Como Saber Que Tipo De Cara Tengo ( Consejo Y Trucos Que Te Ayudaran)

Como Saber Que Tipo De Cara Tengo

Como Saber Que Tipo De Cara Tengo

Si te encuentras intentando encontrar en Google a la suerte “cómo hallar la forma de mi cara” o “qué forma de cara tengo”, entonces has aterrizado en el sitio preciso. Quizás solo poseas curiosidad por entender si tienes una cara con apariencia de corazón o cuadrada. O quizás esté entusiasmado en conocer cómo la forma de su rostro puede contribuir a reportar algunas de sus elecciones de estilo más adelante.

“Conocer y abarcar la forma de su cara puede ser considerable por numerosas causas, [como] al seleccionar un peinado, seleccionar anteojos de sol, arreglarse las cejas o utilizar maquillaje”, dice David Shafer , MD, FACS, un cirujano plástico certificado por la junta. y principal creador de Shafer Plastic Surgery en la localidad de Nueva York. “También te facilita jugar con las dimensiones y entender qué partes de tu rostro deseas enfatizar o reducir”.

También interesante: la forma de tu rostro puede contribuir a adivinar cómo envejecerá tu rostro. El fácil hecho de comprender la forma de tu rostro te ofrece una utilidad más para tomar elecciones o comprenderte mejor a ti mismo.

Como Saber Que Tipo De Cara Tengo
Como Saber Que Tipo De Cara Tengo

Medir tu cara para saber su forma

Antes de hundirse en las distintas maneras de cara, primero, rompa la cinta métrica y anote los próximos números:

  • Longitud de la cara: mida desde la parte de arriba de la línea del cabello hasta la parte más baja de la barbilla.
  • Ancho de la frente: la distancia por medio del centro de la frente desde la línea del cabello hasta la línea del cabello. No doble la cinta métrica contra la curva, manténgala plana.
  • Ancho del pómulo: sienta el punto más prominente de su pómulo, después mida desde un pómulo por medio de su cara hasta el otro. De nuevo, mantenga la cinta métrica plana en vez de curvarla contra su piel.
  • Ancho de la línea de la mandíbula: sostenga la cinta métrica justo debajo de la oreja y bájela hasta el centro de la barbilla, después multiplíquela por dos. En esta situación, puede doblar la cinta para que se asiente contra su piel.

Puede ser más simple que alguien más realice esto por ti, y el iPhone tiene una aplicación de cinta métrica dentro si no tienes una cinta métrica maleable. Además, inclusive si no tienes una cinta métrica, hay algunas advertencias visuales fuertes que puedes buscar y que te van a ayudar a hallar la forma de tu rostro.

Formas de cara más comunes

Triángulo

Como Saber Que Tipo De Cara Tengo
Como Saber Que Tipo De Cara Tengo

Los pómulos altos y una mandíbula estrecha son las propiedades primordiales de una cara triangular, dice Robert Sigal , MD, cirujano plástico certificado por la junta y colega de Austin-Weston, The Center for Cosmetic Surgery. En relación a las medidas, el ancho de tu frente y pómulo va a ser más extenso en tanto que tu barbilla es estrecha y acaba en punta (ya sea redondeada o más rígida).

Redondo

Como Saber Que Tipo De Cara Tengo
Como Saber Que Tipo De Cara Tengo

Los obsequios reveladores de una manera de cara redonda son tener una línea del cabello y una mandíbula redondeadas, dice el Dr. Shafer. Las maneras de cara redonda además tienen medidas iguales de ancho y extenso de cara.

Cuadrado

Como Saber Que Tipo De Cara Tengo
Como Saber Que Tipo De Cara Tengo

Tienes una manera de cara cuadrada si tu frente, pómulos y línea de la mandíbula tienen el mismo ancho. Además tiene una línea de la mandíbula y una frente más anchas y pronunciadas, apunta el Dr. Shafer. Más allá de que las medidas son semejantes a las de una cara redonda, la composición total de su rostro se siente más angular con curvas mínimas.

Oval

Como Saber Que Tipo De Cara Tengo
Como Saber Que Tipo De Cara Tengo

Una forma de cara ovalada es una conjunción de cuadrada y redonda. En la mayoría de los casos, el ancho de la frente es más reducido que el ancho de los pómulos, y la cara es más extendida que ancha. El Dr. Shafer añade que la línea de la mandíbula y el mentón son más redondeados frente a las líneas distinguidas y angulosas de una cara cuadrada.

Diamante

Como Saber Que Tipo De Cara Tengo
Como Saber Que Tipo De Cara Tengo

La forma de cara de diamante es una edición más angular de una manera de cara ovalada. En la mayoría de los casos, los pómulos son altos y fuertes, y la distancia entre ellos es sutilmente más grande que la longitud de la frente. El mentón además es más ajustado y puntiagudo, y la línea del cabello tiende a transformarse en un punto más angular.

Rectángulo

Como Saber Que Tipo De Cara Tengo
Como Saber Que Tipo De Cara Tengo

Las caras rectangulares tienen una longitud de cara que es más extendida que el ancho de su cara. Su frente, pómulos y mandíbula además parecen estar separados por el mismo ancho. El Dr. Sigal dice que una manera cuadrado se ve con más grande continuidad en la gente superiores en las situaciones en que la piel de las mejillas y la papada tiende a asentarse en la mitad inferior de la cara. “En oportunidades, la gente más adolescentes tienen bolsas de grasa bucal muy sobresalientes”, añade. (La almohadilla de grasa bucal es la masa natural de grasa que está en la mejilla).

Corazón

Como Saber Que Tipo De Cara Tengo
Como Saber Que Tipo De Cara Tengo

Uno de los superiores obsequios de una cara con apariencia de corazón es la línea del cabello pico de viuda, dice el Dr. Shafer. Además, la frente es más ancha que la línea de la mandíbula, los pómulos son más anchos que la frente y el mentón es ajustado con un punto fuerte.

Algunas expresiones finales sobre las maneras de la cara

Si está pensando: “Bueno, no encajo al %100 en ninguna de estas categorías de manera de cara”, eso es habitual.

“Muchas personas no encajan en solo una categoría de manera de cara. La gente tienen la posibilidad de tener una conjunción de diferentes maneras de cara y, de hecho, es muy habitual”, dice el Dr. Shafer. “Por ejemplo, Jennifer López tiene aspectos faciales muy distinguidos y la forma de su rostro puede describirse como un óvalo y un diamante”.

Las maneras de la cara además cambian mientras envejecemos. Entre otras cosas, la gente maduras tienden a tener maneras de cara más rectangulares gracias a la manera en que la grasa, los músculos y la piel cambian con el tiempo, en tanto que la gente más adolescentes tienen más posibilidades de tener una manera triangular.

Finalmente, no hay reglas estrictas en relación a la aplicación de cosméticos o la utilización de complementos, pero es viable que algunas cosas favorezcan su rostro más que otras gracias a la forma de su rostro. Diviértete, no te estreses bastante y todavía es hermosa.