Como Vestir Si Tienes Mucho Pecho

Como Vestir Si Tienes Mucho Pecho

Como Vestir Si Tienes Mucho Pecho

Porque entendemos que algunas veces cuesta hallar las prendas que mejor benefician, y que la línea entre llevar a cabo resaltar un escote generoso y caer en la vulgaridad es bastante fina, te ofrecemos diez claves para estudiar a sacar el más alto partido a tu cuerpo con el apoyo de la ropa:

Como Vestir Si Tienes Mucho Pecho
Como Vestir Si Tienes Mucho Pecho

1. Presume de curvas

Deja de ocultarte tras blusones holgados o túnicas porque no estás consiguiendo más que el propósito opuesto. Prueba a enfundarte en prendas ajustadas que realcen tu figura pero de una forma sutil, nada de ceñirte y sentirte comprimida.

2. Escoge bien el sujetador

Si lo que buscas es un efecto reductor, olvídate de los rellenos y los push up. Explota las tendencias para hacerte con un modelo triangular de encaje. Vas a ganar en tranquilidad.

3. Los escotes, en V

Impide los jerséis de cuello prominente y los tops con escotes a la caja y opta mejor por camisetas que terminen en pico o de manera directa por camisas, que con los primeros botones desabrochados van a ser tus superiores aliadas.

4. Lisos vs estampados

Huye de los dibujos bastante interesantes o los que se basen en tonalidades visibles dado que multiplican la sensación de volumen, y abraza colores oscuros o neutros para reducirlo.

5. Desvía la atención

Si no deseas que te miren al escote, trata de poner el foco en otra sección del cuerpo. Renuncia a las gargantillas bastante llamativas y opta mejor por collares finos que se peguen más a la región del cuello.

6. Precaución con el largo

Los tops bastante cortos se van a ver todavía más chicos si tienes bastante pecho por lo cual es sustancial ofrecer con el extenso especial de la prenda que lleves en la parte de arriba del cuerpo.

7. La talla importa

¿Quién mencionó que había que recurrir a una talla más grande a la tuya? Un vestido de un tamaño superior al aconsejable para tu cuerpo va a hacer que éste parezca muchísimo más voluminoso.

8. La chaqueta, siempre abierta

Americanas, bikers, vaqueras, bombers… escoge el modelo que mejor vaya contigo y conviértela en tu mejor aliada con la intención de que parezca que tienes menos pecho.

9. El poder de los monos

Explota el apogeo de esta prenda para lucirla en eventos particulares. Equilibran los volúmenes y benefician fundamentalmente a las mujeres de constitución ancha.

10. ¡Quiérete de la misma forma que eres!

Va a sonar a tópico pero es lo que mejor sirve en el momento de ponerte enfrente del espejo. El estilo de cada uno viene preciso por lo cual es con la capacidad de comunicar. Si te sientes bien contigo misma y te ves favorecida, el resto lo percibirá.

La tendencia se utiliza para guiarte a disimular las deficiencias y para realzar los puntos fuertes de tu silueta. Ya conoces cómo achicar la cintura visualmente, qué llevar a cabo para que tus piernas simulen infinitas y cómo disimular la barriga en tiempo récord, por eso en este momento toca comentar sobre cómo vestir si tienes bastante pecho. Tranquila, hemos encontrado los especiales trucos de estilo con los que te vas a ver muy estilizada. ¡Y es muchísimo más simple de lo que crees!

CÓMO VESTIR SI TIENES MUCHO PECHO

  • Las chaquetas y las americanas te favorecerán mucho pero llévalas abiertas SIEMPRE. ¡Así disminuirás el volumen de tu pecho visualmente! Explota las rebajas para hacerte con una blazer mona y lúcela ya mismo.
  • En cuanto a los estampados popular, huye de los prints muy enormes y interesantes. Apuesta, entre otras cosas, por una camisa de rayas verticales porque de esta forma alargarás la silueta visualmente y parecerás muchísimo más delgada. Ten en cuenta que las rayas horizontales engordan.
  • Busca prendas con escote en V. Alargarás el cuello visualmente y tu pecho parecerá más reducido. ¡Es el escote que más estiliza, por eso no te lo supongas dos veces!
  • Olvídate de los tops y de las camisetas muy ajustadas al cuerpo. Opta por prendas oversize pero tampoco te pases. Busca diseños un poquito más importantes de lo recurrente y no te escondas tras blusones holgados porque no estás consiguiendo más que el propósito opuesto. La clave está en hallar prendas ajustadas que realcen la figura de una forma sutil.
  • Recuerda que los colores oscuros son los que más estilizan, por eso si necesitas un vestido nuevo, consigue uno negro. ¡Te vas a ver muchísimo más estilizada! Huye de los colores bastante atrevidos.
  • Olvídate de los ​crop tops, no te favorecerán.
  • Si no deseas que te miren al escote, trata de poner el foco en otra sección del cuerpo. ¿Un pantalón atrevido? ¡Claro que sí!

One thought on “Como Vestir Si Tienes Mucho Pecho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page