Como Verte Mas Delgada – 14 Consejos Que Funcionan

Como Verte Mas Delgada

Como Verte Mas Delgada

Antes de sumergirme en estos consejos, quiero aclarar que ¡nadie NECESITA verse más delgado! ¡Posee tu cuerpo, muévelo con confianza y ámate a ti mismo! Estos consejos son solo para esos días en los que quizás quieras lucir un poco más delgada

Si está intentando encontrar consejos y trucos que te ayuden a estudiar cómo vestirse para verse más delgada, y cómo verse delgada en las fotografías, ¡ha venido al lugar correcto! Por bastante que todos nos esforcemos por continuar las últimas dietas popular y regímenes de ejercicios para ayudarnos a remover el exceso de peso del cuerpo para que tengamos la posibilidad vernos y sentirnos lo más bien que se pueda, varios de nosotros no poseemos el tiempo o la fuerza de intención para apegarnos a nuestras misiones al 100% de el tiempo.

Como Verte Mas Delgada
Como Verte Mas Delgada

¡Y eso está totalmente bien! Para vivir nuestras superiores vidas, requerimos hallar un equilibrio feliz. No todos nos encontramos premeditados a ser talla 00, y cuanto antes aceptemos esto y aprendamos a amar los cuerpos en los que nos encontramos, más contentos vamos a ser.

Entonces, ya seas una mujer voluptuosa y de talla grande con una figura hot como un reloj de arena, una chica de hombros anchos sin curvas o una chiquita Colleen que se ha desviado de sus propósitos de disminución del peso y se siente hinchada e hinchada , compartimos 23 ideas sencillos para guiarte a estudiar cómo vestirte para mostrar más delgada y destacar tus propiedades más interesantes.

Cómo vestirse para verse más delgada: 14 consejos que funcionan

Define tu cintura.

Si tienes ganas de saber cómo vestirte para mostrar más delgada, hallar formas de determinar tu cintura es un increíble primer paso. Esto asiste para hacer la ilusión de que tienes una figura de reloj de arena con curvas precisamente en los sitios correctos, inclusive si no las tienes. Opta por prendas inferiores de talle prominente realizadas con telas estructuradas, ubica camisas holgadas dentro de pantalones y faldas, ajusta los vestidos con un cinturón reducido y considera utilizar prendas moldeadoras debajo de la ropa para más grande definición.

Usa ropa que sea del tamaño preciso.

Contrariamente a la invención de la gente, utilizar ropa de una talla bastante grande o bastante chiquita para tu cuerpo no en todos los casos te hace mostrar más delgada. Es más posible que la ropa voluminosa te lleve a cabo mostrar más importante de lo que verdaderamente eres, y las tallas pequeñas tienden a tener la atención sobre superficies problemáticas como la grasa de la espalda, la parte de arriba de los panecillos y la celulitis, por eso escoge siempre ropa que se ajuste a tu talla.

Como Verte Mas Delgada
Como Verte Mas Delgada

Elige la ropa interior correcta.

Cuando hablamos de hallar ropa que te lleve a cabo mostrar más delgada, tu ropa interior es tan sustancial, si no más, que tu atuendo. Los sostenes apretados llaman la atención sobre la grasa de la espalda, y las bragas apretadas tienen la posibilidad de lograr que los rollos, las puntas de los panecillos y la celulitis se vean por medio de la ropa. Tómese el tiempo para ajustarse de manera correcta, y si está utilizando una tela que no perdona, no tenga miedo de liberarse de sus calzoncillos completamente. ¡Nadie requiere saberlo!

Evite los zapatos redondeados.

Si bien tienen la posibilidad de verse lindos, los zapatos de punta redondeada no hacen más que lograr que tus piernas se vean cortas y rechonchas. Opta por zapatos de punta, debido a que asisten a alargar las piernas y dan la ilusión de que son más largas de lo que verdaderamente son.

Usa tacones con jeans ajustados.

Si eres fanática de los jeans ajustados pero te ofrece vergüenza el ancho de tus piernas, impide los zapatos planos y las chancletas a toda costa. Puedes lograr que tus piernas se vean más largas asegurándote de que tu mezclilla esté a la altura de los tobillos (o un poco más) y combinándolas con un hot par de tacones puntiagudos.

Como Verte Mas Delgada
Como Verte Mas Delgada

Invierte en fajas.

Si tienes ganas de saber cómo vestirte para mostrar más delgada, las fajas están próximo de transformarse en tus novedosas superiores amigas. La mayor parte de las mujeres guardan las fajas para oportunidades particulares, pero no hay fundamento para que no se conviertan en un básico períodico.

Las fajas proponen más sustento que la ropa interior promedio, esconden bultos e deficiencias como la celulitis y brindan una fachada más delgada generalmente. Las camisolas de control proponen una cobertura sin costuras desde los senos hasta la cintura, los corsés asisten a ceñir la cintura y acentúan las curvas de las caderas, y las mallas de control adelgazan la barriga, el trasero y los muslos. Hay muchos de otros moldeadores de cuerpo para tener en cuenta, pero en mi vivencia, ¡estos 3 taparán todas tus necesidades!

Vístete de un solo color.

Cuando te vistes con 2 colores o estampados que se contraen, el ojo se dirige naturalmente al sector donde los 2 se juntan, que tiende a ser la cintura. Esto puede ser bueno si tienes una figura de reloj de arena natural, pero si deseas alargar un marco que ya es cuadrado, vestirte de un color es una forma fácil de alargar tu cuerpo creando una fachada arrolladora.

Cúbrete con prendas largas.

Si vives en un clima más fresco y deseas hallar maneras de estar abrigado sin añadir volumen insignificante a tu look, la ropa de abrigo extendida y extensa te va a proporcionar ayuda a alargar tu figura. Combínalo con jeans ajustados y tacones o botas puntiagudos y deja tu abrigo abierto, o ajústalo en la cintura para una fachada más favorecedora cuando verdaderamente necesites abrigarte.

Como Verte Mas Delgada
Como Verte Mas Delgada

Usa ropa con rayas verticales.

No es ningún misterio que las rayas horizontales tienen la posibilidad de hacernos parecer más anchos, pero eso no supone que debas evadir las rayas completamente. Solo necesitas ser algo más estratégico al usarlos. Ten en cuenta que las rayas tienden a destacar, por eso si estás intentando de saber cómo vestirte para verte más delgada, opta por rayas verticales más pequeñas en colores oscuros e impide vestirte con el mismo patrón de pies a cabeza.

Más allá de que las rayas precisamente tienen la posibilidad de bajar de peso, tienes que acentuar tu cintura. Entre otras cosas, una blusa negra metida en unos cuantos pantalones a rayas puede alargar tus piernas y hacerte mostrar más delgada al momento.

Evite las faldas y vestidos plisados.

Si bien los pliegues tienen la posibilidad de ser sexys y femeninos cuando se utilizan de manera correcta, en el instante en que empiezan a separarse y abrirse, instantaneamente añaden volumen a su marco. Hay algunas cosas que puede llevar a cabo para contribuir a evadir esto, pero muchas de estas técnicas tienen el potencial de lograr que su cintura se vea más gruesa. Por eso si estás intentando encontrar ropa que te lleve a cabo mostrar más delgada, mi consejo es que evites los pliegues completamente.

Cambia los jeans ajustados por jeans de corte bota.

Si quiere desviar la atención de su barriga y sus muslos, deshágase de su mezclilla delgada en favor de los jeans bootcut para añadir altura a su cuerpo. Elija un lavado oscuro con cintura alta y combínelo con zapatos o botas de tacón puntiagudo, asegurándose de que la parte de abajo de los jeans llegue a sus zapatos para conseguir el más alto efecto.

Como Verte Mas Delgada
Como Verte Mas Delgada

Evite los jeans y pantalones de colores claros.

Los jeans y pantalones blancos y lavados claros tienen el potencial de lograr que tus piernas se vean más gruesas, por eso si tuviste la suerte de tener muslos enormes, escoge siempre colores más oscuros debido a que tienen un efecto adelgazante.

Usa blusas con cuello en V.

Otro consejo fácil pero efectivo para enseñarte cómo vestirte para mostrar más delgada es utilizar blusas con cuello en V, debido a que asisten a alargar la parte de arriba del cuerpo al añadir equilibrio a las caderas y los muslos. Este es un consejo principalmente bueno para las chicas con un pecho más importante, debido a que las blusas con cuello en V naturalmente alejarán la atención de las superficies problemáticas y las dirigirán hacia el escote. ¿No tienes pechos enormes? ¡Sin preocupaciones! ¡Hablo por vivencia cuando digo que un óptimo sostén push-up puede ser muy útil!

Elige sabiamente tus complementos.

Mi último consejo para enseñarte cómo vestirte para mostrar más delgada es utilizar complementos. Los collares, aretes, cinturones y pulseras tienen la posibilidad de contribuir a desviar la atención de las superficies problemáticas mientras acentúan sus superiores propiedades.

Entre otras cosas, los collares largos desvían la atención de las caderas, los aretes enormes desvían la atención de la parte de arriba del cuerpo y la dirigen hacia la cara, los brazaletes enormes son increíbles para esconder la parte de arriba de los brazos al transportar la atención hacia las muñecas y los cinturones asisten a determinar la cintura. . ¡Solo ten en cuenta de evadir los cinturones gruesos, debido a que tienen la posibilidad de cortar tu torso en el medio y tener el efecto opuesto que estás buscando!

Como Verte Mas Delgada
Como Verte Mas Delgada

Cómo hacer para verte flaca en las fotos

Comentan que la cámara añade 10 libras, pero hay días en que a mí me parecen más 25 libras. JAJAJA. La buena novedad es que también de conocer cómo vestirte para mostrar más delgada, hay algunas cosas que puedes llevar a cabo para mostrar flaca en las fotografías sin importar lo que lleves puesto o lo hinchada que te sientas.

Levanta la barbilla hacia arriba y hacia afuera.

Si en algún momento te has cuestionado por qué todas las chicas que conoces sacan la cabeza cuando alguien les toma una foto, es porque están intentando de evadir el aspecto de una papada. ¡Darle una oportunidad!

Párese en un ángulo de 45 grados.

Si deseas mostrar flaco en las fotografías, haz todo lo viable para evadir que te fotografíen de frente. En su lugar, gire sutilmente hacia un lado, ponga un pie enfrente del otro tal es así que el pie delantero apunte hacia la cámara y después apoye el peso de su cuerpo sobre el pie trasero.

Pon tu mano en tu cadera.

Otra cosa que hacen muchas chicas en las fotografías es poner la mano en la cadera. Esto afirma que su brazo no se aplaste contra su cuerpo, lo que puede lograr que la parte de arriba de los brazos se vea gruesa.

Fotografía desde arriba.

Si tienes ganas de saber cómo hacerte mostrar angosto en las fotografías, otro truco que puedes utilizar es inclinar la cámara sutilmente por arriba de tu cara para contribuir a alargar el cuello y el cuerpo.

Pon tu lengua en el techo de tu boca mientras sonríes.

Sé que suena extraño, pero cuando colocas la lengua de forma que toque el paladar, preferentemente el sector que está más allá de los dientes, mientras sonríes, te va a proporcionar ayuda a tensar el sector debajo de la barbilla, lo que te va a proporcionar una fachada más definida y cincelada. .

Usa bronceador y/o bronceador falso.

En caso de que todavía no lo sepas, una tez más oscura puede contribuir a que tu cuerpo se vea más estable y tonificado, y además puede contribuir a esconder deficiencias como la celulitis. Desde luego, utilizar bronceador falso es un trabajo en sí mismo y no todos tienen el tiempo o los fondos para un cuidado regular, pero es asombroso lo que puede llevar a cabo algo de bronceador .

Párate (o siéntate) erguido.

Si en algún momento has necesitado una razón para dejar de encorvarte, ¡ésta es la razón! Una aceptable posición tiene muchos provecho para la salud, ¡con la virtud agregada de añadir longitud a su marco!

Vístete en colores más oscuros.

Si bien no es requisito que te vistas de negro todo el largo día, los 7 días de la semana, elegir por ropa más oscura precisamente puede hacerte mostrar más delgada, principalmente en las fotografías.

Cruza las piernas por los tobillos y no por las rodillas.

Así como no deseas que tus brazos se presionen contra tu cuerpo en las fotografías, tampoco deseas agrupar las piernas. Sentarte en el borde de tu taburete y atravesar las piernas a la altura de los tobillos va a proporcionar ayuda a que tus piernas luzcan más delgadas y a evadir la aparición de celulitis.

Quisiera que esta recopilación de consejos para enseñarte cómo vestirte para mostrar más delgada, y cómo mostrar delgada en las fotografías, ¡te ayude tanto como me asistió a mí! Tenga precaución de seleccionar ropa que sea leal a su talla, encuentre maneras de acentuar su cintura, evite los patrones atrevidos y opte por colores más oscuros, use los complementos sabiamente para tener la atención sobre sus superiores propiedades, fotografíese desde arriba y acuérdese que la seguridad en sí mismo es el más destacable atuendo que consigas utilizar. ¡Ama tu look y sé dueño de él