Como Combinar Enterizos Largos

Como Combinar Enterizos Largos

Como Combinar Enterizos Largos

Los enterizos son un must en algún temporada, son súper versátiles, nos hacen mostrar femeninas y a la tendencia pero más que nada, son comodísimos!

Como Combinar Enterizos Largos
Como Combinar Enterizos Largos

Esta prenda se vió a full este verano, aunque muchas todavía no se animan a utilizar un enterizo porque no tienen idea cómo complementarlo o piensan que no va con su tipo de cuerpo, pero no se preocupen porque todas, sí chicas, TOOOOOODAS, tenemos la posibilidad de mostrar FABULOSAS con esta prenda, si es que la llevamos como corresponde.

Para eso, es considerable tomar en cuenta que no todos los enterizos nos asientan a todas, hay diferentes tipos de enterizos.

– Largos: Los enterizos largos son especiales para chicas de piernas largas, dado que se lucen más con ellas. Si eres bajita y deseas utilizar uno es infaltante que lleves zapatos altos para estilizar tu figura.

– Strapless: Si tienes caderas anchas un enterizo strapless va a proporcionar un equilibro a tu look, además es perfecto para las chicas con poco pecho y para las chicas altas.

-Escotes diversos: Los escotes en ‘V’ alargan la figura y quedan bien a toda clase de cuerpo, además los escotes redondos benefician a quienes tienen poco pecho.

-Ceñidos o sueltos: Si eres curvilínea te vas a ver sorprendente utilizando enterizos tanto ceñidos como sueltos. Si eres delgada puedes crear volumen con enterizos sueltos o mostrar tu cuerpo con uno ceñido, todo va a depender de qué busques; a las rellenitas les vienen bien los sueltos para disimular o unos que se ciñan en sitios estratégicos para realzar sus atributos.

Ten en cuenta que los cortes a la cintura alargan la figura, por eso busca enterizos de esta clase.

Según las telas, estampados o texturas, tenemos la posibilidad de determinar para qué lugar, o ámbito u hora del día usarlos:

PARA EL DÍA

Si vas a clases o tienes que salir por la mañana, un enterizo largo te irá súper bien, pero además puedes llevar uno extenso en relación del material para continuar sintiendote fría, puedes llevar enterizos con estampados de toda clase, como floreados, rayados, tropicales, etc; o de colores pasteles.

Además puedes ir por colores más intensos, pero ten en cuenta que como es de día, los complementos deberían ser más sutiles. En relación a telas, el chalise y el nansú son especiales, de esta forma como el denim y algún algodón lycrado.

Complementos

Una alternativa espectacular para este sol abrazador es utilizar un sombrero y lentes de sol, te vas a ver súper trendy! Combínalos con aretes chicos y pulseras. Los collares largos y delgados van a ayudar a estilizar tu figura, por eso no tengas dudas en usarlos.

Puedes complementar el look con sandalias chatas de toda clase, o booties en relación de si vas a estar en la localidad o en el campo.

Un kimono o cardigan rápido para protegerte del viento quedarán super bien, inclusive puedes utilizar una camisa abierta encima, ofreciendo un estilo más relajado a tu look.

POR LA NOCHE

Si buscas impactar en un deber durante la noche como una salida con amigos o una comida particular, un enterizo extenso te va a hacer atraer todas las miradas.

En relación a estampados, no temas usar colores vivos. Si quieres verte lindo, un look monócromo sería especial, y el negro siempre es una alternativa que te va a hacer ver muy hot.

En relación a telas, la seda y el raso son especiales para la noche dado que tienen un brillo particular, además puedes utilizarlo en algodón o con apps y los metálicos se ven espectaculares en la noche.

Complementos

Con un moño prominente o el cabello desordenado (un estilo muy veraniego) lucirás tu rostro y cuello. Una alternativa espectacular es utilizar un statement necklace, de esta forma atraerás la atención a tu sonrisa.

Te sugiero que lo combines con un blazer para que tu silueta se vea más estructurada, puedes remangarlo y te vas a ver muy a la tendencia.

Complementa tu look con stilettos o interfaces y un bolso reducido o tipo sobre, y siempre puedes destacar más tu cintura con un cinturón.

No poseas miedo de evaluar con esta prenda, y siempre tengan presente que la actitud es lo más relevante, una mujer segura de sí misma siempre se ve hermosa.

Consejos para mostrar un enterizo y hacer el outfit especial con una prenda

Su popularidad es porque con solo una parte logras ese look tan esperado, sin la necesidad de reflexionar en composiciones de pantalones con camisas. Más allá de que lo puedes utilizar en oportunidades formales e informales ¡toma nota! de estos consejos para mostrar un enterizo.

El enterizo es una prenda muy versátil, que puede llevarse con un estilo casual o formal y que resalta los especiales atributos femeninos.

Lo mejor es que ajuste muy bien a tu cuerpo y acentúe tu cintura. Por eso si eres de esas chicas que les agrada verse super lindo y estar a la tendencia ¡no te pierdas estos consejos!

CÓMO COMBINAR ENTERIZOS

¿Cuando estás apurada se te transforma en una misión irrealizable hacer el outfit especial? La satisfacción la encuentras en un enterizo.

  • Para un look deportivo, combina tu enterizo con zapatos bajos, pero corrobora que el prominente del pantalón sea aceptable con el zapato para que no lo arrastres.
  • Para una oportunidad formal, combina un enterizo con unos stilettos o zapatos con apps metálicas.

No solo lucirás distinguida sino que resaltarás tu figura y vas a ser la sensación en algún actividad social tanto con el sexo masculino como femenino.

  • Las mujeres de baja estatura deben:
  • llevar un color sólido de basta tubo;
  • otra opción es elegir por esos de escote en “V”, asimétricos o de un solo hombro puesto que crearán una ilusión que alargará y estilizará su figura.
  • Los zapatos de tacón prominente complementarán el look.

En cambio, si eres alta, algún modelo de enterizo te va a quedar realmente bien y lucirá increíble.

– Para acentuar la cintura, tiene dentro a tu atuendo un cinturón.

Un modelo fino va a ser el correcto para las mujeres delgadas y si eres una mujer con curvas y de torso extenso, un cinturón ancho va a ser tu aliado en el momento de utilizar un enterizo para una oportunidad casual o formal.

  • Para disimular las caderas un enterizo de pantalones rectos y sin bolsillos será la prenda ideal.

Estos van a ayudar a disimular esta parte del cuerpo suponiendo que no quieras resaltarlo.

– Los enterizos confeccionados en tela jean van a ser especiales para salir con tus amigas o tu pareja.

– En relación a los colores presentes en el enterizo, el azul y negro son los que lucen a toda mujer.

  • Si lo que quieres es un look casual, juvenil y correspondiente para el objetivo de semana, lo que es necesario para ti es un enterizo corto con estampados.

ENTERIZOS DE MODA

En este momento que ya conoces cómo utilizar un enterizo, qué modelo elegirás para brillar en tu siguiente salida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page