Tips Para Aprender A Vestir Si Soy Gordita Y Chaparrita

Tips Para Aprender A Vestir Si Soy Gordita Y Chaparrita

Tips Para Aprender A Vestir Si Soy Gordita Y Chaparrita

Gordita y chaparrita suena como un verdadero inconveniente. No obstante, tener un cuerpo curvilíneo y ser un poco más bajita no es malo ni tiene por qué ser un obstáculo en el momento de vestir. Te voy a ofrecer unos consejos clave para que de hoy en adelante vistas a la tendencia y sin adversidades.

Tips Para Aprender A Vestir Si Soy Gordita Y Chaparrita
Tips Para Aprender A Vestir Si Soy Gordita Y Chaparrita

Usa prendas que realcen tu cintura

Es super considerable que escojas prendas halagadoras para tu tipo de cuerpo. Si eres gordita y chaparrita busca destacar la cintura, de esta forma le vas a dar a tu cuerpo un equilibrio visual. Si no deseas que se note tanto la pancita, lo que puedes llevar a cabo es utilizar prendas no tan pegadas. Además los pantalones y faldas a la cintura son enormes configuraciones para tener el más destacable outfit. Al final, escoge los zapatos correctos, el color ideal es el nude. Impide los cortes interesantes. Oséa, si llevas pantalones negros jura elegir zapatos negros.

Los tacones de pulsera son sexys, pero no son los más halagadores para ti, puesto que te acortan las piernas visualmente. Usa faldas arriba de la rodilla, jamás a media pantorrilla, o bien utiliza faldas hasta el piso. De esta forma vas a evitar los cortes insignificantes en tu figura.

Usa la talla precisa, ni tan chico ni tan grandote

¡Aguas con las tallas! Es primordial que utilices prendas de la talla precisa. Que no te dé pena hallar la talla que sigue si la necesitas. Es considerable que todo tu armario te dé una figura halagadora. Por eso impide utilizar playeras inmensas que no dejan ver tus curvas. Además, tampoco exageres con las prendas ajustadas que tienen la posibilidad de hacerte mostrar desarreglada. Elige siempre el concepto medio. Las telas que te van mejor son las de termino medio, ni tan gruesas ni tan delgadas. De esta manera evitamos que se te note la ropa interior.

Colores: todos los que quieras

El color siempre trae consigo mucha personalidad. Anímate a usar algunas prendas con colores y estampados. Te sugiero que los estampados no tengan dibujos tan enormes, para que tu figura se vea balanceada y bonita. Además te sugiero utilizar tonos que vaya con tu personalidad. Prueba numerosos colores en la tienda, de esta forma tendrás la posibilidad de ver cual de ellos te queda mejor. Ten en cuenta que vestir día tras días de colores neutros puede hacerte mostrar inaccesible.

Usa prendas que te hagan sentir segura

Más que nada, adquisición prendas con las que te sientas atractiva y segura. Adopta tu propio estilo personal y transformate en un experta vistiendo tu cuerpo. Ten en cuenta que todas poseemos propiedades diferentes. Eres hermosa, únicamente debes evaluar diferentes estilos para hallar el que va mejor contigo.

¿Cómo vestirme si soy curvy?

Caderas anchas, bastante pecho… tu silueta es más bien rellenita. Si deseas impulsar tus puntos fuertes y usar la tendencia a tu favor, ¡esto es para ti! Sigue nuestros consejos para entender qué llevar y qué tienes que evadir.

Si llegaste hasta aquí es porque tienes inquietudes en relación a la ropa que más te estimula si tu figura es rellenita. La verdad es que no hay normas fijas para esto. De hecho, el consejo de mayor relevencia es que te decantes por aquellas prendas con las que te ves bien y te sientes confortable. No creas que tienes que abandonar aquellas que te encantan por ser curvy, la clave es elegir la talla correctas

Sin embargo, hay algunos consejos que puedes continuar si lo que deseas es hallar una silueta más estilizada. Antes de tomar nota de todos ellos, puedes echar una mirada a los looks de inspiración que hemos elegido. Además hemos

Si quieres aprender un poquito mas de como vestis si eres gordita click aqui

Trucos para estilizar tu figura

Si lo que buscas es hacer looks con los que afinar tu figura, ¡apunta estos consejos!

  • El negro y los colores oscuros disimulan el volumen. No te nos encontramos diciendo que siempre poseas que ir de negro, no, pero estas tonalidades tienen la posibilidad de guiarte si en una cierta oportunidad deseas parecer más delgada.
  • Elige la talla correcta: este punto es de mayor relevencia de lo que crees. Es un error escoger prendas muy anchas para no marcar la figura, debido a que te aportarán más volumen y además lo es llevar prendas bastante ajustadas. Un término medio es siempre lo destacado. Si tienes inquietudes sobre tu talla, no tengas dudas en preguntar cuando vayas de compras, ¡estarán contentos de ayudarte!
  • ​Huye de los volantes o volúmenes en ciertas zonas: si, entre otras cosas, tienes muy pecho o mucha cadera, lo destacado es que evites los adornos voluminosos en esas zonas.
  • ​¿Quieres disimular una región específica de tu cuerpo? Para conseguirlo lo destacado va a ser evadir estampados interesantes y elegir por prendas sencillas y de colores neutros para esa región.
  • Apuesta por las rayas verticales: la dirección de las mismas asistencia alargar la figura, al opuesto de lo que sucede con las horizontales.
  • ​Un poco de tacón siempre viene bien. Parecerás más alta y, por consiguiente, más estilizada. Y no creas que tienes que padecer, hay bastantes tipos de tacón y diferentes alturas. Aunque solo sean unos pocos centímetros, va a funcionar. Sin embargo, si te encanta llevar zapato chato o zapatillas, ¡no hay ningún problema! Deja el tacón para las oportunidades más destacables.

Marcas para mujeres curvy

¿Estás harta de ir de compras y no hallar tu talla? ¿Buscas cortes que se adapten mejor a una figura voluminosa? Entonces estás de suerte porque cada vez son más las marcas que tienen dentro una recopilación de tallas enormes. Te dejamos algunas de nuestras favoritas:

  • Violeta by Mango: la submarca de Mango donde vas a encontrar prendas de temporada hasta la talla 54.
  • Couchel: tiene prendas hasta la talla 60 y la vas a encontrar en El Corte Inglés.
  • ​Venca: esta marca además da un apartado de tallas enormes con diseños recientes que van desde la L hasta la 5XL.
  • Forever 21: en su apartado agregado size vas a encontrar vestidos, chaquetas o abrigos, etc, hasta la 3XL.
  • ​Asos: en su web hay un apartado de tallas enormes en el que dan prendas de diferentes marcas.

¿Has apuntado todo? Esperamos que estos consejos te sean servibles y que, como te decíamos al inicio, no renuncies a ninguna prenda que te realice sentir bien. Ya conoces que lo de mayor relevencia es ser una misma. ¡Disfruta de la tendencia y conviértela en tu aliada!

 

 

One thought on “Tips Para Aprender A Vestir Si Soy Gordita Y Chaparrita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page