Como Vestir Para Una Boda en Invierno
¿Estás en pánico sobre qué ponerte para una boda de invierno? Lo entendemos. Vestirse para las nupcias en los meses más fríos plantea importantes desafíos de vestimenta. Mientras que los meses de verano se prestan naturalmente a los vestidos florales románticos, las bodas de invierno requieren una mayor consideración con la ropa de abrigo y los zapatos gracias al clima cambiante.
Cuando hablamos de qué ponerse para una boda de invierno, el resumen puede cambiar radicalmente, desde celebraciones acogedoras con temas navideños hasta eventos glamorosos de etiqueta, las bodas de invierno marcan el comienzo de varios interrogantes de estilo. Con la necesidad de ropa exterior bien pensada y zapatos probablemente más resistentes a la intemperie, posiblemente además pase la más grande parte del día en el interior, donde además va a querer seguir estando fresca y práctica.
Relacionado:COMO VESTIR PARA UNA BODA: 12 IDEAS DE ATUENDOS Y CONSEJOS DE ESTILO
¿Cómo ir vestida a una boda en invierno?
Por medio de la inminente temporada navideña, hallar trajes de boda de invierno debería ser muy simple. Con miles de destellos: hola faldas de lentejuelas , los especiales vestidos y una cantidad enorme de conjuntos completados para la fiesta que llegan a las tiendas, de hecho, esta es de todos modos una etapa ideal del año para adquirir ropa para oportunidades destacables.
En contraste con la temporada de verano, que hablamos de lindos tonos pastel y tonos atrevidos de inspiración floral, la temporada de invierno se apoya en una paleta más rica y oscura, con tonos joya y metalizados que son especialmente populares. Busque telas con brillo, lustre y adornos no solo para añadir alegría a la boda, sino además para ofrecer un guiño al lapso festivo.
“Vestirse para una boda de invierno es más simple de lo que piensas. Las tiendas están repletas de vestuarios para la temporada navideña y varios de estos se tienen la posibilidad de transformar de forma sencilla en looks de boda de invierno. Opta por telas brillantes y brillantes para ajustarse al estado de arrojo.
Qué me pongo para una boda en invierno: 7 ideas de atuendos
1. VESTIDO MIDI ESTAMPADO
Para las bodas de invierno, no puedes equivocarte con uno de los mejores vestidos midi en un estampado de novedosa temporada. En vez de flores enormes y audaces, busque diseños florales más chicos y más intrincados en tonos sutilmente más oscuros. Cambia los pasteles por las tendencias de color de la tendencia de invierno de 2022 , como los morados profundos, los verdes intensos y los rojos terrosos.
Si las flores no son lo tuyo, entonces el estampado animal siempre es lindo y además se encuentra dentro de las enormes tendencias de la tendencia de otoño de 2022 , pero prueba con una cebra menos vista sobre el tradicional leopardo. O vístete para que coincida con el estado de arrojo con un estampado kitsch de corazones enamorados. En relación a la forma, un vestido cruzado favorecerá a todas las formas del cuerpo con simplicidad y te ofrece la alternativa de cambiar el lazo de la cintura según tu ajuste favorito.
Un consejo de estilo… Si optas por un escote en V, añade un collar para que sea más atrayente.
2. COORDINACIONES
Si está peleando para justificar el gasto de invertir en un nuevo atuendo para una boda de invierno, una conjunción es una increíble forma de maximizar su valor por uso luego del acontecimiento al utilizar el grupo en forma separada. En tanto que los conjuntos de este verano fueron estampados y confeccionados con telas naturales como el algodón y el lino, las iteraciones de invierno vienen en una diversidad de colores de bloque y fabricaciones verdaderamente suntuosas.
Piense en lúrex plisado, lentejuelas de pies a cabeza y satenes muy brillantes para un dos piezas impresionante que le asegurará que se destaque entre la multitud. Una enorme opción a los especiales vestidos de invitada de boda . Un grupo con mangas anulará la necesidad de una chaqueta, pero si te atreves con una blusa asimétrica o de camisola, una chaqueta colgada de los hombros es el toque final especial.
Un consejo de estilo… Si has optado por un grupo de blazer, opta por un top o una blusa que contrasten debajo para romper el look.
3. MONO
Para conseguir el más alto encontronazo sobre qué ponerse para una boda de invierno pero con el mínimo esfuerzo, un mono favorecedor es su red de seguridad sartorial exclusiva. La hermosura de un mono es que hace el trabajo pesado de tu atuendo de solo una vez, por lo cual todo lo que verdaderamente tienes que inquietarte son los complementos. Si opta por un diseño sin mangas, los cuellos cuadrados y altos siguen siendo populares para la próxima temporada.
Para los estilos con mangas, busca escotes cruzados y de corazón para poder el más destacable ajuste favorecedor. O mantén las cosas atrayentes con un mono asimétrico. Un bloque de color es más simple de peinar y es menos posible que tenga fecha, pero las impresiones tienen la virtud de que no detallan las arrugas con tanta claridad.
Un consejo de estilo… El extenso y la colocación de la cintura son menos simples de adivinar si eres alta o chiquita. Los cinturones tienen la posibilidad de contribuir a garantizar que su figura no se pierda y añadir proporción y forma a su atuendo. Busque rangos aplicados para el ajuste especial.
4. FALDA Y BLUSA
Una conjunción de falda y blusa puede necesitar algo más de reflexión que un vestido listo para utilizar cuando hablamos de qué ponerse para una boda de invierno, pero otorga la posibilidad de jugar algo más con la textura y el estampado. Equilibre una lujosa falda de satén, lentejuelas o gasa combinándola con su mejor camisa de algodón fresco.
Relacionado: OUTFITS PARA BODAS: 5 TRAJES DE INVITADAS DE BODA QUE TE ENCANTARAN
Este se encuentra dentro de los niveles en los que el blanco es totalmente correspondiente, debido a que se va a ver compensado por el color de la mitad inferior de tu atuendo. Un midi que llega a media pantorrilla es el extenso perfecto para estar abrigada, en tanto que un mini te va a proporcionar la posibilidad de mostrar tus piernas. Agregue un zapato cerrado con punta o una sandalia de tiras para alargar su marco.
Un consejo de estilismo… Ten presente las proporciones. Si tu falda es entallada y acampanada, vas a necesitar una blusa ajustada, en tanto que una falda lápiz supone que puedes tener más volumen en la mitad superior.
5. VESTIDO COLORIDO
El estilo de las bodas de invierno significa estereotípicamente un cambio hacia colores más oscuros, por lo cual elegir por un vestido brillante y de colores pop asegurará que se destaque. ¿ Te cuestiones qué color me queda bien ? Use su guardarropa como punto de partida y vea hacia qué tonos se inclina naturalmente. Escoge los tonos que siempre te hacen sentir bien, en los que puedes confiar para animar tu tez cuando estás cansada o para sacarle el filo a un mal día.
Alternativamente, tenga presente el color de su cabello, fundamentalmente si es predispuesto a cambiar el color de su cabello regularmente. Como punto de partida aproximado, las morenas se ven realmente bien en rojo, las rubias lucen rosas, las pelirrojas son bellísimas en verde y las canas se ven llamativas con azul.
Un consejo de estilismo… Para un look verdaderamente a juego, duplique la apuesta con complementos del mismo color que su vestido.
6. ESMOQUIN
¿No te sientes mejor con un vestido? Pide prestado a los chicos con un esmoquin de lujo. Comenzando por los hombros, es el corte lo que divide un óptimo traje de los mejores esmóquines para mujer . Los hombros acolchados van a hacer una afirmación real y son una forma simple de equilibrar las caderas, estrechando la cintura en el desarrollo. Los estilos de botonadura doble son increíbles para hacer el aspecto de un pecho más lleno, en tanto que las chaquetas de botonadura simple benefician los senos más importantes y además alargan el cuerpo con simplicidad.
Apunta a una chaqueta que te llegue justo debajo de las caderas, si es más extendida corres el compromiso de distorsionar tu figura, fundamentalmente si eres chiquita. Tanto los pantalones de pernera ancha como los ajustados son comúnes ahora mismo, por lo cual puedes seleccionar el nivel de dramatismo que más te convenga.
Un consejo de estilo… Si planeas llevar la chaqueta arremangada a lo largo de todo el acontecimiento, puedes abandonar llevar nada debajo, aunque te sugerimos que rellenes el escote con un collar impresionante. Si crees que podrías querer quitarte la chaqueta o utilizarla desabrochada, entonces ponte una camisola sedosa como la forma especial de unir un blazer en una boda de invierno.
7. LOS MEJORES COBERTORES PARA UNA BODA DE INVIERNO
¿La mejor parte de vestirse para una boda de invierno? La posibilidad de un abrigo impresionante verdaderamente hermoso. Si el código de indumentaria necesita un vestido extenso hasta el suelo, entonces la piel sintética, una de las considerables tendencias de abrigos de la temporada, es nuestra primera alternativa para amplificar el encanto. Manténgalo tradicional con marrones y cremas o inyecte algo de color con un tono más impresionante.
Los estilos recortados que rozan la cintura son impecables para las pequeñas y evitarán que el abrigo abrume tu figura. Para vestidos midi estructurados, conjuntos y trajes, un abrigo de lana entallado completará el look perfectamente. Si no hace bastante frío, o vas a tomar un taxi o conducir hacia y desde el sitio, un blazer debería ser bastante para estar abrigado. Opte por un blazer negro tradicional o empuje el barco con una renovación de lentejuelas o terciopelo para la máxima sensación de estar listo para la fiesta.
Un consejo de estilo… De todos modos no tienes que llevar tu abrigo o chaqueta. La túnica (colgada de los hombros) te va a mantener abrigado y tiene un aspecto natural.
Relacionado:COMO MAQUILLARSE PARA UNA BODA – 22 CONSEJOS
¿Se puede vestir de negro para una boda?
Comunmente, se considera no apto vestirse de negro en una boda. Es un color oscuro que puede significar luto y es más correspondiente para vestirse en un funeral , por lo cual se siente como la selección equivocada para una festividad que debería estar llena de alegría. Por otro lado, esta regla se relaja un poco en la situacion de las bodas de invierno.
Un cambio de estaciones ve un cambio hacia una paleta más oscura, pero no se habla solo de estética. El negro absorbe la luz y la transforma en calor, por lo cual sientes más calor cuando usas ropa más oscura frente a los colores más claros. Y, si asiste a una boda en invierno, es justo sospechar que la temperatura va a ser muchísimo más baja que en verano.
Para estar del lado derecho de lo correspondiente, mantenga los acentos de negro al mínimo, pruebe iteraciones de lentejuelas que tengan una sensación clara de fiesta o equilibre las piezas negras con toques de color más brillantes. Piense en un vestido colorido rematado con un blazer negro o un mono estampado con negro en la mezcla, pero no el tono focal del patrón. Si no está seguro sobre el código de indumentaria, intente pasar su atuendo por enfrente de un integrante de la fiesta nupcial con adelanto, para que logre empezar el día sintiéndose seguro de sus selecciones.
¿Cómo voy vestida a una boda de día en clima frío?
La diferenciaclave entre qué ponerse para una boda de dia en invierno frente a una boda de verano es qué tan cubierto va a querer estar. En el verano, posiblemente optes por algo con tiras o sin mangas, en tanto que en el invierno finalmente te inclinarás por alguna clase de manga. Tenga presente que aunque puede llevar a cabo frío afuera, la mayoría de la boda seguramente va a ser adentro. Abrígate bastante y corres el compromiso de sofocarte a lo largo de los discursos y sudar en la pista de baile. Las capas son tus amigas aquí.
Sugerimos una cubierta rápida, como un blazer, y una segunda cubierta más cálida, como un abrigo de piel sintética o de lana, para conseguir la elasticidad bastante para pasar de las fotografías a las bebidas. Alternativamente, agregue una estola o una envoltura que se logre ubicar sobre los hombros. Las medias negras opacas tienen la posibilidad de parecer muy bloqueadas, opta por un denier lo más reducido viable, cuanto más transparente, mejor.
¿Que colores no debes usar en una boda?
De la misma manera que con una boda en algún temporada del año, siempre es capaz evadir vestirse de blanco, inclusive si sabes que la novia eligió por un atuendo más colorido. Antes que nada, no vás a querer combatir ninguna acusación de intentar eclipsar a la novia en su día particular y, en segundo lugar, no hay nada más fastidioso que ser confundido con la novia por un familiar lejano.
Entonces, para sostener las caras rojas al mínimo, vaya a lo seguro y elija tonos más brillantes, ricos y oscuros. De nuevo, de forma semejante a la pregunta de si puedes utilizar blanco para una boda de invierno, algo de blanco está bien como parte de un estampado o para una chaqueta o abrigo si el resto de tu atuendo es colorido. Además es una aceptable iniciativa preguntar con adelanto qué color van a usar las damas de honor para que no parezcas un complemento para la fiesta nupcial. Si no se siente práctico preguntando,