Los Mejores Cortes De Pelo

Los Mejores Cortes De Pelo

Los Mejores Cortes De Pelo

Los looks que más nos benefician sin la necesidad de abandonar la tendencia, cortes de pelo muy prácticos y femeninos, que tendremos la posibilidad de mostrar impecables sin ser expertas peluqueras. En este texto puedes ver bastante más de  cortes de pelo corto para mujeres

 PIXIE

Esta temporada, dentro de la inclinación para pelo corto, hemos resaltado los cortes radicales. Los cortes pixie, siguen siendo inclinación, son cortes de pelo muy versátiles dado que son cortes de pelo que se tienen la posibilidad de llevar de diferentes formas, pero siempre acatando el corte básico que radica en que la nuca y los laterales sean cortos.

La parte frontal del cabello lo llevaremos siempre muy corto. Este corte de pelo nos brinda un look muy juvenil. Aunque si lo que deseas es un corte pixie muchísimo más tradicional puedes apostar por el corte garçon, una inclinación que jamás pasa popular.

Es un corte de pelo práctico, ágil y simple de conducir. Existe la creencia que el corte pixie es imposible cambiar, pero es un error grave, ya que pertence a los cortes de pelo más versátiles por la proporción de formas que lo puedes llevar, por ejemplo formas puedes lucirlo despeinado, con capas, de colores, con gel o gomina, etc.

Es un corte de pelo que queda ideal a las mujeres con rostro fino y alargado,que no tienen un largo tiempo para sostener y peinar una cabello extenso. Apúntate a esta inclinación que va a tener todavía mas popularidad en Primavera Verano 2020.

Si no quieres un pixie que sea bastante corto, como vimos hasta la actualidad en las proposiciones presentadas, nada entonces como elegir un estilo que sea algo más tradicional y algo más extenso, así como observamos en la iniciativa ahora.

Peinado de lado, esta clase de corte es además especial cuando deseamos un real cambio en nuestro “look”. Aunque no lo parezca, la verdad es que esta clase de corte es verdaderamente versátil, dado que ajeno de llevarlo con la forma del corte que tenga, tenemos la posibilidad de además subirlo, peinarlo hacia atrás, despeinarlo, etc…la selección es nuestra.

Y también tenemos la posibilidad de coger y además cortarnos el pelo, tenemos la posibilidad de decantarnos por cambiar el color, y mostrar de esta forma de modernas en esta novedosa temporada.

Les mostramos una pasarela de fotos con cortes de pelo estilo pixie, para que consigas ver diferentes modelos de este lindo y femenino corte de pelo.

BOYISH

Se entiende que con el cambio de temporada nos gusta cambiar nuestra imagen. A lo mejor aventurarnos con un corte diferente, que marque inclinación y que también nos siente bien. Si estos son tus deseos etaremos comentando del corte Boyish.

El corte Boyish es el habitual corte de pelo que recuerda a los jovenes traviesos, un corte de cabello que ha evolucionado convirtiéndose en un corte muy femenino. Si tienes ganas de saber en qué radica el corte de pelo Boyish, te lo enseñamos. Hablamos de un corte apoyado en el Shingle Bob tan habitual de los locos años 20 del siglo pasado. Como véis tuvo que pasar un siglo entero para que este corte tan femenino y rebelde vuelva a ser inclinación.

Hablamos de un corte completamente asimétrico, con la nuca muchísimo más rebajada y con apariencia de V. La parte de arriba de la cabeza y la parte frontal tienen la opción de ser más extendida. Un corte que para esta temporada se transporta despeinado, pero no de algún forma sino lo que tenemos la posibilidad de llamar un despeinado perfecto.

Qué nos da el corte Boyish, la respuesta es simple. Nos da infinitas configuraciones de peinado dado que hablamos de un corte muy polifacético. Un corte que nos va a aportar más grande movimiento al cabello a la vez que recalca nuestros aspectos faciales. Un corte muy entretenido que sólo se lo van a poder aceptar las mujeres más atrevidas.

GARÇON

La inclinación para esta próxima temporada es cortarse el pelo no solo a lo Pixie sino además a lo Garçon, dado que los dos cortes de pelo son diferentes, aunque en algunos blogs podemos consultar cómo los tratan de la misma manera.

Los dos cortes dejan la nuca despejada, pero la distingue radica en que el corte tipo Pixie el flequillo es muy corto, mientras que en el corte Garçon facilita la parte frontal más extendida y volumen en la coronilla.

QUIERES APRENDER TODO SOBRE CORTES DE PELO CLICK AQUI

Un bonito corte de pelo de estilo garçon, con flequillo asimétrico, a lo mejor es un corte de pelo muy masculino, pero que en la mujer crea una imagen completamente contraria, muy femenina y extremista.

El estilo garçon nos facilita jugar con las formas y volúmenes, despuntados o despeinados con los dedos en el flequillo y peinado hacia atrás en los laterales, un corte de pelo desenfadado y muy de hoy. Los colores naturales que suavizan los aspectos, y que este año vuelven a llevarse.

Flequillos muy largos con raya a un lado y con las puntas hacia arriba para ofrecer más grande sensación de movimiento. Flequillos desiguales, asimétricos que encuadran los aspectos y las facciones de la cara.

En la situacion de querer apostar por el flequillo recto, el garçon es un estilo que además es muy sugerido. De hecho, el corte que observamos arriba, es un todo un tradicional, pero además volvió con mucha fuerza en esta novedosa temporada de Primavera Verano 2020.

O con un estilo algo más desenfadado. Tenemos la posibilidad de corroborar en la foto de arriba, lo bien que nos puede llegar a quedar esta clase de corte. No poseas miedo a cortar tu pelo. Si lo que buscas es un cambio, puedes apostar por un corte como este, que queda bien a básicamente todos los tipos de rostro, dado que puedes jugar más o menos con las capas o con la forma de peinarlo.

Y si lo que quieres es poder llevar un real estilo garçon, sin muchos cambios como tuvo esta clase de corte, nada como escoger el corte de arriba, con una clara inspiración masculina. De todos modos “garçon” significa “chico” en francés, tal es así que nada como apostar por un corte como este para verte increíble aunque el estilo sea el de un chico.

 ESTILO PUNK

El estilo punk, como corte de pelo, este año va a ser completamente inclinación para esta temporada de Primavera Verano 2020. Hablamos de un corte que luce rapados los lados de la cabeza, en tanto que la parte de arriba se deja extendida y se peina hacia enfrente, llevando un corte a navaja.

Si lo que buscas es resaltar el toque rebelde de este peinado puedes hacerte unas mechas en la parte de arriba de la cabeza con otro tono.

Otro recurso para este corte de pelo es utilizar dos colores en el cabello, uno neutro en los lados más cortos, los laterales, y otro color en contraste para la parte más extendida del cabello, que en esta situación sería la parte de arriba.

Los tintes y las mechas, son otros de los personajes principales de esta temporada, aportando hondura a un look, como es la situacion de la imagen superior. Unas mechas anchas, ubicadas estratégicamente en la parte frontal, contribuye más grande hondura a la mirada, creando un efecto completamente misterioso.

En esta temporada , la inclinación es abandonar los días en el que esta clase de corte de pelo era asociado con el cabello peinado hacia atrás o con una marcada cresta. Hoy los peinados estilo Punk, tienen la posibilidad de ser usados sin inconvenientes en sus diferentes variedades, sin que nos encasillen en un estilo u otro.

Para las mujeres más atrevidas, que se resuelvan a favor del estilo Rock Punk, puedes hallar diferentes variantes sobre esta inclinación tan de hoy. Consulta en tu salon de hermosura, para que logren sugerirte un estilo en relación a tu personalidad.

O de manera directa escoge llevar a cabo algo que sea verdaderamente extremista con tu cabello y si verdaderamente deseas un cambio, nada como escoger cortar tu cabello, subirlo, raparlo a los lados, y además agregar un color rosa que te puede quedar muy fresco para eventos particulares, y el resto de días lo puedes llevar bajado o peinado de lado.

Además tenemos la posibilidad de decantarnos por las mechas y llevar a cabo de un corte de pelo corto, con asimetría rapado tal es así que logremos un “look” verdaderamente extremista, pero a la vez muy moderno y ideal para toda clase de oportunidades. Si disfrutas presenciar verdaderamente con tu pelo, nada como escoger un corte como este.

ESTILO DESPUNTADO

Otro tipo de corte de pelo que esta y estará muy popular para la próxima temporada Primavera Verano 2020 y que pudimos ver en muchas pasarelas es el corte despuntado.

Este corte de pelo es fundamentalmente, un corte que apuesta por un flequillo corto, con un toque despeinado o despuntado, con los lados más largos, para ofrecerle un aspecto más de hoy.

Los cortes y peinados de estilo despeinado o desestructurado, es una inclinación que ha calado fuerte entre los adolescentes este año, dado que se convirtió en un estilo desenfadado pero muy interesante.

El estilo desestructurado no es un estilo descuidado, sino un bonito efecto bien usado, para mostrar un cabello rebelde y relajado.

Son cortes de pelo que sientan realmente bien con el pelo corto, aunque este año además se ha traspasado a las medias melenas. Hablamos de un corte unisex pero ajustado a las propiedades femeninas.

Además tenemos la posibilidad de llevar este estilo pero un poquito más extenso, inclusive con un reducido flequillo que juegue además con las puntas desenfadas.

Además tenemos la posibilidad de decantarnos por este estilo de corte para no dejar del todo el pelo extenso. Lo bueno que tiene el corte de estilo despuntando es que además se puede conducir con un corte como el que veis ahora, con capas de mechones largos, peinados de lado. Un tipo de corte que llevan muchas mujeres maduras y entendemos el porqué dado que rejuvenece mucho.

Este estilo despuntado es además ideal para que tengamos la posibilidad mostrar un corte como el que veis ahora, en el que el cabello enmarca todo la cara. Un estilo o corte que nos recuerda mucho al estilo de pelo que muchas mujeres llevaban en los 90, pero que volvió con mucha fuerza.

 PARA PELO RIZADO

Muchas mujeres suponen que el pelo rizado es un cabello rebelde, complicado de conducir, pero no es de esta forma. Actualmente tenemos la posibilidad de llevar las últimas tendencias en cortes de pelo y mostrar un peinado modernos y bonito. En lo primero que nos debemos fijar es en el extenso, según esto tendremos la posibilidad de llevar uno u otro corte.

Si les agrada lo atrevido y quieres un cambio extremista puedes elegir por un corte punk rizado, donde les raparéis los lados de la cabeza y la parte de arriba dejaréis el pelo más extenso y rizado.

Si es bastante para vosotras eso de raparos, puedes elegir por el corte pixie para pelo corto y rizado, es muy favorecedor y los rizos naturales le dan un toque moderno y original que queda espectacular

Otra alternativa, que es la más habitual, es el corte bob rizado, con este corte conseguiremos ofrecer volumen a nuestro cabello. El elemento del flequillo es otra inclinación en este corte y lo puedes llevar liso o rizado según el contraste que queráis ofrecer al look.

Otra famosa que además nos mostró su pelo corto y rizado en numerosas oportunidades es Rihanna. En el estilo que observamos en la foto de abajo transporta un corte recto, algo más extenso que abajo de las orejas, con un flequillo extenso a los lados y unas ondas estilo surfero.

Además nos mostró su pelo corto y rizado Rosa López y en este momento que lo transporta algo más extenso y asimétrico se decanta por unas ondas despeinadas como puedes observar en la foto de abajo, a lo largo de su aparición en la gala final de Operación Triunfo.

Millie Bobby Brown es otra famosa que nos inspira para llevar un pelo corto y rizado. En su caso, la vimos de esta forma en la famosa serie que protagoniza “Stranger Things”, pero la verdad es que ella misma ya ha proclamado que es estilo además le agrada para su historia real.

Como veis, el tener un pelo rizado no posee porque ser impedimento para llevar algunos cortes verdaderamente inspiradores. Inclusive tenemos la posibilidad de elegir por llevarlo con flequillo, que ya hemos dicho previamente que es algo que además nos irá a ir bien inclusive teniendo el pelo rizado.

Para que veáis más ejemplo de cortes de pelo corto con pelo rizado les dejamos esta galería para que podáis coger ideas para tu próximo cambio de look.

 CON FLEQUILLO

El flequillo es un elemento que jamás pasa popular, lo vimos bastante en varias de las proposiciones anteriores, pero la verdad es que merece su apartado, sabiendo que es cada vez más inclinación y que también se transporta con toda clase de corte de pelo. Veremos cuál es el que mejor les sienta según el corte de pelo que llevéis, la forma del rostro y lo extenso que queráis llevar el flequillo.

Hay muchas formas de llevar el flequillo, uno de los objetivos de llevar es achicar el volumen del cabello aunque está popular llevarlo un poco “desaliñado” para ofrecer un efecto rebelde y moderno.

Un flequillo muy popular y que nos atrae bastante es el de la artista Katy Perry, ya que lo transporta despuntado y asimétrico, como observamos en la foto de abajo y le queda verdaderamente diferente y espontáneo.

CON FLEQUILLO RECTO

El extenso y la forma del flequillo tendrá dependencia de la forma que tengáis de cara, el flequillo recto está muy popular y se utiliza para enfocar todas las miradas a algunas facciones.

Oséa, el propósito del flequillo recto es resaltar algunas facciones como tienen la posibilidad de ser los ojos o, por el opuesto, achicar la atención a ciertas secciones del rostro que no nos agradan, enormes frentes, pómulos muy pronunciados…

Otra famosa que además fué inseparable de su flequillo recto, es Ana de Armas, que aunque recientemente nos tiene familiarizados a verla sin él, la verdad es que enmarcaba bastante su mirada y le daba un aire más aniñado.

La que además abandonó hace poco el flequillo recto es la cantante Becky G, aunque a nosotros nos encantaba su corte tradicional recto y liso con su flequillo recto así como puedes observar en la siguiente foto.

En relación a lo que nosotras tenemos la posibilidad de escoger para nuestro flequillo recto, alguno de los ejemplos con reconocidas, nos se ve verdaderamente inspirador, pero a lo mejor te agrade además un flequillo como el que ves ahora, totalmente abierto y algo más breve en relación al resto de cabello que se transporta con un corte de media melena.

Para ver más ejemplos de pelo corto con flequillo rectos les dejamos la siguiente galería.

FLEQUILLO DE LADO O BISELADO

El flequillo más especial, el que jamás pasa popular, es el flequillo de lado o biselado. Es el más práctico y favorecedor que hay.

Se puede conducir extenso o corto en relación de la forma de la cara de cada una, pero se llevan los dos extremos, o muy extenso (por la altura de los ojos) o muy corto.

Advertisement

A nosotros nos atrae bastante cómo lo transporta la modelo y actriz Bárbara Ferreira dado que en muchas oportunidades lo transporta hacia un lado como en esta foto y en otras oportunidades lo transporta abierto, separado a los dos lados.

https://youtu.be/mGA2M_5x9H0

Además transporta el flequillo biselado o abierto la actriz Aura Garrido, como podemos consultar en la siguiente foto. Ella lo combina con un corte recto y liso.

Si te agradan los flequillos, pero por el momento no probaste el estilo de llevarlo de lado, nada como inclinarse por este estilo más allá de que es en este momento inclinación. Como te hemos dicho, se puede conducir tanto con el pelo corto como con el pelo extenso, pero si quieres llevarlo verdaderamente a la más reciente, nada como un flequillo algo más corto, pero peinado hacia un lado como observamos en la iniciativa que te exponemos ahora.

Para ver más ejemplos de cortes de pelo corto con flequillo de lado les exponemos esta galería de imágenes, donde encontraréis diferentes largos y flequillos.

 PARA CARA REDONDA

¿No sabéis cómo peinaros porque tienes la cara redonda? En este capítulo poseemos la satisfacción, vamos a mostraros los especiales cortes y peinados para las caras redondas, los más favorecedores.

Cuando tienes la cara la redonda lo que buscamos es hallar volumen en la parte de arriba de la cabeza por eso les sugerimos un corte bob con las capas largas.

Otra de las reconocidas que además apuesta por un corte de pelo corto para su cara redonda es Lucy Hale, la personaje principal de Pequeñas Mentirosas. ella apuesta por un corte bob que acostumbra llevar con la raya al medio y en oportunidades lo transporta listo como podemos consultar en la foto de abajo y en otras ocasiones lo transporta con ondas surferas.

Lena Dunham además nos ha enseñado varios cortes de pelo corto que tienen la posibilidad de llevar la gente con cara redonda, desde que se estrenó la primera temporada de Girls. Pero sin lugar a dudas nos decantamos por el último que nos mostró: este corte asimétrico estilo pixie.

Otro de nuestros cortes de pelo preferidos para personas con cara redonda es el que transporta Selena Gómez. Aunque nos encanta su melena extendida debemos admitir que le sienta realmente bien este corte de pelo corto justo por arriba de los hombros, con unas ondas suaves y la raya al medio.

Mujer Bella: 21 días de autoestima y gratitud

Y como no, tenemos la posibilidad de escoger además un corte de pelo con flequillo de lado, como los que hemos visto en el apartado previo. Eso sí, es preferible que los dejéis algo extenso, y podrán de esta forma unir con un pelo corto como observamos en el estilo de la actriz Ginnifer Goodwin, dejando claro que además el pelo corto se puede conducir aunque poseas la cara redondo.

Lo que deseamos hallar es alargar el óvalo facial y esto sólo lo tenemos la posibilidad de hallar dando volumen a la parte de arriba. Para que veáis más imágenes de cortes de pelo corto para caras redondas les dejamos la siguiente galería.

Curso avanzado de corte Bob Asimétrico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page