Que Es El Estilo Boho – 7 Looks Favoritos Del Verano

Que Es El Estilo Boho

Que Es El Estilo Boho

Cuando se habla del verano, saber qué es el estilo bohemio y cómo inyectarlo en tu guardarropa es una aceptable iniciativa. Siempre a la tendencia en los meses más cálidos, este look despreocupado y creativo es uno al que puede recurrir año tras año y es simple de adquirir tanto de diseñadores como de marcas directas al mercado.

Que Es El Estilo Boho
Que Es El Estilo Boho

El estilo boho, o estilo bohemio, para ofrecer su nombre terminado, se remonta a centenares de años y era un término usado para referirse a un sentido del estilo “exótico” que se aprecia en artistas y escritores. Evolucionando en una inclinación de estilo que en este momento tiene dentro varios de los superiores vestidos y algunos elementos fundamentales de guardarropa , cuando cuestiones qué es el estilo bohemio en la actualidad, el look es un reflejo del movimiento hippy de los años 60 y 70, con Woodstock y el movimiento flower power. realizando un papel central en su reactivación.

Relacionados: Como Combinar Camisas Oversize – 7 Looks Que Debes Agregar A Tu Guardarropa

Perfecto para qué llevar a un concierto , el boho moderno tiene dentro elementos artesanales, color y estampado para un look que siempre se siente despreocupado y relajado. Una de las tendencias popular 2022tiene en oferta, es algo irónico, que sin importar el reconocimiento actualizada de los estilos boho, inicialmente se encontraba designado a ser un rechazo de la corriente primordial y todo lo que viene con ella.

Más allá de que el estilo boho es una fachada que jamás pasa popular, tuvo una aceptable proporción de altibajos. En los años 2000, gente como Kate Moss, Sienna Miller, Nicole Richie y las gemelas Olsen revitalizaron el movimiento, dejando a los compradores preguntándose “¿qué es el estilo boho?” y querer adquirir en la mirada. Con sus faldas largas, cinturones de cintura baja de los especiales diseñadores , vestidos de ganchillo y sandalias de gladiador, esta inclinación de celebridades hippy-lite próximamente se abrió paso en la pasarela y en los armarios de todas las mujeres conscientes del estilo.

Hoy, por medio de las marcas de ropa francesas Givenchy y Altuzarra y a la marca de ropa italianaEtro, el look sigue a la vanguardia de la tendencia y se define por un guiño particular a la artesanía, colores intensos y varios datos, con siluetas relajadas e inspiradas en los hippies.

¿QUÉ ES EL ESTILO BOHO?

Determinar qué es el estilo boho va en oposición a su naturaleza de espíritu libre. Comunmente reconocido por el cariño por los datos artesanales, la utilización del color y las siluetas relajadas, es un estilo que se puede utilizar todo el año, pero se asocia más con el verano.

Estilista de celebridades, Natalie Robinson(se abre en una pestaña nueva)cree que independientemente de las tendencias, boho siempre va a ser habitual en climas más cálidos, debido en parte importante a su popularidad estacional a los compradores que preguntan, ‘ ¿qué ponerse para un festival ?’

“El look bohemio es entretenido, sin esfuerzo, pero algo inocentemente temerario y, por tales causas, sinónimo de temporada de festivales. Los estilos boho como los maxi vestidos florales están regresando adjuntado con la tradicional camisa blanca, minifalda y pantalones cortos adjuntado con un sombrero fedora, complementando la naturaleza despreocupada de los festivales de verano y las reuniones sociales”, dice.

Para la chica bohemia actualizada, las celebridades fueron escenciales para sostener este look adelante y al centro. En la época de los noventa, el look bohemio se encontraba en todas partes, con la actriz Sienna Miller como primordial influenciadora. Canalizando su estilo hippy de lujo en pantalones cortos de mezclilla, joyas en capas y chalecos de ganchillo, con la tendencia de los años 2000, vemos este estilo llegar a las pasarelas y a las marcas del mercado de nuevo.

Los íconos boho modernos tienen dentro a Florence Welch, Vanessa Hudgens, Fearne Cotton, Haim y Lisa Bonet, por lo cual más allá de que este estilo de espíritu libre puede inspirarse en el pasado de la tendencia, además tiene un espacio en el presente y el futuro de la tendencia.

LOS MEJORES VESTIDOS DE ESTILO BOHO

Que Es El Estilo Boho
Que Es El Estilo Boho

Un vestido floral o estampado es el pilar de algún look bohemio. Entonces, si te encanta un enorme vestido, entonces este look es uno que puede cuadrar de forma sencilla en tu guardarropa y cubrirte para todo, desde qué ponerte en una primera cita hasta qué ponerte en una despedida de soltera . Más allá de que maxi es la longitud preferida de la inclinación boho, para muchos puede ser una proporción de tela poco costumbre y trascendente.

Si eso suena como usted, entonces hágase amigo de su sastre y obtenga vestidos más cortos a la longitud precisa, úselos con cuñas de la novedosa temporada u opte por la longitud midaxi popular que está a medio sendero entre midi y maxi. Para una respuesta realmente verdadera al estilo boho, escoge vestidos largos y fluidos, con adornos como bordados o borlas.

LOS MEJORES FONDOS PARA EL ESTILO BOHO

Que Es El Estilo Boho
Que Es El Estilo Boho

Adjuntado con varios otros estilos Y2K que son comúnes ahora mismo, las faldas largas están teniendo un instante. Perfectas para el look bohemio, son espectaculares si deseas estar fresco en verano y asegurar tus piernas del sol del mediodía. Con una sólida base en los 70s, otros pantalones bohemios populares incluyeron jeans acampanados, pantalones cortos de mezclilla recortados y minifaldas bordadas.

LOS MEJORES TOPS PARA EL ESTILO BOHO

Que Es El Estilo Boho
Que Es El Estilo Boho

Las siluetas sueltas, los elementos de ganchillo, los estampados vintage y los adornos son el sendero a continuar cuando buscas un top de estilo bohemio. Más allá de que las blusas cortas se muestran en este look, si no deseas mostrar tu estómago, escoge un caftán estilo túnica para una fachada lindo que no sea tan reveladora.

Un estilo universalmente favorecedor, los caftanes rozan la silueta, lo que los transforma en una alternativa lindo para todas las formas del cuerpo. Además hay muchas configuraciones para figuras más terminadas, con muchas de las superiores marcas de ropa de tallas enormes que dan una cantidad enorme de diseños en esta inclinación.

LOS MEJORES ZAPATOS PARA EL ESTILO BOHO

Que Es El Estilo Boho
Que Es El Estilo Boho

¡ Este look terminantemente no es para los especiales adictos a los entrenadores blancos ! El estilo boho apuesta por las bailarinas cómodas y de estética natural. Los zuecos y las sandalias de gladiador son una alternativa habitual para la inclinación, pero si deseas algo que ande a lo largo de la primavera y el otoño, entonces recurre a las botas vaqueras de gamuza y adornadas, tanto al tobillo como largas. Para más grande altura, opte por formas planas que todavía ponen la tranquilidad adelante y al centro.

Relacionados: Como Maquillarse Para Una Boda – 22 Consejos

LOS MEJORES BOLSOS PARA EL ESTILO BOHO

Que Es El Estilo Boho
Que Es El Estilo Boho

¡Aquí no se aceptan bolsas pequeñas! De la misma manera que con la naturaleza distendida de la ropa, las bolsas tienen que ser holgadas, colgadas del cuerpo y preferentemente lo bastante enormes como para llevar todo lo que es necesario para ti contigo. Los flecos, los bordados, el ganchillo y el patchwork realzan el ámbito hippy. Apéguese a los colores naturales, como el bronceado o la crema, o opte por la carencia de conjunción y elija un estampado brillante o patrones florales.

CÓMO LLEVAR EL ESTILO BOHO, SEA CUAL SEA LA FORMA DE TU CUERPO

Que Es El Estilo Boho
Que Es El Estilo Boho

Un guardarropa cápsula bohemio es simple de construir y ideal para los largos días de verano, asi sea que estés relajándote en el jardín, asistiendo a un acontecimiento particular o poniéndote al día con las últimas bandas en un festival. Un look versátil, el estilo bohemio además es universalmente favorecedor, se ajusta a todos los tipos de cuerpo, incluidos los cuerpos con apariencia de pera y de manzana, dice Miranda Holder, experta en moda de celebridades y tv y creadora de Feel Good Fashion Coach .

“La esencia misma del boho es vaporosa y diáfana, con capas sueltas que rozan algún forma del cuerpo y se ajustan en el punto especial con un accesorio ingeniosamente colocado. Comentando de complementos, las reglas popular de arriba establecen que más es terminantemente más aquí, por eso si deseas equilibrar caderas más importantes (o si deseas un vestido lindo para esconder una barriga ), tienes un repertorio terminado de armas de vestuario a tu disposición. ” ella dice.

Más allá de que boho se ve despreocupado y relajado, necesita algo de idealización para mostrar muy bien descoordinado (en lugar de que acabas de levantarte de la cama), por lo cual es bueno tener una diversidad de elementos fundamentales de guardarropa boho a tu disposición.

“Piensa en un sombrero fedora o trilby, las superiores gafas de sol y un bolso cruzado que otorga forma a la identidad del estilo bohemio”, dice.

¿No te agradan los sombreros? Una diadema es tu amiga. ¿ Te cuestiones cómo utilizar las diademas ? Puedes proceder a un festival terminado con una corona de flores o seleccionar una diadema anudada con un patrón brillante. Úsalo con rizos sueltos para un verdadero estilo bohemio.

Los festivales se hicieron para boho, fundamentalmente porque puedes integrar capas para algún clima impredecible. Ponte un caftán con flecos sobre una remera y pantalones vaqueros cortados; combínalo con botas de vaquero y vas a tener todos los ángulos climáticos cubiertos con estilo.

Más allá de que es viable que necesites un enfoque más formal de la indumentaria boho para entender qué ponerte en una boda , todavía puedes hacer la esencia del estilo boho eligiendo vestidos vaporosos, acompañados de chaquetas que tengan lindas borlas, bordados o adornos. Un artículo bohemio infaltante que te va a llevar del brunch a la playa es un caftán. Uno de los especiales cobertores de playa , póntelo sobre tus superiores jeans o un vestido lencero para un look relajado de noche. Los caftanes además son los especiales vestidos chicos, debido a que puedes sujetarlos con un cinturón para evadir que te abrumen.

No obstante, si hacer un estilo bohemio terminado se siente bastante fuera de tu región de confort, los complementos son tus amigos, dice Miranda.

“Las botas vaqueras son siempre un óptimo punto de partida, a medida que más gastadas y adornadas estén, mejor”, sugiere.

Ella continúa: “No olvides poner tus joyas en capas además, ¿por qué tener un collar cuando puedes tener tres? ¡Esta es tu ocasión de hacer un look realmente personalizado que verdaderamente refleje quién eres!”

Los artículos y materiales hechos a mano, como el cuero y la madera, crearán un estilo bohemio auténtico: cuanto más particulares y únicos sean tus complementos, mejor.

LOS MEJORES LUGARES PARA COMPRAR ESTILO BOHO

Como el estilo en este momento es habitual, cuando llega el verano, muchas marcas guardan los elementos fundamentales boho, desde faldas largas hasta blusas dinámicas. Varios de los superiores vestidos se tienen la posibilidad de hallar en River Island o Free People, en tanto que las sandalias de gladiador o los zuecos impecables, dos de las tendencias de zapato más destacables de 2022 , se tienen la posibilidad de hallar en ASOS u Office.

Una de las superiores marcas de ropa británicas para seleccionar piezas bohemias con estilo es Monsoon: tienen de todo, desde lindos kimonos hasta maxifaldas hippies. Si estas buscando piezas boho más direccionales, prueba una de las superiores marcas de ropa españolas : Zara. ¡Tienen una espectacular selección de piezas bordadas que gritan verano!