Como Disimular Caderas Anchas – 11 Consejos Simples

Como Disimular Caderas Anchas

Como Disimular Caderas Anchas

Si tienes las caderas anchas, seguramente necesites algo de asistencia para hallar los vestuarios más favorecedores. Con los consejos correctos sobre cómo esconder sus caderas anchas , va a poder achicar el tiempo de compras y entender precisamente qué buscar tan rápido como ingrese a una tienda.

Como Disimular Caderas Anchas
Como Disimular Caderas Anchas

Revela los especiales consejos y reglas acerca de cómo hacer proporciones favorecedoras cuando desees esconder tus caderas anchas. Recuerda, jamás hablamos de adquirir ropa holgada que oculte tu cuerpo. Sencillamente requiere utilizar algunos trucos visuales para restar consideración a sus caderas y sentirse bien con su fachada.

Enfatiza tu parte de arriba del cuerpo

La forma más simple de hacer las proporciones perfectas de reloj de arena si tienes caderas anchas es acentuar los hombros y el torso. Si ya tienes hombros anchos, concéntrate en tu escote. Un escote en V profundo, un collar abultado o una bufanda brillante son increíbles configuraciones. Para los hombros angostos, puede ser bueno utilizar hombreras pequeñas.

Utilice el color a su favor

Como Disimular Caderas Anchas
Como Disimular Caderas Anchas

Una de las superiores maneras de esconder tus caderas anchas es utilizar una parte de abajo de un color más oscuro y una parte de arriba más clara o más brillante. No restrinjas tu selección de colores oscuros a un negro adelgazante. Puedes usar multitud de tonos que además aportan un toque de color, desde el gris pardo y el índigo hasta el gris oscuro o un azul marino profundo.

Encuentre las telas correctas

Las telas onduladas tienen la posibilidad de lograr que tus caderas se vean todavía más importantes, por eso ten en cuenta de seleccionar las telas correctas para tus partes inferiores y blusas más largas. Un lino despacio o una lana rápida son increíbles configuraciones. Recuerda además evadir algún estampado impresionante en el sector de la cadera y mantente distanciado de las rayas horizontales que añaden más ancho.

Capas de manera correcta

El cinturón se encuentra dentro de los superiores trucos para mostrar la cintura y además te contribuye a disimular las caderas anchas. Puedes llevar las capas muchísimo más lejos para esconder tus caderas anchas utilizando dos blusas. Elija telas suaves para conseguir un efecto flotante en las caderas por medio de capas si quiere minimizarlas de manera correcta.

Usa las blusas correctas

Como Disimular Caderas Anchas
Como Disimular Caderas Anchas

Lo creas o no, acentuar tu cintura no provoca que tus caderas se vean más importantes, de todos modos contribuye a hacer una figura de reloj de arena interesante. Un top sin cintura bien definida sencillamente cuelga ahí y exhibe más tus caderas. Prueba camisas con botones que lleguen a media cadera. Si son muchos cortos y pegan arriba, resaltarán tus caderas.

Opta por vestidos con cinturón

Un vestido con cinturón es una enorme forma de hacer proporciones visualmente agradables y es una alternativa principalmente buena cuando deseas esconder tus caderas anchas. Puedes elegir por cinturones anchos o finos, algún cosa que resalte tu cintura, pero el extenso del vestido es primordial. Lo destacado es a la altura de las rodillas, y los vestidos envolventes, ajustados en la parte de arriba, pero con una falda acampanada, son los especiales para tu figura.

Elige faldas de cintura alta

Como Disimular Caderas Anchas
Como Disimular Caderas Anchas

Olvídate de los jeans de tiro bajo si sientes que deseas desviar la atención de tus caderas. Una de las formas más óptimas de acentuar las cosas que amas de tu figura es con una falda de talle prominente. Ten en cuenta de que la falda llegue al sector más delgada de tu cintura para que te quede bien y combínala con una blusa entallada metida en la falda.

Prueba los pantalones de pierna ancha

Las blusas y los vestidos holgados tienen que omitirse cuando desees esconder tus caderas anchas, pero los pantalones con piernas anchas son de todos modos una increíble forma de reducir tus caderas. Desde luego, te vas a ver mejor con pantalones de color oscuro con una blusa más clara, y cuando encuentres el par correcto, no vas a tener más intranquilidades cuando hablamos de pantalones de piernas anchas.

Seleccione las chaquetas correctas

Cuando vaya a adquirir chaquetas o abrigos, asegúrese de que jamás lleguen a media cadera. De la misma manera que las blusas regulares, las chaquetas tienen que quedar bien y enfatizar la cintura. Algún exceso de tela resaltará tus caderas, por eso mantente angosto cuando hablamos de abrigos. Elija tonos más oscuros y sastrería que se mueva cerca de la cintura.

Encontrar los especiales zapatos

El zapato además puede influir en tus proporciones en general, por eso no los ignores. Los planos tienen la posibilidad de acentuar tus caderas, principalmente si tienes piernas cortas. Si deseas esconder tus caderas anchas, busca un toque, desde un tacón de aguja hasta tacones más gruesos. Los dedos puntiagudos además tienen la posibilidad de contribuir al efecto de alargamiento, realizando que tus caderas se vean menos notorias.

Las aperturas juegan a tu favor

Como Disimular Caderas Anchas
Como Disimular Caderas Anchas

Como veníamos diciendo, los vestidos cruzados son los más favorecedores para toda clase de cuerpos, pero hay un reducido aspecto que sofistica algún ‘look’: la apertura del costado. El enseñar piel siempre asiste para alargar las piernas, en tanto que el cruzado marca la cintura. Si te preocupa que este estilo resulte bastante ‘sexy’, opta por uno con cuello camisero y en negro, irrealizable fallar con el color más lindo.

 

Consejos de estilo: qué elegir y qué evadir si tienes las caderas anchas

Prefiere:

  • Las prendas superiores holgadas y asimétricas, ya que destacan la parte de arriba del cuerpo.
  • Las prendas superiores entalladas, las chaquetas y americanas cortas y los pantalones de cintura alta, dado que hacen que la silueta se vea más balanceada.
  • Los vestidos y faldas sutilmente acampanados, porque asisten a equilibrar la silueta.

Evita:

  • Las prendas superiores que acaban a la altura de las caderas, dado que hacen que estas queden en el centro de las miradas.
  • Las voluminosas faldas globo y faldas plisadas, ya que no resultan favorecedoras.
  • Las telas brillantes y suaves (como el satén), dado que enfatizan la curva de las caderas
  • Las faldas o pantalones de cintura baja, ya que comunmente resultan incómodos

En resumen

¿Cintura estrecha y caderas anchas? Estas proporciones son propiedades de una figura con curvas, y no en todos los casos resulta simple disimularlas. Si deseas que tu silueta se vea más balanceada, resalta hombros y cintura. Otra alternativa para desviar el centro de atención de las caderas es utilizar prendas que dejen las piernas al descubierto.

Cuando escojas el atuendo que vayas a vestir, ten presente además qué tipo de cuerpo tienes. Si tienes la parte de arriba muy estrecha, puedes utilizar volantes y frunces para ofrecerle algo de volumen. En cambio, si tienes el pecho grande, jura que los datos y estampados de tu ropa no hagan que tu silueta se ensanche bastante.