Qué Color De Pelo Favorece Más A Los 60 Años
Los tonos claros de pelo dan siempre luminosidad pero los rubios bastante intensos además tienen la posibilidad de envejecer la cara. Si no eres de tinte rubio, estos son los tonos para tu melena que mejor sientan desde los 50 y los 60.
La coloración es un punto elemental en el momento de sacarle partido a nuestros aspectos faciales, más que nada si lo que deseamos es hallar un aspecto muchísimo más joven y fresco. Lo vimos entre las mujeres superiores de 60, que luego de apostar por el corte de pelo clavicut para quitarse años de encima, han arrasado en la peluquería pidiendo las mechas más rejuvenecedoras actualmente, las melting nude.
Una aceptable técnica de coloración, unida a un acertado corte de pelo (ahora que nos encontramos en verano tenemos la posibilidad de apostar por alguno de los cortes de pelo a capas que más volumen dan), es el binomio especial en el momento de hallar un estilismo capilar que no sólo nos favorezca, sino que además nos ayude a prestar un aspecto de nosotras mismas más rejuvenecido.
Hay algunas leyendas urbanas que invitan a que las mujeres superiores de 60 renuncien a los tonos oscuros en el momento de cambiar su color de pelo, pero en el momento de apostar por una coloración no siempre hay que llevarlo a cabo por los tonos rubios. Los caobas, chocolates o avellanas además son unos colores de pelo súper favorecedores y con el don de rejuvenecer impecables para las mujeres mayores de 60.
Además, si deseas que estos colores de pelo te queden fenomenal, además te muestro unos trucos para que tu aspecto se vea muchísimo más favorecido y rejuvenecido. ¿Lista para ver los colores de pelo que mejor sientan y más rejuvenecen a las mujeres superiores de 50?
Antes de ahondar en los colores de pelo que mejor sientan y más rejuvenecen a las mujeres superiores de 60, vamos a llevar a cabo una ojeada por algunas de las cuestiones clave en el momento de cambiar la coloración de nuestro cabello sin echarnos años encima.
Mechas sutiles: Juega con los reflejos en tu pelo para suavizar tus aspectos y ofrecerle un plus de calidez a tu complexión. Decídete por mechas que se incluyan bien con el color natural de tu pelo: si eres castaña, unas vetas en color miel le van a dar una frescura natural a tu melena (las melting nude son las que mejor sientan porque son súper naturales); si eres rubia, prueba con unas babylights o inclusive unas illuminage; y si, por el opuesto, eres morocha, apuesta por toques de luz en tonos bronce.
Los colores que mejor sientan a las mujeres superiores de 60: Si inquietudes entre dos tonos de coloración parecidos, decídete siempre por el más claro de los dos, porque iluminará y le va a proporcionar un toque rejuvenecedor a tus facciones. Recuerda escoger los subtonos que mejor complementen a tu rostro:
- Tonos cálidos: Si las venas de la parte interior de tus muñecas son verdes, eso supone que por regla establecida te benefician más los subtonos cálidos como el dorado, el cobre, los marrones miel o los espectaculares chocolate.
- Tonos ceniza: Si las venas de la parte de abajo de tus muñecas son azules, los colores fríos están hechos a tu medida, por lo cual los rubios, los morenos o los castaños ceniza te benefician.
- Tonos ceniza y tonos cálidos: Si tienes una conjunción de venas verdes y azules en tu muñeca puedes jugar con el color todo lo que te apetezca, porque te benefician tanto los colores cálidos como los fríos.
Cobrizo
El cobrizo es un tono que contribuye luz a todos los tipos de piel y de melenas y rostros independientemente si se transporta el pelo corto o extenso. Solo hay que escoger bien el tono que seleccionamos para que nos quede natural y no un resulte un cambio brusco y lo mejor es que guiarse por tonos suaves y en sintonía con nuestro color de base para que armonice nuestras facciones y aporte luz al rostro.
Tips para hallar un tono de cabello rejuvenecedor
Evadir los colores oscuros en bloque, que endurecen las facciones (exceptuando pieles muy oscuras o negras, en las que sí estarían indicados). Suponiendo que la base natural sea muy oscura y se desee sostener, se puede elegir por agregar mechas que iluminen y dulcifiquen las facciones.
Evadir los tonos monocromáticos: por regla establecida, el cabello tiene reflejos naturales en diferentes tonos, por lo cual agregar reflejos va a proporcionar más vida al cabello y un aspecto más natural y juvenil.
Apostar por la naturalidad, evadiendo colores muy artificiales, mechas muy gruesas, o contrastes desmesurados entre la mecha y el color base del cabello.
Hay que tener precaución con los rubios bastante claros y fríos y con los tonos cenizas, que tienen la posibilidad de ocasionar el llamado “efecto cana”.
Apostar preferentemente por gradaciones de color, con raíz más oscura, aportando luminosidad a las puntas y a la región cerca del rostro. Para eso, unas mechas babylight o unas balayage tienen la posibilidad de ser las técnicas de coloración más idóneas.
Además de elegir colores de pelo que rejuvenecen, hay que sostener el cabello hidratado, precaución y con brillo; un pelo que tiene un aspecto estropeado y mate suma varios años al rostro. Echa una mirada a nuestra entrada acerca de cómo asegurar del sol el pelo teñido para mantenerlo siempre saludable y asegurar el color.
Conociendo todos estos consejos sobre colores de pelo que rejuvenecen, se puede conseguir un cambio de look que quite varios años de encima. Principalmente, si se combina con un corte de pelo ajustado a cada tipo de cara, de piel y al tono escogido para el cabello.
Leave a Reply