Maquillaje Para Fiestas: 7 Ideas Sencillas Y Glamurosas Para Ojos, Labios Y Uñas

Maquillaje Para Fiestas

Maquillaje Para Fiestas

El maquillaje de fiesta es el instante de brillar de nuestra recopilación de cosméticos. Asi sea que tenga un acontecimiento lindo al que ayudar o que haya premeditado pasar tiempo de calidad con las chicas, esta es su ocasión de hallar esos productos de hermosura que le detallan al planeta que habla seriamente.

Inclusive los looks de maquillaje simples para salir durante la noche necesitan una reserva elemental de productos y capacidades confiables. Hablamos de tener la preferible base y estudiar a utilizar la base para la cara para que se mantenga, o entender cómo emular ojos muy despiertos y escoger la preferible máscara para el aleteo, el volumen y la longitud.

Relacionados: Como Vestir Para Una Fiesta (Desde Atuendo De Cóctel Hasta Informal)

Desde luego, toda esa exploración y recolección de capacidades transporta tiempo, y tienes sitios para estar y gente para ver, ¿verdad? Por suerte, poseemos una línea directa con los últimos lanzamientos de hermosura, tendencias y consejos de los expertos.

Danos solo unos minutos de tu tiempo para leer detenidamente alguna inspiración de maquillaje para fiestas, y te daremos toda la información que necesitas para poder tu look de hermosura para salir esta temporada y más allá.

INSPIRACIÓN PARA EL MAQUILLAJE DE FIESTA: CONSEJOS Y TRUCOS DE LOS EXPERTOS

1. PARA UNA PIEL HIDRATADA, PRUEBA LA TÉCNICA DEL SÁNDWICH

Maquillaje Para Fiestas
Maquillaje Para Fiestas

Supuestamente, todas nuestras caras se ven mejor veladas con la preferible base liviana que cubiertas con una plana que cubra todo el cuerpo. En la costumbre, es imposible confiar en las bases ligeras para llegar en el final de una extendida noche (o inclusive de un extenso viaje en taxi), pero la técnica del sándwich puede asistir con eso.

Empieze con una cubierta delgada de su mejor imprimación : debe ser algo adherente pero invisible. Use sus manos para aplicarlo y concéntrese en las superficies dispuestas al aceite como la nariz y la barbilla. Ahora, coloque una cubierta de base liviana y después complete con una migaja de polvo suelto de enfoque despacio. Sí, son tres productos en vez de uno, pero esas capas complementarios de caballo de guerra le aceptan utilizar una base húmeda semejante a la piel y que dure.

Polvo fijador Laura Mercier Light Catcher 

Trabajadores pero rápidos, estos polvos sueltos sellarán tu maquillaje y le van a dar a la piel un brillo despacio y despacio. Hay tres tonos con transparencia con matices neutros, cálidos o fríos para escoger. Todos fueron principalmente formulados para evadir el “flashback” si se va a sacar una foto.

L’Oreal Paris True Match Nude Plumping Suero con color 

Nos encontramos mimados por bases resplandecientes y con transparencia esta temporada. Este es rápido como el agua y jugoso, con la cobertura bastante para contemplar la piel sin enmascararla. Además es una ganga total.

2. OCULTAR Y FIJAR PARA UN ACABADO IMPECABLE

Maquillaje Para Fiestas
Maquillaje Para Fiestas

Si la base rápida no es bastante para ti gracias a la pigmentación o esas deficiencias que tienen la práctica de aparecer en los días enormes y emocionantes, entender cómo utilizar el corrector como un profesional es clave para poder el maquillaje de fiesta especial.

Pruebe algo de alta cobertura pero cremoso que se logre recargar si es requisito. Se va a ver mejor que las fórmulas pesadas de estilo pan-stik que se hunden en las líneas.

Concluya con un spray fijador que aumente la luz y arregle todo en su lugar para la noche. De nuevo, piense en capas ligeras y busque partículas iridiscentes para una fachada fría y brillante.

Lancôme Teint Idole Ultra Wear All Over Corrector 

Una fórmula muy suelta con una varita parado de gama inusualmente grande que posibilita los detalles sobre la marcha. Increíble rango de sombra además.

3. SÉ UN SUEÑO CON SOMBRA DE OJOS VERDE

https://amzn.to/3wZeR49
https://amzn.to/3wZeR49

¿Tienes aversión a las sombras de ojos coloridas? Los tonos neutros seguramente obtengan la más grande acción en todas las superiores paletas de maquillaje , pero aquí hablamos de un maquillaje particular para instantes destacables. Además de estar a la tendencia, el verde es discretamente glamuroso, resalta las motas doradas en los ojos marrones o color avellana y contrasta increíblemente con los azules celestes.

No tienes que ir lleno Emerald City. Busque sombras en crema en musgo brillante o caqui cool-girl, que es fundamentalmente neutral. Si sabe cómo utilizar la sombra de ojos como un lavado rápido (pista: por todos lados con el movimiento del limpiaparabrisas, manténgalo debajo de la línea del zócalo), entonces ese es el sendero a continuar. Si no lo realiza, los reacios al compromiso podrían empezar con un delineador de ojos en un verde tan intensamente oscuro que es básicamente negro.

Si ya tiene una sombra de ojos en polvo vieja e intimidantemente verde, intente utilizar un lavado de bálsamo transparente o una base de ojos de prominente brillo debajo para convertirlo en un lavado suelto y reflectante que es más simple de utilizar que los polvos habituales.

4. PERFECTA UNA CEJA PULIDA

Maquillaje Para Fiestas
Maquillaje Para Fiestas

Las cejas establecidas sin un cabello rebelde significan negocios. Añaden un toque subliminal a algún look y se sientan contentos junto al maquillaje impresionante sin desviar la atención del acontecimiento primordial.

Empieze aprendiendo cómo ofrecer forma a las cejas para una fachada prolija: depilación, cera o hilo, es dependiente de usted. Después toma un bote de un producto para cejas espeso estilo pomada y utiliza un cepillo reducido y estable para pasarlo hacia arriba por medio de los vellos y completar los espacios.

5. PINTALABIOS ROJO MAESTRO

Maquillaje Para Fiestas
Maquillaje Para Fiestas

Cuando estamos hablando del mejor labial rojo , invariablemente emergen expresiones como “atemporal” y “sin esfuerzo”. De todos modos, varios de nosotros tan rápido como saldríamos de la vivienda con labios escarlata lo haríamos con esa otra alternativa de estilo aparentemente tradicional, el sombrero fedora.

¿Por qué? Autoconciencia. El lápiz labial rojo es un ladrón de situaciones, cuando va bien es glorioso. Si sale mal, deseamos limpiarlo todo y no volver a molestarnos. Todavía de esta forma, unicamente se requiere un enorme lápiz labial para desbloquear el look de fiesta más simple del libro para toda la vida, por lo cual merece otro intento de clavar el maquillaje con lápiz labial rojo . Hay tres etapas para hallar uno:

Etapa 1: Reconsidere la textura
No hay razón para que su rojo característico tenga que ser un lápiz labial clásico de pigmento terminado. “Si eres nueva en un labio rojo, me mantendría distanciado de los colores mate hasta que te sientas más seguro aplicándolos y usándolos”, dice la maquilladora A-LIst Zoë Taylor.

“Pruebe texturas más suaves y con transparencia”, coincide Dominic Skinner, artista sénior global de M·A·C Cosmetics, “inclusive un bálsamo labial rojo puede ser un óptimo primer paso”. a las barras de labios satinadas. Cuanto más resbaladizo vayas, más simple va a ser aplicarlo y utilizarlo. Algún cosa con algo de brillo va a hacer que los labios se vean más carnosos, se sientan más suaves y no arrastrarán ni se asentarán en las líneas.

Etapa 2: No temas el tono
Elegir un tono de lápiz labial rojo comunmente puede parecer repugnante y lleno de reglas. Es verdad que la piel con tonos más cálidos tiende a ajustarse a los tonos cálidos y lo mismo sucede con las pieles más frías y los tonos rojos azules (lo que además provoca que los dientes se vean más blancos, como resultado). Pero, sinceramente, la preferible y exclusiva forma de entender si un tono trabaja es probarlo y elegir por ti mismo.

“Cualquiera puede quitarse algún pinta labios rojo si le hace sentir bien”, coincide Caroline Barnes. “Piensa en el look que estás intentando de poder. Puede que supongas que el tono está mal, pero quizás se deba a tu atuendo o a la manera en que te rizaste el cabello ese día. Utiliza un vestido negro y una cola de caballo y después prueba el lápiz labial rojo. y verdaderamente vas a ver si trabaja”.

Etapa 3: Úselo con actitud La
sabiduría recibida recomienda que debe utilizar lápiz labial rojo tres ocasiones antes de sentirse verdaderamente seguro, por eso acepte que puede ser un poco tímido al inicio. Intente utilizar su labio rojo cerca de la vivienda, o pruebe las aguas con una aplicación despacio y despacio frotándolo con un dedo en vez de untarlo de manera directa de la bala.

¿Listo para sacar tu puchero rojo? Ponga a un amigo de seguridad a controlar el lápiz labial en los dientes y resista la tentación de continuar corriendo al baño para comprobar si hay manchas. Practicando un poco, tú además puedes transformarte en una mujer de labios rojos, y ahí es donde empieza la parte “sin esfuerzo”.

6. PARA UNA APARIENCIA DE LABIOS SUAVES, PREPÁRATE COMO UN PROFESIONAL

Maquillaje Para Fiestas
Maquillaje Para Fiestas

Opuestamente a la intuición, cuanto más pigmentado esté el labial, más revela sobre el estado de tus labios, por lo cual la elaboración lo es todo. “La elaboración no solo provoca que el lápiz labial se vea sorprendente, sino que asiste para mantenerlo por más tiempo”, dice Zoë. “Comenzando con un exfoliante de labios, pule la piel seca. Esto además impulsa el fluído de sangre al sector, lo que le proporciona un volumen instantáneo”.

Después, hidrátate con un golpe de precaución de la piel. “En lugar de utilizar bálsamo en los labios antes de utilizar el lápiz labial, agregue un toque de ácido hialurónico”, sugiere Caroline Barnes, embajadora de maquillaje de Max Aspecto UK. “Esto proporciona una bonita área mate para que se adhiera el color de los labios”.

7. PRUEBA LAS UÑAS DESNUDAS CON UN TOQUE

Maquillaje Para Fiestas
Maquillaje Para Fiestas

¿Puede una uña nude ser una uña de fiesta? El pulimento sutil no es precisamente lo que disfrutas, pero si la luz no es lo tuyo, este tiene la posibilidad de ser tu año porque los neutros son los nuevos destellos. O más bien, los colores neutros brillantes, las garras de caramelo escarchado, los diseños de uñas navideños y los acabados artísticos además de los tonos minimalistas son las tendencias de uñas que debe evaluar en este momento. Esta conjunción jazzy-chic dice “tiempo de fiesta” envuelto cerca de un vaso de gaseosa a las 8 p. m., pero no se va a ver realmente bien para llevar a cabo la enorme adquisición al día siguiente.

Elegant Touch Instanails
¿Te gusta evaluar el arte de las uñas sin el inconveniente? Estos complementos son la satisfacción impecable. Tardan unos segundos en aplicarse, después puedes gozar de una longitud agregada y un diseño entretenido y brillante por tan únicamente una noche o una semana.