Los Cortes De Pelo Que Mas Llevaras En Este Invierno

Los Cortes De Pelo Que Mas Llevaras En Este Invierno

Los Cortes De Pelo Que Mas Llevaras En Este Invierno

Si deseas cortarte el pelo y necesitas más inspiración, aquí vas a encontrar los cortes de pelo que más se llevan esta temporada.

¿Te gusta un cambio de look? Todas entendemos que un corte de pelo correcto es algo primordial en el momento de destacar nuestra hermosura natural. Hay cortes que estilizan la cara, que adelgazan el cuello, que rejuvenecen… Sencillamente tienes que hallar el que mejor se ajuste a tu rostro. En esta ocasión, hemos recopilado las tendencias que lo petarán este invierno 2020 y la realidad es que todas son muy (pero muy) lindas y benefician mucho. Encuentra el corte que mejor se adecúe a tus pretenciones y lúcelo con orgullo.

ESTOS SON LOS CORTES DE PELO DE MUJER QUE ARRASARÁN ESTE INVIERNO 2020

Da igual si deseas mostrar una melena extendida o si te gusta presenciar con el pelo corto, ¡hay algo para todos los gustos!

  • Si deseas presenciar con el pelo corto, poseemos excelentes novedades para ti. Los cortes de pelo bob van a seguir siendo una apuesta segura además a lo largo de el invierno. Este corte con extenso hasta la barbilla trabaja en diversos tipos de pelo, texturas y maneras de cara. Si escoges algo inclusive más atrevido, un corte de pelo pixie va a ser una apuesta segura. Desenfadado y rockero, simple de sostener y muy hot. ¿Se puede soliciar más?
  • ¿Te agrada tu melena extendida? No es necesario que te hagas un corte de pelo drástico. Si deseas agregarle algo de movimiento a tu cabello, apuesta por unas capas. Eso sí, si tu pelo es muy fino o tienes poca cantidad, te sugerimos un corte de pelo recto. De esta forma le añadirás más volumen al cabello.
  • Una media melena es una alternativa perfecto para todas las mujeres que desean cortarse el cabello sin la necesidad de presenciar bastante (o si deseas pasarte al pelo corto poco a poco). Es muy versátil, ideal para escapar del aburrimiento y refrescar el look. Además, es uno de esos cortes que jamás pasan popular. Nos encantan las medias melenas con puntas desfiladas y se llevan miles esta temporada. ¿Te atreves?

Pelo corto

Cómodo, simple de sostener y muy favorecedor. El pelo corto volvió para quedarse y no nos llama la atención. Si tienes una proporción de pelo habitual, inspírate en este look y opta por un corte recto.

Con puntas desfiladas

Un corte más ​messy te proporcionará un resultado más desenfadado e informal. Nos encanta porque es muy simple de peinar.

Pelo corto y recto

Si tienes el pelo muy fino, la satisfacción impecable es un corte recto. Te añadirá un plus de volumen al momento.

Corte de pelo pixie

El corte de pelo pixie sigue siendo inclinación temporada tras temporada. Al estilo rockero, es, sin lugar a dudas, el corte más cool de este otoño.

https://youtu.be/mGA2M_5x9H0

Corte pixie rubio platino

Si no tienes miedo de presenciar con tu melena, animate con un corte pixie rubio platino. Un look a la más reciente y muy rejuvenecedor, ¿se puede soliciar más?

Corte de pelo bob

El corte de pelo bob llegó a inicios del siglo pasado para quedarse. A la altura de la mandíbula, es de esos cortes que quitan años y te rejuvenecen al momento a golpe de tijera.

Pelo corto con flequillo

Si no deseas presenciar con un corte de pelo drástico, siempre puedes apostar por el flequillo. La realidad es que el pelo corto con flequillo está más popular que jamás, por eso no te lo supongas dos ocasiones.

Boyish

Si lo que buscas es un corte práctico y simple de sostener, el estilo boyish es una alternativa perfecto para ti. ¿Te atreves a lucirlo?

Boyish y el pelo rizado

El corte de pelo boyish te va a quedar espectacular si tienes el pelo rizado. No solo te favorecerá miles, sino que además te va a ser muy práctico.

Pelo corto y recto

¡Nos encanta! Minimalista y hot, el corte de pelo corto y recto lo está petando este otoño y la realidad es que no nos llama la atención. Queda espectacular con todos los complementos para el pelo.

Media melena con puntas desfiladas

Un corte de pelo media melena es la satisfacción impecable si deseas cortarte el pelo pero no te atreves con el pelo corto. Es muy versátil y muy simple de sostener.

Media melena con capas

Las capas le añadirán un plus de movimiento a algún corte de pelo. Eso sí, no te sugerimos este corte si tienes muy poco pelo.

Media melena recta

Las mujeres con poco pelo se van a ver muy favorecidas si apuestan por este corte de pelo. ¿Nuestra sugerencia? Llévalo muy liso, ¡te encantará!

Media melena rizada y con flequillo

Vimos este corte de pelo en el desfile de Chanel y la realidad es que nos hemos enamorado. Práctico, desenfadado y muy cool. Una joya.

Pelo extenso y recto

¡Este corte de pelo te añadirá más volumen visualmente! Eso sí, este corte de pelo va a quedar mejor si tienes el pelo liso.

Pelo extenso desfilado

El pelo extenso siempre es una apuesta segura y las puntas desfiladas nos benefician a todas. Llévalo con unas mechas para proporcionarle más luz a tu melena.

Pelo extenso con capas

Bohemio, cool y muy hot. Es así este corte de pelo extenso a capas. Llévalo con unas ondas surferas y lista.

Pelo extenso con flequillo recto

El flequillo recto de toda la vida además va a ser inclinación este año, fundamentalmente con melenas muy largas. ¿Qué te se ve?

Pelo extenso con capas y ondas

La alternativa más femenina y hot. Si has apostado por un corte de pelo a capas, llévalo con unas ondas bien marcadas. ¡Monopolizarás todas las miradas!

Capas largas

Un corte de pelo en capas largas va a aportar textura y movimiento a esa longitud sin restar ni un centímetro de base. Crearás una ilusión óptica como de marco y equilibrarás proporciones.

Puntas desfiladas

Este corte de pelo es súper bonito y nos sienta bien a todas. Si no te atreves con unas capas largas, este es tu mini-cambio de look especial.

Recto y rizado

Si tienes el pelo rizado, este corte te va a gustar mucho. Además, aquí vas a encontrar la guía determinante para ofrecer vida a tus rizos y evadir el encrespamiento.

Pelo rizado a capas

Este corte puede ser una aceptable alternativa si tienes el pelo extenso y muy cantidad. Eso sí, mejor impide las capas muy cortas en la parte de arriba.

Pelo extenso y recto

Largo, recto, liso… Este corte de pelo es el sueño de muchas mujeres. Te favorecerá muchísimo más si no tienes mucha proporción de pelo (si no, agrega unas capas para un plus de movimiento).

Ondas y puntas desfiladas

Si tienes mucha proporción de pelo y deseas lucirlo muy extenso, y las capas no te convencen, inspírate en esta foto. ¡Triunfarás seguro!

2 thoughts on “Los Cortes De Pelo Que Mas Llevaras En Este Invierno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page