5 Tips Para Ser Una Mujer Elegante

5 Tips Para Ser Una Mujer Elegante

5 Tips Para Ser Una Mujer Elegante

Hay algunas mujeres que nacen con alguna luz, muy tenue pero que siempre provoca que las volteen a conocer. Y no exactamente por ser increíblemente bellas, o vestir ropa a la tendencia o muy cara… Sino porque saben cuáles son sus puntos fuertes, y los utilizan a su favor, de manera sutil e inteligente…

5 Tips Para Ser Una Mujer Elegante
5 Tips Para Ser Una Mujer Elegante

Algunas veces oímos la palabra «elegancia» y nos se ve algo lejano, para gente más grande o gente con bastante dinero. Y más allá de que es verdad que asociamos la distinción con lujo, gente de la realeza, y también pensamos en ella como algo pasado popular o aburrido… Déjame decirte que no hay nada más distanciado de la verdad.

La distinción no debe ver con dinero, o con la edad, debe ver con la elección de querer serlo. En este momento, tengo que contarte que sí hay personas que nacen con gusto por lo bello y lo atractivo, pero algunos no, no obstante, esto puede realizarse.

Más allá del estilo que es inseparable a tus deseos y estilo de vida, todas tenemos la posibilidad de añadir toques de distinción a nuestros outfits. Por eso te dejo algunas de las claves para conseguirlo.

  1. La primer clave y quizás la de mayor relevencia es «menos es más». Las mujeres distinguidos utilizan ropa simple pero eso sí, de muy excelente calidad. Todo es sutil, y simple, su maquillaje, su peinado, sus uñas y manos, complementos, etc.
  2. Siempre luce inigualable. Su ropa siempre le queda impecable, ni ajustada ni floja, ni corta ni larga… Tendríamos la posibilidad de utilizar una palabra que utilizan las argentinas: prolijo. Oséa, todo está limpio, en orden, en su lugar.
  3. No son esclavas de la moda: Ya lo ha dicho Coco Chanel, «La moda caduca, el estilo jamás». Por esa razón tienen prendas atemporales y de excelente calidad que les van a permanecer muuuchooo tiempo. Son fanáticos de la palabra «clásico» y lo aplican en todas las superficies de su historia (y desde luego en su guardarropa también).
  4. Nunca detallan nada de más. Nunca las vas a ver con un escote vulgar, con minifaldas apretadas, jamás pedirán uñas repletas de brillos. Son fanaticos del equilibrio: si utilizan un escote en la espalda no van a exponer brazos ni piernas. Si utilizan un color de labios impresionante, mantendrán sus ojos y rubor muy sutiles.
  5. No les atrae exhibir logotipos enormes de marcas de lujo, ten en cuenta que parte de su atractivo es la discreción.La forma en que caminan, hablan y se mueven siempre es de total seguridad en sí mismas, y cómo no llevarlo a cabo, si saben que lucen sensacionales.

En este momento, si estás decidida a ofrecerle más toques distinguidos a tus outfits, estas son las prendas que necesitarás:

  • Una blusa camisera blanca, es una parte tradicional que combinará con todo lo que poseas en tu guardarropa. Protege que te quede realmente bien (si los botones se abren al desplazarte significa que te queda chica)
  • Un saco o blazer, es básico para añadir formalidad inclusive a los jeans deslavados o rotos. A todo lo que le coloques un saco se va a ver más tradicional y lindo.
  • Un collar de perlas: son la parte de joyería más tradicional más especial.
  • Stilettos o zapatillas negras de tacón más alto de 6 cm. Siempre lucirás guapísima con unos tacones eso si de prioridad de piel y muy prácticos.
  • Mascadas: las mujeres distinguidos las utilizan siempre asi sea anudadas al cuello, como ballerina en la cabeza, anudadas en su bolso, etc.

Por eso en este momento ya conoces cómo poder agregar un toque de distinción a tu guardarropa. Espero tus comentarios y inquietudes, estoy para guiarte siempre.

Si Quieres Aprender A Vestir Elegante Mira Este Articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page