Cómo vestir para una boda sencilla
¿Cómo vestir para una boda sencilla? Una boda es un evento sumamente importante en el que debes estar presentable y elegante. Existen diferentes opciones por las que puedes optar, sin embargo, es considerable que tomes en cuenta el lugar del evento, si es formal o semi formal y lo más importante, que te sientas cómoda y libre. Por ello, te mostraremos algunas ideas de atuendos perfectos y sencillos que puedes lucir en una boda
10 ejemplos de cómo vestir para una boda sencilla
Al momento de determinar cómo vestir para una boda sencilla, lo primero que debes tomar en cuenta indicaciones de la invitación, así como el lugar, la época y la ocasión, ya que no es lo mismo ir a una boda en invierno, que en verano. Existen diversos consejos y ejemplos que debes considerar al buscar una vestimenta. Por ello, a continuación, te mostraremos 10 looks que puedes utilizar para este tipo de eventos.
Vestido negro con abertura en la pierna
Un vestido color negro es uno de los básicos que toda mujer debe tener en su closet. Y también, es una opción sencilla y elegante para ir a una boda. Puedes combinarlo de diferentes formas y jugar con los accesorios y el peinado.
Lo más recomendable es que optes por un tipo de joyería que no sea tan llamativo, si te quieres ver elegante. Por otro lado, es una buena idea utilizar unos tacones y una bolsa de color negro. En cuanto al peinado, puedes llevar el cabello recogido y si te sientes creativa, combinarlo con un accesorio.
Mini vestido de seda
Los vestidos de seda son una excelente opción al momento de buscar cómo vestir para una boda sencilla. Es un tipo de tela que aporta elegancia y con un vestido de este estilo, no necesitas utilizar mucho para poder resaltar.
Por lo tanto, puedes optar por llevar un mini vestido de seda que sea de un color llamativo, como verde, morado e incluso naranja. El color también puede depender del lugar del evento y si es de día o de noche. A su vez, puedes jugar con los accesorios y también llevar una bolsa que esté en tendencia y puedes jugar con los colores de esta.
Vestido off shoulder
Los vestidos off shoulder son una forma muy elegante y linda de cómo vestir para una boda sencilla. Especialmente, aquellos que tienen volumen en la parte de arriba o que tienen alguna abertura en las piernas.
Este tipo de looks son perfectos para aquellos eventos en los que debes ir sencilla, pero no quieres pasar desapercibida. Especialmente, si lo combinas con el peinado y los accesorios correctos. Para este tipo de outfit, lo ideal sería utilizar el cabello suelto hacia atrás, con unos aretes largos y una bolsa que combine.
Maxi Dress con abertura en la pierna
Actualmente los maxi dress han causado mucho de que hablar en el mundo de la moda. Esto se debe a que, son muy cómodos y a la vez, muy estilizados para cualquier ocasión importante. Si eres una persona que le gusta llevar accesorios y otros complementos, puedes hacerlo, sin embargo, este tipo de vestidos por sí solos se llevan todas las miradas.
Lo mejor de estos vestidos, es que hay muchos modelos y puedes combinarlos como prefieras. E incluso, puedes optar por un maxi dress que sea de color llamativo, como un naranja e incluso fucsia y jugar con los demás accesorios.
Vestido de satén
Los vestidos de satén son la opción perfecta para cualquier ocasión. Esto se debe a que, además de estilizar la figura, son muy cómodos y te hacen sentir libre, por lo que es el atuendo ideal para ir a una boda que sea de día y al aire libre.
Este tipo de outfit puedes combinarlo de diferentes formas, e incluso, utilizar un abrigo que combine, como un complemento del outfit. Acompañado de accesorios y una bolsa que haga juego. Por otro lado, si estás buscando renovar tu guardarropa y quieres obtener un cupón de 40$ para gastarlo en tus tienda de ropa chic y favorita del momento, ingresa aquí.
Faldas-pareo midi
Actualmente las faldas-pareo midi han estado en tendencia, ya que son muy elegantes y puede usarse de diferentes formas. Una buena opción de cómo vestir para una boda, sería utilizando esta prenda con una camisa de la misma tela que sea de mismo color de la falda, de modo que se vea como un conjunto.
Conjunto cropped con pantalón de vestir
Si estas buscando opciones de outfits para bodas que no involucren vestidos o faldas, esta es un ejemplo ideal. Los pantalones de vestir anchos aportan mucha elegancia y estilo y combinados con un conjunto cropped, son el atuendo perfecto para un evento de este tipo.
Puedes optar por combinar ambas prendas, de forma que sean del mismo color e incluso, puede ser un color neutro, como beige o tonos pasteles. Por otro lado, si deseas añadirle un toque personal, puedes complementarlo con unas sandalias de tacón alto y darle un toque único con una bolsa de diferente color.
Romper Jumpsuit manga larga
Si estás buscando cómo vestir para una boda sencilla, los Romper Jumpsuit son perfectos para cualquier ocasión, ya sea semiformal o formal, ya que existen muchos modelos y tipos de Romper Jumpsuit por los que puedes optar.
En este caso, dado que la prenda es de un solo color, puedes jugar con los accesorios y con los zapatos y añadirle un poco de tu estilo único. Este tipo de prendas son ideales para una boda en la playa e incluso, al aire libre o en un parque. Dependiendo de la ocasión, puedes jugar con los colores, ya que, si es de noche, puedes optar por colores oscuros y si es de día, utilizar colores pasteles o neutros.
Vestido corto manga larga de satén
Si eres de esas mujeres que prefieren las prendas cortas, este es el look ideal para ti. El satén es un tipo de tela que te hará llamar la atención en dónde quiera que estés. Y específicamente este tipo de vestido, le añade a tu look un toque de elegancia, sofisticación y sencillez.
Una de las ventajas de llevar este look a una boda es que puedes utilizarlo tanto para un evento de día o de noche, ya que es muy cómodo y se adapta a cualquier situación. Una buena forma de combinarlo, sería con unos eretes largos y unos tacones altos.
Vestido rojo largo con abertura
No hay mejor forma de saber cómo vestir para una boda sencilla que buscando prendas sencillas, pero que te aporten mucho estilo y te hagan verte bien. Este es el caso de este tipo de vestidos largos con abertura en las piernas, ya que son excelentes para verte elegante y al mismo tiempo sencilla.
Este tipo de vestidos son muy básicos y sencillos, por lo que puedes optar por utilizar un color que sea llamativo, como un azul marino e incluso, un rojo vibrante. Lo bueno de este look es que puedes jugar con el maquillaje, el peinado y accesorios sin verte demasiado exagerada.