Como Vestirse Con Botas Vaqueras

Como Vestirse Con Botas Vaqueras

Como Vestirse Con Botas Vaqueras

Las botas vaqueras son una hermosura además de ser muy femeninas. Tienen presencia, son muy cómodas y no existe duda de que quien las utiliza revela mucha personalidad. El material del que están hechas (puede cambiar, más allá de que se hacen por lo general de pieles de vaca, avestruz y también cocodrilo o caimán) les proporciona ese punto exótico y atrayente. No obstante no en todos los casos son tan simples de unir como aparentan las cantantes de música country.

Como Vestirse Con Botas Vaqueras
Como Vestirse Con Botas Vaqueras

Mezclando algunas prendas y complementos tendremos la posibilidad de corroborar que las botas vaqueras tienen varios más usos de lo que pudiera parecer en un inicio, y quedan realmente bien con una cantidad enorme de looks. Solamente hay que entender seleccionar el tipo de bota con las prendas correctas en cada oportunidad.

Tipos de botas vaqueras

    • Las botas vaqueras o mexicanas son de entre todos los tipos de botas unas de las más autenticos, exóticas y sobretodo estilosas para mujeres, aunque tambien las hay para hombres. No obstante no son exactamente baratas, y sucede que si deseas mostrar las reales tienes que de tomar en cuenta que se hacen en piel verdadera lo cual provoca que aumente el coste.
    • Las tradicionales botas rancheras o tejanas de cowboy son de caña hasta unos centímetros antes de la rodilla y tacones cubanos de unos 5 cm con forma de ángulo. Por lo general no llevan agujetas y son de solo una parte, por lo cual tampoco vas a encontrar botas vaqueras con lazos o cierres de ningún tipo. La punta puede ser redondeada o puntiaguda, aunque algunas tienen la posibilidad de tener las punteras cuadradas. En la mayoría de los casos la parte de arriba tiene un diseño redondeado con una hendidura. Las hay para mujer y caballero.
  • Otro tipo de bota vaquera muy estilosa y llamativa son las conocidas como “botas buckaroo”. Este modelo de botas se distinguen por ser más altas que las botas habituales (alcanzan precisamente 35 cm). Son muy vistosas dado que tienen unos dibujos o relieves muy elaborados que las convierten en reales joyas del zapato.
  • Existe un tipo de bota vaquera, las conocidas como “roper” cuya distingue es que son algo más chatas dado que llegan solo algo más arriba del tobillo y tienen el tacón recto y más reducido. En internet vas a encontrar varias imágenes que te serán de inspiración para mostrar este modelo.

Botas vaqueras con jeans

Esta es la forma más tradicional de mostrar unas botas vaqueras. Con jeans, las botas vaqueras marrones o negras se ven estupendas.

    • Pueden ser skinny jeans, muy ajustados, en ese caso el pantalón va por dentro de la bota vaquera.
    • Si son pantalones estrechos, además se puede utilizar la bota abajo del pantalón y se va a ver maravilloso, porque hace una manera muy bonita en las piernas.
  • Si tienes unos jeans “flare”, los que tienen campana abajo en la pernera, las botas vaqueras además tienen la posibilidad de utilizarse abajo del pantalón y crearás un look vintage años 70 muy atrayente.
  • Es mejor utilizar pantalones de tela recia. Unos pantalones de seda anchos no se van a ver bien con botas de montar. Bastante menos unos pantalones palazzo dado que la conjunción no resulta para nada favorecedora.

Botas vaqueras con falda

Las botas vaqueras son para lucirlas, de forma que es preferible usarlas con faldas muy cortas que estilicen nuestras piernas.

    • Puede elegir por seleccionar una minifalda ajustada, de forma que enseñes tus hermosas botas de la mejor manera.
    • También se ven realmente bien con faldas a media pierna con algo de vuelo, porque el contraste es muy atrayente.
  • Otra alternativa es utilizar una falda corta, con medias tights del mismo color que la falda y las botas vaqueras. Lo mejor es que el extenso sea el justo para que la bota se vea, con el objetivo de que consigas lucirlas.
  • Las faldas largas son además una aceptable alternativa más allá de que no nos dejará mostrar la bota de la mejor manera. En cualquier situación una falda étnica larga combinará realmente bien con esta clase de botas, que tenemos la posibilidad de complementar con un cinturón trenzado o un bolso con flecos.

Botas vaqueras con shorts

Básicamente algún tipo de short puede utilizarse con botas vaqueras.

    • Unos muy cortos con tela de jean se van a ver estupendos. Los puedes utilizar con o sin medias tights para diferentes sitios y también diferentes estaciones.
    • Si es invierno y deseas presumir de piernas, unos short de jean no muy cortos, con tights mate, botas vaqueras y un óptimo abrigo corto o extenso creará un look increíble.
  • Otra alternativa son shorts anchos de tela de buena caída, que lleguen hasta la cintura. Con tus botas vaqueras tienen la posibilidad de tener un muy buen aspecto.
  • Prueba a unir tus botas con unos shorts estampados con fundamentos tropicales o florales y cómbínalos con una blusa en color blanco. Perfecto para un look de día, práctico y muy estiloso.

Botas vaqueras con leggins

Los leggins son excelentes para varias cosas e inmensidad de looks, pero para tus botas vaqueras son la joya total. Puedes seleccionar numerosas opciones:

    • Falda cortísima con leggins y botas vaqueras para un look desenfadado e informal.
    • Leggins con remera extendida y botas vaqueras, para un estilo muy casual y práctico o combinados con una camisa extendida de cuadros, que más bien parezca un vestido corto y botas vaqueras.
    • Pero si lo que buscas es un look práctico y casual, los leggins con un sweater extenso y las botas vaqueras crearán un atuendo espectacular para una noche de cine o unos tragos con los amigos.
  • Lo inmejorable es que puedes seleccionar diferentes colores de leggins tal es así que las botas luzcan mejor. Entre otras cosas, puedes elegir por unos leggins de color negro para unir con unas atrevidas botas vaqueras rojas o blancas. El resultado es tan favorecedor como increíble.

Botas vaqueras con vestido

La alternativa de unir botas vaqueras con un vestido puede parecer dificultosa, pero puede ofrecer muy excelente resultado. En esta situación la clave está en jugar con los contrastes.

  • Te sugiero que utilices este look con medias mate. Puedes utilizar desde un vestidito negro tradicional y ofrecerle otro aire con un pañuelo al cuello y tus botas vaqueras.
  • Otra alternativa es un jumper con un cuello de tortuga y las botas vaqueras: esta es una forma muy buena para salir en los días de frío.
  • Ten presente que las botas vaqueras dan un toque informal por lo cual no van bien con vestidos de noche, ni con brillos, ni lentejuelas.
  • Si vas a utilizar algo con animal print, ten precaución, ya las botas son bastante. En cualquier situación y con un look acertado, las botas vaqueras son especiales para proceder a una fiesta de noche y también a una comida informal.

Complementos para llevar botas vaqueras

Los complementos que uses en el momento de complementar tu llok con botas vaqueras van a ser la clave para adivinar con tu estilo:

  • Con botas vaqueras puedes utilizar un total look vaquero: jeans, camisa de cuadros, bandolera de flecos y también usar sombreros. Otra alternativa es sostener un look más clásico: jeans negros, camisa blanca y enorme collar.
  • También puedes jugar a los contrastes: vestidito negro tradicional, con cartera negra de mano y botas vaqueras. O utilizar un vestido de flores muy romántico y ofrecerle otro estilo nada meloso con tus botas vaqueras.

Las configuraciones son muy variadas, y una aceptable selección de los complementos puede lograr que tus botas destaquen y se conviertan en el centro de todas las miradas.

¿Dónde puedes adquisición botas vaqueras?

Unos cuantos botas vaqueras o texanas puede ser una enorme inversión y un complemento popular muy atrayente que tienen la posibilidad de usar caballero o dama, y también es viable hallar botas vaqueras para niña y niño recién nacido.

  • Una de las marcas más reconocidas de botas vaqueras es la marca Cuadra que da un extenso muestreo de botas artesanales tejidas a mano. Puedes hallar sus tiendas repartidas por todo México, en localidades como Monterrey, Guadalajara, Chihuahua o Hermosillo.

Mejores Vestidos De Novia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page