Como Vestir Si Tienes Barriga: 10 Consejos Y Trucos Para Chicas Tallas Grandes

Como Vestir Si Tienes Barriga

Como Vestir Si Tienes Barriga

Puede ser complicado hallar la ropa que mejor se ajuste a tu tipo de cuerpo y conocer cómo combinarla para halagar y acentuar tu forma natural. Esto puede ser principalmente un proposito difícil de cumplir en el mercado de tallas grandes, donde las configuraciones de ropa tienen la posibilidad de ser más limitadas y donde todo se ve estar utilizable solo en negro. Hay más maneras de estilizar tu ropa como una mujer de talla grande además de vestir de negro.

A lo largo del tiempo, hubo mitos y reglas sobre la tendencia de tallas grandes que llevaron a las mujeres a ocultar sus cuerpos bajo vestuarios poco favorecedores. Deseamos que abraces tu cuerpo, sea del tamaño que sea. Entendemos lo complicado que puede ser vestirse para esconder una enorme barriga, por eso elaboramos una guía de estilo popular de tallas enormes con nuestros superiores consejos para que comiences.

10 consejos para ayudar a las mujeres de talla grande a esconder la barriga

1. No le tengas miedo al color

Como Vestir Si Tienes Barriga
Como Vestir Si Tienes Barriga

Hay una vieja creencia de que en el planeta de la tendencia de tallas grandes, tienes que vestir de negro para esconder tu grasa. A lo largo de años, las partes de tallas grandes de los enormes almacenes estuvieron repletas de nada más que pantalones y tops negros, sin ninguna iniciativa de color o estampados. Más allá de que el negro puede bajar de peso, no te ofrece el impulso de seguridad feliz que consigues al utilizar tu color preferido. En la industria de hoy, la tendencia de tallas enormes se ha expandido para integrar estampados y todos los colores del arcoíris, con tantas configuraciones como en las gamas habituales de ropa de mujer.

Experimenta con los colores y encuentra los que trabajan mejor con tu tez y tono de piel, y empieza a implementarlos en tu guardarropa.

Si estás nerviosa empieze con chicos complementos y avance hasta llegar a sus piezas llamativas. Los abrigos y chaquetas son una increíble forma de empezar a presenciar con el color y tienen la posibilidad de alegrar su fachada general.

Relacionados: Vestidos Que Favorecen A Las Gorditas: 14 Estilos Para Que Te Inspires

No deberías ocultar tu cuerpo bajo capas de negro y gris, que comunmente tienen la posibilidad de empañar todo tu estado de arrojo. Utilizar colores no solo puede hacer mejor tu estado de arrojo y seguridad en ti mismo, sino que además puede alegrar el día a quienes te cubren.

Al escoger el color ideal para ti, ten presente no solo tu complexión sino además el color de tu cabello. El cabello rojo trabaja excepcionalmente bien con los verdes esmeralda, en tanto que el cabello rubio complementa todos los tonos pastel.

Comentando de color, además es un mito que no puedes utilizar rayas si tienes bastante más de alguna talla. Esté atento a las rayas de tamaño más reducido, dado que no dan la ilusión de que se vea más importante. Las rayas verticales trabajan mejor para alargar tu forma general y para hacerte mostrar más delgada, y son indispensable para looks popular de talla grande. Los vestidos con rayas verticales son una increíble alternativa para las mujeres de talla grande, principalmente en colores más claros.

2. Lleve a cabo de Monocromo su Go-To

Como Vestir Si Tienes Barriga
Como Vestir Si Tienes Barriga

El monocromático no solo es increíble para asistirlo a vestirse para esconder una enorme barriga, sino que además es una manera fácil de subir algún look. Vestirse con un solo color crea la ilusión de que eres más prominente y más angosto, dado que no hay división entre los colores de la parte de arriba e inferior. Contrasta el look con algunas joyas llamativas de oro o plata para tener la atención sobre tu rostro y cuello, y mantén el foco lejos de tu vientre.

Estos looks monocromáticos no tienen por qué ser en blanco y negro; Los tonos neutros y los pasteles son una increíble alternativa para la tendencia de tallas enormes. Cuando hayas encontrado tu color especial, escoge una falda y una blusa para conseguir este look monocromático. Puedes utilizar este procedimiento de peinado para todo, desde eventos formales hasta tu atuendo para el gimnasio.

Si quiere añadir un atuendo monocromático versátil a su guardarropa, considere añadir un traje de pantalón de color que logre utilizar juntos o como piezas separadas de otros vestuarios. Para llevar a cabo de los trajes de pantalón un atuendo popular de talla grande, combínalos con tacones de interfaz o cuñas para alargar tu figura, y escoge un blazer con un corte más extenso que sea sutilmente más importante con hombros interesantes para equilibrar tu atuendo.

La inclinación de pocos colores inclusive se puede integrar a tus looks de playa, mezclando tus trajes de baño con un pareo del mismo color para utilizar en la playa o en el bar con la piscina. Es un procedimiento de estilo probado y probado para contribuir a esconder una enorme barriga y tener la atención sobre sus propiedades preferidas.

Las hermanas Kardashian son reconocidas por sus looks monocromáticos, especialmente Kim Kardashian-West , quien tiene dentro la inclinación en todo, desde sus looks de viaje hasta sus vestuarios de la semana de la tendencia. La inclinación de pocos colores puede lograr que inclusive el look deportivo más sencillo parezca un atuendo caro.

3. Conozca (y lleve a cabo alarde de) sus atrivutos

Como Vestir Si Tienes Barriga
Como Vestir Si Tienes Barriga

Una de las formas más óptimas de vestirse para esconder una enorme barriga es entender qué más es un activo para usted. Esto tiene la posibilidad de ser tu cintura, tus piernas o tu escote. Desvía la atención de tu barriga enfocándote en estos atributos y propiedades, y ajusta tu atuendo consecuentemente.

Si deseas exhibir tus piernas, opta por vestidos con aberturas, dado que crean una línea vertical que extiende tu cuerpo sin exhibir mucha piel ni cargar con todas tus piernas. Las medias con transparencia con estampados y logotipos son una de las tendencias más indispensables, con marcas como Gucci y Chanel que venden pares con su logotipo característico, y tienen la posibilidad de ser una increíble forma de mostrar tus piernas y desviar la atención de tu barriga. Para llenar el look, selecciona unos cuantos tus zapatos interesantes favoritos; estos tienen la posibilidad de ser tacones brillantes o mocasines color pastel.

Para esos que son afortunados de tener una figura de reloj de arena y una cintura que desean acentuar, complementen sus vestuarios preferidos con un cinturón impresionante en la cintura para tener la atención sobre la parte más chiquita de su cuerpo. Las faldas y los pantalones de cintura alta son otra increíble forma no solo de tener la atención sobre la cintura, sino además de meter el vientre y bajar de peso el aspecto general.

Si quiere tener la atención sobre su escote o la parte de arriba del torso, los escotes con cuello en V son la alternativa más favorecedora para utilizar. Para oportunidades destacables o para ofrecerle a tu look un toque lindo, considera utilizar una blusa con hombros descubiertos que indudablemente llamará la atención sobre tu cuello y escote.

4. Prioriza la ropa interior genial

No hay nada peor que ver una línea de ropa interior aparente por medio de la ropa, más todavía con una enorme barriga cuando estas líneas tienen la posibilidad de hacer protuberancias poco favorecedoras en la ropa. Debe tener un sostén que le quede bien, dado que esto puede contribuir a hacer mejor su posición, de esta forma como la manera en que su ropa se sienta sobre su cuerpo.

Si el volumen de su copa es bastante grande, puede ser en un exceso de material y dejar protuberancias y espacios poco favorecedores debajo de sus blusas y vestidos, aparte de ser fastidioso de utilizar. De la misma manera, si tu ropa interior es bastante chiquita, puede dejar líneas poco favorecedoras y clavarse en tu piel. Tómese el tiempo para reservar una prueba de sostén y no tenga miedo de evaluar nuevos estilos para hallar el tipo de ropa interior que sea ideal para la forma de su cuerpo.

Marcas como Uniqlo se especializan en sujetadores livianos y de tallas inclusivas que dan prioridad a la tranquilidad. Sus correas tienen que ser cómodas y de acompañamiento, y no clavarse en su piel. No solo priorices el estilo cuando hablamos de tu ropa interior, sino además concéntrate en el aspecto de la tranquilidad. Solo te vas a sentir seguro con tu moda de talla grande cuando te sientas práctica.

En la tendencia de tallas grandes, no hay nada más relevante que invertir en buenas prendas modeladoras. Empieze con conjuntos negros y nude para una máxima versatilidad y para utilizar debajo de algún atuendo. Las fajas vienen en muchas formas y tamaños, con todo, desde pantalones cortos y ropa interior clásico hasta piezas estilo traje de baño y camisetas sin mangas. Considere cómo es su guardarropa períodico al escoger qué estilo es preferible para usted. Este modelador no solo ocultará las líneas visibles de las bragas, sino que además va a proporcionar ayuda a ofrecerle a su cuerpo una figura de reloj de arena más despacio y proporcionará una base sólida para su ropa.

Luego de todo, no te maquillarías sin una base correcta, y tu ropa debería ser la misma. Las prendas moldeadoras además tienen la posibilidad de guiarte a sentirte más práctica y segura con tu atuendo al ofrecer acompañamiento agregada para el abdomen y las piernas.

Si está comprando una prenda moldeadora especialmente para un acontecimiento o una oportunidad particular, lleve consigo su atuendo cuando compre la prenda impecable para asegurarse de que mezcle con su ropa y no sea aparente por medio del material.

5. Abastecerse de jeans de lavado oscuro

Como Vestir Si Tienes Barriga
Como Vestir Si Tienes Barriga

Los jeans de lavado oscuro son una increíble forma de vestir para esconder una enorme barriga, dado que, en contraste con los jeans de mezclilla habituales, el color puede esconder bultos y protuberancias. Al escoger sus jeans, busque pares de cintura alta con control de barriga en cabeza para determinar su cintura. Hallar jeans que favorezcan tu cuerpo puede guiarte a hacer un look fundamental para día tras días. Combínalo con un top peplum si deseas vestirte para esconder una enorme barriga, o combínalo con una sudadera considerables para abrazar el look deportivo para el otoño y el invierno.

6. Experimenta con chaquetas, abrigos y blazers

Como Vestir Si Tienes Barriga
Como Vestir Si Tienes Barriga

Las chaquetas y los abrigos son la preferible forma de vestir para esconder una enorme barriga, y puedes cambiarlos de acuerdo con la temporada. Las más versátiles son las chaquetas de sastre, dado que son fundamentales para la ropa de trabajo y se tienen la posibilidad de vestir de manera lindo o informal. Elija blazers y chaquetas en sus colores preferidos para utilizar todo el año y para unir con sus vestuarios preferidos. Estos se tienen la posibilidad de unir con algún cosa, desde su ropa de gimnasia para llevar a cabo recados o para usarlos sobre un vestido formal para una oportunidad particular.

Los abrigos de palangre tienen la posibilidad de esconder algún cosa, incluida la barriga. Este estilo es preferible para el otoño y el invierno, pero puedes hallar abrigos más rápidos que funcionen para la primavera y el verano. Estos abrigos largos se tienen la posibilidad de unir con todo, desde vestidos hasta jeans y una remera, y elevan instantáneamente algún look. Con un toque vintage, los abrigos largos tienen la posibilidad de hacerte parecer más prominente y vienen en todos los estilos, desde gabardinas hasta chaquetas bomber y chaquetas de mezclilla.

Las chaquetas con cinturón asisten a determinar la cintura y crean una silueta de reloj de arena, y se tienen la posibilidad de unir con jeans o pantalones cortos según el look que quieras. Puede adquirir una chaqueta específica con una alternativa de cinturón, o ubicar uno de sus cinturones sobre una chaqueta para conseguir el look por menos.

7. Considere esconder su barriga con ropa de hombre

Para las mujeres de talla grande, puede ser una pesadilla hallar camisas y blusas abotonadas que no se abran o se peguen en los sitios equivocados. Considere buscar en la parte de ropa masculina de su tienda favorita, dado que las camisas para hombres por lo general están diseñadas con un ajuste más importante y con más configuraciones de tallas accesibles que las camisas habituales para mujeres. Lo mismo sucede con los jerséis y los suéteres, más que nada si deseas mezclarlos con faldas para un look chic y práctico.

En las tendencias de la tendencia de hoy, el estilo se está volviendo todavía más fluido con respecto al género, y no tienes que tener miedo de tener en cuenta buscar configuraciones de ropa masculina para vestirte y esconder una enorme barriga.

8. Sigue intentando encontrar tu estilo perfecto

Como Vestir Si Tienes Barriga
Como Vestir Si Tienes Barriga

Esto solo puede venir con prueba y error, pero es considerable hallar el estilo ideal para tu tipo de cuerpo. Saber cuál es su tipo de cuerpo primero es un óptimo lugar para empezar y puede asistirlo a hallar productos seleccionados para sus proporciones. La clave para estilizar la tendencia de tallas enormes es hallar el calce especial y ceñirse a él. Si deseas vestirte para esconder una enorme barriga, entonces es considerable hallar ropa que favorezca tu forma natural. Busque piezas que funcionen para sus curvas y que les queden bien. Los vestidos son un enorme elemento fundamental de la tendencia de tallas enormes, y es considerable hallar el estilo de vestido especial.

Cuando compre ropa para la oportunidad, concéntrese en hallar vestidos que le queden excelentes con cuello en V y un color sólido. Si tienes una figura completa, opta por los vestidos de una línea que acentúan tu forma de reloj de arena. Si tienes una manera de cuerpo cuadrado u ovalada, entonces el estilo de vestido peplum va a proporcionar ayuda a que tu cintura parezca más chiquita. El vestido de cintura imperio comunmente es considerado el mejor vestido para esconder una enorme barriga, dado que enfatiza la parte de arriba del cuerpo y el pecho, y desvía la atención del estómago.

Si no disfrutas exhibir tus piernas, considera ceñirte a los modernos vestidos de estilo midi. Especialmente para las mujeres de talla grande más bajas, los vestidos largos que se arrastran por el suelo tienen la posibilidad de hacerte mostrar bajita y robusta. El vestido midi es perfecto para alargar tu figura cuando se utiliza con tacones y puede enfatizar las curvas naturales de tu cuerpo y hacer una fachada más estrecha para tu cintura.

Cuando haya encontrado su calce especial, no tenga miedo de lograr que las piezas de inversión se adapten a sus medidas exactas. Puede tomar de forma sencilla una prenda de vestir de un minorista de la calle primordial y lograr que se vea más costosa por medio de una fácil sastrería para que el artículo se vea como si estuviera hecho solo para usted. Con la sastrería, puede adaptar el artículo para que se ajuste a la forma de su cuerpo y acentúe sus superiores propiedades.

9. Rompe con leggins

Como Vestir Si Tienes Barriga
Como Vestir Si Tienes Barriga

Hay bastante enfrentamiento sobre si los leggings son ropa de día tras días. Más allá de que no es una regla rigurosa y ligera, las mujeres que buscan esconder su barriga tienen que suponer dos ocasiones antes de utilizar mallas como pantalones de día tras días. La distinción a esta regla es hallar calzas diseñadas especialmente para mujeres de talla grande y que sean de punto abultado. Los leggings de “talla exclusiva” no parecen integrar a personas con muslos del tamaño de los míos, por lo cual acaban siendo muy con transparencia.

Otra enorme forma de adoptar la naturaleza simple de las mallas es invertir en unos cuantos jeggings, que tienen la posibilidad de ofrecerle el aspecto de un pantalón habitual pero con la tranquilidad de las mallas habituales. Los jeggings son espectaculares dado que no tienes que inquietarte por la viable vergüenza de los leggings normales que dejan que todos vean tu ropa interior por medio del material angosto.

No obstante, eso no significa que las mallas no funcionen. Los uso en mi casa, en el gimnasio y en algún otro lugar cuando tengo ganas. ¡Tú lo haces!

10. Agregue complementos entretenidos

Como Vestir Si Tienes Barriga
Como Vestir Si Tienes Barriga

Una de las mejores maneras de vestir para esconder una enorme barriga es añadir complementos a tu atuendo. Los complementos son una increíble forma de desviar la atención de tus aspectos menos favorecedores y desviar la atención de tu barriga.

Utilizar joyas llamativas, llevar un bolso nuevo o añadir un accesorio para el cabello popular desviará la atención del resto de su atuendo y va a ser lo primero que la multitud va a ver cuando lo miren. Las cintas para la cabeza fueron uno de los complementos más indispensables en las últimas temporadas, y la parte de inspiración retro es una increíble forma de tener la atención sobre tu rostro y alejarla del resto de tu atuendo.

Conclusión

En esta jornada es más simple que jamás hallar ropa lindo de tallas enormes, con muchas marcas que en este momento tienen una gama encargada de la tendencia de tallas enormes, dentro Anthropologie y Mango. Con nuestra guía de estilo en cabeza, puedes hacer un armario de conjuntos seleccionados que te llevarán por la vida sintiéndote seguro de ti mismo y de tu cuerpo.

Recuerda, tu talla es solo un número, y lo que importa es cómo te sientes con la ropa que llevas puesta. La tendencia de tallas enormes no supone que tus configuraciones se limiten a la ropa negra considerables, y esperamos que esta guía de estilo te haya exhibido lo que es viable con tus vestuarios.