Como Combinar Pantalones Cargo: 7 Maneras De Usar Esta Tendencia De La Nueva Temporada

Como Combinar Pantalones Cargo

Como Combinar Pantalones Cargo

Volvieron otra vez, pero si te quedas desconcertada por cómo unir los pantalones cargo, no tengas miedo. Desde un brunch informal hasta un día en la oficina, esta inclinación Y2K es muchísimo más versátil de lo que piensas.

Desarrollado inicialmente por la infantería británica en 1938, a finales de los 90 y principios de los 2000, los pantalones cargo eran dominio de las estrellas del pop. Desde el coordinado Destiny’s Child hasta el look súper relajado de All Saints, los pantalones cargo holgados fueron el pilar del guardarropa de muchas celebridades y estudiar a crear pantalones cargo como tu estrella favorita fue un derecho de paso.

El estilo cayó en desgracia a lo largo de numerosos años, visto como efectivo en vez de lindo, por medio de su icónico diseño de múltiples bolsillos. No obstante, continuando de manera rápida hasta 2022, han recuperado firmemente su estatus como el look infaltante de las celebridades con Rihanna, Kim Kardashian y Gigi Hadid, todos en unos cuantos. Y como la década de los 90 es una sustancial inclinación de la tendencia del otoño de 2022 , el look está escencialmente relacionado con el estado de arrojo de la tendencia de hoy.

Relacionados: Como Combinar Pantalones Rojos: 15 Ideas De Moda

Natalie Robinson, estilista popular y creadora de The Lifestyle Collective , además piensa que han vuelto a conformar parte de nuestro armario por medio de las novedosas maneras de trabajar.

“No llama la atención que los pantalones cargo hayan regresado dado el incremento de trabajadores híbridos desde el cierre”, dice ella. “Los pantalones cargo son versátiles, holgados y una increíble opción informal a los jeans, por lo cual son correctos para trabajar desde casa”.

Como Combinar Pantalones Cargo
Como Combinar Pantalones Cargo

CÓMO COMBINAR PANTALONES CARGO: 7 FORMAS DE USAR ESTE MUST-HAVE DE LA NUEVA TEMPORADA

Con bastante más de seis millones de visitas, el hashtag de TikTok #stylingcargos exhibe cuántas personas desean estudiar a crear pantalones cargo, pero además lo difícil que puede ser deconstruir este look. Diseñadores como Prada, Celine y Bottega Veneta han enviado sus interpretaciones de este look a la pasarela, demostrando que los pantalones cargo verdaderamente están popular.

No es la silueta más simple de utilizar, los bolsillos laterales añaden interés y alojamiento efectivo, pero además añaden volumen, por lo cual la regla clave es sostener el resto de su estilo más configurado para reequilibrar su marco.

1. CÓMO COMBINAR PANTALONES CARGO CON UN SUÉTER

Como Combinar Pantalones Cargo
Como Combinar Pantalones Cargo

¿Cuál es el más destacable suéter cuando hablamos de unir pantalones cargo? Los pantalones recortados o ajustados son su mejor alternativa, principalmente si sus pantalones cargo le añaden volumen a su mitad inferior. Además puedes llevar a cabo un pliegue francés con tu jersey para contribuir a determinar tu cintura, sencillamente mete la parte frontal y deja que el resto cuelgue suelto.

Alternativamente, si es uno de esos días de capas, ¿por qué no atar su suéter en diagonal por medio de su cuerpo? Esto no solo añade interés a su atuendo, sino que además mantiene su tejido cerca si el tiempo se regresa frío.

Consejo de estilo: los pantalones cargo no solo vienen en colores militares atenuados. Explota una de las considerables tendencias popular de 2022 con colores de pies a cabeza. Opta por pantalones cargo brillantes y que choquen con otro tono atrevido en la parte de arriba. Está garantizado para añadir un golpe de aderezo de dopamina a algún día poco entretenido.

2. CÓMO COMBINAR PANTALONES CARGO CON UNA BLUSA/CAMISA

Como Combinar Pantalones Cargo
Como Combinar Pantalones Cargo

Una camisa tradicional es comunmente un salvador de vestuarios, y no es diferente cuando hablamos de cómo unir pantalones cargo. Las mejores camisas para utilizar van a ser aquellas que sean recortadas o ajustadas, metidas dentro de los pantalones cargo, para ofrecerle una fachada más estilizada. No obstante, si tienes ganas de saber cómo unir una camisa considerables, por el momento hay una forma. Úselo sobre un top corto o una remera entallada para un look casual, así puede exhibir su cintura y ofrecerle forma al atuendo mientras mantiene un toque moderno y contemporáneo.

Sugerencia de estilo: si escoge unos cuantos pantalones cargo de pierna ancha y entallados, este estilo trabaja realmente bien para la oficina. Agregue unos cuantos tacones para un acabado más pulido.

3. CÓMO COMBINAR PANTALONES CARGO CON UN BLAZER

Como Combinar Pantalones Cargo
Como Combinar Pantalones Cargo

Más allá de que los pantalones cargo son informales, estudiar a unir un blazer con pantalones cargo puede lograr que se logren utilizar en la oficina: combínelos con una camisa fría y un blazer a medida y asegúrese de seleccionar pantalones cargo con bolsillos mínimos y un corte recto sin dobladillo. pierna para un acabado más entallado.

Para un grupo de noche, opta por unos cuantos pantalones cargo sedosos para una sensación más formal. Una camisola fácil debajo de un blazer o una chaqueta inspirada en un esmoquin va a funcionar realmente bien para este look. Y si estás intentando encontrar ideas para vestuarios informales distinguidos , coloca tu mejor suéter de cachemira debajo de un blazer y combínalo con pantalones cargo y un mocasín para una actualización de la indumentaria andrógina.

Consejo de estilo: para un look más lujoso para la noche, agregue unos cuantos sandalias brillantes con tiras. Contrastar el ajuste masculino de la chaqueta y los pantalones utilitarios con algo más femenino crea una sensación actualizada.

4. CÓMO COMBINAR PANTALONES CARGO CON UNA SUDADERA CON CAPUCHA

Como Combinar Pantalones Cargo
Como Combinar Pantalones Cargo

Históricamente informales, los pantalones cargo combinados con tus superiores sudaderas con capucha son el atuendo perfecto para esos ratos libres.

Como este look es más informal, puedes salirte con la tuya utilizando una sudadera con capucha considerables, dado que está destinada a ser distendida. Los pantalones cargo con vueltas son una increíble alternativa aquí, dado que son algo más de deportes que sus contrapartes sin vueltas. Las telas como el nailon además contribuyen al ámbito relajado y atlético.

Para añadir una sensación más linda y ofrecerle al look una estética más deportiva y lujosa, según las tendencias popular de la próxima temporada, siempre puedes unir este grupo con tacones, pero tus superiores zapatillas blancas o tus superiores botines Chelsea con suela dentada van a funcionar realmente bien. para los días de clima fresco.

Sugerencia de estilo: si deseas utilizar las botas Stompy de esta temporada, mete tus pantalones cargo dentro de la bota para una fachada actual que dice que hablas seriamente.

5. CÓMO COMBINAR PANTALONES CARGO CON LENTEJUELAS

Como Combinar Pantalones Cargo
Como Combinar Pantalones Cargo

Más allá de que a simple vista, las lentejuelas tienen la posibilidad de no ser el compañero más evidente para unos cuantos pantalones cargo, las lentejuelas brillantes de todos modos se ven súper distinguidos cuando se mezclan con elementos básicos cotidianos como pantalones cargo o jeans. La conjunción de súper encanto con la sensación utilitaria de los pantalones crea una conjunción alta y baja y es impecable para esos eventos que requieren un toque de brillo, sin sentir que estás bastante arreglada.

Más allá de que algún pantalón cargo va a funcionar con lentejuelas, si deseas ponerte verdaderamente lindo, escoge unos cuantos más ceñido de satén o seda y combínalos con tacones de tiras y un bolso de mano para conseguir el look de fiesta definitivo de esta temporada.

Consejo de estilo: si no eres lo bastante intrépido como para seleccionar un top de lentejuelas, adéntrate en este look eligiendo un bolso de lentejuelas o unos cuantos zapatos. Agregará un toque de encanto a tus pantalones cargo, sin ser bastante exagerado.

6. CÓMO COMBINAR PANTALONES CARGO CON UNA CAMISETA

Como Combinar Pantalones Cargo
Como Combinar Pantalones Cargo

Para un look simple y simple de utilizar, combina tus pantalones cargo con una remera. La preferible remera para utilizar es, sin lugar a dudas, la tradicional remera blanca, no obstante, las camisetas con gráficos o rayas además combinarán realmente bien aquí.

Cuando hablamos de unir pantalones cargo con una remera, aquí es cuando los pantalones cargo caqui clásicos cobran vida. Puede que no sea súper direccional, pero es atemporal por una razón: trabaja para todo, desde la carrera escolar hasta las ideas de vestuarios informales para el brunch .

Sugerencia de estilo: cambia tu atuendo de remera y pantalones cargo modificando tu ropa de abrigo. Un blazer provoca que el look sea correspondiente para la oficina, en tanto que una chamarra o chamarra de béisbol le va a proporcionar un toque más fresco y relajado.

7. CÓMO COMBINAR PANTALONES CARGO CON UN ABRIGO

Como Combinar Pantalones Cargo
Como Combinar Pantalones Cargo

Distribuyendo una historia militar, los pantalones cargo mezclan bien con una gabardina tradicional. Ten en cuenta de ponerte la gabardina sobre un top configurado para equilibrar tu silueta y deja la gabardina desabrochada para destacar tu figura.

Si estas buscando batallar el frío, un abrigo que estire los muslos para el invierno es la preferible alternativa cuando busques ropa de abrigo para utilizar con pantalones cargo, dado que impide que el look se vuelva bastante voluminoso. Si sus pantalones cargo son más ajustados, puede elegir por un abrigo más importante o más extenso. Los chalecos además son una aceptable alternativa para sostener el calor, sin agregar volumen.

Consejo de estilo: si hay bastante volumen: un abrigo grande y pantalones cargo de piernas anchas, entonces los tacones son una increíble forma de ofrecerle altura, alargar la pierna y, generalmente, lograr que todo su atuendo se vea más unido.