Como Maquillarse Para Una Boda – 22 Consejos

Como Maquillarse Para Una Boda

Como Maquillarse Para Una Boda

Confirmaste tu asistencia. Has comprado un obsequio. Tienes elegido tu atuendo . En este momento es el instante de tener en cuenta estos consejos de maquillaje para una boda. Desde luego, poder la estabilidad correcta entre una fachada fría pero elevada y una que perdure a lo largo de toda la ceremonia y la recepción es un arte especial.

Como Maquillarse Para Una Boda
Como Maquillarse Para Una Boda

“Lo ideal es brillar, iluminado desde dentro de la piel, aspectos delicadamente acentuados y colores que funcionen juntos en armonía”, dice la maquilladora Carolina Dalí sobre su estrategia de referencia. “Deja que la luz abultado y el lápiz labial azul se queden fuera. Se tomarán imágenes que se van a compartir con las generaciones venideras, no deseas que tu maquillaje se vea obsoleto, por eso mantenlo lo verdaderamente armonioso y fresco posible”.

Relacionados: Como Vestirse Para Una Boda De Dia

Como invitada a una boda, lo primero que te agradaría entender sin lugar a dudas es qué ropa usarías para la boda. Después está el obsequio de bodas y la logística de transporte. Pero, para su fachada general, además debe elegir el maquillaje de invitada de boda que combinará con su atuendo.
Si bien vás a querer mostrar bien, también importa no eclipsar a la novia.

Looks De Maquillaje Natural De Boda

Como Maquillarse Para Una Boda
Como Maquillarse Para Una Boda

Si eres una de aquellas personas que eligen que su hermosura natural brille, entonces considera nuestra iniciativa de maquillaje de cara fría para invitadas a la boda. Además puedes evaluar este look de maquillaje solamente aparente si tu atuendo de boda es tan colorido que puede comentar por sí solo. Algo de base rápida y bálsamo labial con color y listo.

Maquillaje De Boda Glam

Como Maquillarse Para Una Boda
Como Maquillarse Para Una Boda

Varias personas se ven mejor con looks de maquillaje glamurosos, y si ese eres tú, entonces te agradaría evaluar los metálicos. Regálate una observación radiante con reflejos dorados y ojos sutilmente establecidos. Acaba con un labio brillante. Un enorme look que destacaría con trajes de boda negros o de color oscuro y un peinado que quita el cabello de la cara.

Relacionados: Como Usar Vestidos Largos

Ideas De Maquillaje De Labios Exuberantes

Como Maquillarse Para Una Boda
Como Maquillarse Para Una Boda

Otra iniciativa para el maquillaje glamoroso es un labio exuberante. Esto lo podrás conseguir con el tradicional labial rojo. Sencillamente elija un tono exclusivo que mezcle o contraste con su atuendo, según el estilo que quiera. Para un puchero de cereza exquisito, puede escoger un color rojo con matices violetas o azules.

Aspectos Bronceados Resplandecientes

Como Maquillarse Para Una Boda
Como Maquillarse Para Una Boda

Escoge tonos neutros con reflejos dorados para ese look bronceado que te va a hacer brillar a lo largo del día o la noche. El maquillaje para los invitados a la boda no posee por qué ser subestimado, y los tonos marrón o marrón combinados con un bronceador se verían magníficos. Complete con un brillo de labios nude para un acabado especial.

Ojos Maquillaje

Como Maquillarse Para Una Boda
Como Maquillarse Para Una Boda

Si no lo sabes, el más destacable instante para mostrar ese delineador alado que llevas tiempo queriendo probarlo es en una boda. Tus ojos son comunmente tu mejor propiedad, por eso el maquillaje de ojos es tan sustancial. Entonces, saca tu espejo y ese lápiz delineador de ojos de fieltro negro y encuentra un tutorial de maquillaje para invitadas de boda online si no estás seguro de cómo conseguir las superiores alas.

Looks De Boda De Verano

Como Maquillarse Para Una Boda
Como Maquillarse Para Una Boda

Los tonos tierra son una enorme selección para el maquillaje de invitadas a bodas de verano. Se vea y siéntase tan bien y natural como se pueda mientras cae el sol. Los tonos naturales son muy favorecedores y destacan toda la calidez de tu piel. Combínalo con toques de labios rosados y rubor o un tono semejante para un óptimo acabado.

Maquillaje Simple Para Llevar A Una Boda

Como Maquillarse Para Una Boda
Como Maquillarse Para Una Boda

Un maquillaje simple para una invitada de boda jamás viene mal. Además del hecho de que no vás a querer eclipsar a la pareja, la hermosura en la facilidad tiene una distinción que es complicado de conseguir de otra forma. Considere un maquillaje rápido con aerógrafo para una fachada sin esfuerzo con un maquillaje de ojos mezclado y un contorno rápido. Una enorme iniciativa si vas a utilizar un vestido de colores brillantes o inclusive colores oscuros y interesantes.

Maquillaje De Boda Para Piel Clara

Como Maquillarse Para Una Boda
Como Maquillarse Para Una Boda

Considere los acabados mate para el maquillaje de invitados de boda de piel clara. Un bronceador mate en vez de uno brillante le proporciona a la piel un tono más carnoso. Maquilla los ojos con un fino delineador negro y rojo cereza para los labios si quieres un acabado cálido. Otra alternativa son los labios desnudos y superiores si quieres un look que llame un poco menos la atención.

Aunque la pareja siempre sería el punto focal, los invitados a la boda además forman parte de la escena. Con todos intentando de mostrar lo más bien que se pueda, el maquillaje de los invitados a la boda es tan sustancial como una diversidad de vestuarios de boda. Encuentre la inspiración correcta y el tipo de maquillaje correcto que le permita no solo mostrar hermosa sino además sentirse fabulosa.

14 consejos si estás haciendo tu propio maquillaje para el día de la boda

Como Maquillarse Para Una Boda
Como Maquillarse Para Una Boda

Maquillarse usted mismo el día de su boda puede añadir mucha presión a una agenda ya llena, principalmente si no está seguro de dónde y cómo empezar. Hay bastante que considerar: ¿su boda va a ser al aire libre o en el interior? ¿Cuál va a ser la temperatura? ¿Con qué conjunción de colores estás intentando de ir?

Si escoge ir por la ruta del bricolaje, se encontró en el sitio preciso. Con el apoyo de los profesionales en maquillaje Beck Wainner y Lynnette Cole, poseemos ciertos consejos simples de continuar para que consigas controlar tu propio maquillaje para el día de la boda.

Date tiempo

Semanas, si no meses antes del día de su boda, debe empezar a entrenar su maquillaje para saber lo que le agrada y lo que no le agrada y ajustarlo según sea primordial. Como enseña Wainner, “Uno de los especiales consejos que puedo ofrecer es empezar a entrenar unos meses o semanas antes del enorme día para que logre saber qué trabaja para usted y qué no. ¿Esta aplicación de maquillaje se extendió todo el día o ¿No? ¿Qué hice diferente en esta ocasión que provoca que me agrade más este look? Te va a proporcionar ayuda a achicar el look que deseas y escoger productos que sabes que durarán todo el día”.

Prepara tu piel

La mejor aplicación de maquillaje sucede en la piel que está lista para los dioses, dice Wainner. “Esto no solo asegurará que tu maquillaje permanezca todo el día, sino que además establecerá el tono de cómo se aplica tu maquillaje”.

Cole agrega: “La mañana de, empieze a mimar y elaborar la piel temprano con un hidratante rápido e humectante, como el hidratante con esencia humectante 4 en 1 Cloud Cream Gel-to-Water y Mellow Eyes para contribuir a deshinchar e humectar la región debajo de los ojos. sector.”

Pruebe tonos y estilos

Dos de las cuestiones más destacables que responderá son qué tonos quiere utilizar y qué tipo de maquillaje busca. ¿Quieres algo grande y dramático como el encanto del viejo Hollywood ? ¿O te agradaría una vibra más natural y bañada por el sol? ¿Tonos de bronce dorado o un ojo ahumado de tonos fríos? Wainner sugiere evaluar todos los estilos bastante antes del enorme día.

Practique su aplicación Falsie

Las pestañas postizas son las superiores amigas de tu boda. “Querrás sobresalir en las fotografías y parecerte a ti mismo pero alto. Para esto, sugiero unas pestañas postizas espectaculares”, dice Wainner. “¡Nada bastante pesado o voluminoso y si no te sientes práctico aplicándolos, empieza a entrenar antes de la boda!”

Definitivamente utiliza una imprimación

Si deseas que tu maquillaje dure bien toda la noche, terminantemente vás a querer añadir una aceptable base a tu kit de maquillaje para el día de la boda . Como dice Cole: “¡Una prebase es tu BFF! La prebase asiste para suavizar el aspecto de la piel y asiste para que el maquillaje dure más tiempo. Mis prebases preferidas tienen dentro aquellas con provecho para el precaución de la piel, como la prebase correctora 4 en 1 PÜR “.

Traiga hojas secantes

Si tienes la piel grasa que se regresa súper brillante en todo el día, añade algunas hojas secantes a tu kit de retoque para el día de la boda. Absorben el aceite en un momento, por lo cual siempre vas a estar listo para fotografiar.

Mézclalo como Beckham

Si deseas que tu maquillaje tenga ese aspecto profesional con aerógrafo , vás a querer difuminar como si no hubiera un mañana. Si lo realiza, le va a proporcionar un acabado especial que se ve realmente bien tanto en imágenes como en persona.

Elige una base ligera

Tu base de maquillaje es seguramente la parte de mayor relevencia del rompecabezas: Cole sugiere que desees que se vea natural en la piel tanto de cerca como de lejos. Además vás a querer estar seguro de utilizar la coincidencia de color precisa y que no haya ningún flashback en tus imágenes.

Invierte en maquillaje de ojos a prueba de agua

Estás obligado a derramar algunas lágrimas en tu enorme día y lo último que deseas es que tu rímel y delineador corran por tu rostro. Cole enseña que inclusive los looks menos complicados y naturales se tienen la posibilidad de hacer mejor con un delineador líquido a prueba de agua, por eso no poseas miedo de añadir uno a tu kit.

Fijarlo con polvo

El polvo es un ingrediente fundamental (junto con la prebase) para asegurar que tu maquillaje se mantenga fresco y sin arrugas a lo largo del día y la noche. “Para contribuir a que tu maquillaje se vea fresco y natural, aplica una cubierta rápida de polvo fijador suelto”, dice Cole. Wainner agrega: “Elegir el polvo preciso para tu enorme día además va a proporcionar ayuda a saber qué tan bien sigue el maquillaje o si se arrugará. Me encanta utilizar el polvo Prism Libre de Givenchy para fijar la cara y retocarlo siempre a lo largo de toda la noche”.

Toma algunos minis

Incluso la preferible aplicación de maquillaje va a necesitar algunos detalles en todo el día, por lo cual Wainner sugiere tomar algunos mini productos que sean simples de llevar. “Me encanta adquirir miniaturas como un mini lápiz labial o polvo o brillo para tener a mano a lo largo de la noche, lo que posibilita su transporte o para que lo lleve una de sus damas de honor. Sugiero tener un delineador de labios y brillo, ” ella dice.

Ver videos de YouTube para Inspo

Si no está seguro de por dónde comenzar con su fachada de maquillaje, puede empezar viendo videos de YouTube de autores populares de MUA como Hindash o Makeup Shayla.

Date un Spritz

Un chorrito de spray fijador, eso es. Un óptimo spray fijador no solo va a proporcionar ayuda a que tu maquillaje dure más tiempo, sino que además va a impedir que tu look se transfiera a la ropa de tu pareja o de la fiesta de bodas. One/Size On ‘Til Dawn Mattifying Waterproof Setting Spray es fundamentalmente una laca para el cabello para la cara (realmente no se moverá hasta por 16 horas), en tanto que Cole sugiere PUR’s Miracle Mist para humectar, fijar y refrescar tu fachada.

Evite el SPF

Sí, entendemos que el SPF es espectacularmente considerable, pero lamentablemente, las bases y los protectores solares con SPF prominente tienen la posibilidad de provocar algunos flashbacks en las fotografías y tienen la posibilidad de oxidarse en todo el día (también popular como volverse naranja). ¡Apéguese a 15 SPF para conseguir los especiales resultados!