Marcas De Planchas Para El Cabello Profesionales

Marcas De Planchas Para El Cabello Profesionales

Marcas De Planchas Para El Cabello Profesionales

Todos deseamos tener el cabello limpio, brillante y con un peinado especial. Pero para la mayor parte de los fatales es realmente difícil proceder a la peluquería todos los días, tanto por el valor como por el tiempo que nos podría suponer.

Marcas De Planchas Para El Cabello Profesionales
Marcas De Planchas Para El Cabello Profesionales

No obstante, es viable hallar un efecto liso japonés sin utilizar productos químicos; atreverte con unas ondas artísticas o unos rizos perfilados sin la necesidad de gastarte un dineral en peluquería.

Con una plancha para el pelo y un mínimo de pericia (muy poca, de verdad), lo tienes hecho.

La clave es elegir una plancha que te ofrezca garantías y que protega tu pelo. Al trabajar con calor es simple perjudicar el cabello, y también te puedes quemar si está mal aislada.

Por eso hemos listo esta lista de planchas de pelo recomendadas que te van a ayudar a hacer mejor tu imagen sin poner en una situación comprometedora la salud de tu cabello por el sendero.

Philips Hp8321 Esencial Care Plancha de pelo de cerámica de 1.0 in, color negro:

Mejores Vestidos De Novia

Si lo que deseas es un alisado ágil y no vas a liarte con peinados complicados, esta plancha Philips EssentialCare colmará tus expectativas.

El desempeño es tan básico como un enlace de encendido/apagado. Las placas de cerámica y turmalina se calientan en unos 60 segundos y se deslizan sin tirones por el pelo.

Al ser una plancha tan simple no facilita regular la temperatura, que está fija en 210º. Es muy calor, por eso tienes que tener precaución y no ofrecer muchas pasadas si no deseas perjudicar el pelo. En ese sentido está bien que las placas sean muy largas (10 cm) puesto que puedes planchar mechones enormes de cada vez.

Si tu plan es llevártela de viaje, el voltaje universal te facilita utilizarla en algún país de todo el mundo. Aunque no tiene dentro funda de viaje (normal, por ese precio), sí tiene bloqueo para cerrar las pinzas y que queden protegidas a lo largo de el transporte.

Si usas la plancha día tras días o tienes el pelo quebradizo, a lo mejor esta plancha se te quede un poco corta en prestaciones. Pero para usos puntuales va especial.

Es una enorme adquisición además si es tu primera plancha y no tienes claro la utilización que le vas a ofrecer. De esta forma pruebas sin gastarte bastante dinero, y siempre estás a tiempo después de ofrecer el salto a algo algo más concreto.

Pros
  • El precio, de lo verdaderamente barato que vas a hallar.
  • Las placas de cerámica y turmalina se deslizan de forma sencilla.
  • Placas de 10 cm para un alisado ágil.
Contras
  • No facilita regular la temperatura, que está fija a 210º.
  • Sin apagado de seguridad.

KIPOZI Plancha plana de titanio para el cabello:

Mejores Vestidos De Novia

  • Tecnología de iones negativos: el hierro chato de titanio usa el adelantado calentador de cerámica PTC. Las placas de titanio ultrasuaves dejan libre iones negativos, realizando que el cabello brille, menos inconveniente a la queratina del cabello y eliminan el encrespamiento de alta temperatura, deja el cabello un aspecto hermosamente sedoso, despacio y saludable.
  • Plancha plana y rizador: el alisador de pelo KIPOZI en forma redonda está pensado para hacer estilos únicos de cabello liso y rizado (2 en 1). Las placas de 1.0 in de ancho son lo bastante estrechas para flequillo. Hacer un peinado increíble día tras días.
  • Ajuste para toda clase de cabello: la temperatura ajustable y la pantalla LCD es simple de comprender y vigilar la circunstancia precisamente. 3 métodos diferentes con 3 temperaturas diferentes: 270 °F (284.0 °F), 350 °F (356.0 °F) y 410 °F (410.0 °F).
  • Sin enganches: la plancha plana KIPOZI con cable extenso giratorio de 360 grados y placas flotantes tienen la posibilidad de equilibrar las placas de calor cuando se desplaza a lo largo de la configuración de sus estilos de cabello. Las placas flotantes con bordes curvados regulan siempre el ángulo a lo largo de el desarrollo de peinado para evadir que el alisador de cabello se enganche al cabello.
  • Socio para negocios y viajes: el alisador y rizador de pelo de viaje KIPOZI 2 en 1 se puede usar en voltaje dual mundial (110-240 V) y es favorable de utilizar cuando se conecta con un adaptador. Además se puede apagar de forma automática.
Pros
  • Gran relación calidad-precio.
  • Aunque no tiene ionizador, las placas de titanio evitan el encrespamiento.
  • Bolsa de viaje y cierre de seguridad para mayor seguridad al guardar la plancha.
Contras
  • El aislamiento térmico no es total, y se nota el calor si la usas durante mucho rato.
  • Solo le falta la funda térmica para ser perfecta para viajes.

Rowenta sf7228 recto Express 1-Inch Ceramic Tourmaline Ionic Flat Iron, color negro:

Mejores Vestidos De Novia

  • Para placas flotantes impregnado con anti anodizado titanio y con revestimiento de cerámica con tourmaline-boosted naturalmente la producción de despacio Ionic calor infrarrojo para resultados expertos en 1 paso en cualquier clase de cabello
  • Calefacción de 16 dientes para peine, elástico y agregar vertical alisado acción
  • Generador de iones emisores de millones de iones negativos puro para brillo sin igual y frizz-elimination
  • LED calor indicator- se exita en 30 segundos
  • Sistema de bloqueo mantiene platos juntos a lo largo de Storage- extralargo 9-foot eléctrico cable con rotación de 360º

BaBylissPRO Porcelain Ceramic Straightening Iron:

Mejores Vestidos De Novia

Sin irnos a un precio bastante prominente, la plancha BaByliss IPro Slim tiene todo lo necesario: placas flotantes de cerámica avanzada, calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor, apagado de seguridad por si te la dejas encendida…

Todo está bien conseguido en esta Babyliss: la plancha trabaja bien, se desliza de manera correcta, y los seis cambios de temperatura aceptan jugar con el tipo de peinado que deseamos, inclusive con calor radical.

Pero es en los plus donde se muestra más. Para comenzar, tiene ionizador para evadir el encrespamiento y dejar el pelo liso y brillante. Y además la funcionalidad wet & dry facilita su uso con el pelo mojado.

Es sustancial decir que no puede estar empapado porque dañarás el pelo, pero trabaja razonablemente bien con escenarios altos de humedad, puesto que tiene un sistema de ventilación que facilita salir al vapor a lo largo de el planchado.

Las placas son más largas de lo recurrente (12 cm) y la punta redondeada lo regresa muy práctico para trabajar con ondas.

Tiene dentro una alfombrilla térmica para apoyar la plancha mientras enfría. Si tuviera un estuche de viaje ya sería especial, pero al envolver la plancha en la alfombrilla puedes llevar a cabo un apaño para guardarla en ardiente.

Además, las placas se bloquean para que la almacenes y transportes con más tranquilidad.

HSI Professional cerámica turmalina plancha plana iónica:

Mejores Vestidos De Novia

  • Usar con el cabello fino a grueso para enderezar, Flip y rizo
  • Placas de cerámica y turmalina de 1 in y calor infrarrojos de tecnología avanzada
  • Cable giratorio de 360 grados
  • Incluye aceite de argán dejan en tratamiento del cabello para ayudar a suavizar y proteger trenza
  • Enderezar, flip y moldeado del cabello

BaBylissPRO Nano Plancha para cabello con placa de titanio:

Mejores Vestidos De Novia

  • Ajustes de temperatura LED.
  • Alisadora digital iónica.
  • Se desliza a través del pelo; sin tirones.
  • Hasta 232º C.
  • Alisa el pelo hasta un 40 % más rápido.

El titanio es un material muy fuerte, puedes estar segura que tendrás unas buenas planchas que te duraran años. Se van a poder romper por mil sitios diferentes, pero las placas aguantarán como el primer día.

Las placas es la parte de metal que está en contacto directo con tu cabello, es la parte de mayor relevencia. Si el material está dañado por el paso del tiempo, acabará dañando tu pelo. Esto nunca te va a pasar con el titanium. Estas planchas de pelo son resistentes a la corrosión.

El titanio o titanum tiene más virtudes es un metal consigue una organización total del calor durante todo el panel. Y además mantiene el más tiempo el calor, con lo que la plancha consume menos energía.

Plancha para cabello, Chi G2 de cerámica y titanio, 1.25 pulgadas, 1.4 libras:

Mejores Vestidos De Novia

  • 1.25″ de cerámica y titanio con platos
  • Nuevo botón de modo con temperaturas preset
  • 40 segunda calor hasta

Ghd Platinum+ Professional Performance Styler, Plancha plana de cerámica, alisador de pelo:

Mejores Vestidos De Novia

 

ghd Platinum + es el primer alisador de cabello inteligente del mundo que predice las necesidades de tu cabello. El calor de HAY STYLER se controla 250 veces por segundo a través de su tecnología predictiva para obtener los mejores resultados y un cabello más fuerte y saludable.

GHD hace aparición en esta lista por méritos propios. Aunque es justo decir que sus productos tienen la posibilidad de ser caros frente a otras marcas, la verdad es que la calidad es indiscutible… y además que el estatus de marca se paga.

La gama Gold no se complica y va al meollo de la cuestión para que consigas hallar alisados excelentes, ondas establecidas y rizos muy logrados. Las placas de cerámica avanzada dividen el calor de manera homogénea y se deslizan con simplicidad, protegiendo tu pelo de tirones y perjuicios.

La temperatura sigue siempre permanente a 185º, bastante para ofrecer forma al cabello sin dañarlo.

Resaltan sus placas plus anchas, lo que facilita trabajar con mechones de pelo más anchos y hallar un alisado ágil si no tienes tiempo ni ganas de intentar un peinado más elaborado.

La Max Styler además es impecable si tienes bastante cabello, si es muy extenso o abultado, o si tienes un rizo natural muy cerrado

CÓMO USAR LA PLANCHA DEL PELO CORRECTAMENTE

Usar la plancha del pelo todos los días (o por lo menos numerosas ocasiones a la semana) es algo cada vez más habitual entre muchas mujeres. Si eres una de ellas, es viable que estés preocupada por la salud de tu pelo. Y sucede que ya conoces que someter al pelo a utilidades de calor puede debilitarlo, secarlo y deshidratarlo, realizando que pierda su vitalidad, principalmente si no las usas de manera correcta.

Sin embargo, si usas bien las planchas del pelo, puedes evadir que tu melena sufra bastante más de lo primordial y cuidarla de los perjuicios que esta utilidad puede provocar en tu fibra capilar, al tiempo que logras el más destacable resultado para tu peinado. ¿Cuántas de estas cosas sueles llevar a cabo cuando te planchas el cabello?

ANTES DE PLANCHAR EL CABELLO, RECUERDA…

Tienes que elaborar tu pelo para cuidarlo del calor y asegurar que tu melena sufre lo menos viable.

DESENREDA BIEN EL PELO

Es primordial que tu pelo sea aceptable despacio y libre de enredos antes de comenzar a pasar la plancha, para evadir roturas y debilitamiento de la fibra capilar.

PARA PLANCHAR EL PELO, TIENE QUE ESTAR SECO

Algunas veces, por prisas, puedes caer en el error de planchar el pelo estando húmedo. Esto puede perjudicar el interior de tu cabello, haciendo más débil la fibra y realizando que este se seque y deshidrate con más grande eficacia. Fíjate bien si al pasar la plancha por el pelo sale vapor: esto quiere decir que tu melena está mal seca y que tienes que remover la humedad antes de seguir.

UN PROTECTOR DE CALOR PROFESIONAL

Es primordial. Antes de utilizar las planchas sobre tu pelo, es primordial que apliques un asegurador de calor, en aceite, spray o sérum profesional, para evadir utilizar el calor de manera directa sobre tu pelo y mantenerlo lo verdaderamente protegido viable.

A LA HORA DE USAR LA PLANCHA DEL PELO…

Cuando tu pelo está listo para pasar la plancha, esto es lo que tienes que recordar:

DIVIDE EL CABELLO EN MECHONES

Se ve evidente, pero algunas veces nos olvidamos de dividir bien el pelo en mechones, lo que puede ocasionar que el pelo no se planche bien y pases la plancha por el mismo sitio en numerosas zonas; que se enrede y creen líos con simplicidad mientras lo planchas; que haya mechones o zonas que queden sin planchar; etc.

PASA LA PLANCHA SUAVEMENTE SOBRE EL PELO

Es un error normal cuando planchamos el pelo: intentamos apretar la plancha o tirar con más fuerza suponiendo que el resultado así va a ser mejor. No obstante, lo que nos encontramos realizando de todos modos es perjudicar el pelo considerablemente y realizando padecer al cuero cabelludo, lo que provoca que se debilite la raíz del cabello acelerando su caída y la falta de elasticidad.

PÁSALA SOLO UNA VEZ POR CADA MECHÓN

Otro de los fallos comunes cuando nos planchamos el pelo es pasar por cada mechón las planchas de manera rápida, pero numerosas ocasiones, lo cual hace padecer la composición capilar muchísimo más de lo primordial. Es preferible que hagas solo una pasada, más lento y despacio, que 4 o cinco en la misma región.

OJO CON LA TEMPERATURA DE LAS PLANCHAS

Si eres de las que utiliza la plancha del pelo con la temperatura máxima, deja de llevarlo a cabo. No por ponerla más alta vas a hallar un mejor resultado, pero sí vas a resecar y perjudicar tu pelo muchísimo más. Lo mejor es usar la plancha a una temperatura de entre 180 y 200 grados, con la que puedes hallar el resultado que buscas con simplicidad.

Y CON TUS PLANCHAS DEL PELO, TEN SIEMPRE EN CUENTA…

También lo previo, hay algunas cosas similares con tus planchas del pelo que tienes que tomar en cuenta para que estas se contengan como novedosas a lo largo de más tiempo y para que tu pelo sufra lo menos viable los perjuicios del calor de las mismas. Entre ellas:

LIMPIA TUS PLANCHAS PERIÓDICAMENTE

Es primordial que mantengas tus planchas de pelo bien cuidadas y limpias, dado que si están descuidadas tienen la posibilidad de perder efectividad, además de comunicar la mugre a tu pelo.

Para evitarlo, limpia tus planchas una vez por semana, pasando un algodón húmedo por las placas para remover las probables partículas de polvo o mugre, y sécalas luego con un paño o toalla secos. Desde luego, ten en cuenta de llevarlo a cabo con las planchas en frío y desenchufadas.

EVITA USARLAS A DIARIO

Lo de utilizar las planchas todos los días, aunque sea para ofrecerte un repasito, provoca que tu pelo sufra bastante más de lo primordial. Ten en cuenta que si disfrutas llevar el pelo liso todos los días hay tratamientos de keratina bastante menos agresivos para tu cabello, por lo cual deja la plancha solo para instantes destacables, o como bastante una vez por semana.

NO LA GUARDES CALIENTE

Cuando finalizes de utilizarla, recuerda desenchufarla y aguardar a que baje su temperatura del todo para guardarla. De esta forma vas a evitar probables peligros de quemar algo y de estropear tu plancha del pelo. Si además tienes una funda particular donde guardarla, mejor: de esta forma vas a evitar que logre estar en contacto con partículas de polvo y mugre.

OJO CON DARLE OTROS USOS A LA PLANCHA DEL PELO

Algo que se está haciendo conocido cada vez más y que seguramente hayas hecho alguna vez: remover arrugas de la ropa con la plancha del pelo. Para comenzar, puedes perjudicar las placas de la plancha del pelo y acortar los perjuicios de vida de esta. Y, además, además tu ropa puede estropearse. Por eso, mejor, cada plancha para la utilización para el que fué fabricada.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page