Como Disimular Hombros Anchos – 22 Consejos De Moda

Como Disimular Hombros Anchos

Como Disimular Hombros Anchos

Esas con hombros anchos comunmente encajan en la forma del cuerpo del triángulo invertido .

Como Disimular Hombros Anchos
Como Disimular Hombros Anchos

Más allá de que algunos tienen la posibilidad de querer liberarse de esta propiedad, algunos piensan que es una enorme virtud tener una propiedad corporal tradicional. Muchas mujeres tienen la posibilidad de sentirse cohibidas por sus hombros anchos, puesto que tienen la posibilidad de verse desproporcionados en relación a sus caderas. El truco radica en hacer un equilibrio visual para llevar a cabo alarde de sus superiores activos, lo que de forma automática desviará la atención de las superficies defectuosas.

Zona de los hombros

Lo primero es lo primero, aléjate de las piezas que añaden atención al sector de los hombros.

  • Los cuellos en V, los escotes redondos y las blusas sin cuello son espectaculares, puesto que desvían la atención hacia las clavículas y el sector del pecho.
  • La mayoría de las mangas se ven realmente bien en el cuerpo, entre otras cosas, las mangas ajustadas, los raglán y las mangas dolman sueltas y largas tienen la posibilidad de lograr que los hombros se vean más chicos.
  • Cortes asimétricos y escotes que caen en diagonal.
  • Tops con tirantes anchos en vez de tirantes finos
  • Las blusas peplum son una increíble forma de añadir definición de cintura a tu figura, puesto que ciñen la cintura en tanto que el vuelo en la parte de abajo equilibra los hombros.
  • Ponte una chaqueta que alargue tu figura en vez de chaquetas cortas y cuadradas, que hacen que la parte de arriba de tu cuerpo se vea ancha y corta.

No

Evite utilizar algún cosa con mangas abullonadas, gorras o hombreras, puesto que estos ensancharán visualmente en vez de reducir sus hombros.

La clave para equilibrar los hombros anchos y las caderas estrechas es crear más volumen de cintura para abajo.

Vestidos y faldas:

  • Las faldas acampanadas, dinámicas o de línea A son increíbles piezas para tener en tu guardarropa.
  • Las faldas extensas asisten a ofrecer el aspecto de una proporción más pareja.
  • Los vestidos ceñidos y acampanados, cruzados y de tubo son favorecedores y se tienen la posibilidad de vestir de manera lindo o informal y unir de forma sencilla con una chaqueta o un abrigo.

Pantalones: de pernera ancha, bootleg y culottes equilibrarán la amplitud de la parte de arriba.

¿Tienes hombros anchos?

De todos modos, en los hombros anchos, las mujeres parecen tener una propiedad corporal tradicional con una manera de cuerpo de triángulo invertido. Esto no supone que las mujeres con otras formas corporales, como manzana, rectángulo, reloj de arena y forma de pera, estén exentas de esta propiedad.

He visto como la mayor parte de las mujeres se sienten cohibidas por sus hombros anchos, lo que crea una desproporción a sus caderas.

El truco radica en halagar y llevar a cabo alarde de sus superiores activos, lo que de forma automática desviará la atención de las superficies defectuosas. Entre otras cosas, si tienes piernas fuertes y altas, puedes llevar algo que realice alarde de tus bellísimas extremidades y si tienes una cintura estrecha, puedes elegir por vestuarios que resalten tus curvas.

Vestidos para mujeres con hombros anchos:

Mantenlo corto y dulce:

Esta es la primera acerca de cómo vestir hombros anchos. Si tienes muslos delgados y enormes piernas, independientemente de tu altura, los vestidos cortos tienen la posibilidad de mostrar increíblemente lindos y adorables en tu cuerpo. Al escoger vestidos a la altura de la rodilla, concéntrate en el corte que hace alarde de tus curvas, realizando que tu cintura se vea chiquita y linda. El vestido debe tener destellos que fluyan hacia abajo.

Da igual si hablamos de ropa habitual o de fiesta, no pase por prominente el diseño de la manga y el cuello, puesto que el truco está aquí. No opte por diseños de cuello de barco, diseños de brazos de florete y sin hombreras, por favor. En cambio, deja que la silueta dialogue. Además puedes escoger vestidos con falda asimétrica.

Los estilos de vestidos de hombros anchos además tienen dentro vestidos cortados con láser, vestidos de malla floral y vestidos de lago seco. Estos son varios de los artículos fabulosos de la recopilación de vestidos cortos para escoger. ¡Pruébalo y siente la diferencia!

Envuélvelo:

El siguiente acerca de cómo vestir hombros anchos es envolviéndolo. Los conjuntos de estilo envolvente son un ancla absoluta enviada por Dios para el salve de tu guardarropa. Asi sea un top o un vestido, el estilo cruzado es un increíble vestido corrector para hombros anchos. Este estilo es lo bastante versátil como para complementar algún forma de cuerpo. La preferible parte es que puede bajar de peso hombros anchos, mientras define su cintura. El diseño de cuello en V es la forma más capaz de dividir la extensión de los hombros, lo que los hace parecer más estrechos.

Otra enorme virtud de este atuendo es que, ya que este vestido viene con un lazo cerca de la cintura, de forma automática atraerá la atención hacia tu chiquita cintura.

Los maxi vestidos frescos de verano son los especiales para este truco. Inclusive los vestidos cruzados y los vestidos de cóctel son otras configuraciones capaces. Estos trabajan muy bien bien como vestidos para hombros anchos.

Puntuación sobre ajuste y bengalas:

Ya que es imposible entender cómo liberarse de los hombros anchos, además tendríamos la posibilidad de vestirlos para que se vean sexys, ¿verdad?

Puesto que nos encontramos intentando de trabajar en el tema de los ‘hombros anchos’, siempre debemos enfocarnos en determinar las curvas resaltando la cintura, adelgazando las caderas y cortando los diseños del cuello que destacan la amplitud.

Si tus hombros son más anchos que tus caderas, tienes que intentar sostener un equilibrio entre los dos. en esta situación, el ajuste y la llamarada van a venir a su salve. Puesto que es invierno, puedes hallar de forma sencilla abrigos camel combinados con vestidos ajustados y acampanados como uno de Ted Baker.

Ya que estos vestidos tienen bengalas en la parte de abajo, puedes esconder de forma sencilla tus muslos enormes. Además, la llamarada creará la ilusión de fondos más anchos manteniendo de esta forma un equilibrio especial.

Ir sin espalda:

Los vestidos, salwar kameez y blusas con diseños de espalda profunda y también sin espalda son atributos popular increíblemente femeninos que tienen la posibilidad de añadir instantáneamente algo de encanto a tu personalidad. Los diseños de espalda esculpidos tienen la posibilidad de cambiar de acuerdo con la oportunidad y el sitio. Cuando optes por diseños escotados, impide utilizar vestidos cortos y opta por siluetas hasta la rodilla o inclusive más largas para sostener la distinción.

Favorezca sus piernas magras:

Aquí puedes concentrarte totalmente en la mitad inferior. Para desviar la atención de los hombros anchos, concéntrese en los pantalones y los zapatos, que tienen la posibilidad de destacar sus piernas tonificadas. Opta por pantalones y faldas, que tengan tela drapeada, bolsillos, volantes y bordados cerca de las caderas y los muslos. No obstante, tenga precaución y no se exceda en los datos.

Las correas anchas verdaderamente funcionan:

Es viable que estas correas raras pero anchas verdaderamente funcionen para hombros anchos. En vez de elegir por tirantes finos para tus vestidos acampanados o conjuntos ajustados y acampanados, opta por tirantes anchos y comprueba tú mismo la distingue. Evite ir sin tirantes puesto que solo realzará sus hombros, realizando que su cuerpo se vea desproporcionado.

Aquí hay algunas cosas que llevar a cabo y no llevar a cabo para usted:

Dos:

  • Opta por un escote en V y un escote redondo, que detallan algo de piel y dividen la extensión del sector de los hombros.
  • Use pantalones anchos, puesto que equilibrarán su amplitud en la parte superior
  • Opta por faldas extensas, que te van a dar el aspecto de un look entregado.
  • Elija mangas raglán, puesto que van a ayudar a suavizar los bordes afilados de su silueta.
  • Busque chaquetas y blazers que sean algo más largos y lleguen a la cadera en vez de a la cintura.

no hacer:

  • No utilices hombreras
  • No opte por blazers y chaquetas ajustados, puesto que definirán precisamente sus hombros.
  • No abotone la cintura de sus chaquetas, puesto que de forma sencilla le va a proporcionar la forma de triángulo invertido que está intentando de evadir.
  • No utilices tirantes finos, en su lugar escoge una remera sin mangas con tirantes más anchos.

Un riguroso ‘No’ a:

  • Tops sin tirantes
  • Tiras de espagueti
  • Cuellos halter
  • Hombreras
  • fuera del hombro
  • Escotes cuadrados
  • Lineas horizontales
  • mangas
  • Vaqueros ajustados
  • Camisetas ajustadas
  • cintura pequeña
  • chaquetas de bolero

Celebridades de Hollywood con hombros anchos:

La preferible forma de lidiar con los hombros anchos es suavizar la línea de los hombros y equilibrar los puntos bien establecidos de la figura.

Remover los hombros anchos puede ser desalentador y puede parecer un proposito difícil de cumplir absoluto, pero aquí reunimos una lista de celebridades con hombros anchos que lo lograron con absoluta felicidad.

Como Disimular Hombros Anchos
Como Disimular Hombros Anchos

1. Halle Berry:

La dama bien tonificada se maneja hábilmente sin importar los hombros anchos. Aunque mantiene su cabello al mínimo para que los hombros sean el centro de atención, lo equilibra de todas formas con las curvas perfectas.

Como Disimular Hombros Anchos
Como Disimular Hombros Anchos

2. Julia Roberts:

Es reconfortante entender que la dama más hermosa de Hollywood además luchó con los hombros anchos. Julia Roberts poseía la capacidad de llevar algún defecto como un tesoro con simplicidad y hermosura. Dejó que su hermoso cabello rizado equilibrara la ecuación de los hombros anchos.

Como Disimular Hombros Anchos
Como Disimular Hombros Anchos

3. Renée Zellweger:

El marco superior más estable y ancho acostumbra ofrecer un aspecto marimacho y le quita el aspecto femenino a la mujer. Pero Renee Zellweger fue increíblemente buena para llevarlo como un activo y lo admiramos completamente.

Como Disimular Hombros Anchos
Como Disimular Hombros Anchos

4. Kate Hudson:

Distribuyendo nuestras intranquilidades y pesadillas de hombros anchos se encontraba una de las primordiales celebridades de Hollywood, Kate Hudson. Ella siempre se afirma de vestirse bien para suavizar las líneas de los hombros.

Como Disimular Hombros Anchos
Como Disimular Hombros Anchos

5. Jennifer Garner:

Realizando alarde de un cuerpo de deportista y nadador fue Jennifer Garner en cada aparición pública. La diva no se alejó de los fotógrafos, sino que eligió por estilos asesinos que equilibraron su figura perfectamente.

Jessica Biel, Angelina Jolie, Kim Catrall, etc., son algunas celebridades más que caen de manera directa en el género de hombros anchos y nos inspiran a comportarnos con garbo.

Celebridades de Bollywood con hombros anchos:

Como Disimular Hombros Anchos
Como Disimular Hombros Anchos

1. Aishwarya Rai:

¿Alguna vez has notado que Aishwarya Rai tiene hombros verdaderamente anchos? ¡No! Ese es el arte de la ropa y el estilismo por el que eligió la diva para desviar la atención de su cincelada línea de hombros.

Como Disimular Hombros Anchos
Como Disimular Hombros Anchos

2. Bipasha Basu:

La gurú del fitness, Bipasha Basu, jamás dudó en llevar a cabo alarde de su marco superior bien esculpido. La diva caminó por las rampas, logró enormes visualizaciones y nos dejó boquiabiertos con su actitud y estilo.

Como Disimular Hombros Anchos
Como Disimular Hombros Anchos

3. Sushmita Sen:

Con una altura impactante, llegó el marco extenso para la hermosa dama, Sushmita Sen y, no obstante, fue Miss Universo 1994. ¿No es eso ya una inspiración?

Como Disimular Hombros Anchos
Como Disimular Hombros Anchos

4. Neha Dhupia:

Neha Dhupia anunció una sorprendente inclinación popular para estafar a los hombros anchos. ¿Alguna suposición? Sí, es el estilo anti-fit. Dejando que la tela cayera holgadamente sobre toda la figura, equilibró su semblante fuerte y ancho con enorme simplicidad.

Como Disimular Hombros Anchos
Como Disimular Hombros Anchos

5. Sonam Kapoor:

La fashionista de Bollywood, Sonam Kapoor tiene el arte de hacer una imagen increíble y disimular los defectos en todas sus visualizaciones públicas. De esta manera es como ella trata con su marco ancho.

Peinados para mujeres de hombros anchos:

Juega inteligentemente con tu cabello para matar los hombros anchos. El truco para equilibrar el marco ancho es descartar dos cabellos lisos que llamarán bastante la atención cerca de la línea de los hombros.

Aquí hay algunas recomendaciones de peinados para igualar el look tomboyish con un toque femenino.

Peinados para mujeres de hombros anchos
Peinados para mujeres de hombros anchos

1. Rizos voluminosos naturales:

Los rizos siempre tienen la posibilidad de confundir a los espectadores y llenar de forma sencilla el extenso espacio de los hombros. Sería la selección especial para algún noche de fiesta para que te sientas práctico y lindo.

Peinados para mujeres de hombros anchos
Peinados para mujeres de hombros anchos

2. Ondas en capas:

Si tienes el cabello hasta los hombros, dale a las trenzas un aspecto ondulado y añade algo de volumen. Esto desviará la atención hacia el peinado y la cara y te hara más fácil llevar la línea de hombros cincelada.

Peinados para mujeres de hombros anchos
Peinados para mujeres de hombros anchos

3. Bobs rizados:

El peinado de corte bob puede pasar factura a los marcos anchos. Entonces, dales un giro hacia afuera y haz alarde de esos distinguidos hombros con absoluta actitud y felicidad.

Peinados para mujeres de hombros anchos
Peinados para mujeres de hombros anchos

4. Bollos desordenados o trenzados:

Un día u otro, tendrá que atar esos mechones y es bueno prepararse para tales niveles. Opta por un moño trenzado o uno desordenado para sostener tu look atrayente y cautivador.

Peinados para mujeres de hombros anchos
Peinados para mujeres de hombros anchos

5. Trenza de un lado:

Este peinado va a ir espectacular con un vestido de un solo hombro, ¿no te se ve? Trenza y trenza las trenzas sueltas hacia un lado y mira cómo transforma tu aspecto masculino en un estilo femenino más despacio.

¡Espero que esta publicación te haya dado ciertos avisos servibles para bajar de peso tus anchos hombros! ¡Comparta sus críticas y recomendaciones, si las hubiere!