Cómo vestir con botas

Cómo vestir con botas

Cómo vestir con botas

¿Eres una chica activa y vanguardista? Entonces es seguramente te agradan las botas, y sucede que esta clase de zapato es muy versátil y servible en el momento de querer mostrar chic y estar lista para algún circunstancia que se presente. Además, quedan realmente bien con vestidos, jeans y leggings mientras que no cargues bastante tu outfit.

Cómo vestir con botas
Cómo vestir con botas

Si tienes ganas de saber cómo vestir con botas, tienes que leer estos consejos que te van a ayudar a sacar tus botas del fondo del armario y ponerlas en el apartado de uso continuo. Ten en cuenta que en zapaterías Flexi hay una larga diversidad de esta clase de zapato, de manera que puedes escoger las que más se adecuen con tu personalidad.

TIP 1: LO CLÁSICO SIEMPRE LUCE BIEN

No existe algo que se vea más no apto que utilizar unos cuantos botas que son de frente o esquimal en etapa de calor o en sitios donde todo el año hay climas cálidos. Por eso siempre tienes que tener unos cuantos clásicos de piel, puesto que tendrás la posibilidad de utilizarlas en algún temporada del año sin verte fuera de lugar. Y lo destacado es que puedes tenerlas en los dos colores básicos: negro y café. De esta forma tendrás la posibilidad de combinarlas con todos tus outfits.

TIP 2: WORKING GIRL

Se valen en la oficina, pero siempre con ropa específica.

¿Eres una working girl y además te encantan las botas?. Tranquila, se vale utilizar botas en la oficina, todo es dependiente de estilo y naturaleza de tu trabajo, aunque hay unos cuantos reglas simples para entender cómo vestir con botas en ambientes de oficina.

La primera: Si tu ámbito de trabajo es muy formal lo mejor es que combines tus botas con pantalón, de lo opuesto le restarás formalidad a tu look.

Regla 2: Si el ámbito laboral es más relajado y puedes usar el estilo casual-business, prueba combinarlas con todo; jeans, leggings, falda, vestido. Ten en cuenta que lo más relevante en la tendencia es atreverse.

TIP 3: POR FUERA O POR DENTRO DEL PANTALÓN

Hay algunas chicas que entran en el problema de si utilizar sus botas por dentro para que simulen unos cuantos zapatos habitual o ponerlas por fuera del pantalón para que de esta forma la bota logre mostrar muchísimo más, esto va a depender completamente de tu estilo y gusto personal porque las dos son totalmente válidas.

La exclusiva regla que hay sobre esto de esto para que sepas cómo vestir con botas es que si decides usarlas por fuera y que la bota se asome totalmente sobre tu pantalón éste tendrá que ser forzosamente slim fit, ¿por qué?, porque de lo opuesto se va a hacer una «bolsa» en la parte de arriba de tu pantorrilla que se va a ver demasiado extraña y nada chic, ten bastante precaución con esto.

TIP 4: LUCIR MÁS ALTA ES POSIBLE CON UNAS BOTAS

Si eres una chica de estatura baja además es viable que alargues un poco tu figura y esto no hay que utilizar unos tacones y interfaces altísimas, sólo radica en cómo vestir con botas. La forma más simple para alargar tu cuerpo es usar botas y leggings precisamente del mismo color, como se «pierde» dónde acaban las piernas y empiezan los pies facilita hacer una sensación óptica de más altura.

Es considerable no abusar de este truco, si usas unas botas para mujer de tacón con leggings lejos de verte más alta lucirás desproporcionada. Hablamos de ganar unos centímetros, no de llevarlo al radical.

TIP 5: CONOCE TU CUERPO

El último tip para entender cómo vestir con botas puede escucharse muy lógico, pero es normal ver chicas que desconocen su cuerpo y entonces utilizan prendas y zapatos que no les benefician. Estos consejos plus te van a ayudar a entender qué tipo de botas le quedan mejor a tu tipo de cuerpo.

  • Si tienes piernas largas y delgadas puedes utilizar el tipo de botas que desees.
  • Si tus caderas son anchas tus superiores aliadas son las botas altas y de tacón angosto para estilizar tu cuerpo.
  • Si tus muslos son delgados busca botines y combínalos con vestidos o leggings.

Mientras mejor sepas tu cuerpo y los estilos que te benefician, superiores van a ser tus selecciones al instante de adquirir zapato. Ten en cuenta que lo considerable no es ser especial, es ser feliz y estar práctica, esa es la clave para verte bien siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page