Como Combinar Colores Ropa Mujer

COMO COMBINAR COLORES ROPA MUJER

Como Combinar Colores Ropa Mujer

Si estás cansada de llevar a cabo siempre las mismas mezclas es porque no probaste las composiciones de color más atrevidas. De acuerdo con la teoría del color, hay tres formas de unir colores que quedan realmente bien y no las nos encontramos llevando como se meritan.

COMO COMBINAR COLORES ROPA MUJER
COMO COMBINAR COLORES ROPA MUJER

Te mostramos las composiciones de color que mejor quedan

En ocasiones es requisito salir de la monotonía, además en relación a estilismo. Si siempre terminamos mezclando los mismos colores y eligiendo colores neutros entre sí; acabaremos por quedarnos sin ideas. Por eso, la preferible opción es saber qué otros colores casan entre sí perfectamente. ¿Cómo? Fijándonos en la rueda de color, que no falla una.

La rueda de color sugiere cómo unir colores de manera adecuada

Para inspirarte haz esto: fíjate en un color, el que más te agrade, y después coloca tu mirada exactamente en el que este tiene en frente. Ese es su color opuesto y, por arte de magia, el que mejor le queda frente a el resto de la rueda. Por eso, hemos resaltado como primordiales composiciones el naranja y el azul, el rojo y el vede o el amarillo y el lila. ¿No te lo crees? Ahora tienes las pruebas.

Rosa y rojo, la conjunción de moda

En la rueda de color van muy pegados, y sucede que estos colores de la misma gama se mezclan la excelencia. Al opuesto de lo que dice la habitual cita estos dos colores benefician bastante y con ellos puedes hallar looks de 10. Escoge los tono smás intensos y llévalos sin complejos. ¡Serás la más original!

Rosa y rojo: la más original

Para llevar estos colores escoge los tonos más intensos, como el fucsia y el rojo profundo. Además te recomendamos llevarlo en los complementos, como zapatos o bolsos, para hallar un look de 10.

Cómo unir colores: rojo y rosa

Sarah Jessica Parker se ha rendido frente esta conjunción tan original. Ella eligió unos pantalones rosas y una blusa de color rojo. Aunque no es la exclusiva celebrity que vimos mezclando estos dos colores: Marta Hazas llevó un body muy favorecedor y además pudimos ver a Miriam Giovanelli mezclando el rosa y el rojo. ¿A qué esperas para copiar sus looks?

Rojo y azul, la más clásica

Esta conjunción es todo un tradicional que jamás pasa popular. La logramos hallar en camisetas, en abrigos de cuadros, inclusive en botas. Animate a llevarla en diferentes prendas para hallar un look moderno y original.

Rojo y azul: el tradicional que no pasa de moda

Puedes llevarlo en prendas diferentes, como en este look que te hemos propuesto con prendas de temporada. Es un look perfecto para el invierno y para llevar entre períodico.

QUIERES APRENDER MAS QUE COLORES TE QUEDAN. DALE CLICK AQUI PARA APRENDER MAS

Look rojo y azul

Blake Lvely fué una de las reconocidas que se han atrevido a agrupar estos dos colore.s La actriz lo llevó hasta en las botas, cosa que nos sorprendió y encantado a partes iguales.

Rojo y verde, la conjunción estrella

Tranquila, no vas a parecer un duendecillo de navidad. De acuerdo con la teoría del color, los dos colores son tan opuestos y casan tan bien entre sí que da igual la tonalidad con que los unas. Entre otras cosas, no tienes que llevar un verde estridente con un rojo con pasión, sino tirar hacia diferentes tonos que te sean más prácticos.

Rojo y verde: llévalos así

A esto nos referíamos, a unir dos tonalidades de los dos colores para un look con el que te sea más práctico estrenarte en estos de las composiciones. ¿Qué tal un verde oliva y un rojo granate? Simple ¿verdad? ¡Pues adelante con ello!

Look rojo y verde

Este es otro ejemplo de cómo puedes mostrar la conjunción sin obligación de recurrir a los tonos más ‘fáciles’. Como puedes ver, el color verde manzana va espectacular con el rojo más potente. ¿Te lo pondrías?

Morado y mostaza, la conjunción más dulce

Dos colores muy difíciles que, cuando se unen, son invencibles: de esta forma son el morado más puro y el mostaza, una pareja de superestrellas. Aunque tranquila porque entendemos que son intensos y que, de la misma manera que pasa con rojo+verde, tendrás la posibilidad de evaluar sus diferentes tonalidades.

Morado y mostaza: de esta forma se combinan

No hay nada más simple que llevar un look en tonos pastel, más que nada cuando no nos encontramos acostumbradas a estos colores. Por eso, frente dos colores complicados como son el morado y el mostaza, tienes esta distendida opción 100% servible.

https://youtu.be/YxeA7ThCudg

Look morado y amarillo

Aunque Kim lo transporta al radical (como todo), debemos admitir que no es una mezcla que nos desagrade en absoluto. Kim ha mezclado, en esta situación, un abrigo que tira más hacia el amarillo mostaza y combina perfectamente con un morado oscuro.

Naranja y azul, una conjunción de prominente riesgo

De la misma manera que te animamos a unir el resto de colores, rogamos precaución al llevar a cabo esta mezcla. No tanto por el naranja en sí, sino por el tipo de azul que elijas. Si no deseas parecer un payaso y fallar en las tonalidades, te sugerimos que te ciñas al azul marino más riguroso y lo combines con el naranja que más te agrade. Aunque el salmón es el más simple de llevar, de todos modos estos colores opuestos casan tan bien que da igual el tono al que te adaptes.

Naranja y azul: la conjunción de colores más atrevida

Lo dicho: el azul es como el enorme amigo que jamás falla y con el que siempre puedes contar. Opta por el cuando desees presenciar con esta mezcla y escoge el tipo de naranja con total independencia.

Naranja y azul: lo verdaderamente atrevidos

Lo dicho: el azul es como el enorme amigo que jamás falla y con el que siempre puedes contar. Opta por el cuando desees presenciar con esta mezcla y escoge el tipo de naranja con total independencia.

Sabiendo que el Ultra Violet (morado potente) pertence a los colores popular del otoño-invierno 2018/19, que el rojo pasión es el exclusivo con la capacidad de ‘subirnos el guapo’ en términos de segundos y que el naranja (en muchas de sus tonalidades) es 100% inclinación de la temporada… ¿por qué no aprendemos a mezclarlos?

CÓMO COMBINAR COLORES EN LA ROPA

Entendemos que cuando establecemos una región de confort, solo la traspasamos cuando no queda más remedio. Oséa, que ya entendemos que el negro y el blanco juntos son el bicolor estrella, o que el azul marino y el rojo asisten a hacer una estética marinera de lo verdaderamente favorecedora; y que los colores neutros combinados entre sí no tienen contrincante que se les resista… Pero además debemos estudiar a salir de nuestro reducido rinconcito práctico para estudiar a unir colores que, quién sabe, a lo mejor algún día los necesitemos en nuestro estilismo y no sepamos cómo llevarlos de manera correcta. Aprende a unir colores como una verídica estilista de Hollywood.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page