Como Vestir Para Un Picnic – 7 Ideas Para Comer Al Aire Libre

Como Vestir Para Un Picnic

Como Vestir Para Un Picnic

¿Buscas ideas de ropa de picnic? Esto es lo que recomienda una experta en moda para comer al aire libre este verano. Es hora de organizar esas ideas de vestuarios de picnic. Con el sol brillando, prepárese para desempolvar sus canastas y sacar sus mantas, la temporada de refrigerios al aire libre está aquí.

Como Vestir Para Un Picnic
Como Vestir Para Un Picnic

Asi sea que se reúna con amigos, pase tiempo con su pareja o disfrute del tiempo con su familia, comer al aire libre tiene algo de placentero. Y, más allá de que la buena comida y la empresa tienen la posibilidad de estar garantizadas, el tiempo no en todos los casos es tan creíble. Esto, adjuntado con visto que posiblemente esté sentado sobre una manta, en vez de sentarse en una silla, provoca que escoger qué ponerse para un picnic sea algo más difícil.

Relacionados: Como Vestir Para Una Fiesta De Compromiso – 6 Ideas Para Ser La Mejor Vestida

Empezando desde el princípio, los zapatos sensibles son indispensable. Deja tus alpargatas de tacón en el hogar y opta por unas sandalias planas, deportivas o botines. Para evadir un mal desempeño del guardarropa al sentarse, mantenga los dobladillos midi o maxi, o, para la apuesta más segura, quédese con pantalones o jeans. Cuando hablamos de ideas de vestuarios de picnic, las capas además son clave, debido a que le brindan la alternativa de añadir o remover en relación de si brilla el sol o si el viento empieza a azotar a lo largo del día.

IDEAS DE ROPA DE PICNIC PARA UN LOOK CHIC

1. VESTIDO A MEDIA PIERNA

Como Vestir Para Un Picnic
Como Vestir Para Un Picnic

Si hablamos de un atuendo para llevar que necesita un estilo mínimo, un vestido midi es complicado de sobrepasar. Sencillamente agregue zapatos planos prácticos y una bolsa espaciosa y va a estar listo para empezar. El extenso más extenso de los especiales vestidos midi los hace impecables para contemplar tus piernas cuando te sientas en una manta de picnic.

Más allá de que algún vestido midi va a cumplir con el requisito, los diseños de línea A te van a permitir sentarte con las piernas cruzadas más de forma sencilla que los diseños más rectos. Goza totalmente del verano con estampados florecientes y románticos tonos pastel, o mantenlo fácil en tonos más apagados. Los especiales vestidos de verano son los que van con todo y te llevarán a algún parte.

2. VAQUEROS DE PIERNA ANCHA

Como Vestir Para Un Picnic
Como Vestir Para Un Picnic

Los picnics son muy entretenidos, pero somos fervientes defensores del hecho de que es muy complicado gozar de una aceptable comida cómodamente con jeans ajustados. Ingrese en su lugar jeans y pantalones de pierna ancha. Lindo y asombrosamente práctico a la vez, este estilo más espacioso se ve tan bien con una blusa romántica como con tu mejor remera o sudadera.

Si te preocupa qué ponerte con pantalones de pierna ancha, o te preocupa que la forma más ancha abrume tu cuerpo, escoge unos cuantos que esté corto en el tobillo y combínalo con una parte de arriba ajustada para sostener todo muy bien entregado.

3. COORDINACIÓN

Como Vestir Para Un Picnic
Como Vestir Para Un Picnic

Todos estuvimos ahí, manteniendo una parte de arriba e inferior en el espejo agonizando sobre si “van juntos”. Con un grupo, no hay necesidad de preguntarse, debido a que estas piezas están diseñadas para utilizarse como un grupo.

Los shorts y los pantalones ganan en practicidad sobre las faldas, pero los dos se van a ver de todas formas distinguidos mientras tomas el sol. Puedes tener en cuenta combinar y unir las dos partes de tu grupo con otros artículos de tu guardarropa además, para maximizar tu valor por uso: una indumentaria de guardarropa cápsula en su máxima expresión.

4. MONO

Como Vestir Para Un Picnic
Como Vestir Para Un Picnic

¿Anhelas la simplicidad sartorial? Un mono favorecedor se encuentra dentro de las superiores ideas para un atuendo de picnic. La forma todo en uno supone que no hay necesidad de preocuparse por unir partes superiores e inferiores, además de prestar más grande tranquilidad. Una de las considerables tendencias de mezclilla 2022 , un mono de mezclilla es una alternativa capaz para los días de picnic más fríos, debido a que la tela más gruesa lo va a proporcionar ayuda a seguir estando abrigado.

Relacionados: Como Vestirse Informal Pero Elegante – 7 Ideas De Looks Informales

Cuando hablamos de lavados de mezclilla, cuanto más clara sea la mezclilla, más informal y más veraniega se va a sentir tu look. Los monos utilitarios de algodón y lino que hacen más fácil la brisa son especiales para los días más cálidos. Busque tonos de caqui y arena inspirados en los safaris para una sensación distendida.

5. SUÉTER LLAMATIVO

Como Vestir Para Un Picnic
Como Vestir Para Un Picnic

¿Empieza a soplar el viento? No te molestes. Una lindo sudadera con eslogan te va a mantener ardiente cuando el sol se oculta detrás de las nubes, además de agregar un punto de distingue a tu look. Los colores neutros como el negro, el blanco y el gris mezclan con algún atuendo, pero para una sensación veraniega, nos encantan los colores interesantes.

¿No estás seguro de qué tonos mezclan con qué? Si ya llevas un estampado, mira qué colores se muestran dentro de él y escoge tu mejor suéter en el mismo tono o uno semejante. Si eligió por jeans o unos cuantos pantalones anchos de color block, entonces adopte la indumentaria de dopamina y vuélvase osado.

6. BOLSA DE PAJA

Como Vestir Para Un Picnic
Como Vestir Para Un Picnic

Hay algo muy caprichoso en llevar una bolsa de paja a un picnic y además se duplican como algunas de las superiores bolsas de playa por el doble de uso. Una edición actualizada de la cesta de picnic tradicional, una bolsa de paja de tamaño generoso va a hacer espacio para todos sus elementos fundamentales, además de su contribución a la comida y la bebida

. La forma abierta supone que todas sus pertenencias además están al alcance de la mano. Las correas de cuero negro, blanco o tostado se sienten habituales, con la virtud agregada de unir con algún atuendo, en tanto que las correas brillantes y los toques de color agregarán un interés agregada.

7. PANTALONES CORTOS

Como Vestir Para Un Picnic
Como Vestir Para Un Picnic

Los pantalones cortos y el verano van de la mano como las fresas y los picnics. A pesar de que los cortes de mezclilla son especiales como parte de tus ideas de vestuarios festivos , cuando hablamos de pantalones cortos para días de campo, opta por pares de lino livianos para estar fresco mientras sube el mercurio.

Los pantalones cortos con una manera más entallada (piense en pliegues delanteros, cintura alta y un cinturón incorporado) instantáneamente se sentirán más distinguidos, en tanto que las cinturas elásticas y los dobladillos curvos añaden una sensación deportiva. Ponga una camisa de lino sobre la parte de arriba (asegúrese de meterla hasta la mitad si hablamos de un diseño de enorme tamaño) y concluya con sandalias gruesas o zapatillas blancas con interfaz para una fachada fría para día tras días.