Maquillaje Para Ojos Caídos: 13 Trucos Profesionales Para Mejorar La Forma De Tus Ojos

Maquillaje Para Ojos Caídos

Maquillaje Para Ojos Caídos

A menudo, cuando estamos hablando de maquillaje para ojos caídos, se muestra como una sucesión de inconvenientes a solucionar. Es verdad que la gente con ojos caídos podrían tener que prestar más atención para evadir las arrugas de las sombras de ojos o esos rastros de rímel difuminado que ves en el baño del trabajo (entonces pregúntate cuánto tiempo estuvieron ahí y cuántas personas lo notaron). Pero entonces De nuevo, esta forma de ojos además diviértete con varios provecho menos publicitados.

Relacionados: Maquillaje Para Fiestas: 7 Ideas Sencillas Y Glamurosas Para Ojos, Labios Y Uñas

Si deseas un estilo de maquillaje simple para una fiesta, ninguna forma de ojos se ve más llamativa con un ojo de gato ahumado o un delineador negro. Caso en cuestión: el ícono de Hollywood Lauren Bacall y su popular ‘look’ sensual. Si siempre tuviste ojos caídos de manera natural, seguramente ya poseas mucha capacidad en el arte de cómo utilizar la sombra de ojos para que permanezca en su lugar. Hasta entonces, esos con otras maneras de ojos tienen que apresurarse para ponerse al día con el desarrollo de imprimación y ajuste después en la vida mientras la piel de sus ojos se afloja naturalmente.

Maquillaje Para Ojos Caídos
Maquillaje Para Ojos Caídos

Realmente, el truco con el maquillaje para ojos caídos es el mismo que con algún maquillaje, desde seleccionar la preferible base hasta estudiar a contornear . Hablamos de conseguir algo de conocimiento profesional y llevar a cabo selecciones capaces de productos para hacer mejor lo que la naturaleza te dio, en vez de combatir contra eso. “Aplicar maquillaje en los ojos caídos no es tanto un proposito difícil de cumplir como una manera diferente de conseguir tu propósito”, dice Monika Blunder, maquilladora de celebridades y creadora de Monika Blunder Beauty .(se abre en una pestaña nueva).” Con los ojos encapuchados, deseas hacer algo que ande con los ojos libres y los ojos cerrados”.

Hemos consultado a los profesionales para conocer todos los trucos del libro para maquillar bien los ojos caídos. Desde cómo utilizar el delineador de ojos en alas suaves hasta elegir el tono de sombra de ojos especial y consejos capaces para una observación despierta, esto es lo que requiere entender para lograr que esos bellísimos ojos se destaquen.

MAQUILLAJE PARA OJOS CAÍDOS: TU GUÍA EXPERTA

¿QUÉ SON LOS OJOS ENCAPUCHADOS?

Maquillaje Para Ojos Caídos
Maquillaje Para Ojos Caídos

Lo primero es lo primero. ¿Cómo puedes entender si inclusive necesitas maquillaje para los ojos caídos?

Los ojos encapuchados son una manera donde la piel del hueso de la ceja cae hacia abajo y cubre el pliegue del ojo. Si mira de frente en un espejo y no puede ver el pliegue de su párpado porque está cubierto por un pliegue plus de piel, posiblemente tenga ojos caídos.

Por supuesto, dentro de la categoría de ojos con capucha, hay muchas, muchas maneras de ojos diferentes. Esos con ojos caídos además tienen la posibilidad de tener ojos redondos o con apariencia de almendra, ojos enormes o más chicos, y bastante gente no tienen ningún pliegue en los ojos. Es viable que haya nacido con esta forma de ojo o que se haya creado con el tiempo. Cualquier persona que sea la forma de tus ojos caídos, si tienes inconvenientes para ver el pliegue de tus ojos con los ojos libres y el maquillaje atentamente aplicado “desaparece” gracias a eso, entonces esta guía es para ti. ¡Bienvenidos!

Como hemos dicho antes, la forma de los ojos encapuchados se presta a looks de maquillaje bellísimos, impresionantes y dramáticos. únicamente debes ver a las actrices Jennifer Lawrence, Samira Wiley y Charlotte Rampling, todas reconocidas propietarias de ojos caídos que demuestran perfectamente el interesante seductor así.

SOMBRA DE OJOS PARA OJOS CAÍDOS: 3 CONSEJOS

Maquillaje Para Ojos Caídos
Maquillaje Para Ojos Caídos

Dos cuestiones que emergen constantemente cuando se habla de maquillaje para ojos caídos son: ¿cómo puedo utilizar la sombra de ojos para que sea aparente y cómo puedo lograr que no se mueva?

  1. Lave la sombra de ojos nude mate en el puente exterior
    “Con ojos caídos, la colocación del maquillaje de ojos es integral”, dice la artista primordial de NARS, Rachel Hardie. “Para mis usuarios con ojos caídos, siempre sugiero utilizar un lavado de un tono nude profundo en el puente exterior en la parte más prominente del párpado. Esto empujará el sector hacia atrás y fomentará el enfoque en el centro del ojo. .”
  2. Lleva tu ojo de gato más allá del pliegue
    Para algo más dramático, trata de ‘tirar’ del maquillaje de los ojos hacia arriba y hacia afuera para conseguir una fachada felina, aconseja Monika. “Realmente me encanta un hermoso ojo de gato tirado en ojos caídos. Tienes que llevar el ala más allá del pliegue para que logre parecer intimidante al inicio, pero se ve tan hermoso y saca toda la cara hacia arriba y hacia afuera. Me agrada llevarlo a cabo en despacio tonos marrones: se siente menos dramático de esa forma, pero todavía de esta forma te ofrece una manera hermosa”.
  3. Elija productos en crema mate para sostener el poder
    . La textura de su producto además importa aquí. “Creo que los productos mate tienden a quedar mejor en los ojos caídos, dado que el producto tiende a desplazarse más, pero un óptimo producto en crema es verdaderamente simple de difuminar sobre la marcha si empieza a arrugarse”. aconseja Mónica. “Para un poder de permanencia superior, me agrada una base de crema mate con un polvo mate en la parte de arriba. Las capas y el ajuste verdaderamente alargan el tiempo de uso”.

Nuestra editora de belleza sugiere….

Esenciales para la base de ojos Trish Mcevoy 

La prebase para ojos es una de esas cosas que suenan un poco superfluas hasta que empiezas a utilizarla. Esto es más que brillante, con una textura cremosa, que ilumina sutilmente el tono para contemplar las venas y, lo que es más relevante, trabaja como un poderoso imán para sostener el maquillaje de ojos justo donde debe estar.

EL DELINEADOR BUSCA OJOS CAÍDOS: 3 CONSEJOS

Maquillaje Para Ojos Caídos
Maquillaje Para Ojos Caídos

Una palabra que todas la gente con ojos entrecerrados deberían tener en su vocabulario cosmético: Tightlining. Esta habilidad radica en dibujar un delineador de ojos, en la mayoría de los casos un lápiz, apretado entre las pestañas superiores y en la línea de flotación superior para destacar las maneras de los ojos más chicos o más profundos.

Este aspecto despacio y sutil puede ser más indulgente con los ojos más chicos y la piel floja que con un delineador líquido más increíble. ” dice Mónica.

  1. Elija un delineador a prueba de agua negro o marrón
    . “Mi más grande consejo es verdaderamente intensificar la línea de las pestañas con un negro profundo o marrón oscuro, esto atraerá la atención hacia ese punto de enfoque y realzará el blanco de los ojos, haciéndolos brillar”, dice Rachel. . “Utilice el delineador de extendida duración High Pigment de NARS, dado que es fuerte al agua, por lo cual le facilita delinear las pestañas superiores con simplicidad y longevidad”.
  2. Rellena entre el pelo y la piel
    La maquilladora experta Ruby Hammer, que ha publicado su propia gama de delineadores de ojos precisos para mayores, está en concordancia en que el delineador apretado es ideal para los párpados que carecen de firmeza. “Mantén el delineador cerca de la línea de las pestañas y entre el pelo y la piel, sin obligación de alas dramáticas”.
  3. Aplicar con los ojos libres
    “No se apresure ni sujete la brocha con mucha fuerza, estabilice los codos en una área o métalos contra el cuerpo. Mantenga los ojos libres y no los cierre con fuerza y use un espejo de incremento si le asistencia”, dice Ruby.

Nuestra editora de belleza sugiere….

Delineador de ojos de extendida duración High Pigment de NARS en Via Veneto

Este lindo forro se desliza como un sueño, después se asienta y no se transfiere a ninguna tapa que sobresalga. Manténgalo bien afilado para conseguir el delineador más angosto y exacto. Deja que se vuelva un poco contundente para algo más borroso o ahumado.

DELINEADOR DE OJOS ALADO EN OJOS CAÍDOS: 4 CONSEJOS

Maquillaje Para Ojos Caídos
Maquillaje Para Ojos Caídos

Es imposible denegar que el delineado alado puede ser más complicado de conseguir en los ojos caídos. Esto se origina por que la piel sobre la que se asienta el delineador de ojos seguramente esté medianamente cubierta y seguramente esté más suelta, lo que hace difícil dibujar movimientos simétricos limpios. Pero desafiante no significa irrealizable. Dedique 15 minutos complementarios y sea tolerante consigo mismo y puede conseguir un delineador de ojos alado favorecedor en los ojos caídos.

  1. Coloque la película sobre el pliegue
    “Con un ojo encapuchado, un delineador de ala puede ser difícil”, dice Rachel. “Solo ten en cuenta de ubicar el movimiento sutilmente sobre el pliegue en el borde del ojo y conéctalo otra vez a la línea. Haz esto con el ojo abierto para ver verdaderamente cómo la mirada levanta el sector del ojo”.
  2. Tire de la piel enseñada mientras dibuja
    Además de trabajar con los ojos libres para que logre tener un concepto de cómo se va a ver verdaderamente, intente tensar la piel mientras dibuja para hacer una área despacio para dibujar el delineador.
  3. Sostenga el delineador de ojos chato e inclínelo cuando llegue a la esquina.
    Piense en cómo sostiene el delineador, de esta forma como en qué dirección lo está dibujando. hacia arriba al llegar a la esquina exterior”, aconseja Ruby. “Para un toque de movimiento, trabaje desde el interior del ojo hacia afuera, o para un encontronazo más dramático, dibuje desde la punta del ala hacia adentro”.
  4. Tenga completados los consejos Q
    Vale la pena acordarse que los chicos fallos son inevitables y eso se aplica a algún forma de ojo. “Hasta las manos más firmes cometen fallos, por eso no olvides tener Q consejos a mano, o puedes arreglar los bordes con corrector y una brocha fina”, aconseja Ruby.

CÓMO HACER QUE LOS OJOS CAÍDOS SE VEAN MÁS GRANDES CON MAQUILLAJE: 3 CONSEJOS

Maquillaje Para Ojos Caídos
Maquillaje Para Ojos Caídos

Media distracción del maquillaje en los ojos caídos se sostiene en su intensidad natural con miradas difuminadas de kohl y ojos de gato. No obstante, si elige una fachada de maquillaje natural más despierta y revela que sus párpados caídos tienen la posibilidad de verse un poco chicos o somnolientos, hay cosas que puede llevar a cabo para asistir.

  1. Aplica una sombra de ojos de un color más claro en el interior del ojo
    . “Para verdaderamente abrir el ojo, utiliza un toque de un tono más claro en la esquina interna del ojo”, dice Rachel, quien además sugiere utilizar una paleta con una mezcla de tonos mate. como brillo para conseguir looks de realce naturales.
  2. Usa un delineador de ojos más claro en la línea de flotación inferior.
    Monika está en concordancia en que utilizar colores claros puede abrir visualmente el sector de los ojos. “Un delineador rápido en la línea de flotación inferior además es un óptimo truco visual para añadir brillo y apertura a tus ojos.
  3. Riza tus pestañas
    Rizar las pestañas además hace una enorme distingue aquí, y es algo que veo que la multitud se salta en todo momento. Verdaderamente te abre los ojos.” Realza este efecto de pestañas abiertas completando con el más destacable rímel alargador , o para oportunidades destacables, aprende cómo utilizar las pestañas para un encanto de prominente encontronazo.

Nuestra editora de hermosura sugiere….

Kevyn Aucoin El rizador de pestañas 

Piense en esto como un rizador de pestañas para toda la existencia. Además de mostrar ultra lindo en su kit de maquillaje, está compuesto por lindo acero inoxidable con un mango despacio y una práctica banda de goma que, en contraste con varios de su tipo, permanece en su lugar y jamás engancha las pestañas.

Lápiz Anastasia Beverly Hills Pro 

Un producto multitarea capaz. Este lápiz cremoso está pensado para utilizarse en el hueso de la ceja, pero además es un increíble iluminador para abrir los ojos en la esquina interna del ojo o en la línea de flotación inferior.