Bienvenida a un nuevo artículo del blog de Esmilna Castillo. En verano, todas queremos disfrutar del sol, la playa y las reuniones al aire libre sin perder nuestro estilo. No importa la edad que tengamos, seguimos siendo elegantes y frescas y queremos transmitirlo. Por esto, si te preguntas: Cómo vestir con clase en verano a los 60, sigue leyendo que aquí encontrarás algunos conceptos útiles. Recuerda que si no quieres perderte los mejores secretos sobre tendencias y consejos para adaptarlos a ti, síguenos en Instagram y en Pinterest.
Cómo vestir con clase en verano a los 60
1. Apuesta a los colores brillantes
El verano es la mejor temporada para jugar con colores frescos y vivos. Las opciones que tendrás para elegir son muchas, desde tonos pastel hasta colores vibrantes. Por eso, en este punto, lo mejor es que busques o escojas aquellos que resalten no solo tu tono de piel sino que tu personalidad. Un ejemplo para lograr un look fresco y sofisticado es combinar una blusa coral con pantalones blancos. Si, en cambio, quieres vestir para una salida nocturna, puedes elegir un vestido con estampado en tonos tropicales.
2. Disfruta del calor sin perder la comodidad
Esta época del año nos invita a usar telas frescas y ligeras en nuestro día a día sin importar la ocasión. Trata de elegir telas transpirables como el algodón, la seda o el lino que te darán comodidad, mientras te mantienes impecable. Puedes sumar a tu look polleras, blusas fluidas y vestidos livianos, que te ayudarán a estar cómoda, fresca y elegante en cualquier momento.