Cortes De Pelo Adelgazantes Para Mujeres Mayores De 50
Un corte de pelo puede transformar por completo la apariencia de una mujer. El incorrecto hace que el rostro parezca más viejo o más lleno, mientras que el correcto puede hacer que cualquier mujer luzca mejor sin importar su peso y edad. ¡Descubre los 10 mejores cortes de pelo adelgazantes para mujeres mayores de 50 años con caras regordetas! Con estos peinados puedes estrechar visualmente el rostro y disimular mejillas anchas o papada.
¿Cuáles son los mejores cortes de pelo adelgazantes para mujeres mayores de 50 años con cara redonda?
Para las mujeres de talla grande, elegir el corte de pelo adecuado es fundamental. Un peluquero experimentado puede transformar tu rostro más allá del reconocimiento. Como se mencionó anteriormente, el objetivo principal de los cortes de cabello adelgazantes para mujeres mayores de 50 años con rostros regordetes es alargar el rostro y reducir el ancho de las mejillas anchas para que la forma redonda parezca más ovalada.
Es obvio que las mujeres con rostros regordetes deben evitar peinados que enfaticen la desproporción de los rasgos faciales. Además, las mujeres maduras también deben evitar peinados que las hagan parecer mayores . Por lo tanto, evita los peinados rizados hasta las orejas, ya que ensanchan aún más la parte ancha de tu rostro. Es poco probable que las hebras laterales voluminosas te queden bien. En lo que respecta al flequillo, los flequillos contundentes, de bebé y transparentes definitivamente no son buenos para ti.
¿El corte de pelo Pixie es adecuado para caras regordetas?
La respuesta corta es sí. ¡PERO! Vayamos al “pero”. No todos los cortes de pelo de duendecillo son adecuados para mujeres mayores de 50 años con caras regordetas. Un duendecillo corto clásico que deja al descubierto el rostro, enfatiza el óvalo del rostro y resalta las mejillas anchas definitivamente NO es una buena opción. ¿Qué peinado de duendecillo es el adecuado para mujeres maduras con cara regordeta? Un duendecillo largo con flequillo largo es un gran corte de pelo que hará que tu rostro luzca más delgado.
Lea también: Peinados atrevidos para cabello gris mayor de 60 años: ¡estos cortes de pelo para mujeres mayores te hacen más joven!
Pelusa de longitud media con flequillo largo
Los cortes de pelo peludos quedan muy bien tanto en niñas como en mujeres mayores. Para alargar la silueta de tu cara redonda, opta por un corte de pelo peludo con flequillo largo en capas.
Lea también: Bob francés para mujeres mayores: ¡el peinado de moda para el otoño de 2023 puede hacerte lucir más joven!
Bob largo con flequillo lateral
Una sacudida larga con flequillo lateral se encuentra entre los mejores cortes de pelo adelgazantes para mujeres mayores de 50 años con caras regordetas. El flequillo que cae sobre el rostro lo hace visualmente más estrecho y oculta las mejillas anchas. Además, este es un peinado que requiere poco mantenimiento y no es necesario pasar mucho tiempo frente al espejo todos los días.
Corte de pelo en capas de longitud media
Este corte de pelo en capas de longitud media es versátil y siempre luce elegante. Es una gran opción para caras gorditas porque. Los mechones alargados que llegan hasta la barbilla o justo debajo, hacen que la cara luzca más delgada. Asegúrate de evitar capas que terminen en las orejas ya que acentúan tus mejillas.
Corte de pelo de longitud media con capas que enmarcan la cara
Los cortes de pelo en capas alargan visualmente el rostro y se encuentran entre los peinados más favorecedores y adelgazantes para mujeres mayores de 50 años. La longitud óptima del cabello está a la altura de los hombros o un poco por debajo. Las capas que enmarcan el rostro harán que el rostro sea visualmente más delgado.
Corte en capas hasta los hombros con flequillo lateral
Un corte de pelo en capas con flequillo lateral es excepcionalmente femenino y puede hacer que una cara regordeta parezca más delgada. Además, este corte de pelo hace que las mujeres maduras parezcan más jóvenes.
Corte de pelo Bob adelgazante en forma de A para mujeres mayores de 50 años
Un bob en forma de A siempre es elegante y es un peinado excelente para mujeres mayores de 50 años con cara regordeta. Es más corto y gradualmente se alarga hacia el frente. Opta por una raya lateral que favorezca mucho tu rostro.
Lóbulo asimétrico
Un globo asimétrico (bob largo) puede transformar una cara regordeta. No existen tantas variaciones del bob tradicional, pero destaca el corte de pelo asimétrico . Su característica principal es la gradación de longitud. Gracias a los largos mechones delanteros y los mechones cortos en la parte posterior de la cabeza, la cara se alarga visualmente. Este peinado suaviza los rasgos faciales y favorece mucho a las mujeres mayores de 50 años.
Bob largo rizado
Un lóbulo rizado en capas combina un peinado moderno y rizos naturales. El corte de pelo es super chic y si las capas hacen que el rostro luzca más delgado. Una sacudida larga y rizada ayudará a suavizar los rasgos faciales, así como a alargar visualmente una cara redonda y regordeta.
¿Cuáles son los mejores flequillos para cara gordita?
Por último, pero no menos importante, tenemos que decir unas palabras sobre el flequillo. Este elemento del corte de pelo puede ser el principal enemigo de las mejillas anchas y la cara regordeta. Lo mejor es que optes por cortes de pelo con flequillo largo que cubra la frente y baje ocultando las partes regordetas del rostro para que luzca más esbelta.