Como Parecer Mas Mayor
Habitamos una cultura que adora a la juventud, pero en ocasiones lucir mas mayor, o explicado de otra forma, más madura, verdaderamente merece. Sí, hablamos de ámbitos expertos. La manera en que te vistes se encuentra dentro de las formas más obvias de mostrar más predeterminado, pero el lenguaje corporal capaz y otros hábitos además tienen la posibilidad de guiarte.
Aquí, 30 maneras de parecer mas mayor en 30 segundos:
1. Siéntese derecho.
Desplomarse exhibe cero seguridad, pero tampoco vás a querer verte como un soldado de juguete. Ve por recto y fuerte, pero relajado. (¡Respirar!)
2. Deshazte de “umm” y “creo”.
Estos son rellenos, todos los mencionamos, pero puedes entrenar llevarlo a cabo menos. Deshazte de ellos y sonarás instantáneamente más pulido.
3. Vaya monocromático.
Dan Lawson, diseñador de vestuario de The Good Wife, le ha dicho a Encanto que comunmente viste a sus capaces mujeres de un solo color de pies a cabeza. “Yo además lo hago conmigo misma… vestir a la multitud con lo que llamo ‘una columna de color’ porque eso, honestamente, de forma automática te hace sentir más fuerte”.
4. Haz una revisión del sostén por la mañana.
Porque cuando se detallan tus tirantes, además se expone tu juventud.
5. Baja la voz.
Un estudio de 2012 descubrió que la gente eligen voces más bajas tanto en hombres como en mujeres. “En general”, apuntan los autores, “la predominación del tono de voz en las percepciones de la aptitud de liderazgo es mayormente consistente en diferentes dominios de liderazgo”. Esto no supone que debas caminar intentando de comentar como George Clooney, solo que tienes que comentar con autoridad .
Relacionados: Como Ser Mas Femenina – 53 Maneras
6. Protege tus tacones.
Invierta en un óptimo par de tacones y consérvelos bien. Llévelos a limpiar y reemplace el talón. Por eso por el momento poseemos zapateros!
7. Regístrese para ser integrante de un gimnasio.
Mentes fuertes y cuerpos fuertes.
8. Encuentra un buen sastre.
No es requisito que poseas el guardarropa más caro, pero tienes que hallar tus piezas de trabajo más destacables a la medida. Esos costosos pantalones negros se van a ver todavía más caros y pulidos cuando se ajusten muy bien.
9. Utiliza una blusa blanca en el reg.
Es un tradicional de vestuario profesional, fácil y limpio. Si lo llevas con traje, busca uno con lazo o volante para ofrecerle un toque de feminidad.
10. Escuche activamente.
Los lideres no solo dominan una sala cuando hablan, sino que además prestan atención cuando hablan otra gente.
11. Consigue el negro.
A todos nos encantan los tonos tierra, pero en caso de duda, opte por el negro. Sencillamente se ve más nítido.
12. Ejerce tu actitud segura en oposición al espejo.
Si terminas las oraciones con un tono de voz más prominente gracias a los nervios, es viable que te sientas inseguro. Ese nerviosismo puede ponerlo en peligro de parecer menos creíble. Para romper el hábito, párese en oposición al espejo y practique antes de una actividad social o exhibición.
13. Empieza a utilizar un vaporizador.
No hay tiempo para la tintorería, no hay inconveniente. Vaporiza tu blusa mientras ves la tv y déjala colgada en una cuarto con las ventanas abiertas, lo que además va a ayudar a remover los olores.
14. Adquisición un bolso lindo.
Un bolso impresionante es infaltante en el guardarropa de trabajo, pero la mayor parte de nosotros no compraremos el Birkin en el corto período. Intente buscar una bolsa de cuero verdaderamente buena, lo bastante grande como para ajustarse a su historia, sin varios complementos o complementos extravagantes. Mantenlo fácil.
15. Y un enorme abrigo.
Se encontraba bien utilizar tu chaqueta de lana en el pasado, pero en este momento necesitas un abrigo correcto. El negro y el camel son siempre buenas configuraciones.
Relacionados: Como Ser Una Mujer Segura
16. Actualiza tu rutina de maquillaje y precaución de la piel.
Leer: Menos es más. Deseas llevar a cabo esa cosa donde estás utilizando maquillaje , pero de una forma natural, donde por el momento te ves como tú. Si el maquillaje no es lo tuyo, concéntrate en hacer una rutina de precaución de la piel que te ayude a verte y sentirte mejor.
17. Limita los complementos.
A todos nos encanta un enorme par de aretes, un collar impresionante y brazaletes, pero para el trabajo, solo elija uno.
18. Ponte tacones delgados.
Kat Griffin, la creadora de Corporette, escribió en el blog de consejos profesionales: “Creo que los tacones más delgados (incluso para cuñas) tienden a leerse ‘más viejos’ que los tacones más gruesos , hasta que, por lo menos, llegas a la parte de zapatos ortopédicos, pero entonces eso además se lee más antiguo”.
19. Opta por pisos poderosos.
Dado que sean planas no supone que no sean capaces. ¿Has visto a Meghan Markle en su casa de Rothy?
20. Hace más fuerte tu apretón de manos.
Agarre estable, dos sacudidas, suelte.
21. Utiliza anteojos.
Sí, es el truco más viejo del libro, pero trabaja.
22. Haz contacto visual.
Ver a alguien a los ojos revela que no tienes miedo y, con el tiempo, el contacto visual crea seguridad.
23. Manténgase informado sobre los hechos recientes.
Como ha dicho Paul Rudd en Clueless , “Se considera espectacular entender lo que está pasando en el mundo”. La abundancia de increíbles podcasts de novedades posibilita llevar a cabo exactamente eso, inclusive a lo largo de su viaje períodico al trabajo.
24. Use colores interesantes.
El rojo, en especial, es el color del poder universal. Para inspirarte, recurre a Alicia Floorick en The Good Wife o Selina Meyer en VEEP .
Relacionados: Como Ser Una Mujer Emprendedora – 15 Consejos
25. Ponte el moño.
Algún peinado que suene mejor con un acento francés es de forma automática exclusivo.
26. Sonríe.
Christine Clapp, experta en oratoria de la Facultad George Washington, le ha dicho a Levo: “Sonreír no solo provoca que su voz sea más interesante de escuchar, sino que además transmite seguridad. Parecerás amistoso, alcanzable y sereno”. Hazlo hazlo.
27. Conozca su bebida.
Un ron y una coca cola tienen la posibilidad de haber funcionado en la facultad, pero nada te hace mostrar más exclusivo que poder escoger un óptimo vino o soliciar un vodka con seguridad.
28. Cómprate un óptimo traje.
Si todo es bastante caro a la vez, empieze con las piezas separadas. ¿No estás seguro de cómo utilizarlo como un solo grupo, hermoso? Mira a Cate Blanchett u Olivia Pope.
29. Experimenta con un labio osado.
Una encuesta de 2013 realizada por la Organización Británica del Corazón, de acuerdo con lo anunciado por HuffPost, mostró que el 26 por ciento de las mujeres había sentido que el lápiz labial rojo había incrementado su seguridad .
30. Cree en ti mismo.
En ocasiones, únicamente debes fingir hasta que lo logres. Y en caso de duda, recuerde lo que dice Amy Poehler: “Como dice el viejo refrán: ‘No pidas permiso para sentarte en el regazo de George Clooney, pídele perdón cuando lo hagas”.