Bienvenidas nuevamente al blog de Esmilna Castillo, en el que encontrarás los mejores consejos de moda y estilo, mientras resaltas tu belleza natural. Es natural que todas queramos mostrar nuestra elegancia, y una de las mejores formas de hacerlo es sumando prendas doradas a nuestro guardarropa. Talvez esto ya lo tienes claro e incluso ya tengas alguna en tu armario, pero puede que te hayas preguntado: Cómo usar prendas doradas a partir de los 50. Por eso hoy te asesoramos sobre el tema para que sigas deslumbrando, vayas a donde vayas.
Cómo usar prendas doradas a partir de los 50
1. ¿Por qué consideramos que el color dorado es una elección acertada a los 50?
Comencemos por el principio. El dorado no es considerado solo un color, sino una forma en que podemos expresar nuestro estado de ánimo, nuestro brillo y vitalidad. Además de esto, las prendas doradas, tienen la capacidad de dar un toque de lujo a cualquier conjunto. Por si fuera poco, no podemos dejar pasar de resaltar que esta tonalidad tiene la versatilidad de adaptarse a los distintos tonos de piel como de cuerpo.
2. Combinando el dorado en nuestras prendas
La clave para lucir prendas doradas con elegancia y estilo es lograr un equilibrio al sumarlas a nuestro outfit. Combinarlas con piezas sencillas y que además sean de colores neutros, hará que no reflejes una imagen sobrecargada. Te recomendamos focalizar por áreas. Por ejemplo, si decides llevar un suéter dorado (este es el que consideraremos como punto focal de tu conjunto) una buena opción será combinarlos con unos pantalones de color negro y zapatos en tonalidad neutra. De esta forma mantendrás la armonía en tu vestimenta.