¿Necesitas un maquillaje con sombras rojas para conseguir un look atrevido y atractivo? Entonces despierta del marrón triste o negro aburrido y conviértete en una mujer de moda en tendencia con el maquillaje de hoy en día.
Hoy aprenderás desde Esmilna Castillo tu web de moda y belleza a crear un look deslumbrante usando tonos rojos utilizando la técnica del ahumado. Este maquillaje con sombras rojas hace que los ojos sean expresivos y abiertos.
También aprenderás a pasar las gradaciones de estos colores de los ojos a los labios. Es un estilo sexy femenino de moda que aporta un encanto especial de admiración a tu mirada embelleciendo tus ojos, aumentando tu encanto atrevido y atractivo.
Las variaciones de maquillaje con sombras rojas también están de moda en los labios, párpados y pómulos. Son formas nuevas e innovadoras de crear y adecuados para la vida cotidiana y no solo en las modelos de pasarela. Lo principal es aprender a usar correctamente las sombras rojas en el maquillaje.
Entonces… ¿Cómo debes aplicar la sombra roja alrededor de los ojos? Sin parecer una persona drogada? ¿O sufriendo los efectos de la embriaguez o de la conjuntivitis?
Te digo esto porque los tonos rojos mal maquillados hacen que los ojos parecieran llorosos o hinchados. Pero conmigo lo sabrás hacer a partir de hoy si lees este post hasta el final.
¿Cómo hacer el maquillaje con sombras rojas paso a paso?
Este delicado y sexy tono nunca puede pasar de moda, ya que es perfecto para los días en los que se quiere destacar e ideales para cualquier mujer. Por el hecho de que el color rojo le dará a la imagen ligereza, frescura, expresividad y elegancia.
Porque el maquillaje con sombras rojas pálidas es perfecto no solo para un estilo formal de noche y también puede adaptarse en tonos claros y sin brillos para el día, sino también para un estilo de oficina o de negocios.
Rubor o colorete
Luego coloca un poco de colorete El rubor rojo puede enfocarse en los pómulos y las “manzanas” de las mejillas, pero no debe aplicarse a lo largo de la línea del cabello y las sienes. Esto es más como para modelos de fotos de revista.
Pestañas
Agrega también color rojo a las pestañas. Primero dibuja el espacio entre las pestañas con un lápiz negro y para completar la máscara de pestañas voluminosa ayudará. Para un efecto más luminoso, aplicar el producto en varias también puedes usar pestañas postizas.
Delineado
Dirige la punta del pincel hacia la oreja, sombrea la esquina y el párpado superior. Para lograr este look, usa un lápiz de labios por fuera y luego delinea la línea de agua con un lápiz delineador de ojos negro para los ojos. También dibuja la línea del párpado superior muy cerca de las pestañas a lo largo de toda la línea del crecimiento y dibuja flechas finas en el párpado superior.
También puedes pasar del maquillaje con sombras rojas de día a de noche usando el delineador negro fino y alado hacia arriba sobre los párpados superiores, manteniendo la piel uniforme y para añadir más luminosidad aplica maquillaje con sombras rojas pasando por todas las gradaciones doradas brillantes para reducir el poder del rojo dando más brillo.
Luego aplica un tono más oscuro de rojo a lo largo de la línea de las pestañas en el párpado inferior desde el exterior, aplica un tono de sombras de color rojo medio brillante y con un delineador de ojos negro, dibuja las flechas.
Esto se hace con un pincel fino con sombras negras o delineador de ojos negro, dibuja una línea delgada desde la pupila a lo largo del párpado móvil hasta la sien, pero no tan larga.
También dibuja una línea desde la pupila a lo largo del párpado inferior y la conectas con la línea ya dibujada. Más allá de la esquina formada, dibuja una línea en el pliegue entre los párpados superiores fijos y móviles. El ángulo resultante lo dibujas muy intensamente con sombras negras o a lápiz.
Para recrear este look de sobras de día solo tiene que sustituir los tonos negros y o dorados por vinos o marrones y no delinear.
Sombras
No dudes en ir pasando suaves sombras rojas por todo el párpado superior, mientras eliges el color negro de forma clara en la parte exterior del ojo. Cuando apliques maquillaje de esta manera, mantén tus labios naturales y nude para mantener un equilibrio entre los bocetos de maquillaje con sombras rojas fuertes y las gradaciones de labios suaves como para el día.
Lo haces de la siguiente manera por hacerlo de noche. Toma un pincel para aplicar las sombras y usando sombra el párpado móvil con un lápiz blanco o sombras blancas. Sobre el blanco, aplica sombras rojas brillantes.
Las sombras de tonos rosas, rojos y vinos o fucsia no harán frente a la tarea como el negro y el gris. Pero aporta variedad. Da forma a los ojos en varias capas.
Difumina las sombras con las cejas (no tengas miedo de darles forma también), o incluso con las sienes pero no largas. Solo si es para fiesta o de noche. Es la última tendencia. Es una opción más audaz
El maquillaje con sombras rojas debe contener delineador de ojos a lo largo de la línea de las pestañas. Luego, con una brocha suave y ancha, aplica polvo suelto en los párpados.
Otra opción es en todo el párpado móvil y en la esquina del ojo, aplica sombras claras de tonos vainilla y difumina con una brocha esponjosa y aplica sombras rojas más oscuras en el pliegue del párpado superior, lo que hará que los ojos sean más expresivos.
Labios
Para obtener el tono perfecto de color de labios matizado, coloca una capa de rubor encima de un labial efecto mate para obtener un acabado duradero que perdure más tiempo.
Para ello elige una barra de labios roja fuerte en tonos rojos, con una barra de labios de contorno cremoso que la agrande para resaltar el color de forma atractiva. Para el día.
Puedes completar el look con brillo y un labial claro usando un lápiz labial rojo brillante y un color interesante que combine con el look de noche, el atuendo y los accesorios.
Cejas
Aplica un lápiz rojo (puedes usar un lápiz labial rojo) en las cejas, dibuja el espacio entre las cejas con movimientos ligeros.
Si el color de las cejas es un poco más claro que las sombras, entonces el maquillaje con sombras rojas será más gráfico, olvídate de la máscara de pestañas, sin ella lucirás aún más fresca.
Las cejas no se deben resaltar mucho en el maquillaje con sombras rojas. Basta con aplicar sombras mate en el párpado superior y sombreados suavemente.
¿Quiénes son las adecuadas para el maquillaje con sombras rojas?
Las rubias elegirán tonos más claros y delicados, las morenas, tonos brillantes y saturados. Cuanto más clara sea la piel de la cara, más claro debe ser el color de las sombras.
Se cree que cualquier opción de la paleta roja es adecuada para las rubias. Tanto las variaciones intensas como las suaves pueden enfatizar la belleza natural de una mujer rubia.
Las mujeres de piel oscura son adecuadas para tonos más claros. Los colores brillantes pueden crear una apariencia audaz o llamativa y por último los colores muy oscuros no son recomendables para chicas jóvenes, porque pueden añadir edad.
Disfruta de estos mejores maquillajes con sombras rojas
Las 8 reglas del maquillaje con sombras rojas
El maquillaje con sombras rojas debe hacerse siguiendo las siguientes reglas:
- Usa delineador de ojos y rímel negros en ve de solo rojo o mucho mejor sin rojo. Ya que dibujan un color rojo brillante y hacen que el maquillaje sea más definido.
- La base de párpados es imprescindible para el maquillaje rojo. Por el hecho de que sin ella, las sombras rojas pueden difuminarse en unas pocas horas, y los ojos adquirirán un aspecto inflamado.
- El maquillaje con sombras rojas se adaptará a una dama con absolutamente cualquier look. Sin embargo, esta regla es cierta solo con la selección perfecta de tonos y sus combinaciones. Es importante elegir el tono correcto, según el tipo de color. De lo contrario, cualquier color se verá fuera de lugar y enfatizará las imperfecciones del rostro y la piel.
- El lápiz labial rojo en el maquillaje solo se puede usar con dientes de blancura perfecta, porque si tus dientes tienen un tinte amarillento, el rojo los hará más expresivos. El brillo rojo o el lápiz labial se usa a menudo para una apariencia natural o nude. Con ello los labios lucirán naturales y femeninos. El brillo de labios y el rubor también deben ser rojos o rosados. El labial rojo lo recomiendo en mujeres con labios estrechos, ya que aumenta visualmente su volumen.
- No utilices demasiados colores y sombras brillantes a la vez. El brillo de la barra de labios se equilibra perfectamente con un sutil rubor, sombras grises y negras, delineador de ojos o máscara de pestañas. Para el maquillaje con sombras rojas de noche, puedes usar todas sus variaciones con un brillo metálico. La versión del maquillaje con sombras rojas de día debe ser de tonos apagados con un reflejo casi imperceptible.
- Con sombras en combinación solo debes sombrear con mucho cuidado, agregando tonos cálidos o fríos. Si el párpado está caído, entonces este pliegue se puede levantar un poco más.
- El párpado superior y la esquina exterior del ojo se pintan con sombras más oscuras que el color principal. No debes pintar el párpado con un solo tono de rojo. Tienes que trabajar con sus tonalidades claras y oscuras con mucho cuidado, de lo contrario, en lugar de un estilo sexy, obtendrás la imagen de una mujer enferma.
- Las pestañas deben tener una forma uniforme y las cejas deben depilarse. Así puedes darle profundidad y expresividad a la mirada. Elimina visualmente el enrojecimiento de los ojos con un lápiz blanco a lo largo de la línea de agua y para crear una base ligera, aplica sombras blancas debajo de la ceja y en el rabillo del ojo.
Mi conclusión
¿Te atreverías a hacer un curso de maquillaje con sombras rojas? ¿Al menos intentar unos tonos fucsias o te conformaría con una versión roja, suave y discreta?
Este año el maquillaje con sombras rojas ha alcanzado la cima de la popularidad de la moda. Así que… ¿Por qué no lo intentas? ¡Te invito a unirte un día a la tendencia!