Que Peinados Estan De Moda 2022
En este año 2022 los peinados de el año 2000 estan de regreso, además todas sus tendencias de peinados, maquillaje, uñas, cortes y tintes. Según lo que vimos en las últimas pasarelas cerca del mundo, todo se ve apuntar a que datos de los años sesenta, dos mil y hasta de siglos anteriores dominarán en temas de hermosura, fundamentalmente en la manera en que estilizamos nuestra melena.
Si eres seguidor de los complementos de colores, los recogidos distinguidos y las colitas y trenzas de principios del milenio, ¡la moda de las próximas temporadas te fascinará!
Llevamos dos años de pandemia donde han ocurrido un sinfín de cosas, a todos los escenarios. Es por ello mismo que recobrar las cosas que nos hacían contentos y, por qué no decirlo, el chato más superficial de la vida, que también importa.
Desde luego que no se nos va la vida en hacernos un peinado o no, tampoco llevar un vaquero que nos sienta espectacular. Pero son esas cosas del todo el tiempo que nos aportan ligereza a la misma. Hoy la cosa va de qué hacernos en el pelo y qué llevaremos durante este año.
Punk buns
Los chonguitos con las puntas hacia afuera que llegamos a conocer a finales de los noventa y a inicios de los dos mil, están más hot que jamás y la prueba son todas las celebridades que ya los llevan, desde Shay Mitchell hasta Dixie D’Amelio. Al peinarlos, el misterio está en llevar a cabo un bun habitual sin enroscar las puntas y, con asistencia de gel fijador, peinar los extremos hacia afuera para conseguir un efecto punk.
Cabello de cristal XXL
Las melenas ultra lisas, brillantes y largas (a la altura de la cadera), tomarán la corona en 2022. Alcanza con voltear a conocer a Dua Lipa en su debut como modelo para percatarnos que este estilo trendy es muy favorecedor, todavía más si lo combinamos con vibrantes looks de maquillaje. ¿Cómo poder este peinado? Aplica un asegurador de calor nutritivo, alacia el pelo con plancha y sella con aceite o cera abrillantadora. Si tu melena no es tan extendida, ¡usa extensiones!
Mini chonguitos
Vas a ser seguidor de este peinado en inclinación para 2022 por numerosas razones: va a mantener tu cabello recogido y libre de frizz, le va a proporcionar un toque real a tu look y lo puedes accesorizar con lo que tú desees, ya sean ligas o pincitas de colores, hair piercings y también listones. Échale un ojo a cómo lo transporta la actriz de ‘Sex Education’ e inspírate a intentarlo desde antes que se ponga popular.
Wet hair
Sí, el cabello húmedo y brillante va a ser de las tendencias más destacables el siguiente año y la buena novedad es que se puede mostrar sobre algún extenso, da igual si tienes pixie o bob, aunque nosotros te sugerimos apostar por el wet hair hasta la altura del pecho como más alto, puesto que de esta forma no perderás control y el volumen de tu cabellera no se caerá por el peso. ¿Te atreverás a intentarlo las próximas temporadas?
Baby ponytails de los 2000
Si tu niñez o adolescencia se desarrolló entre los primeros años de la década de los dos mil, indudablemente ya has intentado este peinado que radica en llevar a cabo mini-colitas con ligas de colores a forma de corona en la cabeza. Hailey Baldwin nos enseña cómo llevarlas en su versión actualizada con un balayage, aretes de aro y textura natural en el cabello. ¡Amamos!
Recogidos victorianos
Entre el siglo XIX y el siglo XX, se desarrolló la etapa Victoriana en Reino Unido que acarreó con su llegada peinados altos, trenzados y muy elaborados. Anya Taylor-Joy marca la pauta de su regreso a lo largo de las próximas temporadas con su hairstyle para los Emmys, por eso el 2022 es tu ocasión de intentarlos si es que disfrutas el estilo.
Baby braids
Las trenzas delgaditas que se entrelazan en los contornos del rostro, además llamadas trenzas face framing por el marco que crean, van a seguir siendo una muy fuerte inclinación en 2022 o por lo menos eso aseguró Altuzarra en su más reciente pasarela para primavera/verano. Aquí no necesitas más que tomar los mechones frontales del cabello, trenzarlos y sujetarlos con liguitas para vencer con este peinado.
Bouffants
Este peinado surgió en el siglo XVII en Europa, resurgió en la década de los sesenta y va a volver de nuevo en 2022. Hablamos de llevar a cabo una clase de ‘nudo’ en la parte de arriba de la cabeza, dejando porciones de pelo sueltas para que se vayan enroscando a forma de colmena. Cabe resaltar que el hairstyle es apto solamente para cabello extenso o plus extenso, ya que sólo es así viable que el cabello rodee el peinado. Inspírate en la pasarela de primavera de Moschino para ofrecer en el clavo.
Ondas románticas
Sueltas, deshechas, románticas y sin mucha composición, de esta forma se llevarán las ondas en 2022 y créenos, no es tan complicado de lograrlas. Si tienes el cabello muy lacio, alcanza con que utilices una tenaza gruesa con calor bajo y deshagas las ondas con tus dedos. Si ya eres ondulada o de melena china, dale volumen a las raíces con un texturizador y juega con productos de styling en las puntas.
Trenzas bajas
No necesitas llevar a cabo trenzas muy complejas para estar en inclinación el 2022, con que las peines de tres cabos, bajas y con raya en medio, ¡es más que suficiente! Si tienes pelo fino o poco cabello
De esta forma va a ser este año, 365 días cargados de ilusión y con mucha diversidad en el cabello. Desde los peinados más cotidianos que tienen la posibilidad de comenzar con llevar la melena suelta pero que aprendamos, por fin, a hacernos bien las ondas en el cabello, una coleta bonita para una tarde en una terraza o trenzas boho para oportunidades más particulares. Además puedes inspirarte en estos peinados si eres invitada o novia y no tienes idea qué hacerte en el pelo.
Aprovecha esta gran oportunidad que te traerá grandes beneficios, domina esta técnica de forma fácil, rápida y sin necesidad de asistir a centros estéticos o academias de forma presencial.
Leave a Reply