Como Disimular Las Canas Sin Tinte – 12 Formas

Como Disimular Las Canas Sin Tinte

Como Disimular Las Canas Sin Tinte

¿Como estas? ¡Estoy bien y de vuelta con otra publicación increíble! Ya que sí, hoy estaríamos comentando de las mejores maneras de disimular las canas sin tinte. Teñir tu cabello necesita bastante esfuerzo, principalmente cuando usas tintes para el cabello comúnes.

Como Disimular Las Canas Sin Tinte
Como Disimular Las Canas Sin Tinte

En vez de utilizar tinte para el cabello con filtro químico en el cuero cabelludo, debe utilizar procedimientos naturales para contemplar las raíces de las canas y además sostener el cabello negro. Mientras envejecemos, decrece la melanina en el cuerpo y el cuero cabelludo, que de todos modos es la pigmentación natural responsable del color del cabello. Lo malo es que el encanecimiento de tu cabello incrementa del 10 al 30 por ciento luego de los 30 años.

Bueno, si estás intentando encontrar algunos procedimientos naturales para contemplar tus canas sin tintes, aquí te comentamos algunos.

Como Disimular Las Canas Sin Tinte
Como Disimular Las Canas Sin Tinte

1. Uso del café

Utilizar café se encuentra dentro de las formas comúnes e incondicionales de contemplar de forma sencilla las canas. Si quiere conseguir un cabello más oscuro y evadir las canas completamente, use café regularmente. Sencillamente tome un tazón de café y mézclela con un tazón de agua.

Además puede añadir 2-3 medidas de cuchara de café en polvo y dejar que se disuelva. Deja que el café en polvo se disuelva completamente y después aplícalo en tu cabello. Deje descansar a lo largo de una hora y lávese con agua fría. Utilizar café espresso pertence a los superiores cafés que trabajan bien. El café tiene dentro pigmentación que tiñe tu cabello, dejándote con un cabello oscuro, lustroso y saludable.

Como Disimular Las Canas Sin Tinte
Como Disimular Las Canas Sin Tinte

2. alheña

Una de las formas más populares y suaves de tratar las canas es utilizar polvo de henna. La henna es una manera de hojas en polvo que fundamentalmente contribuye a tratar las canas cuando se utiliza todos los meses. La henna viene con pigmentación de color natural, entonces, cubre de forma sencilla las raíces grises.

Mezcla un tazón de henna en polvo con dos tazas de limonada. Además puede sumarle una cucharada de yogur y vinagre. Combinar y utilizar sobre el cuero cabelludo. La henna es un tinte natural que tiene dentro caracteristicas contra las bacterias y antivirales. Además restaura la estabilidad del pH del cuero cabelludo.

Como Disimular Las Canas Sin Tinte
Como Disimular Las Canas Sin Tinte

3. Amla en polvo

El polvo de Amla es fundamentalmente abundante en vitamina C y antioxidantes, que tienen la posibilidad de contribuir a sostener los folículos pilosos. La utilización de polvo de amla en el cuero cabelludo puede contribuir a proteger la melanina en los folículos pilosos, lo que ralentiza el desarrollo de envejecimiento.

Para contemplar las canas con polvo de amla, ardiente algo de polvo de amla con aceite de coco en una sartén. Cuando el aceite se haya enfriado, empieze a utilizar la máscara en el cuero cabelludo y después trabaje en el transcurso de un tiempo. Dejar accionar a lo largo de una hora y lavar con agua fría.

Como Disimular Las Canas Sin Tinte
Como Disimular Las Canas Sin Tinte

4. Remedio de pimienta negra

La pimienta negra tiene dentro pigmentación natural que puede contribuir a oscurecer el cabello de forma sencilla. La utilización de pimienta negra no solo puede oscurecer las canas, sino que además las acondiciona de manera natural, dejándolo con un cabello despacio, hidratado y maleable.

Toma 2 gramos de pimienta negra y mézclalos para llevar a cabo una pasta. En este momento agregue un tazón de yogur y después coloque en las raíces. Dejar accionar a lo largo de una hora y después lavar con agua fría. No se resfrege los ojos mientras aplica esta máscara, debido a que puede provocar irritación.

Como Disimular Las Canas Sin Tinte
Como Disimular Las Canas Sin Tinte

5. Vinagre de sidra de manzana

Gracias a las enzimas fundamentales presentes en el vinagre de sidra de manzana , puede contribuir a proteger la melanina en los folículos pilosos, evadiendo de esta forma el envejecimiento del cabello. Utilizar vinagre de sidra de manzana contribuye a sostener el cuero cabelludo hidratado e hidratado. Tome un tazón de vinagre de sidra de manzana y agregue dos tazas de agua. Vierta esta satisfacción en su cabello y déjelo a lo largo de media hora. Lavar con agua fría después.

Como Disimular Las Canas Sin Tinte
Como Disimular Las Canas Sin Tinte

6. Piel de patata

¿Sabías que la piel de papa puede trabajar como un increíble ingrediente que puede contribuir a contemplar las canas sin utilizar tinte? La cáscara de papa tiene dentro una aceptable proporción de almidón que trabaja como colorante, entonces, ralentiza el envejecimiento del cabello y oscurece de forma sencilla los folículos pilosos.

Pelar unas patatas y agarrar la piel. En este momento, tome dos tazas de agua y hierva un tazón de piel de patata. Deje que hierva en el transcurso de un tiempo y agregue unas gotas de aceite fundamental de su selección. En este momento, vierta el líquido sobre el cabello y sature cada mechón de cabello. Enjuague con agua.

Como Disimular Las Canas Sin Tinte
Como Disimular Las Canas Sin Tinte

7. Jugo de cebolla

Debido al rico contenido de enzima catalasa que se encuentra en la cebolla, puede asistir en el teñido del cabello. La aplicación regular de jugo de cebolla en el cuero cabelludo puede contribuir a oscurecer las raíces del cabello, evadiendo de esta forma el envejecimiento del cabello. Extraiga algo de jugo de cebolla y masajee las raíces de su cabello con esto. Dejar accionar a lo largo de 40 minutos y lavar con agua fría.

El encanecimiento del cabello es parte del desarrollo natural de envejecimiento. Es habitual e ineludible, pero la gente comunmente emplean numerosos procedimientos para esconder sus canas. Más frecuentemente, los tintes para el cabello sintéticos se utilizan para esconder el encanecimiento del cabello.

Más allá de que el teñido del cabello no se restringe a las canas y es habitual entre personas de todas las edades, (1) utilizarlo para esconder las canas supone que se ejecuta el régimen con mucha continuidad. El objetivo de contemplar las canas precisamente se cumple con tintes sintéticos para el cabello, pero estos productos tienen una base química que puede perjudicar seriamente el cabello.

Los químicos presentes en los tintes sintéticos que se utilizan en los salones o en el lugar de vida no solo tienen la posibilidad de provocar la rotura y pérdida del cabello a la larga, sino que además tienen la posibilidad de incrementar el peligro de inconvenientes doctores como el cáncer.

Para remover el peligro de perjudicar tu cabello, lo destacado es aceptar tu cabello natural y también llevar a cabo alarde de tu cabello canoso con estilo. No obstante, si todavía no está preparado para esto, puede evaluar diferentes formas temporales y no dañinas de arreglar sus raíces grises.

5 formas simples y efectivas de arreglar las canas sin tinte

Estos son procedimientos y utilidades baratos, seguros y temporales que tienen la posibilidad de contribuir a esconder las canas sin la utilización de tintes sintéticos.

1. Utiliza polvos temporales

Puedes adquirir diferentes polvos temporales fabricados especialmente para esconder las raíces grises. La utilización de polvos temporales le ofrece una satisfacción ligera y simple para las raíces canosas. Vienen en una diversidad de colores, para que consigas hallar de forma sencilla el tono más próximo a tu cabello.

Estos polvos son resistentes al agua y al sudor y, en la mayoría de los casos, tienen la posibilidad de permanecer hasta que te laves el cabello con champú. Puede conducir estos polvos con usted en su bolso o en el automóvil, y retocarlos cuando sea primordial.

Cómo utilizar:

  1. Peina tu cabello.
  2. Aplique el polvo en el cuero cabelludo mientras mantiene el cabello tenso desde la raíz. Empieze en el centro, aplicando el polvo en las raíces visibles y continúe hacia afuera. Además puedes rociar algo de laca para el cabello de un color semejante sobre tus superficies calvas y utilizar el polvo sobre eso para contribuir a que se adhiera a tu cuero cabelludo por más tiempo.
  3. Repita si es requisito, hasta que desaparezcan las raíces.
  4. Cepilla tu cabello luego de un minuto de aplicación.
  5. Elimine el exceso de producto asi sea secando su cabello sutilmente con secador o utilizando el radical ancho del cepillo aplicador.

2. Rocíe un corrector de raíces

Además de los polvos temporales, puedes utilizar aerosoles correctores de raíces. Estos además se conocen como aerosoles de retoque y se tienen la posibilidad de hallar de forma sencilla en farmacias y tiendas de hermosura.

Los aerosoles correctores de raíces vienen en una diversidad de tonos; seleccione el semejante a su tono de cabello. Estos aerosoles tienen la posibilidad de esconder sus canas hasta su próximo lavado y champú.

Cómo utilizar:

Siga las normas dadas en el producto. Generalmente, agite bien la botella y rocíe el producto sobre su cabello a una distancia de 6 a 12 pulgadas. Evite utilizar bastante producto, debido a que puede lograr que el cabello se vea húmedo y, entonces, raro.

3. Pruebe el enfoque del aerógrafo

El aerógrafo es una técnica habitual usada para colorear, maquillar y también retocar las raíces. Utilizando esta habilidad avanzada, puede poder una fachada despacio e inigualable con un producto mínimo, algo que otros productos podrían no sugerir.

La aerografía radica en cargar una pistola de aire comprimido con un producto líquido y rociarlo sobre la región deseada. Se recomienda utilizar aerógrafos a partir de agua para el cabello, debido a que los cepillos a partir de silicona tienen la posibilidad de perjudicar el cabello.

Cómo utilizar:

Este trámite necesita alguna proporción de exactitud. Lea las normas atentamente y busque la vivencia de un profesional o un amigo si es requisito.

  1. Elija un producto para el cabello con aerógrafo en un tono semejante a su cabello.
  2. Sostenga el aerógrafo a 2 pulgadas de su cuero cabelludo y rocíe el producto sobre sus raíces. Lleve a cabo esto en el cabello seco .
  3. Realice la aerografía con trazos rápidos y uniformes, y mantenga un movimiento continuo para contemplar todo el cuero cabelludo con solo una cubierta de producto.

4. Cambia tu peinado

Es posible que parezca que necesitas teñir o contemplar tu cabello para esconder las raíces grises, pero puedes llevarlo a cabo de forma sencilla cambiando tu peinado. Esto no solo descarta la necesidad de productos para el cabello, por lo cual es inofensivo, sino que además optimización su apariencia general.

Puedes evaluar estos peinados:

  • Ate su cabello en un moño o una cola de caballo alta para cambiar el enfoque al punto más prominente de su cabello, dejando que sus raíces grises pasen desapercibidas.
  • Trenza tu cabello para contemplar las hebras grises.
  • Cambia la posición de tu parte del cabello. Entre otras cosas, si haces una raya en el medio y revela raíces grises, puedes evaluar con una raya a un lado.
  • Use complementos para el cabello como horquillas, cintas para el cabello o tiara para esconder las canas.
  • También puedes elegir por un peinado voluminoso como una persistente.

5. Utiliza maquillaje para contemplar las raíces

En el caso de que seas un apasionado del maquillaje o tienes muchas utilidades para maquillar los ojos, es viable que no necesites adquirir otros productos para esconder por un tiempo las canas.

Sencillamente puede utilizar una sombra de ojos, polvo para ojos, delineador líquido o rímel que coincida con el tono de su cabello para contemplar las raíces grises. Lo destacado es utilizar un producto de alta definición que no se adhiera a tu cabello pero que solo salga cuando lo laves.

Además puede utilizar polvos magnéticos que contengan estearato de zinc y óxido de estaño, que asisten a juntar el polvo a cada mechón de cabello, asegurando un tiempo de uso prolongado. No obstante, asegúrese de adquirir polvos sin fragancias añadidas ni gluten.

Los bolígrafos de retoque a prueba de agua o las varitas que esconden las raíces de las canas además son increíbles inversiones.

Cómo utilizar:

  • Tome algo de sombra de ojos en un pincel de maquillaje reducido y aplíquelo a sus raíces. Puedes repasar la misma sector numerosas ocasiones hasta que las raíces queden totalmente ocultas.
  • Cuando use un polvo magnético, tome el producto en un aplicador de esponja y aplíquelo en el centro del cuero cabelludo, haciendo un trabajo hacia afuera. Tenga presente que la aplicación excesiva o recurrente de maquillaje en el cuero cabelludo puede provocar sequedad en el cabello .
  • Cuando utilice varitas de color de retoque de raíces para dibujar sobre canas, empieze desde las raíces expuestas en la parte del cabello y después pase por todo el cuero cabelludo. Tenga presente que los aerosoles para retocar las raíces por lo general tienen dentro tintes más fuertes (consulte las marcas y los productos químicos) y, si se rocían bastante cerca, tienen la posibilidad de provocar quemaduras por frío en el cuero cabelludo.

última palabra

El encanecimiento del cabello, aunque ineludible, comunmente no es esperado. Para esconder las raíces canosas, la gente comunmente visitan salones de hermosura o se tiñen el cabello en el hogar, lo que no solo transporta tiempo sino que además incrementa los costos.

Además, teñir una cabeza completa de cabello para contemplar solo algunas raíces puede no parecer posible. Además, no no se sabe el inconveniente a la larga provocado por la utilización recurrente de tintes para el cabello. Puede elegir por procedimientos simples, temporales y caseros para contemplar las canas, agregado el maquillaje, los enjuagues a partir de hierbas y los polvos temporales.

Estos trucos no solo asisten a incrementar la brecha entre las sesiones de peluquería, sino que, en la mayoría de los casos, no perjudican el cabello. También importa aceptar el desarrollo natural de envejecimiento y ganar seguridad para utilizar el cabello canoso.