Como Ser Una Mujer Elegante y Sencilla

Como Ser Una Mujer Elegante y Sencilla

Como Ser Una Mujer Elegante y Sencilla

Indudablemente te pasó que cuando vas de compras o estás en la calle ves a mujeres que gustan tu atención porque se ven distinguidos y Simple no es porque estén utilizando ropa carísima, es porque su apariencia en grupo delata su buen gusto para vestir, caminar y expresarse.

Como Ser Una Mujer Elegante y Sencilla
Como Ser Una Mujer Elegante y Sencilla

Y sucede que ser una mujer lindo te transforma de forma automática en imponente, ya que protege los chicos datos de su atuendo y no intenta ser alguien que no es.

Ser una mujer lindo trasciende utilizar ropa y complementos de marcas de lujo, es sinónimo de buen gusto, actitud, educación y clase.

Es un estilo de vida que solo algunas mujeres deciden adoptar, pero ser lindo no es tan difícil como se ve y todas tenemos la posibilidad de llegar a serlo si deseamos. Por eso, te dejamos algunos consejos para que sorprendas a todos y te conviertas en la mujer más lindo que te agradaría ser. ¿Estás lista?

Mejora tu postura

De nada va a servir que te mires guapísima si estás encorvada o sacando la panza. Intenta sostener tu espalda erguida cuando estés parada, pero además cuando camines y te sientes. Es sustancial que tu posición sea natural y estés confortable con ella, de lo opuesto, lucirás falsa en vez de lindo.

Maquillaje light

Entre otras cosas, si tus ojos llevan tonos oscuros o muy interesantes, escoge un lipstick nude pero si deseas colorear tus labios de color rojo, maquilla tus ojos de una forma más natural. Una mujer lindo no requiere kilos de maquillaje para sobresalir.

¡Conócete más!

Identifica cuáles son los tonos que van mejor con tu tono de piel y cuáles son las prendas que le benefician más a tu cuerpo, sin que se vea vulgar. Además es sustancial que identifiques tu estilo personal y que le seas leal. Impide continuar tendencias, que no van contigo solo porque están popular.

 

Evita los descuidos

La ropa sucia, arrugada o con apariencia viejo proyecta una apariencia negativa de ti y es cero lindo en una mujer. Lo mismo aplica con tu higiene y precaución personal, desde tu cabello y tu olor, hasta tus uñas tienen que tener buena fachada.

¡Invierte!

Te sugerimos invertir en artículos que le van a dar un toque classy a alguno de tus outfits, como un óptimo par de stilettos o una bolsa que sea simple de unir y que consigas utilizar siempre. Un perfume exclusivo que vaya con tu personalidad además es una enorme inversión.

Prendas que no tienen la posibilidad de faltar en tu armario

Getty Images

Cuida tu lenguaje

Impide utilizar groserías y gritar al comentar, las mujeres más distinguidos resaltan por su buena educación y amabilidad. Además, tienden a ser cultas e capaces, por lo cual siempre tienen un tema de conversación atrayente.

Sé más exacta

Ten en cuenta de que la ropa y los zapatos que usas sean de tu talla. Algo que te quede muy grande o muy apretado jamás se va a ver bien ¡y menos elegante! Además tienes que ser correcta para ajustarte al clima y la oportunidad, respeta los códigos de etiqueta de los eventos a los que vayas.

Busca un equilibrio

Puedes adoptar diferentes tendencias, sin abusar. Entre otras cosas, impide utilizar bastante más de tres colores diferentes en tu outfit y no combines animal print con prendas de lentejuelas o colores metálicos. Tus complementos además tienen que estar en balance con tu look; cuando recurras a ropa de tonos neutros es preferible utilizar piezas llamativas pero si tu ropa está muy cargada tienes que seleccionar complementos sutiles. Esto es clave para ser una mujer más lindo.

Deja más a la imaginación

Enseñar mucha piel no es atracitivo, es vulgar. Lo mejor es que seas más sutil. Te sugerimos que utilices un escote a la vez, asi sea en la espalda o en el pecho. Si llevas una blusa ajustada, lo destacado es que tu falda sea extendida y tus pantalones holgados.

No grites la marca

No es requisito que sepamos quién es el diseñador de todas las piezas que estás utilizando. De hecho, las mujeres distinguidos tienden a ser más discretas y no requieren utilizar la ropa más cara para poner énfasis su clase, ya que saben que la distinción debe ver con su buen gusto y no con su dinero.

 

2 thoughts on “Como Ser Una Mujer Elegante y Sencilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page