Mascarillas Caseras Para Puntos Negros – 5 Mejores

Mascarillas Caseras Para Puntos Negros

Mascarillas Caseras Para Puntos Negros

¿Sufres con continuidad de poros obstruidos en tu piel? En esta publicación, compartiré una mascarilla casera para puntos negros, puntos blancos y exceso de sebo para sostener los escenarios de humedad de la piel bajo control.

Mascarillas Caseras Para Puntos Negro
Mascarillas Caseras Para Puntos Negro

Sólo algunas de las pieles reaccionan bien a los productos para el precaución de la piel accesibles en el mercado. Uno puede ser predispuesto a reacciones alérgicas y brotes al utilizar estos productos. Los puntos negros (también populares como comedones abiertos) son protuberancias negras, que por lo general se desarrollan gracias a folículos cutáneos obstruidos, exceso de grasa, mugre en la nariz, el mentón, las mejillas y el sector circundante.

Hoy te contaré cuál es la preferible mascarilla para puntos negros que puedes utilizar para remover los puntos negros, las espinillas y el exceso de grasa y sebo. Escasas personas conocen la forma precisa de usar los elementos naturales en la proporción precisa. Entre otras cosas, el carbón se encuentra dentro de los elementos conocidos para la limpieza profunda, pero comunmente hace ardor, picazón, enrojecimiento e hinchazón cuando se utiliza en exceso.

¿Por qué deberías evaluar esta mascarilla?

En la mayoría de los casos, elegimos por tratamientos faciales en salones de hermosura para la supresión de puntos negros, que por lo general se hacen por medio de un extractor. Es un desarrollo lamentable que hace enrojecimiento y, en ocasiones, cicatrización.

La receta que estoy distribuyendo está probada y comprobada, y es infaltante hacer una prueba de parche de seguro. Los elementos están de forma sencilla accesibles en el mercado, aunque puede ser un poco difícil si no los mezcla rápidamente.

Para prueba de parche: Coloque la chiquita cantidad del producto listo en una parte reducidad de su cara, idealmente en la barbilla. Manténgalo a lo largo de por lo menos 5 minutos. Si empieza a arder o se produce irritación, enrojecimiento, hinchazón, lávelo rápidamente, no lo use. Si todo va bien, puedes continuar usándolo.

Ingredientes

  • Hojas de neem/polvo
  • 1 cucharada chica de carbón habilitado en polvo
  • 2 medidas de cuchara de Multani mitti (2 cucharaditas)
  • 2 a 3 cucharaditas de agua (2-3 cucharaditas)
  • 1 gota de algún aceite fundamental como el aceite de lavanda (opcional)
Mascarillas Caseras Para Puntos Negro
Mascarillas Caseras Para Puntos Negro

Beneficios de los ingredientes

Hojas de neem/polvo

Neem es extensamente usado con objetivos medicinales, productos de hermosura y máscaras hogareñas hogareñas. Tiene caracteristicas antiinflamatorias, que asisten a achicar el acné y las espinillas. Tiene muchas caracteristicas contra las bacterias que mantienen a raya las infecciones de la piel y las alergias. Neem es la hierba especial y completa por sí sola y su uso mantiene nuestra piel despacio y maleable.

polvo de carbón activado

El ingrediente primordial de la receta, popular por limpiar el exceso de grasa, mugre, puntos negros, bloqueados en los poros de nuestra piel. El carbón habilitado es preferible que el carbón habitual porque es más poroso; absorbe más moléculas y elementos de mugre puesto que los sitios de unión del carbono están libres de algún otra molécula.

Mascarillas Caseras Para Puntos Negro
Mascarillas Caseras Para Puntos Negro

Tierra de batán

Es un absorbente que descarta la grasa, la mugre y las impurezas de la piel. Regula la producción de aceite, hace más rápido el desarrollo de curación, trabaja bien en pieles grasas/pieles mixtas, apoya un tono traje de la piel y disminuye los poros dilatados, cura las infecciones de la piel.

Aceite esencial

Los aceites esenciales están hechos de extractos de plantas de hojas, flores y semillas. Diferentes aceites fundamentales se usan en usos particulares. Entre otras cosas, el aceite de árbol de té se utiliza para tratar el acné de la piel. El aceite de lavanda se usa para relajar y equilibrar los escenarios de humedad de la piel.

Mascarillas Caseras Para Puntos Negro
Mascarillas Caseras Para Puntos Negro

Agua

Es un ingrediente fundamental para sostener un desempeño celular óptimo e humectar nuestra piel.

Pasos para elaborar una mascarilla casera para los puntos negros

  1. Tome hojas/polvo de Neem y hiérvalas a fuego retardado.
  2. Sigue hirviendo a lo largo de 2 a 3 minutos. Ten en cuenta de no quemarlos.
  3. Ahora, toma vapor de esta agua hervida. Va a eliminar todas las impurezas de los poros obstruidos, achicará el volumen de los poros, el enrojecimiento y la hinchazón.
  4. Límpiate la cara con una toalla limpia.
  5. Tome Multani mitti orgánico y agréguele agua.
  6. Guárdelo a lo largo de 10-15 minutos para que se revuelva de forma sencilla con la humedad.
  7. Agregue polvo de carbón y revuelva bien.
  8. Agregue 1-2 gotas de alguno de sus aceites fundamentales preferidos.
  9. Ahora, aplícalo en tu cara y utilizando tus manos va a ser mejor que utilizar un cepillo.
  10. Luego de 15 a 20 minutos, lávese la cara y el residuo que quedó de una máscara de carbón en la cara del agua.

Nota: Si quiere llevar a cabo una máscara de carbón vegetal, agregue gelatina a la mezcla ya lista.

Mascarillas Caseras Para Puntos Negro
Mascarillas Caseras Para Puntos Negro

Cosas a tener en cuenta

  • No quite la máscara desde la frente hasta la barbilla; de lo opuesto, no va a poder eliminarlo de manera correcta.
  • Mientras toma vapor, no se queme la cara. Mantenga su rostro a una distancia destacable del envase.
  • Lávese bien las manos antes de utilizar la máscara de carbón.
  • Notará la distingue justo luego del uso exclusivo de esta receta.
  • Tomar vapor es una sección sustancial para que todos tus poros estén libres, y el carbón puede absorber la mugre, las impurezas del fondo de la piel. No obstante, además puede utilizar una máscara de carbón habilitado de manera directa en la cara sin vapor.

última palabra

Le recomendaría que use esta máscara facial solo si tiene bastante más de 20 años y si tiene menos de 20 años, solo úsela en las superficies perjudicadas en vez de en toda la cara. Además puede utilizar otra arcilla además de Multani mitti como arcilla de bentonita en la receta. No debe utilizar esta receta bastante más de dos ocasiones por semana.

Cuando hablamos de aceites fundamentales, debe asegurarse de no usarlos en exceso. De lo opuesto, irritarás tu piel. Siempre verifique la vida servible de sus elementos antes de usarlos.

Si es alérgico a los elementos naturales y crudos, es viable que esta receta no sea para usted, por lo cual le sugerimos una prueba de parche antes de evaluar esta receta. Esta fue una mascarilla facial simple pero mejor para puntos negros, puntos blancos y exceso de grasa.