El deseo de saber Cómo hacer ondas sin plancha empuja a muchas mujeres a utilizar los antiguos metodos de saber como hacer rizos sin plancha en 5 minutos lograrlo en casa con exito.
Pero mas del 50% de las mujeres prefieren los rizadores modernos y milagrosos, como planchas, rizadores y otros. Aún sabiendo del daño que traen, de cuánto queman el cabello, pocas mujeres se detienen y deciden no utilizarlos para salvar tiempo.
El procedimiento: Cómo hacer ondas sin plancha
Es más suave que se puede ofrecer en un salón de belleza son los productos químicos. Su esencia es que el cabello se tuerce con la ayuda de productos que no contienen sustancias tan agresivas. Se lleva bien con los reflejos, la coloración y la laminación.
Para aquellas mujeres que aún prefieren no usar dispositivos de calefacción y abandonar los experimentos químicos, se ofrecen algunos tipos de rizadores que ahorran cabello. Por ejemplo, rollo suave con velcro.
¿Cómo hacer ondas sin calor?
Por lo general el tamaño de los rizos también depende del tipo de dispositivo elegido. Artículo de rizos redondos para rizos grandes, rayas suaves y otros para rizos más pequeños.
Cómo hacer ondas sin plancha
Rizar puede ser mucho más rápido si tienes el cabello naturalmente liso o encrespado. Prueba estos sencillos trucos y te sorprenderá lo fácil que es rizar tu cabello sin usar calor.
Aplicación de rulos plásticos para el cabello
Finalmente, para deleite de las amantes de los rizos, se lanzaron a la producción los rulos que no tienen partes duras. Son cómodos de usar mientras se duerme.
Los mechones ayudan a crear rizos grandes y voluminosos sin dañar ningún tipo de cabello, ya que no requieren el uso de productos químicos.
Además, estos rulos te permiten permanente rizos largos sin dañar su estructura. Si las cerraduras se enrollan en hebras húmedas, las espirales duran hasta tres días.
Grandes olas con telas o paños
Siempre hay piezas de tela innecesarias en casa. Se propone cortar tiras de ellos de unos 5 cm de ancho y largo suficiente para hacer un nudo.
Envuelve cada mechón de cabello mojado en un paño y haz un nudo. Deja toda la noche. Por la mañana te convertirás en una mujer de cabello rizado, hecho de salón y todo esto sin dolor de cabeza ni problemas para dormir.
Si necesitas saber cómo hacer ondas sin plancha con rizos pequeños, enrosca o enrolla la tela con presión hasta que mida 2,5 cm de ancho, y para rizos más grandes, de 5 cm, comienza a enrollar el hilo en la tira, comenzando desde los extremos. Una vez que llegues a las raíces, ata la tela.
Coleta de trenza única
La forma más simple, efectiva de rizar y tener un peinado al mismo tiempo, que no consume mucho tiempo que muchas mujeres usan en la vida cotidiana.
Después de lavarte el cabello, y se seca al aire natural, trenza las trenzas: una para las más grandes o varias para los rizos pequeños. Puede irse a la cama con seguridad, el resultado será un cabello rizado y exuberante.
Arneses para rulos
Una excelente opción para las condiciones del hogar, fácil de hacer incluso sin espejo. Los mechones de cabello se retuercen con los dedos en los paquetes, se fijan desde abajo con una banda elástica o un clip y también se dejan toda la noche.
Es apto para cualquier largo cabello, solo debes tener en cuenta la temperatura ambiente. Cuanto más largos sean los rizos y más gruesos los mechones, más tiempo quedarán definidos.
Rizos con horquillas
Este método te permitirá crear un estilo “Afro”. Un rizado muy pequeñito. Dividiendo todo el cabello en mechones, envuelve individualmente en una horquilla como una figura ocho y asegúralo con una banda elástica.
Es recomendable hacer esto después de lavarte el cabello y se seque un poco, el efecto será muy pronunciado. Dado el tamaño de los dientes de la horquilla, la opción propuesta no es aceptable para cabellos largos, ya que las horquillas son muy pequeñas.
Banda elástica
Ponte un vendaje sobre el cabello lavado y secado al natural. Al elegir una banda elástica, la más gruesa que tengas también te puede sentir un cintillo., gira alrededor de la cinta, todo tu cabello, mechón por mechón comenzando desde el frente de la cabeza: primero un lado, luego de manera similar, vas al otro.
El resultado será un torniquete que cierra la cinta. Pareciera que tuvieras una diadema hecha de tu propio cabello ¡Exacto! Con tal peinado, puedes caminar con seguridad durante el día, y si lo dejas para la noche, por la mañana te convertirás en recibos de oro.
Dona para rizar el cabello
El cabello está recogido en la coronilla en una cola de caballo alta. El accesorio queda en una “rosquilla” sobre la base de la coleta (primero debes empezar a enroscar la parte de las puntas finales de la coleta).
El cabello se retuerce gradualmente junto con el calcetín, distribuyendo uniformemente sobre la superficie de la “dona” o “base”.
Calcetín para tener rizos
¡Sí! Un simple calcetín. Este método funciona mejor con el cabello semi sexo, los calcetines no se deben usar con el cabello mojado porque si es cierto que definen más los rizos, pero tener húmedo el cabello tanto tiempo no es conveniente. Puede crear hongos o mal olor.
El calcetín hace que rizar tu cabello sea aún más fácil y más económico que los métodos anteriores.
Ondas sin calor pelo corto medio y largo: Cómo hacer ondas sin plancha
Haz una coleta de caballo alta, humedecido ligeramente con agua pulverizada, muy ligera y poco. Luego toma un calcetín corto con la nariz cortada y pasa la cola de caballo a través de él.
Envuelve los mechones alrededor del calcetín, desliza las puntas por debajo y retuerce hasta llegar a las raíces del cabello.
Te quedará como el paso anterior una dona de pelo encima de tu cabeza. Para crear hermosos rizos, basta con llevar el calcetín durante varias horas. Puedes dejarlo como. Un peinado y también durante la noche al día siguiente y queda espectacularmente rizado tu cabello.
Muchas trenzas con moño
Esta es otra forma de rizar suavemente tu cabello. Si solo quieres darle a tu cabello un aspecto ligeramente ondulado, opta por una trenza normal. Para rizos más apretados, divide tu cabello y trenza cada sección por separado.
Si estás buscando un desorden romántico, simplemente aplica un poco de espuma para peinar en tu cabello, luego gíralo y asegúralo en un moño apretado durante varias horas.
También puedes llevarlo dientes el día. Mientras más grandes sean las trenzas, más ondas tendrán.
Coleta y trenza para rizar tu cabello
Si quieres tener un cabello crespo o con ondas quebparezcan naturales, te interesará saber cómo hacerlo sin altas temperaturas. Las coletas vendrán en tu ayuda nuevamente. Después de lavarte el cabello, déjalo secar durante 20-30 minutos y luego trénzalo en trenzas finas y apretadas.
Déjalos en esta forma durante la noche y por la mañana disfruta de tus nuevos rusos. ¿Este proceso se parece al anterior y también es un peinado así que por qué no? Mientras más pequeñas sean las trenzas puedes lograr pasar de rizos a estilo afro.
Conclusión acerca de: Cómo hacer ondas sin plancha
Viste que los que tienen un peinado espectacular es fácil de hacer sin el uso de medios tecnológicos. Es suficiente dominar métodos inofensivos, y los rizos permanecerán fuertes y saludables.
Rizar puede ser mucho más rápido si tienes el cabello naturalmente liso y es más efectivo que tratar de alisar la textura natural de tu cabello, además dan forma original y crean volumen. Prueba estos sencillos trucos y te sorprenderá lo fácil que es rizar tu cabello sin usar calor.
Si quieres aprender más acerca de este tema a nivel profesional con el uso de productos químicos rizadores de alta tecnología sin aplicación de calor. Te recomiendo que hagas este:
Curso de Cómo hacer ondas sin plancha en casa
Acabas de leer un post de Esmilna Castillo acerca de Cómo hacer ondas sin plancha. Sigue leyendo otros y descubre información interesantes.