Qué Jeans Usar A Partir De Los 60
Llegar a los 60 años es un hito en la vida, ¡y tu estilo no debería quedarse atrás! Si amas los jeans tanto como nosotros, estás de suerte. Aquí en Esmilnacastillo te compartimos algunos consejos sobre qué jeans usar para lucir fabulosa y cómoda a partir de los 60.
No hay nada más clásico que el denim, y una vez que tengas un par de jeans que te gusten, serán un elemento básico en tu guardarropa durante muchos años. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el par perfecto. Esto es cierto a cualquier edad, pero con tantas marcas dirigidas a un público más joven hoy en día, puede ser aún más difícil para las mujeres mayores. Entonces, si te preguntas qué jeans puedes usar después de los 60 y qué buscar al comprar un par, ¡aquí tienes una guía completa!
Qué jeans usar a partir de los 60: la talla de cintura adecuada
Los jeans vienen en diferentes alturas de cintura, como tiro alto, tiro medio y tiro bajo. Encuentre el mejor ajuste para usted según su tipo de cuerpo y factor de comodidad. También depende de qué tipo de blusas te guste usar. Si prefieres meter la blusa por dentro de los pantalones, los jeans de cintura media o alta son mejores. Jeans de talle bajo que puedes usar con blusas largas. Pero seamos realistas, los jeans de talle bajo favorecen a muy pocas personas. Sin embargo, ocurre lo contrario con los de cintura alta. Son más favorecedores a medida que envejeces porque alargan las piernas y ocultan la grasa del vientre.
Para las mujeres con forma de pera mayores de 60 años, los estilistas recomiendan jeans acampanados de cintura alta para ocultar la barriga y crear una forma de curvas.
Presta atención a los bolsillos de los jeans.
¿Qué jeans usar a partir de los 60? Los bolsillos traseros pueden ser lo último a lo que le prestes atención, pero según los estilistas, pueden marcar una gran diferencia. Los bolsillos traseros adjuntos añaden volumen, lo cual es bueno a medida que envejecemos. Sin embargo, asegúrese de que no queden demasiado bajos ni demasiado grandes, ya que esto creará la ilusión óptica de un trasero más profundo y ancho. Si tienes una figura más completa alrededor de las caderas, los bolsillos inclinados proporcionan un efecto adelgazante.
Presta también atención a la colocación de los bolsillos. Los bolsillos laterales con costuras son acampanados y hacen que las caderas anchas parezcan aún más grandes. Los bolsillos delanteros horizontales con solapa favorecen más si llevas un poco más de peso alrededor de las caderas.
Elige el color adecuado para la forma de tu cuerpo
Por supuesto, la primera regla de estilo es usar aquello con lo que te sientas cómodo, y si son unos jeans blancos o de colores más claros, ¡genial! Sin embargo, si quieres un efecto adelgazante, opta por un lavado oscuro o un denim negro. Cuando se trata del color de tus jeans, el truco está en saber qué quieres acentuar o atenuar y vestirte en consecuencia. Recuerda que los colores oscuros se camuflan. Entonces, si quieres suavizar, ocultar o minimizar algo, elige un color denim oscuro.
Invierte en un par de jeans clásicos con corte de bota
Cuando os preguntáis cómo llevar unos vaqueros después de cumplir 60 años , el corte vaquero que más favorece a todos es el clásico bootleg. Gracias a su silueta moderna, su dobladillo largo y su efecto general de alargamiento, se adapta a todas las figuras. Un jean de corte recto o de bota estira la silueta sin acentuar las áreas problemáticas.
Estos jeans también facilitan la elección del modelo de zapato, ya que están especialmente diseñados para combinarse con botas. Combina jeans piratas, botines y una chaqueta ajustada para crear un look elegante y clásico.
Qué jeans usar a partir de los 60 años: más consejos
Los tamaños varían mucho de una marca a otra, por lo que los expertos dicen que no debes ir de compras con un número específico en mente. Sin embargo, encontrar el par de jeans perfecto es algo más que asegurarse de que tengan la cremallera cerrada. Siéntate, agáchate e inclínate para saber lo práctico y cómodo que será el par en tu vida diaria.
También es una buena idea probarte tus futuros jeans con la blusa y los zapatos con los que los usarás más a menudo. Si tienes un buen par de zapatos planos, es posible que no combinen bien con unos jeans con corte de bota. O si tienes una blusa más larga que no se puede meter dentro de los pantalones, puede lucir rara con jeans de cintura alta.
Conclusión : Ahora que sabes qué jeans deben usar las mujeres mayores de 60 años, puedes encontrar la mejor opción para ti. Recuerda: compra siempre unos jeans con los que te sientas cómoda.
Los jeans adecuados son aquellos que son fáciles de combinar de arriba a abajo, quedan bien con diferentes blusas, se adaptan a tu tipo de cuerpo y no te irritan. Elegir la blusa adecuada también es importante para lograr una apariencia coherente. Si optas por blusas anchas y largas y jeans de pierna ancha, no lucirás elegante. ¡Buena suerte chicas!