Cómo combinar una blusa verde
El verde es un color que, además de estar asociado con la seriedad y tranquilidad, puede ser el complemento perfecto de cualquier atuendo si conoces tu estilo. Cómo combinar una blusa verde puede ser más fácil de lo que piensas, ya que este es un color que ha estado muy presente en la moda estos últimos meses y, además, puedes usarlo de muchas formas. Por ello, te mostraremos algunas ideas de cómo puedes vestir con esta prenda.
10 opciones increíbles de cómo combinar una blusa verde
Aunque no lo creas, existen diversas formas de cómo combinar una blusa verde. Especialmente en este año 2022, ya que, los outfits con colores llamativos han estado en tendencia en todo tipo de prendas e incluso zapatos. Si quieres saber de qué forma puedes combinar una blusa de color verde, te mostraremos 10 opciones que te harán sentir bonita y a la moda.
Shorts y tenis blancos
Aunque creas que el color verde es difícil de combinar, realmente existen muchos colores que lo complementan, solo debes saber cómo utilizarlos. En este caso, puedes combinar una blusa verde con un short de color amarillo, aunque ambos colores son llamativos, se complementan perfectamente, dándole mucha personalidad a tu outfit.
Este tipo de atuendo puedes combinarlo tanto con tenis de color blanco o tacones, si prefieres verte un poco más sofisticada. En general, podrías jugar con los colores de los shorts al momento de utilizar una blusa verde, no solamente amarillo, sino que también puedes combinarlos con color azul e incluso, rojo, todo es cuestión de gustos.
Jeans y tacones
Al momento de cómo combinar una blusa verde, los jeans van a ser tu mejor opción. Especialmente si quieres optar por un look rápido en el que no tengas que pensar mucho. Para ello, puedes combinar la prenda de color verde con un pantalón de corte alto y acampanado o si prefieres skinny jeans.
Gracias a que los jeans pueden combinarse de diferentes formas para crear un look casual y sofisticado, puedes complementar este atuendo con tacones, sandalias de tacón alto e incluso, botas.
Shorts de mezclilla y tacones
Los shorts de mezclilla se ven bien con casi cualquier prenda, por ende, son una buena opción si quieres combinarlo con una blusa verde. En este caso, puedes optar por llevar la mitad de la blusa por dentro del short y la otra hacia afuera, para que tu outfit se vea despreocupado y moderno.
Dado que los shorts de mezclilla y la blusa verde pueden ser un look un poco básico, puedes jugar con los zapatos y los colores de los accesorios, ya que estos pueden darle el toque final a tu look. Puedes optar por llevar unos aretes llamativos que complementen el look y unos tacones de color blanco o negro.
Jeans blancos y tenis
Los jeans blancos son una prenda superversátil, por lo que podrían ser el complemento perfecto al momento de buscar cómo combinar una blusa verde. Si piensas inspirarte de este outfit, te recomiendo que lo utilices con unas gafas de color negro y unos tenis de color negro, blanco o verde. Ya que, como el jean color blanco es un color neutro que luce bien con todo, puedes jugar con los colores.
Esta es una opción increíble si no sabes cómo combinar el color verde en ropa, puesto que, el blanco es un color que combina con todo y existen muchas formas de complementar este look de una forma fácil, si a penas estás buscando tu estilo.
Short y blazer verde
No hay mejor forma de cómo combinar una blusa verde, que con unos shorts del mismo color. Si algo hemos aprendido este 2022 es que los blazers van bien con cualquier prenda, especialmente cuando se trata de colores llamativos. Este podría ser el atuendo perfecto para un evento especial o una cena.
Por otro lado, si prefieres no mostrar tanto y sabes cómo combinar un pantalón verde un blazer, accesorios y zapatos, puedes optar por combinar este atuendo con un pantalón. Con cualquiera de las dos prendas se vería bien, por lo que es cuestión de que elijas con la que te sientas más cómoda.
Falda color fucsia y tacones
Si eres una mujer un poco más atrevida y te gusta jugar con los colores, también es válido que combines una blusa verde con un short color fucsia. Este tipo de combinaciones las hemos visto mucho en las tendencias de este año, ya sea en vestidos, crop tops, trajes de baño e incluso, faldas y pantalones de vestir, por lo que debes saber que estas combinaciones te harán ver increíble.
Este tipo de prendas tan coloridas puedes complementarlas con tacones de color verde o fucsias e incluso, puedes optar por negro o blanco. Si quieres añadirle un toque de personalidad, te recomiendo utilizar unas gafas oscuras.
Short blanco
Una forma inteligente de cómo combinar una blusa verde, es con prendas blancas. Aunque es todo cuestión de gusto, utilizar un short blanco con una blusa verde es una excelente combinación, ya que el blanco es un color que transmite elegancia y sofisticación. Te recomiendo complementarlo con accesorios dorados, ya que, le dan ese toque especial para verte fabulosa.
Si consideras que no tienes las prendas necesarias para combinar este tipo de blusas de colores llamativos y quieres adquirir $ 40 de descuento en tu próxima compra, ingresa aquí.
Pantalón de cuero y tenis
Esta es una de las mejores formas de cómo combinar una blusa verde, ya que el cuero le da un toque moderno y serio a tu atuendo. En este caso, puedes combinar el pantalón de cuero con unos tenis de color negro o blanco y utilizar una bolsa que haga juego para complementarlo.
Aunque pueda parecerte un poco extraña esta combinación de cuero y tenis, es un atuendo que puedes utilizar cuando quieras vestirte casual y quieras verte bien, sin pasar desapercibida.
Falda de tubo negra y tacones
Esta es una prenda tan versátil, que puedes aprender cómo combinar una blusa verde, incluso con una falda de tubo. Si quieres verte bien y arreglada, aunque no te hayas esforzado tanto en tu look, este es el atuendo perfecto, ya que te hace ver femenina y sofisticada.
Utilizar este tipo de prendas llamativas con otra más elegante y de color negro es una decisión audaz, sin embargo, puedo asegurarte que robarás todas las miradas si optas por este outfit.
Pantalones de vestir negros y tacones
Para saber cómo combinar una blusa verde solo debes conocer tu estilo y aquellas prendas que te hacen ver mejor. En este caso, los pantalones de vestir son la opción segura que toda mujer tiene en su closet, ya que son ideales para verte elegante sin necesidad de vestirte tan exagerada. Por ello, sería una buena opción combinarlos con una blusa verde.
Este tipo de atuendos te harán lucir sofisticada, pero moderna. Y más aún si lo complementas con tacones y accesorios dorados y una bolsa de color neutro que haga juego.