Laminación De Cejas: 9 Cosas Que Debes Saber Antes De Hacerte La Permanente

Laminación De Cejas

Laminación De Cejas

La laminación de cejas suena un poco rara (al borde del miedo), pero de todos modos es un régimen despacio y servible que puede guiarte a emular cejas más repletas a lo largo de meses. Y aunque algunos tienen la posibilidad de asociar las cejas laminadas con looks de manera escandalosa esponjosos en la generación de Instagram, esto se está convirtiendo de manera rápida en una satisfacción de hermosura favorita para las mujeres adultas.

Laminación De Cejas
Laminación De Cejas

¿Por qué? Porque la laminación de cejas es un sutil retoque de hermosura que te ahorra tiempo y esfuerzo. Inclusive si no sucumbiste a la inclinación del arco angosto de los 90s, es viable que los vellos de tus cejas se hayan vuelto pocos con el tiempo. Si ese es la situacion, inclusive los especiales geles para cejas o tintes para cejas en el hogar tienen la posibilidad de parecer un esfuerzo recurrente. Y un régimen que cree una hermosa forma de ceja sin el aseo períodico tiene la posibilidad de ser un alivio bienvenido.

Relacionados: Como Saber Que Tipo De Cara Tengo ( Consejo Y Trucos Que Te Ayudaran)

“He visto resultados espectaculares de escépticos que han rechazado la laminación porque suponen que se va a ver ‘demasiado'”, coincide Jamie Long , estilista de cejas de HD Brows. “Lo que la multitud no sabe es que además puede trabajar como un régimen correctivo, que puede realinear los vellos de las cejas en la posición deseada, haciéndolos más simples de manejar. No he tenido ni un solo cliente nervioso que se arrepienta”. ¿Intrigado? Estamos hablando con los profesionales y reunimos todos los datos para saber si la laminación de cejas es correcta para ti.

Laminación De Cejas
Laminación De Cejas

9 PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAMINACIÓN DE CEJAS, RESPONDIDAS

1. ¿QUÉ ES LA LAMINACIÓN DE CEJAS?

“La laminación de cejas, además llamada ceja esculpida o levantamiento de cejas, es fundamentalmente una permanente para el vello, que puede hacer un estilo más terminado y definido”, enseña el profesional en cejas. Samantha Trace. Eso no supone que saldrás del salón con las cejas rizadas. De hecho, este régimen de todos modos hace lo opuesto, como Leigh Blackwell de The London Brow Company explica.

“La laminación de cejas radica en aplanar y alzar el pelo con una satisfacción química, lo que facilita que el pelo se mueva a la forma deseada y, entonces, cubra algún espacio o sector perdida”, dice Leigh. ¿Y lo destacado? “La laminación de cejas se puede cambiar según las opciones personales”, dice Samantha. “Podemos hacer una ceja llena y esponjosa o una fachada lindo y recta, en relación de lo que desee el cliente”.

2. ¿CÓMO SON LAS CEJAS LAMINADAS?

Las cejas laminadas se ven más rectas, gruesas y esponjosas de forma simultanea, y se tienen la posibilidad de ajustar de acuerdo con la forma natural de tus cejas y el aspecto que quieres poder. Esto lo transforma en una increíble alternativa para cualquier persona que tenga inconvenientes para arreglar las cejas desiguales en el hogar.

“Asegúrate de hacerle entender a tu estilista qué aspecto deseas conseguir en tu consulta, va a existir escuchado comentar de todas las tendencias de cejas que existen”, aconseja Jamie. “Un asesoramiento es proceder a tu cita con algunas imágenes inspo y tu HD El estilista de cejas te explicará precisamente lo que puedes aguardar”.

3. ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA LA LAMINACIÓN DE CEJAS?

El régimen de laminación de cejas debe permanecer entre 45 y 60 minutos a lo largo de toda la cita, en relación de tu tipo de cabello. Esto además se puede unir con teñir y depilar las cejas si se quiere, que tiende a ser opcional y cuesta algo más (alrededor de £ 10 o $ 10- $ 20). El régimen además se puede hacer de forma simultanea que un levantamiento de pestañas para una máxima efectividad.

4. ¿QUÉ SUCEDE DURANTE LA CITA?

Esto varía según el aspecto esperado y la forma de las cejas , pero por lo general sigue este protocolo:

  • Su técnico trazará una manera y un estilo que se adapten a la forma de su frente y rostro.
  • Se aplica una satisfacción alisadora en las cejas para suavizar el pelo y relajar las cutículas.
  • Luego, los vellos de las cejas se cepillan hacia arriba en una dirección traje.
  • Se quita la satisfacción alisadora y se aplica una satisfacción fijadora (neutralizante).
  • Se descarta la satisfacción de fijación. La mayor parte de la gente además tienen una manera y un tinte además.
  • Para terminar se aplica una crema o sérum humectante.

Su técnico puede aconsejarle sobre el precaución posterior concreto, pero como norma establecida, es fundamental que no se moje las cejas a lo largo de las 24 horas posteriores a la laminación de cejas. Entonces, no se bañe, lleve a cabo ejercicio ni lleve a cabo nada que genere sudor, pero se sugiere cepillarse las cejas todos los días.

5. ¿CUÁNTO DURA LA LAMINACIÓN DE CEJAS?

“Los resultados tienen la posibilidad de permanecer hasta 12 semanas, por lo cual verdaderamente es una increíble inversión para las cejas”, dice Leigh. Generalmente, la laminación de las cejas va a empezar a crecer con el período de desarrollo natural de las cejas, que para la mayor parte de la gente empieza cerca de las seis a ocho semanas. Si le agrada el efecto, tendrá que reiterar el régimen cada pocos meses para que se vea lo más bien que se pueda.

6. ¿LA LAMINACIÓN DE CEJAS ES MALA PARA TUS CEJAS?

De la misma manera que cuando te haces una persistente o te haces un régimen de alargamiento, volumen y realce (LVL) en las pestañas, la laminación de las cejas pausa la unión del cabello y suaviza la cutícula del cabello, que es lo que facilita manejar el cabello para ofrecerle una exclusiva forma.

Este desarrollo podría crear debilidad y inconveniente en tus folículos con el tiempo, por lo cual es primordial combatirlo aplicando un producto nutritivo para hacer mas fuerte las cejas luego del desarrollo de laminación. Si reitera el régimen con mucha continuidad, o antes de las seis semanas, incrementa el peligro de perjudicar sus cejas.

7. ¿ES SEGURA LA LAMINACIÓN DE CEJAS Y DUELE?

“Es completamente seguro”, dice Leisa Roberts, creadora de Brow HQ .(se abre en una pestaña nueva). “Se debe hacer una prueba de parche de seguro para asegurarse de que no es alérgico a ninguna de las resoluciones e elementos. También importa asegurarse de que un técnico calificado haga el régimen”.

A menos que experimente un efecto secundario extraño gracias a los elaborados químicos usados (estos tienen la posibilidad de integrar inflamación, enrojecimiento, descamación, picazón y bultos), no debería sentir ninguna molestia. “No hay mal en absoluto”, dice Samantha. “El desarrollo es relajante, no deberías presenciar ninguna irritación a lo largo de el régimen. Es muy terapéutico cepillarte las cejas”.

8. ¿FUNCIONA LA LAMINACIÓN DE CEJAS EN CEJAS DELGADAS?

“Sí”, dice un representante del servicio de hermosura Blow Ltd, “la laminación de cejas puede trabajar bien en cejas pocas, debido a que el cabello se puede dirigir para contemplar los espacios en las cejas y lograr que los vellos que ya están simulen más llenos. No va a hacer que sus cejas se vean más repletas, pero los va a definir y creará la ilusión de una frente más llena”.

9. ¿CUÁNTO CUESTA LA LAMINACIÓN DE CEJAS?

Como todo régimen de hermosura , el valor es dependiente del lugar al que vayas. Desde nuestra exploración, descubrimos que cuesta entre £ 40 y £ 85 por sesión en el Reino Unido, y cerca de $ 50 a $ 100 en los EE. UU. Frente a otros tratamientos, como el microblading de cejas , la laminación es muy accedible. Esto se origina por que el desarrollo es más acelerado y bastante menos invasivo.

Si va a evaluar la laminación en un salón, es sustancial seleccionar un profesional autorizado con la vivencia pertinente. Puedes utilizar sitios como Treatwell(se abre en una pestaña nueva)en el Reino Unido y Booksy(se abre en una pestaña nueva)en los EE. UU. para hallar personas bien calificadas en su área:

  • Encuentre técnicos de laminación de cejas en el Reino Unido por medio de Treatwell
  • Encuentre técnicos de laminación de cejas en los EE. UU. por medio de Booksy
Laminación De Cejas
Laminación De Cejas

CÓMO LOGRAR UN EFECTO DE LAMINACIÓN DE CEJAS DIY

No hay que intentar ningún tipo de persistente en el hogar, fundamentalmente cuando se habla del sector de los ojos; siempre visite a un técnico con vivencia y conocimiento de los métodos de seguridad. No obstante, si no estás segura de querer comprometerte con el régimen, podrás conseguir un efecto de laminación de cejas esponjoso y fijo en el sitio en el hogar con el maquillaje de la maquilladora de Eylure, Sara Sordillo puntas:

  • “Limpia tus cejas con una almohadilla de algodón y agua micelar. Esto es importante ya que el aceite de los productos puede descomponer el pegamento.
  • Aplique una pequeña cantidad de pegamento para pestañas en un carrete. Debe asegurarse de que se distribuya uniformemente.
  • Cepilla los vellos de tus cejas hacia abajo. Esto es para ayudar a que sus cejas permanezcan en su lugar todo el día, ya que la parte inferior de las cejas se adherirá mejor después del paso cuatro.
  • Aplique una pequeña cantidad de pegamento para pestañas, nuevamente en la varita y esta vez cepille los vellos de las cejas hacia arriba.
  • Una vez que los vellos estén cepillados, pase el carrete a lo largo de la línea superior del cabello para crear la forma de sus cejas.
  • Usa la mitad del dúo Brush & Wand para alisar los vellos que no quedan planos.
  • Deje que el producto se fije y ahora tiene cejas laminadas increíbles. Si necesita rellenar huecos o áreas dispersas, hágalo una vez que el producto se haya secado”.

Nuestro editor de belleza sugiere…

Pegamento para pestañas Eylure de 18 horas
Este pegamento fuerte pero removible está pensado para trabajar con las superiores pestañas postizas , pero además le proporciona a las cejas cepilladas un enorme poder de permanencia y un efecto laminado.

Congelación de cejas de Anastasia Beverly Hills 

Para cepillar las cejas entre citas en el salón, prueba esta cera para peinar de Anastasia Beverly Hills. La fórmula clara levanta y mantiene las cejas en su lugar de forma experta para un acabado despacio.

Lápiz para determinar cejas Westman Atelier Bonne 

Imita las cejas laminadas con esta utilidad para cejas de dos puntas del maquillador Gucci Westman. En un radical vas a encontrar un lápiz inclinado para completar y ofrecer forma, y en el otro, una brocha de cerdas suaves para difuminar y alzar el pelo.

Fenty Beauty Brow MVP Lápiz para esculpir 

Fuerte al sudor y al agua, esta ingeniosa cera transparente para cejas proporciona forma y fija con una fijación maleable y de extendida duración. Para utilizar la cera, dibújela con movimientos cortos y ascendentes antes de utilizar el pincel para refinar la forma.