Como Vestir Con Blazer Mujer – 18 Consejos

Como Vestir Con Blazer Mujer

Como Vestir Con Blazer Mujer

Qué ponerse con un blazer: ¡moda femenina en este mismo momento!

El blazer es un tipo particular de chaqueta apoyado en los uniformes navales masculinos de hace centenares de años. En esta jornada los blazers son más diversos que en épocas anteriores, pero la primordial definición es que se ve un traje chaqueta, pero se corta en un estilo más casual. Entonces, cuando usas un blazer, añades un toque de distinción semiformal a tu atuendo y eso lo transforma en un aspecto más lindo.

Como Vestir Con Blazer Mujer
Como Vestir Con Blazer Mujer

La tendencia está experimentando un enorme cambio ahora mismo, con jeans ajustados y leggins a los que se unen pantalones acampanados, boot-cut, rectos, anchos y de cintura alta. ¡Así que quizás sientas que necesitas ciertos avisos sobre qué ponerte con un blazer esta temporada para estar seguro de mostrar lo destacado posible!

El otoño y el invierno son el instante de llevar chaquetas de colores oscuros, que en este momento tienen dentro lo último en gris liso y fabulosos blazers de cuadros grises. La tendencia está empezando a regresar a la iniciativa de los 80s de la ropa considerables y una chaqueta gris a cuadros con un suéter de lana negra se va a ver lindo con jeans azules y botines de combate negros. ¡Pero hay muchos colores y diseños nuevos y espectaculares para el blazer de mujer que debemos echar una mirada a cada uno para ver qué ponernos!

Últimos colores de blazer para mujer

Como Vestir Con Blazer Mujer
Como Vestir Con Blazer Mujer

Como los jeans son tan populares, no llama la atención que una de las tendencias de color más populares para los blazers de mujer esta temporada sea un azul fresco en varios tonos diferentes. Entonces, para el invierno, eso significa los blazers azules más oscuros, pero viendo hacia la primavera y el verano, los colores más calientes serán:

  • Limón
  • Naranja
  • Agua
  • gris claro suave
  • patrones de cuadros
  • mostaza clara
  • Verde claro fresco
  • Oxy-fire: mezcla de naranja y rojo brillante

Y además va a existir una gama más extensa de colores fuertes que incluyen:

  • Sonrojo
  • Color de malva
  • gris medio
  • rojo bermellón
  • Marrón tabaco

‘Mezclar y combinar’ colores para blazers

Ten en cuenta que el naranja es un color complementario para el azul en la rueda de colores oficial, por lo cual un blazer naranja combinará con jeans o pantalones azules, negros y grises para un look informal pero súper moderno. Y hay una inclinación definida para traer de vuelta la tendencia de los 70s para utilizar naranja y azul índigo o púrpura juntos.

Por eso si querías un atuendo impresionante para una oportunidad particular, prueba con un blazer naranja con pantalones a juego, con una remera de seda morada y zapatos morados.

chaquetas de cuero caliente

Como Vestir Con Blazer Mujer
Como Vestir Con Blazer Mujer

Ahora mismo se proponen blazers de piel sintética de alta calidad y próximamente va a existir varios más. ¡Inmediatamente añaden estilo y clase a algún atuendo y puedes tener solo un blazer de cuero negro o presenciar con los fabulosos blazers de colores brillantes que son espectacularmente elegantes!

  • Vintage: si te encanta el aspecto ‘vintage’, busca un blazer de piel sintética considerables.
  • Peplum: las chaquetas de cuero con peplum tienen una parte acampanada cerca de la cintura, para un look retro de los 80s con jeans boyfriend.
  • Colores brillantes: los blazers de piel sintética son una exclusiva inclinación futurista que es muy lindo.
  • Blanco: los blazers de piel sintética son un color neutro que puedes utilizar en algún temporada con varios pantalones y faldas de diferentes colores.
  • Clásico: un blazer de cuero negro tradicional va a ser una prenda que puede ser formal con pantalones a juego o una falda de cuero. O se puede utilizar para ocupaciones informales con todos los nuevos estilos de jeans azules y una camisa o remera blanca.

Blazers oversize al estilo de los 80

Como Vestir Con Blazer Mujer
Como Vestir Con Blazer Mujer

Retroceda en el tiempo a los 80s y se vea un blazer considerables sobre un sostén lindo o una parte de arriba del sostén. Este look es ‘cool’ y cool en un club nocturno ardiente. Ten en cuenta de que la parte de arriba de tu sostén sea de un color que se destaque del blazer; digamos un top rojo o morado debajo de una chaqueta negra. O apégate a la blusa negra tradicional con jeans azul claro.

Americanas Buttercup para localidad y campo

Como Vestir Con Blazer Mujer
Como Vestir Con Blazer Mujer

Los blazers Buttercup son diversos y, algunas veces, muy experimentales, por lo cual son comúnes entre una extensa selección de adeptos de la tendencia.

Este hermoso blazer Buttercup de tweed que estimula la figura es una chaqueta de botonadura simple. Tiene un corte corto y entallado, además de 3 botones y 3 bolsillos falsos. Puedes utilizarlo para ocupaciones en la localidad y en el campo, combinándolo con blusas y pantalones de cuello prominente marrón tabaco para ropa de oficina o sobre una camisa lisa y jeans boyfriend para ropa de campo.

Blazers informales con frente abierto en colores brillantes

Los blazers con el frente abierto se ven más informales dado que no tienen botones y son más prácticos para las mujeres de talla grande o con un pecho grande. Son más frescos y correctos para utilizar en verano con jeans, faldas, shorts largos, jeggings y un top corto. Combínalo con zapatillas blancas para llenar el look.

Cómo crear blazers con aberturas

Como Vestir Con Blazer Mujer
Como Vestir Con Blazer Mujer

Si tu estilo es boho o en fase de prueba, hay muchas ideas novedosas de diseñadores adolescentes que se proponen este año. Los blazers con partes recortadas marcan inclinación y son muy contemporáneos.

Puedes usarlos con los recortes exponiendo tu piel debajo, como jeans cortados. O anima las cosas con un top de colores brillantes para añadir estilo a la tendencia a un blazer negro. Este estilo luce a la tendencia con jeans ajustados, pantalones, vestidos y faldas. O úsalo con una camisa blanca para un look lindo.

Americanas extralargas en colores claros

Como Vestir Con Blazer Mujer
Como Vestir Con Blazer Mujer

Los blazers plus largos además tienen la posibilidad de ser de botonadura fácil o doble, y caen justo por arriba de la rodilla. Tienen la posibilidad de estar en colores pastel o brillantes popular y parecer abrigos rápidos de verano. Son excelentes para la primavera y el otoño, cuando necesitas algo más de calor cerca de las piernas. Y el blazer extralargo queda maravilloso con vaqueros, camisetas, vestidos y pantalones cortos.

Americanas informales desestructuradas

Los blazers sin composición están hechos con telas ligeras y dinámicas que son lindas y femeninas. Se tienen la posibilidad de utilizar con blusas femeninas, como camisolas de encaje, blusas sedosas, sujetadores, faldas y jeans.

Blazers de un enlace con cuello en V

Estos blazers tienen un cuello en V extenso que los transforma en una increíble alternativa de estilo para las mujeres con un pecho grande, porque tienen bastante espacio cerca del pecho. Además se ajustan bien a las mujeres de talla grande, dado que el extenso se disminuye para contemplar las caderas y el enlace exclusivo se ubica justo debajo de la cintura, lo que le proporciona un aspecto más extenso al cuerpo. Es un blazer semiformal que se puede utilizar como un traje de pantalón con pantalones a juego.

O vas a tener un estilo relajado con jeans, pantalones, faldas, vestidos y suéteres de cuello curvo, camisetas o blusas distinguidos.

Americanas distinguidos con cinturón

Como Vestir Con Blazer Mujer
Como Vestir Con Blazer Mujer

Resultado de imagen para blazers distinguidos con cinturon

El blazer con cinturón es siempre un look tradicional que puede ser casual o formal en relación del blazer. Necesitas un blazer de tweed configurado con la longitud bastante para llevar un cinturón. Y el cinturón de cuero puede ser ancho con una enorme hebilla de metal, o ajustado, según tu figura. El tweed tiene una textura atractiva y un estilo tradicional propio, pero combina bien con pantalones del mismo color general o con jeans azules.

Blazers a cuadros llamativos

Como Vestir Con Blazer Mujer
Como Vestir Con Blazer Mujer

Pasó un largo tiempo desde que hemos visto blazers a cuadros en las pasarelas popular, pero son una enorme inclinación novedosa para este año. Nos encantan por su diversidad, que va desde distinguidos cuadros grises hasta estampados locos en verde y rojo. Son un atuendo candente para utilizar en la oficina y mezclan realmente bien con camisas y blusas blancas, pantalones clásicos, faldas lápiz y numerosos estilos de jeans.

Americanas de tejido crepe para el verano

Como Vestir Con Blazer Mujer
Como Vestir Con Blazer Mujer

Si disfrutas un blazer lindo para una noche fría de verano, pero nada bastante oscuro o formal, busca los blazers de tela crepé en colores lindos. El crepé es un tejido fino que cae muy bien, por lo cual es lindo y práctico de llevar.

Blazers escotados con solapas anchas

Este blazer tiene un frente de corte profundo con solapas anchas y sin botones, por lo cual lo puedes utilizar como una chaqueta informal y abierta. Puedes ponértelo en algún temporada del año, dado que tiene un corte lo bastante extenso como para contemplar la parte de arriba de los muslos. Se ajusta bien a las mujeres de talla grande, dado que el frente en V profundo extiende la forma del cuerpo y el ajuste holgado siempre es práctico de utilizar.

Atrevidos blazers estilo marinero

Como Vestir Con Blazer Mujer
Como Vestir Con Blazer Mujer

El blazer marinero en blanco imita los uniformes blancos que utiliza el plantel de los cruceros y tiene un diseño sutilmente diferente al de la mayor parte de los blazers. Comunmente se utiliza con una alegre gorra de vela, un pañuelo azul, blanco y rojo y una remera a rayas azules y blancas o rojas y blancas. Es un look lindo habitual entre las mujeres superiores de 40 años, pero puedes ofrecerle un toque moderno al utilizarlo con botas altas de cuero blanco no habituales o botines.

Elegantes blazers tipo bolero

Como Vestir Con Blazer Mujer
Como Vestir Con Blazer Mujer

Del mismo modo que la chaqueta bolero de españa corta que utilizan los bailarines de flamenco, esta lindo chaqueta es la chaqueta más corta. Es espectacular para las pequeñas y ideal para una comida semiformal durante la noche. Los blazers bolero se ven espectaculares con pantalones aerodinámicos, vestidos ajustados, suéteres con cuello en V y joyas doradas.

Americanas asimétricas

Como Vestir Con Blazer Mujer
Como Vestir Con Blazer Mujer

La asimetría estuvo popular desde años atras y siempre añade un toque particular a los peinados y las prendas. La de america asimétrica proyecta una imagen bohemia o artística y te contribuye un look interesante y original mezclado con un pantalón texturado, una falda de cuero o unos vaqueros. Mantén tu parte de arriba simple para exhibir la asimetría.

Blazers de mezclilla actualizados

Como Vestir Con Blazer Mujer
Como Vestir Con Blazer Mujer

El blazer de mezclilla ya debería ser parte de tu guardarropa informal, dado que es espectacularmente versátil y combina bien con todas las prendas. Actualice su blazer de mezclilla con jeans de cintura alta, jeans acampanados y acampanados y camisas/camisetas de la novedosa temporada para una exclusiva fachada fabulosa.

lindos blazers de encaje

Como Vestir Con Blazer Mujer
Como Vestir Con Blazer Mujer

Y este año inclusive poseemos adorables blazers de tela de encaje que crean un look moderno y femenino para climas cálidos y oportunidades formales. ¡Se ven espectaculares con una falda lisa o un pantalón semiformal para las noches de verano y las fiestas de boda!

Americanas cruzadas para mujer

Como Vestir Con Blazer Mujer
Como Vestir Con Blazer Mujer

El blazer cruzado clásico tiene por lo menos seis botones y tiene la posibilidad de tener botones metálicos para ofrecerle más clase. Son un artículo completamente importante para tu guardarropa popular, dado que se ven realmente bien con la mayor parte de los pantalones y faldas. Esta clase de blazer queda bien con todo. Pero si deseas mostrar verdaderamente actual, escoge un blazer en un color brillante que se revuelva y mezcle con tu otra ropa popular.

Para la ropa de verano, puedes unir un blazer cruzado con pantalones anchos y culottes, jeans de novia, jeans/pantalones acampanados, jeans ajustados, pantalones cortos de ciclista, vestidos midi y mini, jeans boyfriend rotos, jerséis de lana con cuello en V y tops de punto fino de cuello alto!