Como Decorar Una Sala Moderna
De todas las habitaciones de una casa o apartamento estándar, la sala de estar invita a la mayoría de la imaginación y la experimentación. Esto todavía es cierto en el caso de que seas un discípulo del diseño moderno, un movimiento estilístico nacido a inicios del siglo XX que se apoya en la iniciativa de que la forma sigue a la funcionalidad. Caracterizado por líneas limpias, colores neutros y decoración fácil, cada parte en un espacio moderno debe tener un objetivo claro.
Más allá de que respetamos los principios del modernismo clásico, el diseño de hoy debe ver con romper las reglas: en este momento poseemos estilos combinados como el bohemio moderno, el moderno orgánico, el escandinavo moderno, el moderno de mediados de siglo , el clásico moderno y muchas otras interpretaciones de este estilo tradicional. . Observaremos cómo el diseño moderno se transforma en las primordiales tendencias de sala de estar de 2022 . Ahora, va a encontrar inspiración para su sala de estar moderna, asi sea que sea un modernista acérrimo o más un individuo de interfaz híbrido.
27 ideas frescas y modernas para la sala que son cualquier cosa menos aburridas
1. Diseño con blanco y negro.
La combinacion de blanco y negro provoca que algún espacio se vea más moderno. Esta increíble actualización de Texas exhibe cuán eficaz puede ser esta combinacion. Aquí, un increible mueble negro contrasta realmente bien con el techo blanco y las piezas decorativas.
Relacionados: Como Decorar La Sala
2. Sea rápido con los complementos.
Para una fachada limpia y actualizada, reduzca la proporción de complementos que muestra. Según el procedimiento de Marie Kondo, reduzca el caos y muestre solo los elementos que más le importan. Nos encanta cómo esta salón de estar actualizada de mediados de siglo hace exactamente eso.
3. Apégate a los tonos más claros.
Los muebles de colores claros fueron la selección precisa para esta increíble sala de estar actualizada en Seattle . Las ventanas del piso al techo son el punto focal de este espacio, por lo cual la conjunción de madera clara y datos en rosa rubor es completamente correcta.
4. Reducido pero cohesionado.
Inclusive en el espacio más reducido, puede conseguir el aspecto de una sala de estar actualizada. Hablamos de mantenerlo coherente en todo instante. Este micro apartamento tiene solo 140 pies cuadrados, pero la salón de estar tiene una sensación actualizada y única que se consigue añadiendo solo lo fundamental y manteniendo una paleta de colores marrón y blanco.
5. Datos de mármol.
La piedra y el mármol tienen un espacio en una salón de estar actualizada, como se expone en esta hermosa actualización de @nataliehagerinteriors . Aquí, una chimenea ultramoderna está cercada de mármol del piso al techo en un diseño en blanco y negro.
6. Intente utilizar muebles coloridos.
Admiramos la utilización osado de Lauren MacLean de ocre, rosa claro y violeta en su moderno apartamento de Montreal de inspiración parisina. Los muebles vibrantes trabajan principalmente bien contra las paredes blancas. Es una edición sutilmente original del diseño moderno que se siente muy de hoy.
7. Transporta el exterior hacia adentro.
Las considerables ventanas del piso al techo son un sello distintivo de las viviendas modernas habituales. La diseñadora Emily Henderson ejecutó el look impecablemente en su emprendimiento “orgánico moderno” de Los Ángeles . Quizás no logre recrear este aspecto exacto en su espacio sin la creación, pero puede dejar sus ventanas desnudas para aceptar que entre más luz del sol en su espacio.
8. Opta por muebles bajos.
Dale a tu salón de estar una sensación distintivamente actualizada con muebles simples y bajos. Los diseñadores de interiores Arent & Pyke clavaron el estilo en esta lindo casa actualizada e industrial de Sydney, como se expone en We Are Scout . Los materiales importan: busque cuero, mármol, hierro y otros toques táctiles para clavar la estética actualizada y minimalista.
9. Fusiona lo moderno y lo contemporáneo.
Algunas veces, los especiales espacios son una mezcla de dos estilos sutilmente diferentes pero complementarios. Este espacio habitable moderno y contemporáneo de la diseñadora Emily Henderson muestra elementos de los dos estilos. El sofá y los artefactos de iluminación tienen un estilo más moderno , en tanto que las sillas y las cortinas decorativas añaden un toque contemporáneo.
10. Experimente con iluminación llamativa.
Muchas habitaciones modernas se enfocan en un acento impresionante singular, y la iluminación es un enorme lugar para examinar. Aquí, un candelabro de afirmación escultórica le otorga un toque entretenido a un espacio moderno simplista. Considere un accesorio de estrella, como el que se muestra en esta increíble casa de Estocolmo , que es una manera distintiva de la estética actualizada.
11. Mezcla muebles duros y blandos
Nos encanta el sofá redondeado inspirado en los 80s de la diseñadora de interiores Brittany Shields , principalmente porque contrasta con su lindo mesa de pedestal actualizada. Esta mezcla de texturas, duras y suaves, afelpadas y lineales, está muy popular.
12. Agregue personalidad con maravillas artísticas autenticos.
No se sienta en deuda con solo pinturas y fotos llamativas para su arte mural . La dueña de casa, Jess Bunge , se volvió creativa en su chiquita salón de estar con un garabato de líneas abstractas tridimensionales de Katie Gong Design y una iluminación tipo hongo que se ve una escultura. Cuanto más logre combinar lo que elija exhibir como “arte”, más alucinante va a ser su salón de estar actualizada.
Relacionados: Como Limpiar Las Paredes – 6 Trucos Para Eliminar Marcas, Manchas Y Rozaduras
13. No te impacientes por las cosas pequeñas.
Con su filosofía de “menos es más”, el diseño moderno se ajusta bien a la vida en espacios chicos. Tome notas del estudio de Nueva York de Rachael y Ryan Lambert y opte por una paleta de colores tonales muy blancos y muebles sencillos para abrir el espacio.
14. Adopta las vibraciones modernas de mediados de siglo.
Más allá de que la modernidad de mediados de siglo puede estar perdiendo fuerza , aún nos desmayamos por un espacio de mediados de siglo en toda regla. Reúna la inspiración de esta casa de Sydney y opte por madera natural, tonos de verde y muebles de líneas limpias.
15. Agrega un toque bohemio con cojines entretenidos.
En tanto que el espacio de Arlyn Hernandez combina sin esfuerzo elementos de interfaz moderno, clásico y contemporáneo, sus cojines, manta y alfombra calientan el espacio y le dan un interesante toque bohemio. Lo moderno y lo bohemio no se excluyen mutuamente, principalmente en una salón de estar bien creada.
16. Deja tu madera natural expuesta.
Las viviendas modernas son especiales para materiales naturales y tienden a tener mucha madera expuesta. Considere volver a poner la madera de la repisa de la chimenea, el techo o las ventanas en vez de colorear. Eso es lo que logró Emily Henderson en la salón de estar de su casa de montaña actualizada , y marcó la distingue.
17. Pruebe con una mesa de pedestal.
En nuestra humilde opinión, la hermosa mesa de pedestal de mármol es la opción más destacada de la vivienda de pocos colores de Julie y Matt Stephenson . Vuélvase totalmente moderno y construya su paleta de colores cerca de los tonos neutros en una increíble parte de mármol como esta.
18. Seleccione una paleta de colores tonales.
Lleve su estética actualizada al siglo XXI con una paleta de colores tonales actualmente. No tenga miedo de colorear las paredes con un tono profundo de azul o verde, como esta casa Dulux que hace aparición en We Are Scout . Va a hacer que el mobiliario sea muchísimo más simple, porque puede adquirir piezas en una paleta tonal atentamente editada.
19. Juega con sillas decorativas.
Muchas de las salas de estar de hoy tienden a enseñar un sofá de estilo más moderno con sillas decorativas de un lapso de tiempo diferente, como se ve en la vivienda Silverlake de Mel Burstin . Las sillas redondeadas contrastan realmente bien con el sofá lineal, la mesa de café y la estantería.
20. Dale vida a tu espacio con vegetación.
Conozca el modernismo reinventado para el habitante urbano del siglo XXI. Esta estética no está completa sin plantas, plantas y, bueno, más plantas , como se ve en esta casa de Montreal . Dejando a un lado los clichés, nos encontramos completamente en pos de suavizar su apariencia moderno con vegetación, ya sean árboles considerables o suculentas en macetas más pequeñas.
21. Ve Scandi moderno en tu espacio.
Con raíces en la arquitectura escandinava, el diseño moderno combina perfectamente con la decoración minimalista y escandinava . Caso en cuestión: esta casa sueca que hace aparición en We Are Scout. Si este look es para ti, ten en cuenta de añadir textura con materiales naturales y varios cojines para calentar todos esos blancos escandinavos.
22. Si disfrutas el color, utiliza el color.
Los interiores modernos habituales tienden a enseñar paredes blancas, pero apreciamos sinceramente la paleta de colores audaces de Francesca Piliego en su apartamento de Barcelona. Su uso de rosas, grises y blancos aún se siente apropiadamente moderno, con un toque de arte pop.
23. Proceder a lo grande con maravillas artísticas atrevidas.
Nada exita un espacio moderno y fresco como las maravillas artísticas. Tome notas de la vivienda de Rasmus Warnke Nørregaard en Copenhague y mezcle muebles bajos con una pintura llena de personalidad. Una parte llamativa es todo lo que requiere para entablar una sensación actualizada en su salón de estar.
24. Mezcle el estilo moderno con acentos del sudoeste.
Si una sensación totalmente actualizada es bastante fría para usted, mantenga los muebles minimalistas y la paleta de colores neutros y cree calidez con toques inspirados en el sudoeste, como los cojines de terracota y los datos de ratán en esta casa parisina .
25. Agregue un muro de afirmaciones.
Utiliza el color para añadir personalidad a una salón de estar actualizada. La pared azul marino profundo de Erin Conway no solo está muy bien a la tendencia, sino que las sillas de color rosa claro añaden otro elemento de interfaz contemporáneo y alegre al espacio.
26. Sea creativo con maravillas artísticas en capas.
Deje el martillo y el clavo, y ponga maravillas artísticas en la repisa de la chimenea o en la consola multimedia, como se realizó en esta salón familiar de Portland . Este truco barato infundirá personalidad y color a una salón de estar actualizada y va a hacer que sea muy simple rotar piezas dentro y fuera de tu cuadro más adelante.
27. Pinta una manera actualizada.
Los murales abstractos finalmente encajan con la estética actualizada de hoy. Tome un pincel y cree una manera o un mural únicos en la pared de la salón de estar . Todavía mejor si puede transformarlo en una propiedad arquitectónica de su espacio, como lo logró este dueño. Es una manera subjetivamente económica y simple de llevar a cabo una enorme afirmación decorativa en un espacio.