50 Tips Para Ser Una Mujer Elegante

50 Tips Para Ser Una Mujer Elegante

50 Tips Para Ser Una Mujer Elegante

Elegancia no es una palabra que oigamos comunmente. Peor todavía, no es uno que comunmente aspiremos a encarnar. Solo nos encontramos intentando de llevar a los jovenes a la escuela, gestionar negocios, llegar a la oficina a tiempo, limpiar la vivienda, realizar los pagos las cuentas y poner la cena en la mesa. ¿Vivir con elegancia? ¿Refinamiento? ¿Lujosamente? ¿Quién tiene tiempo para eso? Cariño, lo entiendo. Ser madre soltera y dirigir una compañía finalmente me deja corriendo sin maquillaje y con el pelo despeinado. . . en dias. Por otro lado, sé que cuando estoy vestido lo más bien que se pueda, estoy viviendo lo más bien que se pueda.

50 Tips Para Ser Una Mujer Elegante
50 Tips Para Ser Una Mujer Elegante

Extraño los días en que las mujeres paseaban por las calles, vestidas con facilidad y belleza; cuando las mesas estaban puestas con una comida casera, velas y listas para una comida a las 7:00 con toda la familia; cuando el refinamiento cultural no era una alternativa y era el resultado del tiempo destinado a arrancar ocupaciones intelectuales.

Desafortunadamente . . .

La elegancia se convirtió en un arte perdido.

Y, para bastantes, es una manera de arte que varios de nosotros jamás aprendimos.

Como la mayor parte de las mujeres, he tenido que estudiar el arte de la distinción. Y, asi sea que poseas ocho u ochenta años, siempre es hermoso ser lindo.

Hubo un espacio que me enseñó sobre la elegancia como ningún otro podría llevarlo a cabo. Apuesto a que puedes acertar dónde. ¡Por supuesto, París!

La Localidad de las Luces te va a dejar inspirado mientras experimentas la distinción en cada la rue . Esto es un derecho de nacimiento puesto que son entrenados en el arte desde la niñez.

Considere cómo se ve y valora el triunfo en los USA. De esta manera es como los franceses admiran la elegancia.

¿Te cuestiones si es viable tener los dos?

¡Absolutamente! De hecho, te voy a retar a que por medio de la distinción, tu cuerpo, tu negocio y tu vida mejorarán en calidad.

¿Por qué? Porque . . .

La elegancia es un estado de arrojo.

Como ha dicho Dianne Vreeland, “La exclusiva elegancia real está en la mente; si tienes eso, el resto verdaderamente viene de eso”.

Independientemente de su apretada agenda, guardarropa lleno o situaciones de la vida, aquí hay 50 formas de traer más elegancia a su historia desde ahora:

1. Comience su día con calma e intención. Una mujer lindo tiene una paz interior radiante. En otras expresiones, la elaboración mental es tan considerable como la física.

2. Mantenga una aceptable posición. Hombros hacia atrás y cabeza en prominente.

3. Mantén un guardarropa fácil con bellísimas piezas llamativas.

4. Tenga una comida particular que logre elaborar cualquier ocasión.

5. Cena, no alimentes . Reduzca la agilidad y saboree su comida.

6. No masque chicle en público; limite su uso. (Lo siento, esto es una enorme molestia mía).

7. Guarde el teléfono celular/electrónicos mientras está sentado en la mesa.

8. Cuando estés en presencia de alguien, verdaderamente quédate con ellos. Aunque sea solo por un minuto, míralos a los ojos y ofréceles felicidad y atención.

9. Aprenda los conceptos básicos del servicio correcto del vino.

10. Mantén tus uñas cuidadas.

11. No te quejes.

12. Sea amable con sus expresiones sobre los otros. Si vas a comentar de alguien a sus espaldas, di algo positivo.

13. Permite cumplidos con felicidad.

14. Haz bastante más de lo que te sale naturalmente. Donde hay simplicidad , hay distinción.

15. Proporciona generosas propinas.

16. Proporciona regalos creativos y bien pensados. No tienen por qué ser caros.

17. Mantén un jardín misterio. No es requisito comunicar toda la narración de tu vida con un terminado raro. La discreción es lindo.

18. Utiliza tus modales y sé cortés. No olvides decir por favor y gracias.

19. Ten en cuenta que el silencio puede ser deslumbrante.

20. Coma comestibles bellísimos con moderación. No te llenes.

21. Utiliza un maquillaje sutil. Realza tu hermosura natural, no intentes ocultarla.

22. Escoge un icono lindo. Audrey Hepburn y Grace Kelly y entre mis damas distinguidos preferidas. En este momento, poseemos a la atractiva Kate Middleton como modelo a continuar para nuestras adolescentes damas.

23. Ten un aroma característico que exprese tu esencia femenina.

24. Comentar con elocuencia y consideración. No hay nada lindo en el turista ruidoso y repugnante. Y, no seas esa dama que maldice cada palabra. Almacena esas expresiones para cuando verdaderamente estén justificadas.

25. No pierdas la tranquilidad en público. Recuerda: respira. Grita después en privado, si es requisito.

26. Muévete con felicidad por la vida… con tacones y sin ellos.

27. Aprende a adorarte a ti mismo. La distinción y el desprecio por uno mismo no se intercalan.

28. Mantén el sentido del humor. Jamás te tomes a ti mismo o a la vida bastante seriamente.

29. Ordenar. Mantén tus espacios (trabajo, casa, coche,…) limpios y organizados.

30. Tener sueños y vivir con mucha pasión .

31. Ten parámetros. Enfréntate con felicidad a la gente que no te proponen el respeto que mereces.

32. Mantenga flores frescas en el lugar de vida. Son el Chanel de la naturaleza.

33. Pasee, no camine ágil, en todo el día. La vida no es una carrera (a menos que estés en el gimnasio).

34. Envía notas de agradecimiento. A todos les agrada recibirlos.

35. Estudia las artes. Transporta una conversación capaz y refinada a la mesa.

36. Aprende algo de francés. Si es viable, aprende de los franceses.

37. Use bufandas. Este video le presentara 25 maneras de llevarlo a cabo.

38. Simplifica. Simplificar. Simplificar.

39. Escucha música lindo.

40. Vístase para su destino… inclusive si sencillamente va a llevar a cabo un viaje al autoservicio.

41. Sorbe tu bebida, no te la tragues como si fuera la más reciente que tomarás.

42. Sé responsable de tu propia felicidad. Es mucha presión para poner sobre los otros.

43. Ten un corazón complacido, fundamentalmente cuando creas que no hay nada que ver. Siempre lo hay.

44. Pide disculpas sinceramente. Si vas a decir “Lo siento”, ten en cuenta de que esté justificado.

45. Utiliza tus zapatillas de tenis para llevar a cabo ejercicio. Elija buenos zapatos para algún otra oportunidad.

46. Recuerda: no es necesario tener dinero para ser lindo. Es una forma de pensar, no un presupuesto de compras.

47. Escoge calidad sobre cantidad.

48. Viajes. Hace maravillas para su enriquecimiento personal.

49. Conoce quién eres, qué amas y qué no. Esto no pasa de un día para el otro, pero puedes empezar ahora mismo a hacer una relación íntima contigo mismo.

50. ¡ Comenta  en la parte de abajo y comparte tus distinguidos consejos!

Si lees esta lista y te sientes poco lindo, tienes que entender que estas son características de mi vida que sigo cultivando. Esto no tiene que ver con la perfección; eso jamás es lindo. Hablamos de conciencia y cambios sencillos que puedes integrar a tu vida día tras día.

Como ser una mujer elegante

 Hay algunas mujeres que nacen con alguna luz, muy tenue pero que siempre provoca que las volteen a conocer. Y no exactamente por ser increíblemente bellas, o vestir ropa a la tendencia o muy cara… Sino porque saben cuáles son sus puntos fuertes, y los utilizan a su favor, de manera sutil e inteligente…

Algunas veces oímos la palabra «elegancia» y nos se ve algo lejano, para gente más grande o gente con bastante dinero. Y más allá de que es verdad que asociamos la distinción con lujo, gente de la realeza, y también pensamos en ella como algo pasado popular o aburrido… Déjame decirte que no hay nada más distanciado de la verdad.

La distinción no debe ver con dinero, o con la edad, debe ver con la elección de querer serlo. En este momento, tengo que contarte que sí hay personas que nacen con gusto por lo bello y lo atractivo, pero algunos no, no obstante, esto puede realizarse.

Más allá del estilo que es inseparable a tus deseos y estilo de vida, todas tenemos la posibilidad de añadir toques de distinción a nuestros outfits. Por eso te dejo algunas de las claves para conseguirlo.

  1. La primer clave y quizás la de mayor relevencia es «menos es más». Las mujeres elegantes utilizan ropa simple pero eso sí, de muy excelente calidad. Todo es sutil, y simple, su maquillaje, su peinado, sus uñas y manos, complementos, etc.
  2. Siempre luce inigualable. Su ropa siempre le queda impecable, ni ajustada ni floja, ni corta ni larga… Tendríamos la posibilidad de utilizar una palabra que utilizan las argentinas: prolijo. Oséa, todo está limpio, en orden, en su lugar.
  3. No son esclavas de la moda: Ya lo ha dicho Coco Chanel, «La moda caduca, el estilo jamás». Por esa razón tienen prendas atemporales y de excelente calidad que les van a permanecer muuuchooo tiempo. Son fanáticos de la palabra «clásico» y lo aplican en todas las superficies de su historia (y desde luego en su guardarropa también).
  4. Nunca detallan nada de más. Nunca las vas a ver con un escote vulgar, con minifaldas apretadas, jamás pedirán uñas repletas de brillos. Son fanaticos del equilibrio: si utilizan un escote en la espalda no van a exponer brazos ni piernas. Si utilizan un color de labios impresionante, mantendrán sus ojos y rubor muy sutiles.
  5. No les atrae exhibir logotipos enormes de marcas de lujo, ten en cuenta que parte de su atractivo es la discreción.La forma en que caminan, hablan y se mueven siempre es de total seguridad en sí mismas, y cómo no llevarlo a cabo, si saben que lucen sensacionales.

En este momento, si estás decidida a ofrecerle más toques distinguidos a tus outfits, estas son las prendas que necesitarás:

  • Una blusa camisera blanca, es una parte tradicional que combinará con todo lo que poseas en tu guardarropa. Protege que te quede realmente bien (si los botones se abren al desplazarte significa que te queda chica)
  • Un saco o blazer, es básico para añadir formalidad inclusive a los jeans deslavados o rotos. A todo lo que le coloques un saco se va a ver más tradicional y lindo.
  • Un collar de perlas: son la parte de joyería más tradicional más especial.
  • Stilettos o zapatillas negras de tacón más alto de 6 cm. Siempre lucirás guapísima con unos tacones eso si de prioridad de piel y muy prácticos.
  • Mascadas: las mujeres distinguidos las utilizan siempre asi sea anudadas al cuello, como ballerina en la cabeza, anudadas en su bolso, etc.

Por eso en este momento ya conoces cómo poder agregar un toque de distinción a tu guardarropa. Espero tus comentarios y inquietudes, estoy para guiarte siempre.

Si Quieres Aprender A Vestir Elegante Mira Este Articulo