Como Disimular Los Brazos Gordos – 6 Tips

Como Disimular Los Brazos Gordos

Como Disimular Los Brazos Gordos

Fundamentalmente en verano, cuando hay demanda de blusas sin mangas y sin tirantes, muchas mujeres eligen esconder la parte de arriba de los brazos. La visible “zona problemática” en la mayoría de los casos no es tan perceptible para otra gente como lo es para usted. Aquí te exponemos algunos trucos sencillos acerca de cómo esconder la parte de arriba de los brazos regordetes para que todavía te sientas bien con vestuarios veraniegos y aireados o vestidos festivos.

Como Disimular Los Brazos Gordos
Como Disimular Los Brazos Gordos

Ocultar la parte de arriba de los brazos gordos: el ajuste perfecto

Asi sea que esté intentando encontrar la parte de arriba o el vestido correcto, hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando se habla del corte y ajuste de la ropa que favorecería la parte de arriba de los brazos más importantes. No en todos los casos tienes que cubrirte la parte de arriba de los brazos para esconder la supuesta sector eventualidad.

Comunmente es bastante desviar la atención hacia otras virtudes de tu figura , como con piernas fuertes , caderas anchas o un pecho grande , ayudaría a enfatizar, entre otras cosas, tu cintura. Si tienes muñecas delgadas, tienes que escoger mangas que enfaticen esta parte más delgada de tu brazo . Con estos chicos trucos, los brazos enormes se notarán menos instantaneamente.

Consejos más en general que debe tomar en cuenta si tiene la parte de arriba de los brazos gordita:

  • Forma de la manga: No elija mangas o puños muy apretados. Estos no solo son muy incómodos de utilizar, sino que además se ven poco favorecedores.
  • Longitud de la manga:mangas largasayudar a que el brazo parezca más estirado y entonces más extenso y angosto.
  • Mangas de 3/4 de longitud: estas mangas envuelven holgadamente la parte más importante de la parte de arriba de los brazos y enfatizan las muñecas delgadas.
  • Tirantes anchos: las blusas sin mangas no son una alternativa para los brazos regordetes. Luego de todo, las mangas muy ajustadas comunmente se ven más que ninguna, y no deberías tener que sudar en verano solo para esconder la parte de arriba de los brazos. Por otro lado, preste atención a las blusas con tirantes anchos que quedan sueltos sobre los hombros. De esta forma se verían tus proporciones más uniformes.

Un sostén bien configurado además asiste para esconder la parte de arriba de los brazos enormes. Si el sostén no se ajusta de manera correcta o es bastante reducido, se clava en la carne de manera fastidiosa y puede tener la atención sobre las axilas y la parte de arriba de los brazos.

Consejos populares para brazos gordos

Muchas mujeres con diversos tipos de cuerpo asocian las inseguridades con la parte de arriba de sus brazos: bastante gordas, bastante delgadas, bastante fofas, bastante musculosas. Lo más relevante es que te sientas bien con tu propio cuerpo sin importar tus supuestas superficies problemáticas y que no rehuyas ninguna inclinación de la tendencia.

Por otro lado, comunmente puede ser un alivio esconder algunas partes del cuerpo de una forma querible. Por otro lado, en ningún caso debe sentirse presionado a utilizar ropa bastante holgada : ponga sus activos en primer chato y sencillamente deje que los chicos “defectos” desaparezcan.

No tienes que descartar completamente las blusas sin mangas y los vestidos de tu guardarropa: en su lugar, utiliza el estilo popular en capas y combina blusas y vestidos (de fiesta) con distinguidos chaquetas tipo bolero o chaquetas de punto .

Las mangas anchas esconden la parte de arriba de los brazos regordetes.

Como Disimular Los Brazos Gordos
Como Disimular Los Brazos Gordos

Los tops, las blusas y los vestidos con mangas anchas son lo más relevante cuando se diseñan brazos enormes. Fundamentalmente en verano, no tienes que prescindir de camisetas y vestidos de manga corta: solo ten en cuenta de que el puño no concluya en la parte más importante de la parte de arriba del brazo.

Los cortes sueltos benefician tus brazos. Por otro lado, es preferible evadir las mangas abullonadas o los volantes interesantes, que se ubican de manera directa en la parte más ancha de la parte de arriba de los brazos y tienen un efecto hinchado. Es preferible que te mantengas distanciado de las mangas con bandas elásticas.

Cortes ventajosos para la parte de arriba de los brazos gordos

Como Disimular Los Brazos Gordos
Como Disimular Los Brazos Gordos

Utiliza cortes entretenidos para esconder la parte de arriba de los brazos: las mangas de murciélago no gustan la atención sobre la parte de arriba de los brazos, en tanto que las mangas de trompeta benefician las partes más delgadas de tu antebrazo. Un escote Carmen en vestidos o blusas además puede ser muy beneficioso: De esta manera, tus brazos quedan holgados cubiertos y muestras algo de piel en el cuello y el escote. Con una chaqueta o un blazer puedes destacar la región de tus hombros y equilibrar tus proporciones.

Telas semitransparentes o encaje

Como Disimular Los Brazos Gordos
Como Disimular Los Brazos Gordos

Los tops y vestidos con mangas anchas hechos de tela transparente o encaje especial son fundamentalmente correctos para looks de verano aireados. Mientras que la manga no esté bastante ajustada, no es requisito que cubras todo el brazo. Las telas ligeras que juegan holgadamente cerca de tu brazo lucen femeninas y siguen siendo cómodas. Además, proponen algo de alivio en temperaturas más templadas si no te sientes práctica con blusas sin mangas.

Los patrones enormes y coloridos en las mangas, como flores enormes, puntos enormes o rayas anchas, enfatizan complementariamente la parte de arriba de los brazos. Cuando elija un patrón, busque patrones menos complicados o colores más oscuros en las mangas.

Consejos de estilo: pros y contras para los brazos regordetes

Pros:

  • Las mangas anchas son cómodas y esconden la parte de arriba de los brazos regordetes.
  • Las mangas de 3/4 de extenso señalan la atención a tus muñecas delgadas.
  • Las mangas largas y holgadas alargan el brazo ópticamente.
  • Los tejidos con transparencia juegan cerca de los brazos sin cubrirlos por completo

Contras:

  • Las mangas ajustadas (largas) acentúan la parte de arriba de los brazos.
  • Las mangas que acaban en la parte más importante de la parte de arriba acostumbran quedar incómodas
  • Las mangas con banda elástica, las mangas abullonadas, los volantes y los volantes en la parte de arriba del brazo se ven poco favorecedores.
  • Los patrones interesantes en la manga dirigen la atención a la enorme parte de arriba de los brazos.

Conclusión

Si quiere esconder la parte de arriba de sus brazos, puede llevarlo a cabo ligera y de forma sencilla con ciertos avisos popular. Las mangas anchas y los cortes holgados que juegan cerca de la enorme parte de arriba de los brazos y dirigen la atención a otras partes del cuerpo (como las muñecas, los hombros o la cintura) crean un look increíblemente favorecedor.

Puedes llevar algún outfit con boleros o cárdigans. Por otro lado, no se sienta culpado a tener que caminar con camisas de manga extendida o chaquetas en los calurosos días de verano, atrévase a utilizar blusas sin mangas además. Las correas anchas se sientan cómodamente y no acentúan los brazos.