Como Decorar Un Arbol De Navidad – Una Guía Paso A Paso

Como Decorar Un Arbol De Navidad

Como Decorar Un Arbol De Navidad

Aprende a adornar un árbol de Navidad como los expertos, con nuestra guía experta que te va a proporcionar un desarrollo paso por paso para que tu árbol se vea de la preferible forma.  “No hay una manera precisa o errónea de adornar tu árbol de Navidad”, ha dicho a w&h Helen Ashmore, jefa de interfaz de Laura Ashley. “Sin embargo, hay algunos chicos consejos y trucos que tienen la posibilidad de lograr que el desarrollo se sienta algo más simple”.

Como Decorar Un Arbol De Navidad
Como Decorar Un Arbol De Navidad

Para contribuir a que sus ideas de decoración de árboles de Navidad cobren vida este año, hemos recopilado consejos de decoradores expertos de árboles de Navidad y diseñadores de interiores, para guiarlo por medio del simple desarrollo que puede continuar para adornar su árbol.

Entonces, asi sea que esté desconcertado con lo que pasa primero, los adornos o las luces, o si requiere asistencia para asegurarse de que sus superiores decoraciones navideñas se hagan ver muy bien, deje que los profesionales lo guíen por medio de cómo llevarlo a cabo…

CÓMO DECORAR UN ÁRBOL DE NAVIDAD: UNA GUÍA PASO A PASO

1. ASEGÚRATE DE ESPONJAR TU ÁRBOL SI ES ARTIFICIAL

Como Decorar Un Arbol De Navidad
Como Decorar Un Arbol De Navidad

Como algún buena iniciativa de decoración navideña , la elaboración es clave cuando hablamos de adornar tu árbol como los expertos. Este paso no se va a aplicar si compras árboles de Navidad reales para tu casa todos los años, pero si tienes uno de los especiales árboles de Navidad artificiales, este es un consejo sustancial para adornar tu árbol.

Según con la experta en decoración navideña y creadora de Qube Luxe, Debbie Marks, es fundamental esponjar el árbol luego de llevarlo a casa. Ella dijo: “Esponje su árbol, fundamentalmente si tiene un árbol artificial. Asegúrese de que todas las ramas estén realmente bien distribuidas, para que no haya enormes espacios”.

La célebre diseñadora de interiores y creadora de La Di Proporciona Interiors, Steph Briggs, además dijo: “Esto transporta un tiempo si estuvo metido en una caja en el ático todo el año, pero el tiempo que pase aquí vale la pena; marcará una distingue real hasta el desenlace resultado.”

2. ASEGÚRATE DE QUE TU ÁRBOL ESTÉ EN POSICIÓN VERTICAL

Como Decorar Un Arbol De Navidad
Como Decorar Un Arbol De Navidad

La mayor parte de los árboles de Navidad no traen sustento, pero es fundamental tener uno. La decoradora profesional de árboles de Navidad Laura Perry, de Team Festive, dijo: “Recuerde el sustento del árbol. Puede conservarlo a lo largo de numerosos años y, en la mayoría de los casos, su proveedor de árboles puede venderle uno”.

Pero para conseguir el más destacable árbol de Navidad, debe asegurarse de que su árbol esté lo verdaderamente vertical y recto viable en el sustento.

“Mantenga su árbol protegido con una red si es viable y levántelo en el sustento, rotando los tornillos por igual cerca del tronco para que el árbol quede asegurado verticalmente (esto es más simple con dos personas si tiene algo de ayuda)”, ha dicho Perry. “Siga mirando lo que ¡el árbol se ve desde la distancia para asegurarse de que concluya lo verdaderamente derecho posible!”

3. COLOQUE LAS LUCES DE ABAJO HACIA ARRIBA.

Como Decorar Un Arbol De Navidad
Como Decorar Un Arbol De Navidad

Las luces de hadas son la clave para un árbol festivo y mágico, por lo cual son el siguiente paso para lograr que el tuyo se vea hermoso.

Marks detalló que debe “envolverlos de abajo hacia arriba cerca del árbol. Intente envolverlos hacia arriba y hacia abajo en cada rama para conseguir la cobertura completa del árbol. Y un consejo importante: asegúrese de comprobar que todas las luces funcionen primero antes ¡Los pones en el árbol!”

Para una fachada verdaderamente lujosa, además aconsejó: “Cuantas más luces, mejor. Si puedes, siempre sugiero adquirir un árbol de Navidad preiluminado. Es muchísimo más simple dado que todas las luces ya están ubicadas en la localidad impecable”. En la mayoría de los casos, puede conseguir un árbol preiluminado a un óptimo precio en las promociones de árboles de Navidad del Black Friday .

No obstante, si quiere elegir/usar sus propias luces, Steph Briggs sugiere 3 o 4 juegos de luces blancas cálidas para contemplar todo el árbol. Ella le ha dicho a w&h: “Prefiero las luces blancas cálidas para la mayor parte de los árboles, pero las luces de colores además tienen la posibilidad de trabajar bien si te estás volviendo kitsch. Decidas lo que decidas, merece indicar que para un árbol habitual de 6 pies, por lo general uso 3-4 conjuntos, para contemplar todo el árbol”.

Es viable que deba estudiar a arreglar las luces navideñas si dejaron de trabajar desde el último año, pero lograr que vuelvan a trabajar puede ser más simple de lo que piensa en vez de adquirir otras novedosas inmediatamente.

Para adaptar sus luces de forma experta, Briggs recomienda este método:

  1. Use alambre de floristería para juntar las luces a las ramas.
  2. Entrelaza hacia adentro y hacia afuera para que cada rama tenga luces.
  3. Recorta algún exceso de alambre de floristería con precaución, dado que no vás a querer perjudicar las luces.
  4. Finalmente, enciéndalos para comprobar que tenga una cobertura traje antes de utilizar el siguiente grupo.

Perry además ha compartido la consideración de tener más luces que muy escasas. Explicó: “Con escasos, puede colocarlos bastante apretados y estrechar su árbol, pero con suficientes, la luz del árbol se transforma en la iluminación ambiental primordial en su habitación: ofrece una calidez y tranquilidad espectaculares en las noches de invierno”.

4. AGREGUE FOLLAJE ADICIONAL PARA LLENAR LOS ESPACIOS

Como Decorar Un Arbol De Navidad
Como Decorar Un Arbol De Navidad

Da igual qué tan bien haya esponjado su árbol o qué repleto esté, indudablemente va a existir espacios, fundamentalmente si es un abeto real. Según Briggs, una increíble forma de batallar este inconveniente (además de añadir algunas piezas de decoración más) es añadir ramitas de follaje a su árbol.

Ella dijo: “Puedes añadir algún cosa, tu creatividad es el límite. El eucalipto (una adición habitual a las superiores coronas navideñas ) añade un aroma hermoso, o las flores de seda o las bayas añaden un color y una textura cautivadores. Si tienes un árbol falso, esta además es una increíble forma de esconder el baúl, que tiende a ser la parte que se ve más fea”.

Las ramitas de musgo, las enredaderas o las piñas además tienen la posibilidad de trabajar bien como piezas complementarios de decoración para llenar el árbol; agregue todo lo que desee al de el y vea qué trabaja con su estilo.

5. AGREGUE CINTAS PARA COMPLETAR EL ÁRBOL.

Como Decorar Un Arbol De Navidad
Como Decorar Un Arbol De Navidad

Si lo quiere, en este momento además es un óptimo instante para añadir una cinta a su árbol para poder una fachada tradicional y entretenida. Es preferible llevar a cabo esto antes de añadir las decoraciones y luego de añadir las luces, para asegurarse de que no se desprenda ningún adorno y para asegurarse de que la cinta encaje con las luces de hadas que ya están en su árbol.

Deemer Cass, profesional en decoración y distribución de árboles de Navidad en Fantastic Services, explicó: “Reúna cintas coloridas de numerosos tamaños para su árbol. Para una fachada profesional, se sugieren 3 o 4 tipos diferentes de cinta. Varíe entre anchos más anchos y cintas más delgadas. estilos”.

6. ELIGE TUS ADORNOS PRINCIPALES Y DE HÉROE

Como Decorar Un Arbol De Navidad
Como Decorar Un Arbol De Navidad

En este momento viene probablemente la parte más relevante de nuestra guía acerca de cómo adornar un árbol de Navidad: seleccionar y añadir sus adornos. Puede ser servible reflexionar en sus piezas en relación a adornos básicos, adornos de ídolo y plus nostálgicos clásicos.

“Suponiendo que los jovenes no estén comprometidos, en este momento es el instante de ubicar todos sus adornos en la mesa del comedor y elegir cuáles son sus adornos primordiales”, ha dicho Briggs. “Elija una diversidad de tamaños, formas y acabados para hacer el árbol increíble definitivo. Si no está seguro de qué color seleccionar, le sugiero que elija un metalizado para añadir brillo y distinción atemporales a algún cuarto”.

Para empezar a adornar, sigue estos pasos:

  • Agregue sus adornos primordiales, más básicos : “cuando haya elegido sus adornos primordiales, estos tienen que colocarse en las ramas del árbol más cercanas al tronco”. Briggs detalló. “Nuevamente sujete con alambre de florista para un acabado profesional y para asegurarse de que se queden en su lugar de forma segura. Retroceda y verifique la estabilidad y la simetría de su trabajo”.
  • Luego agregue sus adornos más únicos ; ahora, debe buscar sus adornos preferidos y más audaces para adornar el resto del árbol con algo de personalidad. Briggs dijo: “Esto puede ser con los adornos temáticos del año en curso, puede ser con sus piezas de reliquia preferidas de Navidades pasadas. Estas decoraciones tienen que ir en la mitad exterior de las ramas; son los adornos de su lugar de honor que quiere que todos usen”. ver.”
  • Y no tenga miedo de combinar y unir : Ashmore le ha dicho a w&h: “Cualquiera que sea su apariencia y estilo esta Navidad, es encantador combinar y unir las decoraciones de su árbol para integrar una conjunción de piezas popular con reliquias familiares antiguas y nostálgicas. La conjunción va a ser lo que lleve a cabo que tu árbol sea tan exclusivo en tu lugar de vida. Crear tu recopilación todos los años con piezas que te encantan y piezas que significan bastante para ti es parte de la alegría festiva”.

7. AGREGUE SU ADORNO PARA EL ÁRBOL Y LA FALDA AL FINAL

Como Decorar Un Arbol De Navidad
Como Decorar Un Arbol De Navidad

Los toques finales de su árbol son la falda del árbol de Navidad y los adornos del árbol, por eso asegúrese de añadir estos últimos para asegurarse de que encajen con el tema de su árbol y no interrumpan el resto de la decoración.

Marks explicó: “Siempre me agrada añadir el topper en el final, dado que es como la joya de la corona, y su orgullo y trabajo completan el diseño del árbol. Si se lo pone primero, debe volver a colocarlo de todos métodos porque se moverá cuando estás vistiendo el resto del árbol”.

Cuando hablamos de las ideas más populares para adornos de árboles de Navidad , un ángel, un hada y una estrella están entre los preferidos, por eso opta por uno de estos para un estilo verdaderamente tradicional.

REGLAS A SEGUIR AL DECORAR TU ÁRBOL

Como Decorar Un Arbol De Navidad
Como Decorar Un Arbol De Navidad

Adornar tu árbol es una vivencia personal y, desde luego, es sustancial hacer el tuyo precisamente con el estilo que quieres, sin ninguna presión. No obstante, si quiere que el de el se vea lo verdaderamente cerca viable de un diseño profesional, es viable que deba continuar algunas reglas clave de interfaz…

  • No decore solo un lado o parte de su árbol : Ashmore dijo: “¡Recuerde adornar todo cerca del árbol y no solo el lado primordial que mira hacia el frente! Tómese el tiempo para repartir sus decoraciones y asegúrese de no agrupar estilos semejantes juntos”. Esto asegurará que su árbol se vea pulido y construído desde todos los ángulos, en vez de solo desde el lado que es más aparente.
  • Evite el oropel : fué un elemento habitual de decoración festiva a lo largo de años, pero según Marks y Perry, se encuentra dentro de las peores cosas que puede utilizar en su árbol. Marks le ha dicho a w&h: “Si está intentando encontrar hacer un árbol que se vea lujoso, ¡deseche el oropel!”. Para un efecto semejante, use una cinta, que es muchísimo más lindo. Perry estuvo en concordancia y dijo: “En Team Festive, jamás utilizamos oropel”.
  • Elija un esquema de color si es viable ; si tiene adversidades para adornar un árbol de Navidad, va a ser muchísimo más simple decidirse por un esquema de color fácil y simple. Cass dijo: “No se habla solo de seleccionar las decoraciones, sino de elegir una paleta de un más alto de tres colores que complementará la decoración general de la vivienda, con algunas piezas llamativas para un toque final. Si sus adornos antiguos no encajan con el tema , puede usarlos para inspirar ciertas ideas espectaculares de centros de mesa navideños , o para adornar su mesa navideña o repisa de la chimenea”.

Si tiene adversidades para elegir un tema o un esquema de color para su árbol, comprender las tendencias de árboles de Navidad para este año podría asistirlo a inspirar sus elecciones de decoración. Según Perry, algunas de las tendencias más populares para 2022 son:

  • Colores de joyas : Perry explicó: “Las tendencias del año en curso han comenzado el último año con una diversidad de colores y materiales clásicos de invierno, pero en parte importante con un tema de joyas y un contraste de texturas. Los colores más populares este año son los colores de joyas de color púrpura amatista, verde esmeralda y un rojo burdeos profundo, y mezclan realmente bien con el oro y el champán, que juntos lucen interesantes y opulentos.
  • Pasteles , o, si estas buscando algo un poco menos clásico, los pasteles sutiles y distinguidos son gigantes este año. Perry le ha dicho a w&h: “Para los árboles nevados, el complemento especial es una diversidad de delicadas piezas en colores pastel en tonos suaves de champán, crema, rosa rubor y cobre para una fachada caprichosa. Agregue un verde pastel para conseguir algo de hondura de color”.
  • Completamente metálico , pero si estas buscando llevar a cabo una afirmación, los metálicos siempre son comúnes. “Algunas personas están optando por el metalizado: el oro, el platino y el champán tienen un ritmo festivo sin disculpas y complacen a la multitud si se hacen bien”, ha dicho Perry. “Los adornos metálicos como bolas, carámbanos y cascabeles considerables además son muy populares esta temporada no solo para su árbol, sino además para su tema decorativo general”.