Iluminador Liquido Loreal

Iluminador Liquido Loreal

Iluminador Liquido Loreal

El planeta de la cosmética es una verídica mina de oro en relación a noticias y tendencias. Una de las que ha pisado fuerte a lo largo de las últimas temporadas es, sin lugar a dudas, el iluminador. Hablamos de un producto versátil que combina con tus looks de noche más arriesgados, pero que además resalta y anima tu maquillaje períodico, además, se ajusta a todos los tonos de piel y, con solo unos toques, consigue ofrecer un brillo a la mirada súper favorecedor.


Las beauty lovers ya lo han agregado como producto infaltante en sus prácticas de hermosura. Si te encanta el efecto del sol y el toque de luz que deja este cosmético, no dejes pasar el verano par comenzar a iluminar tu mirada. Con solo unos toques de highlighter puedes tener la pincelada dorada que mejor resalta tu bronceado estival.

¿Cómo utilizar el iluminador?

Si todavía no has empezado a usar el iluminador, te ofrecemos una mini-guía simple para comenzar a aplicarlo de manera correcta.
El misterio está en destacar los puntos sobre los que impacta la luz de sol para que esta se refleje y de a la piel un aspecto radiante y con brillo que, además, resaltará tus facciones.
Combinado con el contouring, vas a conseguir un rostro esculpido y definido por medio del uso de tonos claros y oscuros. Si escoges un maquillaje más simple, opta por la técnica del strobing, fundamentada en destacar los puntos claves del rostro con un toque de iluminador.
Te contamos todos los trucos para utilizar el iluminador en este vídeo:

Estos son los 3 puntos donde no puede faltar el iluminador

Pómulos: esta parte del rostro es fundamental para determinar nuestras facciones, más que nada si tienes la cara muy redonda y deseas afinarla por medio del maquillaje. Para enfatizar esta región con iluminador, tienes que aplicarlo en la región más alta de los pómulos, desde la parte interior hasta las sienes, esto va a proporcionar brillo a tu mirada debido al reflejo de la luz.

Ojos: aplica algo de iliuminador en el lacrimal y otra pincelada justo debajo de la ceja, este truco agrandará tu mirada y te va a hacer tener un aspecto “buena cara” al momento. Transporta el iluminador siempre en tu bolso para ofrecer unos toques de iluminador en los ojos, es el más destacable tip para hallar una observación fría y descansada.

Zona T: recuerda la parte dentral de rostro, ilumina la línea de la nariz para hacerla claramente más fina y aplica algo de iluminador en la parte de arriba central del labio para que tenga más volumen. Si deseas ofrecer simetría a tu cara, aplícalo siguiendo una línea recta, paso a paso, desde el espacio entre las cejas, pasando por la nariz, hasta llegar a los labios y el mentón.

¿Qué iluminador seleccionar?

Hemos testado varios de los superiores iluminadores actualmente y los más vendidos de Amazon y estos son nuestros resultados teniendo encuenta el valor, el acabado y la duración de todos ellos. ¿Con cuál te quedas tú?

L’Oreal Paris Cosmetics True Match Lumi Glotion Potenciador natural de brillo, 0.47 onzas fluidas

Mejores Vestidos De Novia

True Match Lumi Glotion hidrata y ilumina instantáneamente la piel para un brillo natural y fresco en una loción ligera.
La fórmula de resaltado brinda un tinte de color iluminador para mejorar el brillo natural de la piel para una tez más saludable y brillante.
La fórmula de loción luminosa True Match Lumi está infundida con glicerina y manteca de karité para una hidratación continua durante todo el día.
La loción potenciadora del brillo natural se puede usar sola, debajo de la base o en las áreas objetivo para un efecto más luminoso disponible en 4 tonos para todos los tonos de piel.
Elija un tono más cercano al tono de su piel para usarlo todo como humectante o imprimación, un tono más claro para usar en la parte superior de los huesos de las mejillas como un resaltado natural, o un tono más profundo para usar en los huecos de las mejillas para broncear o contornear.

Gotas fortificantes de cosméticos L ‘Oreal Paris True Match Lumi Glow Amour, 0.47 onzas fluidas

Mejores Vestidos De Novia

Agregue una gota de brillo a su cutis con las revolucionarias gotas de pigmento para resaltar de L’Oreal Paris
La fórmula ultraligera tiene una textura delgada y no grasa que se integra perfectamente en la piel para generar luminosidad y lograr un brillo radiante.
Con una infusión de lujosa manteca de karité, las gotas luminosas True Match LUMI continúan sin problemas y proporcionan una rica hidratación e iluminación
Disponible en dos tonos universales, estas versátiles gotas de brillo para resaltar se pueden usar en todos los tonos de piel: use el tono Daybreak para un brillo fresco y Golden Hour para un brillo cálido y bañado por el sol
Aplique las gotas destacadas solo o agregue una gota en sus productos favoritos de cuidado de la piel, base y maquillaje para personalizar su cutis radiante

Brillo líquido iluminador L’Oreal Paris cosméticos True Match Lumi, paquete de de 1, Rosa

Mejores Vestidos De Novia

Características clave destacadas
Crea un contorno sutil con luz
Para cada tono y tono de piel
Fórmula Ligera

Glow Mon Amour Iluminador Líquido Nu 02 Coral Glow

Mejores Vestidos De Novia

lumina y dale un toque de luz natural a tu piel con nuestro iluminador líquido en formato gotas
Fórmula súper pigmentada
Con textura ligera y fluida
Al fundirse perfectamente sobre la piel proporciona un bonito aspecto natural
Aplícalo en los pómulos, las cejas y el tabique nasal

L ‘Oreal Paris True Match Lumi Iluminador Liquid Glow, de hielo [C301] 0,67 oz

Mejores Vestidos De Novia

Usos múltiples
Abre los ojos
Define la cara
Crea simetría
Iluminador líquido imprima por todas partes
Tono fresco
L’Oreal Paris Illuminator está hecho en tonos dorado, rosa y hielo.
El dorado realza los tonos melocotón o amarillo en los tonos de piel cálidos.
Rose realza los tonos amarillos, duraznos, rosados ​​o azules en tonos de piel neutros
El hielo realza los tonos rosados ​​o azules en tonos de piel fríos.

¿Cómo aplicar el iluminador?

El highlighter se transformó en un must en el planeta del maquillaje y por el momento no observamos estilismos sin ese toque glow que amamos. Para exprimirle el jugo a esta utilidad, te contamos cómo utilizar iluminador como una verídica experta y sorprender con todos tus looks. ¡No te pierdas ningún detalle!

¿Pero qué tiene el iluminador que nos enloquece? Fundamentalmente, nos hace mostrar una piel radiante y nos facilita realzar nuestros superiores aspectos. Si se lo ubica de manera correcta, los resultados tienen la posibilidad de ser espectaculares y su acabado adictivo. Lo primero que tenés que tomar en cuenta en el momento de llevar a cabo esta habilidad es tener el producto ideal. Probá con el iluminador en gotas de L’Oréal Paris Glow Mon Amour, enriquecido con aceite de coco, y descubrí el efecto jugoso más favorecedor.

Con tu iluminador en mano, prestá atención a las ubicaciones del rostro que debés resaltar poniendo sólo una gotita y esfumándola con el apoyo de tus dedos para que se incluyan muy bien con la piel:

– Pómulos: resaltá la parte alta de tus mejillas, dibujando una letra c que vaya desde la sien hacia el pómulo.

– Ojos: para agrandar la mirada y ofrecerle un aire chispeante, aplicá unas gotitas en los lagrimales, el hueso de cada ceja y un poco debajo de la línea de las pestañas del párpado inferior.

– Nariz: si buscás un efecto de nariz afinada, aplicá iluminador en el tabique de la nariz y contorneá los laterales. Además colocá algo de luz en el centro de la nariz para atraer la mirada en esa región.

– Labios: iluminar algunos puntos de la boca asiste para hacer la sensación de más grande volúmen. Si tenés labios finos, ¡es ideal! Para conseguirlo, iluminá el arco de cupido y los laterales inferiores de tu boca. Luego, pintate con tu labial preferido y presumí unos labios más carnosos.

¿Cuándo es el instante de iluminar?

Hacelo siempre luego de haber aplicado la base o, si no acostumbrás a usar, cuando hayas aplicado el corrector. Asegurate de integrar realmente bien las texturas para que el efecto glow sea sutil pero a la vez magnético. Si querés, podés combinarlo con la técnica de contouring para llevar tu estilismo al próximo nivel con el juego óptico de luces y sombras en el que podés impulsar tus superiores facciones y disimular las que no te gusten tanto.

Subite a la inclinación del iluminador y preparate para brillar como jamás antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page