La Vaselina Es Buena Para La Cara – 5 recetas caseras de vaselina

La Vaselina Es Buena Para La Cara

La Vaselina Es Buena Para La Cara

Vamos a responder la más reciente pregunta que todos los adictos al precaución de la piel se hacen en algún momento: ¿la vaselina funciona bien para la cara?

La Vaselina Es Buena Para La Cara
La Vaselina Es Buena Para La Cara

La vaselina es un nombre familiar para la mayor parte de nosotros, y estoy seguro de que todos la hemos utilizado en algún instante de nuestras vidas. Pero la vaselina no es solo para labios agrietados. Es un producto espectacular que se puede utilizar en todas las partes del cuerpo, incluida la cara.

Antes de ponerse algo en el cuerpo, es preferible comprender de qué está hecho el producto. La vaselina es fundamentalmente vaselina. Vaseline es el nombre de marca, el más popular y creíble para la situacion.

La vaselina fue descubierta en 1859 por Robert Augustus. Es una mezcla que radica en aceites minerales y ceras. La vaselina es una sustancia viscosa semisólida que trabaja como una barrera y contribuye a retener la humedad, lo que provoca que la piel esté hidratada y despacio.

Usos de la vaselina en la cara

  • Para la cara, la vaselina se puede utilizar como hidratante períodico. Aplica un poco en tu rostro antes de reposar y despierta con una piel despacio, hidratada y brillante.
  • La vaselina además es eficiente como crema debajo de los ojos que va a proporcionar ayuda con las bolsas debajo de los ojos, achicará el tinte oscuro debajo de los ojos y te va a proporcionar ayuda a despertarte fresco.
  • La vaselina además asistencia con las arrugas. Aplícalo en las superficies de la cara que son dispuestas a las arrugas, y actuará como un elemento disuasorio para las arrugas que están exponiendo signos de manifestarse.
  • Siendo la ‘jalea maravillosa’ que es, además asistencia con el acné y las deficiencias.

¿La vaselina funciona bien para la cara?

La Vaselina Es Buena Para La Cara
La Vaselina Es Buena Para La Cara

Beneficios de utilizar Vaselina para la piel

La vaselina es muy beneficiosa para la piel y es increíblemente versátil. Es el complemento ideal para tu régimen períodico y tiene numerosos usos y provecho. La vaselina es un producto natural y se puede usar como

  • Hidratante

Se puede usar como loción facial y corporal . La vaselina atrapa la humedad en la piel e impide que se seque. Es principalmente servible para talones agrietados. Si tiene los talones agrietados, sumerja los pies en agua ardiente y sal a lo largo de cinco a diez minutos, después séquelos delicadamente con una toalla y coloque vaselina. Póngase unos cuantos calcetines de algodón luego de la aplicación y, en unas unas semanas, sus talones agrietados desaparecerán.

  • Como desmaquillador

¿Tienes ese rímel que provoca que tus ojos se destaquen, se ve sorprendente pero es una pesadilla quitarlo? No te preocupes; Vaselina al salve.

Como la vaselina es a partir de aceite, se puede utilizar como desmaquillador. Va a eliminar inclusive el maquillaje más duradero y, como punto positivo, nutrirá e hidratará tu piel en el desarrollo. La vaselina es completamente segura para utilizar cerca de los ojos , por eso no lo supongas dos ocasiones antes de utilizar esa máscara de pestañas de extendida duración.

  • Para sanar raspaduras y quemaduras inferiores.

Puedes utilizar vaselina en tu piel si tienes una quemadura o una raspadura. Contribuye a calmar la piel y trabaja como una barrera contra los elementos externos agresivos.

Antes de utilizar vaselina en el sector afectada, asegúrese de haber limpiado el sector de manera correcta, puesto que si quedan bacterias, podrían quedar atrapadas en la piel y ocasionar una infección.

  • Previene las manchas en la piel

¿Estás pensando en teñirte el pelo en el hogar? ¿Pero la iniciativa de teñir tu piel con el tinte te detiene? La vaselina es la satisfacción.

Aplica vaselina en la línea del cabello, cerca del cuello, detrás de las orejas y en algún otra sección de la piel que creas que podría mancharse en el desarrollo. Si el tinte entra en contacto con su piel, la vaselina actuará como una barrera protectora y se puede limpiar de forma sencilla, asegurándose de que no manche su piel.

Si te estás pintando las uñas en el hogar y no eres bueno para estar dentro de las líneas, o si estás probando un arte de uñas nuevo y lindo, aplica vaselina en la piel cerca de las uñas y tu limpieza va a ser diez ocasiones más simple. .

La Vaselina Es Buena Para La Cara
La Vaselina Es Buena Para La Cara

¿Está bien utilizar vaselina en la cara?

¿La vaselina funciona bien para la cara?

¡Si, absolutamente!

La vaselina está muy bien bien para utilizar en la cara. La vaselina no es comedogénica . En términos menos complicados, no comedogénico supone que la sustancia no obstruirá los poros.

Se realizaron numerosos estudios sobre si la vaselina está bien para utilizar en la piel, de manera específica en la cara, por lo cual, para desglosarlo, el veredicto es que la vaselina es completamente segura.

La ciencia detrás de esto es que la fórmula de la vaselina es bastante densa para traspasar en los poros; entonces, no los obstruirá.

Lo que hace fundamentalmente la vaselina es hacer una cubierta en la piel que impide la evaporación y retiene la humedad. Entonces, tenga la seguridad de que puede utilizar vaselina en su cara.

¿Causa acné?

La vaselina hace precisamente lo opuesto de provocar acné. De hecho, impide que el acné azote la piel. Como aprendimos antes, la vaselina no obstruye los poros, por lo cual no es la causa del acné.

Si tiene acné mientras utiliza vaselina en la cara, seguramente se deba a bacterias. Mientras utiliza vaselina en su cara, asegúrese de que su cara esté limpia antes de utilizar vaselina. Debe ser el último paso de tu régimen de hermosura.

La vaselina no cura de manera directa el acné si ya se ha producido, pero es una medida preventiva. Petroleum Jelly tiene una fórmula protectora. Aplicarlo en la piel formará una barrera protectora que lo va a proteger de las bacterias dañinas y va a impedir que entre en la piel y cause acné.

La vaselina mantiene la piel hidratada y esto contribuye a que la piel se regenere más acelerado. Se deshace de las células muertas de la piel y contribuye a impulsar novedosas células de la piel a la área. Entonces, contribuye a sanar los brotes y las cicatrices del acné.

¿Funciona la vaselina vaselina sobre las arrugas?

Cuando hablamos de arrugas, son difíciles de remover. En esta situación, el viejo dicho ‘más vale impedir que curar’ es uno para vivir. La forma de evadir que las arrugas aparezcan prematuramente es sostener tu piel hidratada y bien humectada.

Más allá de que la vaselina no va a poder tratar las arrugas, puede postergar su aparición. La vaselina retiene la humedad en tu piel, manteniéndola hidratada, lo que supone que tu piel se va a ver y se va a sentir más joven y va a hacer que las arrugas sean menos evidentes.

La Vaselina Es Buena Para La Cara
La Vaselina Es Buena Para La Cara

5 recetas caseras de vaselina para la cara

Jugo de limón y vaselina

Este brebaje es el remedio ideal para esas irritantes bolsas debajo de los ojos que sencillamente no desaparecen.

  • Para llevar a cabo la mezcla, necesitas una cucharada de vaselina y el jugo de medio limón.
  • Mezcle los dos de manera correcta y aplíquelo debajo de los ojos con un hisopo de algodón.
  • Mantenga la mezcla a lo largo de una hora y después lave con agua fría.
  • Acaricia tu rostro delicadamente y sécalo con una toalla.

Realice esto siempre a lo largo de una semana, y en breve, sus bolsas debajo de los ojos desaparecerán.

Vaselina, Gel de Aloe Vera y Agua de Rosas

El envejecimiento es un desarrollo natural que no puedes parar, pero finalmente puedes ralentizarlo. Una mascarilla facial de vaselina es una increíble forma de evadir que la piel envejezca prematuramente.

  • Para llevar a cabo la mascarilla, vas a necesitar vaselina, gel de aloe vera y agua de rosas.
  • Toma dos medidas de cuchara de vaselina y caliéntala en el microondas puesto que requiere derretirse.
  • Después de que se haya derretido, agregue una cucharada chica de agua y después una cucharada chica de gel de Aloe Vera, y revuelva bien. El resultado va a ser una mezcla densa.
  • Aplica esto en tu cara y masajéalo bien.

Esto se puede utilizar la noche antes de reposar y sigue a lo largo de toda la noche. Lávelo por la mañana y el resultado va a ser una piel despacio y nutrida.

Vaselina y Leche Fresca

Tener manchas oscuras y un tono de piel desigual es algo que nadie quiere. Una satisfacción ligera para esto es una mascarilla llevada a cabo con leche fría y vaselina.

  • Esto necesita partes iguales de leche fría y vaselina. Entonces, entre otras cosas, si está utilizando 2 medidas de cuchara de leche fría, requiere 2 medidas de cuchara de vaselina para contemplar su rostro y enfatizar las manchas oscuras.
  • La mezcla debe mezclarse de manera correcta y aplicarse en la cara a lo largo de treinta minutos.
  • Lávelo con agua no muy caliente y sus manchas oscuras van a ser claramente más visibles.

Vaselina y aceite de árbol de té y aceite de vitamina E

Las deficiencias tienen la posibilidad de ser increíblemente irritantes y, para calmarlas, la vaselina es una buena elección.

  • Para esta mezcla, va a necesitar una cucharada de vaselina y una cucharada de aceite de árbol de té y aceite de vitamina E cada uno. (El aceite de vitamina E además se puede obtener de las cápsulas).
  • Mezclar bien los tres y utilizar en la región afectada.
  • Antes de utilizar un lavado, la cara y asegúrese de que esté limpio.
  • Déjelo accionar a lo largo de treinta minutos y después lávelo con agua no muy caliente.

Vaselina, miel y aceite de oliva

Si quiere una piel radiante y despacio antes de un acontecimiento, esta mascarilla facial es una increíble alternativa.

  • Todo lo que es necesario para ti son dos medidas de cuchara de vaselina, una cucharada de miel y ½ cucharada de aceite de oliva.
  • Mézclalo en un bol y aplícalo en tu rostro.
  • Déjelo accionar a lo largo de una hora y lávelo con agua fría.

El resultado es una piel despacio y radiante.

¿La vaselina funciona bien para la cara?

Contras de utilizar vaselina en la cara

No hay resultados consecutivos reales de la vaselina si la utiliza de manera correcta. No obstante, aquí hay algunos peligros potenciales asociados con la utilización de vaselina en la cara.

  • Debe asegurarse de que antes de utilizar, su cara y manos estén limpias. Esto te va a proporcionar ayuda a evadir los poros obstruidos.
  • La vaselina atrapa la humedad, pero además puede atrapar bacterias que tienen la posibilidad de ser dañinos. Para evadir esto, asegúrese de utilizar vaselina, asi sea sola o como parte de un pack facial. La área a la que lo está aplicando está recién lavada.
  • Evita poner vaselina cerca de tu fosa nasal puesto que la inhalación de aceites minerales puede provocar inconvenientes respiratorios.
  • Es muy improbable que tenga una oposición alérgica a la vaselina, pero siempre debe evaluar un producto antes de utilizarlo por primera oportunidad. Además, la utilización prolongado de productos derivados del petróleo puede ocasionar alergias.
  • Nunca use vaselina o algún vaselina desde adentro, asi sea comiendo o insertando. Verdaderamente podría contraer una infección, de acuerdo con los estudios .

Aplica vaselina en una sección de tu piel y corrobora si hay una oposición. Si no pasa nada, ¡entonces estás listo para irte!

Veredicto Final

La vaselina es finalmente el santo grial de los productos faciales. Es muy versátil y puede solucionar todos los inconvenientes relacionados con la cara. La preferible parte de la vaselina es que es muy barata y está utilizable muy de forma sencilla. ¡Esperamos haber respondido a tu pregunta de si la vaselina funciona bien para la cara o no! Verdaderamente hace honor al nombre ‘Wonder Jelly’.