Como Vestir Juvenil A Los 40 Años

Como Vestir Juvenil A Los 40 Años

Como Vestir Juvenil A Los 40 Años

Por bastante que pase el tiempo, todas las mujeres debemos estudiar a sacarnos partido cuando llegamos a alguna edad. Las mujeres que están en la cuarentena puede que estén con que aún están entre un look “joven” y un look algo más “mayor”, y sucede que a los 40 muchas personas piensa que ya se está envejeciendo y, por consiguiente, debemos abandonar sacar nuestro lado más hot y femenino.

Como Vestir Juvenil A Los 40 Años
Como Vestir Juvenil A Los 40 Años

Pero esto no es de esta forma. Es sustancial entender sacarse partido en todas las épocas de la vida y, por eso, en este texto de unCOMO vamos a descubrirte cómo vestir a los 40 años dándote consejos e ideas para que te sientes igual de atractiva que siempre.

Consejos en general para vestir a los 40 años

Aunque a esta edad tienes un poquito bastante más de independencia y puedes llevar diferentes estilos entre los 30 y los 50 según tus deseos, sí hay una sucesión de pautas que tienes que continuar para que se vea que vas adaptada a tu edad. Presta atención a estos consejos para que sepas cuáles son:

  • No lleves la ropa muy corta, es para chicas más adolescentes, pero si tus piernas son ideales en su integridad sí puedes llevarla, aunque sin varios excesos. Supuestamente las minifaldas y los shorts por el momento no van bastante a esta edad y te pegan más las faldas rectas o entubadas que lleguen un poquito por arriba de la rodilla, tienen la posibilidad de ser muy sexys y femeninas y no tienes necesidad de enseñar tanto.
  • Ten precaución con las camisetas sin mangas, principalmente si no haces ejercicio, en cuyo cayo deberías evitarlas. Póntelas solamente si tus brazos tienen forma y fibra, debido a que cuando nuestra piel empieza a envejecer donde antes se nota es en el antebrazo, donde comienza a “descolgarse” la piel.
  • En cuanto al zapato, ten precaución con los tacones y interfaces bastante altos o interesantes, son muchos juveniles y salvo que sea para algo completamente justificado es preferible que busques otro tipo de zapato que vaya más contigo.

Terminando, jura llevar siempre algún complemento, asi sea pulseras, collares, gorros, fulares… aunque tampoco te coloques bastantes debido a que podrías verte bastante juvenil.

Trucos para entender maquillarse a los 40 años

Además de entender cómo vestir a los 40 años es además sustancial que sepamos cómo utilizar de manera correcta el maquillaje para vernos más adolescentes pero sin parecer ridículas. Por regla establecida vas a tener que evadir el maquillaje bastante exagerado de esta forma como las rayas de los ojos muy pronunciadas porque no te favorecerán en absoluto; lo verdaderamente correcto es que optes por un tipo de maquillaje que sea lo verdaderamente natural viable, que disimule deficiencias y que remarque tus facciones.

 

Generalmente, para lograr maquillarte bien a los 40 añostendrás que utilizar los próximos productos de belleza:

  • Crema humectante: es sustancial que la apliques antes de maquillar tu cutis porque, de esta forma, vas a estar hidratando y cuidando tu piel totalmente.
  • Base de maquillaje cremosa: los polvos no son una aceptable alternativa para tu edad, lo destacado son las cremas de maquillaje debido a que te van a ayudar mejor a contemplar las arrugas o las manchas de la piel
  • Corrector con textura ligera: muchas mujeres cometen fallos al maquillarse debido a que utilizan bastante corrector; tienes que utilizar solamente la cantidad justa y que se requiere para contemplar deficiencias de manera natural
  • Colorete: es infaltante que utilices colorete para hallar realzar tus pómulos y, de esta forma, hallar enfatizar tus aspectos con un resultado muy atractivo
  • Al llegar a los 40 años las configuraciones de ropa se reducen en las distintas tiendas comerciales, y a lo mejor los vestuarios tienen la posibilidad de mostrar algo pasados popular, en vez de destacar la preferible etapa de la vida de una mujer. Aunque puede significar un reto, mostrar bien al llegar a esa edad, no es tan complejo como puede parecer. Le acercamos ciertos avisos para vestirse a esta edad.Según Carolina Herrera, diseñadora popular, se tienen que ignorar las tendencias y seleccionar ropa que se ajuste a la personalidad, puesto que es requisito ser lindo y delicada, según la edad, tipo de cuerpo y estilo de vida. Para ello, solo es requisito elegir las piezas correctas que tengan el balance especial, de sobriedad, sofisticación y a la vez frescura.

    Es por esto que piezas como las faldas midi, con corte en A o tubo, son fundamentales en su armario, de esta forma los pantalones estampados o en tonos neutros le van a ayudar a unir las piezas de forma lindo y delicada y la van a hacer mostrar increíble. Estas prendas puede combinarlas con zapatos bajos o de tacón y resaltarán su figura.

    Para ir al trabajo debe mostrar lindo, mezclando colores neutros con estampados o colores interesantes. Entre los colores que no tienen que faltar en su armario son las piezas blancas, negras, color vino, marrón, azul oscuro y gris. De igual modo se sugieren los zapatos cerrados sin importar si son bajos o altos.

    Si tiene eventos en la noche, opte por vestidos o faldas de un extenso solamente tres dedos por arriba de su rodilla. Elija colores clásicos, estampados o tonos neutros, los cuales puede unir con algún accesorio. Otra alternativa son los trajes de dos piezas, que lucirán muy sofisticados. Con respecto al extenso de la manga opte por la tres cuartos o extendida o elija un abrigo o chalina para un atuendo exclusivo. Mezcle su atuendo con zapatos altos o de tacón medio tradicional.

    Durante los últimos días de la semana puede relajarse un poco y elegir por un atuendo más casual y práctico. Elija camisetas estampadas y combínelas con jeans de mezclilla y zapatos tipo Oxford, sandalias o zapatos estilo Converse.

     

    Los complementos son el complemento ideal de su atuendo y le darán modernidad; puede usar piezas como maxi collares, collares largos, pañuelos o pashminas que le den singularidad y fuerza a su estilo. Si tiene el cuello corto, utilice collares más largos y jamás anude los pañuelos o pashminas muy cerca del cuello puesto que lo van a hacer parecer muchísimo más reducido.

    Es aconsejable que evite las faldas muy cortas o los shorts, limitando el extenso a solo tres dedos por arriba de su rodilla. En relación a los zapatos, evite los descubiertos o sandalias. De igual modo prescinda de las blusas o tops con tirantes y camisetas con dibujos animados que le van a dar un aspecto bastante juvenil.

    Aproveche su edad para destacar su figura, cuerpo y estilo, potenciando la distinción y la sofisticación, sin ignorar exagerar ni aparentar ser menor de lo que es. Acuérdese que los 40 está en la preferible etapa de su historia y disfrútela.

 

 

2 thoughts on “Como Vestir Juvenil A Los 40 Años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page