Como Vestir Si Soy Delgada

Como Vestir Si Soy Delgada

Como Vestir Si Soy Delgada

Te contamos cuáles son las prendas y estilos que más benefician a las siluetas delgadas. ¡Toma nota y usa la tendencia a tu favor!

Aunque hay varios estilos que benefician a las chicas delgadas, hay algunos trucos a continuar para sacar partido a todo lo que la tendencia nos da. Desde cómo impulsar la figura hasta las prendas que se deberían evadir. ¿Preparada para apuntarlo todo? Antes, te dejamos algunos looks de street style que nos encantan y que tienen la posibilidad de servirte de inspiración. Como Vestir Si Soy Delgada

Como Vestir Si Soy Delgada
Como Vestir Si Soy Delgada

Las prendas que más te favorecen

Aunque todo es dependiente del efecto que busques, las prendas que aporten algo de volumen o definan más tu figura te quedarán realmente bien: faldas de línea A, chaquetas cortas, pantalones culotte, pitillo, mom jeans, vestidos con corte en la cintura, abrigos de pelo, plumíferos… En relación a los tejidos (lana, algodón…), estás de suerte porque no deberás abandonar ninguno de ellos. Como te contamos después, lo más relevante es que juegues con las distintas piezas para hacer las proporciones que quieres.

¿Quieres impulsar tus curvas?

Si lo que buscas es hacer un efecto de más grande volumen o curvas, existen varios trucos que puedes utilizar a tu favor:

  • tendencias actualmente y, además, impecables para hacer volumen. Los vas a encontrar en blusas, faldas, vestidos, sudaderas… ¡están por todas partes! Otra vez, llévalos en la región en que desees incrementar.
  • ​Hombreras o mangas abullonadas: son espectaculares para aquellas que tengan los hombros muy estrechos y quieran construir su figura.
  • ​Vestidos ceñidos en la cintura y con falda ancha: esta clase de vestido es ideal si tus caderas son muy estrechas y deseas que simulen más anchas.
  • Camisa por dentro del pantalón o la falda: además de hallar un efecto muy lindo, además vas a dar más forma.

Encuentra todo lo que es necesario para ti en Amazon

Apuesta por el layering

El layering o superposición de prendas es una aceptable alternativa para ti. Lo destacado es que esta temporada todavía es inclinación y puede guiarte a hacer una silueta más voluminosa. ¿Necesitas ejemplos? Un vestido de tirantes con una remera elemental debajo o un top lencero sobre un jersey de cuello prominente. ¡Puedes llevar a cabo bastantes combinaciones!

En la playa

¿Poco pecho? ¿Pocas caderas? Si cuando llega el instante de ponerte el bikini no te sientes del todo práctica por la carencia de curvas, ¡también poseemos solución! Escoge ropa de baño con estampados interesantes, rayas horizontales, volantes u otros adornos que creen un efecto más voluminoso en la región que desees impulsar. En relación a las formas, el bikini triangular es perfecto para ofrecer sensación de más pecho. Además puedes asistir a los diseños que tienen dentro relleno.

Errores a evitar

Si lo que buscas es no parecer bastante delgada, entonces deberías evadir los looks totalmente negros y las prendas holgadas. Al opuesto de lo que consigas reflexionar, una prenda bastante ancha no creará el efecto de que buscas, sino que acentuará lo delgada que eres por lo grande que te queda. Huye además de las prendas que sean muy rectas.

En este momento que ya conoces todos estos consejos, ¿cuál vas a poner en costumbre?

Tienes que lado los pantalones de rayas verticales y las prendas con algo de vuelo. Otro truco que no falla jamás es jugar llevar a cabo contraste de colores y texturas, elige tejidos algo gruesos y estructurados como la pana, el terciopelo o el punto para los looks de invierno y entretiempo .

Click Aqui Para Mi Canal De Youtube

2 thoughts on “Como Vestir Si Soy Delgada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page