Como Vestir Si Estoy Embarazada y Soy Bajita
Bueno, sí, enormes lazos, patrones fuertes y vestidos como tiendas de operación tienen la posibilidad de camuflar tus protuberancias, pero además tienen la posibilidad de hacerte mostrar, digamos, menos a la tendencia. Esa fachada especial, no trabaja bien en mujeres altas, o inclusive en payasos de circo, para la situacion – y finalmente no trabaja para todos los que van a ser pequeñas mamás.
Los vestidos gigantes y la ropa adornada y delicada añaden volumen a tu cuerpo, realizando que luzcas baja y gorda, en lugar de chiquita y embarazada. No te impacientes – finalmente no estás limitada a los mumus y los caftanes. Hay toneladas de configuraciones de ropa que adularán tu figura dinámico.
Camisetas y faldas monocromáticas
Esta misma regla de estilo se aplica a todas las mujeres pequeñas, embarazadas o no. Vestir color negro de la cabeza a los pies trabaja, pero además lo hacen la mayor parte de los otros colores, alargando tu contorno y haciéndote ver más alta y delgada. Si la iniciativa de vestirte de un color te ofrece la pesadez de la tendencia, trata de elegir la parte de arriba e inferior de semejantes composiciones tonales, como tonos de azul, por un efecto semejante. Si tu modista interior clama por color y patrones, intenta que coincidan con tu falda y pantalones, después elije una bufanda o chaqueta con una impresión entretenida.
Ropa ajustada
Deja de lograr que la multitud adivine si estás embarazada o si acabas de comer demasiadas hamburguesas. Las camisas y vestidos holgados de línea A tienen la posibilidad de de forma sencilla abrumar el contorno de una chica chiquita, expectante, otorgándote esa fachada de bolso de dama sin forma.
Según Elise Rosemarin y Abrams Marta, las co-fundadoras de la línea popular para embarazadas uber-hip Moody Mamas, la preferible forma de dejar en claro que tienes un niño recién nacido en el vientre – y no una cerveza – es la utilización de ropa ajustada para dividir tu pecho de tu vientre. Las cinturas imperio, con el lado plisado y fruncido tienen la posibilidad de todas guiarte a llevar a cabo una clara distinción.
Silueta corta o bastante extendida o extendida y bastante corta
En lugar de ir con todo extenso o corto, de la misma forma que una camisa holgada sobre una falda maxi o una túnica ondeando sobre pantalones anchos, Kim Williams Dahlman, autora del “Manual popular para mujeres pequeñas”, sugiere la utilización de prendas de vestir para dividir esa figura. Si tienes las piernas para eso, trata con pantalones cortos con una túnica suelta. O vestidos maxi largos con una chaqueta de jean recortado. Leotardos y una túnica superior ceñida al cuerpo tienen la posibilidad de adular tu chiquita y abultada figura con tranquilidad.
Consejos y consideraciones adicionales
Las mujeres embarazadas comunmente acaban con una cantidad enorme de prendas utilizadas. Estas tienen la posibilidad de ser enormes (ya que son gratis), pero ten en cuenta que el conjunto que halagaba a tu mejor amigo del Amazonas de 6 pies (1.83 cm) de altura podría no llevar a cabo lo mismo contigo.
Las protuberancias, las caderas y los senos se desarrollan diferentes a lo largo de el embarazo de cada mujer, tal es así que escoge la ropa con precaución para estar seguro que realice justicia a tu chiquita y florecida figura. Verte feroz y con estilo a lo largo de el embarazo estimulará tu seguridad, por lo cual si la ropa no te trabaja, pásala a otra mujer preñada que no sospeche nada.
Si estás embarazada y tu barriga ya es imposible disimular debes haber empezado a ver los listados de ropa premamá. Para las embarazadas su barriga es un orgullo y, por esto, a la mayor parte le agrada lucirla de la mejor manera.
Leave a Reply