Que Color Me Queda Bien – 9 Consejos Que Te Ayudaran

Que Color Me Queda Bien

Que Color Me Queda Bien

Qué color me queda bien es un antiguo dilema de la tendencia que aparece cada temporada. Entonces, si se ha preguntado esto mismo, hemos consultado a los profesionales en exámen de color para asistirlo a hallar su conjunción de color especial.

Que Color Me Queda Bien
Que Color Me Queda Bien

De todos modos, no hay reglas estrictas y veloces en la tendencia, y eres libre de utilizar lo que desees, pero elegir los colores que mejor se adapten a ti puede contribuir a hacer mejor tu cutis natural y ofrecerte un enorme impulso. La indumentaria de dopamina es una enorme inclinación popular en 2022 , que protege los tonos que mejoran el estado de arrojo y la ropa de colores brillantes , e investigar ‘qué color me queda bien’ lo va a ayudar a andar esta inclinación con simplicidad.

Desde los especiales vestidos midi en bloques de colores y estampados interesantes hasta prendas separadas para el todo el tiempo, añadir color a tu guardarropa cápsula agregará personalidad a tu estilo al momento. Y cuando hayas elegido los colores más favorecedores para tu tono de piel, tendrás la posibilidad de vestirte con seguridad sea cual sea tu atuendo.

“Usar colores brillantes como amarillo, rojo, rosa y azul tiene provecho psicológicos y fisiológicos genuinos”, enseña Shakaila Forbes-Bell.(se abre en una pestaña nueva), psicóloga popular y creadora de Fashion is Psychology.

Relacionados: Como Vestir Atractiva – 30 Ideas Para Verte Atractiva

“Se descubrió que el rojo y el amarillo, entre otras cosas, incrementan la presión sanguínea, la continuidad cardíaca y el movimiento de los ojos, lo que provoca que nos sintamos más notificaciones, excitados, estimulados y enérgicos. El azul, comparando, produce respuestas corporales calmantes, haciéndonos sentir más relajado y sereno.”

Y además hay miles de tendencias de colores popular 2022 para escoger, desde el verde Kermit The Frog hasta el lila despacio, indudablemente va a encontrar un tono que se ajuste a usted. Y no se preocupe si su color preferido no frecuenta encajar con su tono de piel. Siempre puedes introducirlo por medio de tus complementos. Tanto las tendencias de bolsos 2022 como las tendencias de zapatos 2022 estaban repletas de piezas vibrantes, por eso intente añadir unos cuantos tacones de los especiales diseñadores en un tono atrevido para inyectar su color preferido en su atuendo.

¿QUÉ COLOR ME QUEDA BIEN?

Cuando hablamos de qué color te queda mejor, de todos modos hablamos de hallar el tono correcto. De acuerdo con los profesionales, puedes utilizar algún color, pero la localidad (como dónde y cómo lo usas) adjuntado con el tono exacto es el verdadero truco.

Más allá de que históricamente se ha considerado que los colores más oscuros adelgazan, además tienen la posibilidad de ser muy agotadores. Si se oscurece bastante, su ropa arrojará negro sobre su rostro, lo que “tiende a ensancharse y permitir que caiga la línea de la mandíbula”, enseña Polly Holman, profesora asociada del London College of Fashion.

Hasta entonces, “un color bastante claro arrojará blanco sobre tu rostro y te va a hacer mostrar descolorido”. Cuanto más oscuros sean tus ojos, cabello y piel, más osado puedes ir. Cuanto más clara sea tu coloración natural, “más pálida y cercana a los pasteles deberías ir”, aconseja. No obstante, entender a qué familia de colores perteneces puede guiarte a saber precisamente qué tonos te favorecerán. Utilizar uno de ‘tus’ colores cerca de tu cara te iluminará y va a hacer que tu cabello y tus ojos ‘resalten’. Más abajo, ¿tu cuerpo, no obstante? ¡Todo vale! Esto quiere decir que te preocupan primordialmente los colores que van a estar más cerca de tu rostro.

Pero si está atormentado por guardar toda su ropa negra (que puede lograr que las sombras se acumulen en líneas y grietas cuando se utiliza bastante cerca de la cara), inyecte color y brillo por medio de bufandas coloridas o joyas de colores interesantes. Este truco de estilo supone que puedes continuar utilizando tonos negros y oscuros en la parte de arriba de tu torso, sin drenar tu rostro. Estos complementos coloridos tienen que transformarse en elementos fundamentales del guardarropa .

Siga leyendo para conocer qué tonos debe buscar para sacar lo destacado de su coloración específica.

¿QUÉ ES EL ANÁLISIS DE COLOR?

El exámen de color es un procedimiento seguro para responder qué color me queda bien. , porque establece qué colores de ropa y qué tonos de maquillaje armonizan con la complexión de la piel, el color de los ojos y el color del cabello de un individuo. Además te va a ayudar a conocer los datos más finos, como qué color de joyería te queda bien (*comienza a llenar una canasta con regalos de joyería para sí mismo.*)

Hay dos superficies a tener en cuenta al investigar su color: su tono de piel base y su coloración general. Su tono de piel base va a ser cálido o frío, en tanto que su coloración general va a tener presente el color de sus ojos y cabello.

Relacionados: Como Verte Mas Delgada – 14 Consejos Que Funcionan

Anthony McGrath, estilista popular y instructor de la Fashion Retail Academy de Londres(se abre en una pestaña nueva)informa que puede ser servible “hacer un exámen de color con un estilista o un analista de color profesional”, no obstante, hay maneras de conocer su color por su cuenta.

“En escasas expresiones, puedes utilizar el tono de tu piel (piel, cabello y ojos) para saber si tienes un tono cálido o frío, y tu color general, oséa, qué tan oscura es tu piel y el color de tu cabello natural, para establece si eres claro u oscuro”.

¿QUÉ TONO DE PIEL SOY?

Lo primero que hay que hacer para utilizar el exámen de color para saber los especiales tonos para usted es saber primero si tiene un tono de piel cálido o frío. Unos cuantos pruebas de exámen de color tienen la posibilidad de guiarte a saber el tono de tu piel de manera ligera y simple.

Prueba de brazo

“Mira la parte de abajo de tu brazo a la luz del día, si tienes un tono rosado o sonrosado y las venas teñidas de azul, tienes un tono de piel frío”, enseña la estilista personal Elaine Davies. “Si tienes un trasfondo dorado o albaricoque y venas teñidas de verde, tienes un tono de piel cálido”.

Prueba de tela

¿Todavía no estoy seguro? Intente sostener un trozo de tela dorada debajo de la barbilla (o pruébese un collar de oro).

En este momento haz lo mismo con un trozo de tela plateada o una joya. ¿Qué tono ilumina tu tez y provoca que tus ojos resalten? Si es plata, estás bien. Si es oro, estás ardiente.

¿QUÉ COLOR VA CON MI TONO DE PIEL?

En este momento que ha calculado su tono de piel base, puede empezar a escoger colores populares y maquillaje argumentandose sencillamente en si tiene un tono frío o cálido.

TONO DE PIEL FRESCO

Que Color Me Queda Bien
Que Color Me Queda Bien

Lupita Nyong’o y Angelina Jolie tienen tonos de piel espectaculares

Si tienes matices rosados o sonrosados (como Angelina Jolie, Renee Zellweger, Oprah Winfrey, Lupita Nyong’o, Lucy Liu o Halle Berry), tu tono de piel es espectacular.

Estos tonos de piel acostumbran quemarse de forma sencilla con el sol y no se broncean, tienen adversidades para broncearse o se enrojecen con el sol, debido a que la piel frecuenta contener menos pigmento. Los tonos de piel fríos acostumbran tener un trasfondo rosado o rojo azulado. Este tono de piel además es más predispuesto a sonrojarse de forma sencilla.

La gente con tonos de piel fríos acostumbran verse mejor con ropa o maquillaje con tonos azules. Los verdes brillantes, los morados profundos, los rosas y los azules pálidos y audaces se adaptarán bien a este tono de piel. Además tienden a ajustarse mejor a las joyas de plata o inclusive al oro rosa que a las de oro amarillo.

TONO DE PIEL CÁLIDO

Que Color Me Queda Bien
Que Color Me Queda Bien

Viola Davis y Heidi Klum tienen tonos de piel cálidos

Si tienes matices dorados (como Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Viola Davis, Heidi Klum o Beyonce), tu tono de piel es cálido.

Los tonos de piel cálidos por lo general se broncean con muy eficacia y simplicidad y no tienden a quemarse bastante, debido a que por lo general tienen más melanina en la piel. Los tonos de piel cálidos acostumbran tener un trasfondo amarillento o marrón oliva.

La gente con tonos de piel cálidos tienden a verse mejor en colores basados en amarillo, debido a que destacan más el trasfondo natural. Los verdes, marrones, rojos cálidos o naranjas, melocotón, coral y dorado además se ajustan bien a este tono de piel. Las joyas de oro además van a ayudar a destacar el tono cálido de la piel y te van a ayudar a mostrar más radiante.

ANÁLISIS DE COLOR BASADO EN SU COLORACIÓN GENERAL

Si quiere detectar colores más precisos que se adapten a usted, debe ver más que solo el tono de su piel y tener en cuenta su coloración general.

Es viable que haya escuchado a sus amigos referirse a sí mismos como tipos de primavera, verano, otoño o invierno. ¿Pero qué significa todo eso? Ya que si tu tono de piel es frío, perteneces a la familia del verano o del invierno. Si hace calor, tienes coloración primaveral u otoñal. Varias personas abarcan numerosos grupos, pero uno tiende a ser el primordial.

COLORACIÓN DE VERANO

Que Color Me Queda Bien
Que Color Me Queda Bien

Jennifer Lawrence y Dakota Johnson tienen colorido de verano

Si tienes un tono de piel frío, cabello naturalmente rubio o castaño medio claro (sin reflejos rojos ni dorados) y ojos azul claro, verde o gris, tienes un color de verano.

QUÉ PONERTE SI TIENES COLORACIÓN DE VERANO

Teresa Chambers, profesora de la Fashion Retail Academy de Londres, aconseja: “Los tipos de verano se ven mejor en pasteles suaves con matices azules. Piense en azules claros, rosas, amarillos. Los tonos grises y azules (desde el azul pastel hasta el azul marino) además se van a ver espectaculares”. Todos estos tonos se van a ver bien en estilos de vestir, ya sean los especiales vestidos para la primavera o los especiales vestidos camiseros para el trabajo. Busca prendas tejidas de la novedosa temporada en suaves tonos helados que iluminarán tu look al momento.

“Sin embargo, los colores a partir de amarillo como el naranja, el tostado, la mostaza, el coral y el rosa salmón son menos favorecedores, y el blanco puro puede desteñirte, por eso opta por tonos blanquecinos suaves”.

COLORACIÓN DE INVIERNO

Que Color Me Queda Bien
Que Color Me Queda Bien

Zooey Deschanel y Anne Hathaway tienen coloración invernal

Si tienes un tono de piel frío, cabello castaño medio a oscuro o negro sin reflejos rojos o dorados y ojos azules, verdes o marrones profundos, perteneces a la familia de invierno.

QUÉ PONERTE SI TIENES COLORACIÓN DE INVIERNO.

La coloración invernal pide los tonos de base azul más audaces y ricos. Esto quiere decir que un top atrevido con tus jeans preferidos debe ser un look para ir.

Teresa Chambers dijo: “Los colores primarios vívidos, helados, fríos y claros son espectaculares. Los azules, rojos y amarillos dorados vívidos complementarán el tono de tu piel. Piensa en rojo escarlata, rosa fucsia, azul real, verde esmeralda y morado oscuro. Además puede escaparse con la suya con el negro, el gris carbón, los tonos blancos puros y el morado oscuro”.

Las pasarelas de la primavera de 2022 fueron un derroche de color, realizando del año en curso, tu año. Explota tu capacidad para utilizar tonos atrevidos y explota totalmente para sobresalir entre la multitud. Inyéctalo en todo, desde los especiales suéteres de cachemira hasta interesantes vestidos de verano.

No obstante, debe intentar seguir estando distanciado de los pasteles apagados y los tonos amarillos o anaranjados, incluidos los marrones oxidados y los rojos ladrillo.

COLORACIÓN DE PRIMAVERA

Que Color Me Queda Bien
Que Color Me Queda Bien

Claire Danes y Jessica Alba tienen colorido de primavera

Si tienes un tono de piel cálido y cabello rubio dorado o castaño claro-medio con reflejos dorados, tienes una coloración primaveral. Los tipos de primavera tienen la posibilidad de tener una mezcla de elementos cálidos y fríos en su coloración.

QUÉ PONERTE SI TIENES COLORACIÓN PRIMAVERAL.

Los tipos de primavera se ajustan a los cálidos brillos “verdaderos” como el rojo ladrillo, el coral, el rosa salmón y el azul verdadero. Los tonos beige y marfil además favorecerán. No obstante, los pasteles helados, los tonos profundos o los tonos apagados tienen la posibilidad de agotarlo.

Anthony McGrath dijo: “Los tonos cálidos y delicados con matices amarillos son buenos para los tipos de primavera. Los rosas oscuros, los verdes suaves y los grises claros neutros son espectaculares. Aunque estos tipos además tienen la posibilidad de utilizar naranjas bruñidos y morados profundos y mostrar fabulosos”.

Con el color verdaderamente regresando esta temporada, verdaderamente puedes llevar algunas siluetas clave al próximo escenario. Estos tonos brillantes ofrecerán habilidades instantáneas para hacer mejor el estado de arrojo, por eso no poseas miedo de ofrecer un golpe de estilo. Busque los especiales blazers en rosas y rojos que refrescarán su look al momento, o prepárese para la oportunidad y determine qué ponerse para una boda con un mono de colores brillantes.

COLORACIÓN OTOÑAL

Que Color Me Queda Bien
Que Color Me Queda Bien

Beyonce y Zendaya tienen colorido otoñal

Si tienes un tono de piel cálido y cabello rojo, castaño rojizo, castaño oscuro o negro con reflejos rojos, dorados o castaños, perteneces a la familia de colores otoñales. Si eres pálido, seguramente poseas pecas.

QUÉ PONERTE SI TIENES COLORACIÓN OTOÑAL.

Anthony McGrath aconseja, “los colores otoñales ricos benefician más la piel otoñal, comunmente con un matiz cálido/dorado, por eso piense en rojos terrosos, bronces, marrones intensos, chocolate y dorados bruñidos. Tonos cálidos apagados como verde oliva y verde oscuro, rojo terracota y el naranja quemado realza la tez otoñal”.

Esto significa que en la indumentaria otoñal es donde este tono de piel consigue brillar. Invierte en tonos tierra para tu mejor abrigo de invierno y diviértete con estos ricos tonos en espléndidos cuellos vueltos y cárdigans gruesos, debido a que verdaderamente iluminarán tu rostro.

Oportunamente para esos con colores otoñales, los colores rojos terrosos, bronces, olivas y naranjas quemados tienden a estar accesibles a lo largo de todo el año, lo que supone que a pesar de que los pasteles insípidos te desvanezcan, no tienes que ingresar en pánico cuando lleguen los meses más cálidos. Aproveche totalmente los acentos y tonos dorados en los meses de verano, inyectándolos en algunos collares en capas de las superiores marcas de joyería y anteojos de sol con montura dorada para verdaderamente iluminar su tez. Cuando hablamos de azules, puede escaparse con la suya con el azul marino, pero es viable que otros tonos de azul no funcionen tan bien.

¿PUEDE CAMBIAR MI COLOR?

Es viable que te hayas hecho un exámen de color hace años pero en este momento sientas que tu color cambió con el tiempo. Aunque tu color primario todavía es el mismo durante tu vida, hay cosas que tienen la posibilidad de modificar cuán favorecedores tienen la posibilidad de parecer algunos tonos. Entre otras cosas, teñirse el cabello, encanecer o inclusive broncearse puede cambiar el aspecto de las cosas y contrastar con el tono de nuestra piel.

Conseguir un bronceado puede significar que los ‘brillos primaverales’ simulen más favorecedores de lo recurrente, en tanto que los pasteles comunes de ‘verano’ súbitamente empiezan a desvanecerse. Si esto pasa, es viable que quiera reflexionar en un color de cabello más cálido para complementar su brillo navideño.

No obstante, es verdad que mientras envejecemos, la piel y el cabello empiezan a perder pigmentación. Pero esto no cambia nuestro color natural. En este sentido, recalca la consideración de entender a qué familia de color pertenecemos para lograr escoger tonos que realcen, en vez de drenar, nuestra tez.

¿QUÉ COLORES DE ROPA ME QUEDARÁN MEJOR?

Cuando haya descubierto a qué familia de colores forma parte, es hora de inyectar este nuevo conocimiento en su guardarropa. Con la limpieza de primavera en el horizonte, la primera etapa verdaderamente debería ser un exámen terminado de su ropa que existe. Poseemos una increíble guía acerca de cómo ordenar su armario , que debería lograr que esto sea muy simple. Pero tenga presente que mientras mira su ropa, ¿coinciden con el perfil de su familia de colores?

Si no lo hacen, eso no supone que deba liberarse de ellos, pero es viable que deba volver a considerar cómo los utiliza. Si el artículo es parte de un grupo de colores que te agotan, ¿puedes añadir joyas, una bufanda o inclusive un cárdigan para corregir el balance de color? Si es un top oscuro, ¿se puede volver a trabajar debajo de un blazer brillante para que la más grande proporción de color cerca de tu cara sea más favorecedora?

Y solo recuerda, hay escasos colores que no tendrás la posibilidad de utilizar, solo es trabajar el estilo para que realcen tu rostro.