Dieta Keto Plan

Dieta Keto Plan

Al continuar una dieta keto, varias personas tienen la posibilidad de tener adversidades para llevar a cabo los comestibles correctos para comer y cuándo comerlos. Los proyectos de comidas tienen la posibilidad de contribuir a la gente a acostumbrarse a la dieta o seguirla.

La dieta ceto es una dieta alta en grasas y baja en hidratos de carbono. Los provecho potenciales del plan dietario ceto tienen dentro disminución del peso y reducción de grasa.

Aunque numerosas fuentes reportan diferentes porcentajes, una dieta ceto comprende aproximadamente:

55–60% de grasas
30–35% de proteína
5–10% de carbohidratos
Un estudio en el Journal of Nutrition and Metabolism comunica que esos que siguen una dieta ceto “bien formulada” por lo general consumen menos de 50 gramos (g) de hidratos de carbono y precisamente 1.5 g de proteína por kilogramo de peso del cuerpo por día.

Para realizar estas proporciones de macronutrientes, la mayor parte de los profesionales están en concordancia en que la idealización de comidas para una dieta ceto es fundamental.

Siga leyendo para conseguir más información acerca de la dieta ceto y descubra cómo tiene la posibilidad de ser un plan de comidas ceto de 7 días.

¿Qué es una comida keto?

La disminución del peso y la reducción de grasa son probables provecho de una dieta keto.
Una comida cetogénica es aquella que tiene dentro menos de 50 g de hidratos de carbono totales o contribuye precisamente 30 g de hidratos de carbono netos por día. Los hidratos de carbono netos son hidratos de carbono totales menos la fibra.

La fibra está que se encuentra en las plantas y es sustancial incluirla en una dieta ceto porque la fibra asegura las bacterias intestinales, optimización la funcionalidad digestiva y asiste para impedir el estreñimiento.

En la dieta ceto, la mayor parte de las calorías del día a día surgen de las grasas, en tanto que las proporciones inferiores surgen de las proteínas. La carne, el pescado, los huevos y los lácteos son muy indispensables en la dieta keto.

Cuando el cuerpo no puede depender de los hidratos de carbono para conseguir energía, debe quemar grasas como combustible. Esto otorga como resultado una acumulación de ácidos llamados cetonas en el cuerpo. Esto otorga como resultado un estado corporal de cetosis.

Según un estudio de 2012, una dieta ceto puede achicar la masa grasa, la circunferencia de la cintura y los escenarios de insulina en ayunas.

PLAN  1 MES KETO

CLICK AQUI

Además, una revisión de 2012 de 23 estudios sugiere que una dieta baja en hidratos de carbono, como la dieta ceto, podría achicar varios de los primordiales componentes de compromiso de patología cardíaca, incluida la hipertensión arterial, el colesterol de lipoproteínas de baja consistencia y los triglicéridos.

Bastante gente siguen un plan ceto en el transcurso de un tiempo preciso antes de cambiar la dieta para integrar más hidratos de carbono y menos grasas.

Comidas keto vegetarianas y veganas

Para los vegetarianos y veganos puede ser un proposito difícil de cumplir continuar una dieta cetogénica, dado que muchas de las calorías en estas dietas surgen de los hidratos de carbono. Inclusive las fuentes de proteínas no animales, como las lentejas y los frijoles, comunmente son subjetivamente altas en hidratos de carbono.

En la dieta cetogénica nivel, los productos animales tienden a constituir una parte importante de las comidas porque estos comestibles son naturalmente altos en grasas, altos en proteínas y bajos en hidratos de carbono.

Aunque es difícil, es viable continuar una dieta cetogénica vegetariana o vegana. Esos que no comen carne o pescado tienen la posibilidad de sustituir estos productos con comestibles de origen vegetal ricos en grasas.

Los vegetarianos además tienen la posibilidad de comer huevos y algunas maneras de lácteos como parte de la dieta.

Qué comer en una dieta keto

Keto diet foods: Natural fats (butter, olive oil); Meat; Fish and seafood; Eggs; Cheese; Vegetables that grow above ground

Estos son los tipos de comestibles que puedes gozar en una dieta cetogénica. Las números representan hidratos de carbono netos, oséa, hidratos de carbono digeribles, por 100 gramos.Para mantenerse en cetosis, menos es por lo general mejor:

Lo más relevante para lograr la cetosis es evadir comer bastantes hidratos de carbono. seguramente deberás sostener el consumo de hidratos de carbono abajo de 50 gramos por día de hidratos de carbono netos, idealmente abajo de 20 gramos. Cuantos menos hidratos de carbono se gaste, más efectivo se ve ser para lograr la cetosis, adelgazar o revertir la diabetes tipo 2.Al inicio puede ser servible contar los hidratos de carbono. Pero si te ciñes a los comestibles y recetas que te sugerimos, puedes estar keto inclusive sin contar.

Tratar de evitar

Foods to avoid on low carb: bread, pasta, rice, potatoes, fruit, beer, soda, juice, candy

Esto es lo que tienes que evadir en una dieta keto: los hidratos de carbono que tienen dentro mucha azúcar y almidón. Esto tiene dentro comestibles ricos en almidón como el pan, la pasta, el arroz y las papas. Estos comestibles son muy altos en hidratos de carbono.

Las proporciones son gramos de hidratos de carbono netos por 100 gramos, a menos que se señale lo opuesto.

Esto quiere decir que, fundamentalmente, en una dieta keto tienes que evadir los comestibles azucarados completamente, de esta forma como los comestibles ricos en almidón como el pan, la pasta, el arroz y las papas. Además, impide los comestibles procesados, y opta por continuar nuestros consejos para la dieta keto.

De igual modo, la comida debe ser primordialmente alta en grasa y solo equilibradamente alta en proteínas, puesto que el exceso de proteína puede transformarse en azúcar en sangre en el cuerpo. Impide los productos dietéticos bajos en grasa. Una guía aproximada es precisamente 5 % de energía de los hidratos de carbono (cuantos menos hidratos de carbono, más eficiente la dieta), 15-25 % de proteínas y precisamente 75 % de grasas.

Qué beber

Low-Carb-Drinks2_spanish

Entonces, ¿qué puedes beber en una dieta cetogénica? El agua es la bebida impecable, y el café o el té además están bien. Lo mejor es no utilizar edulcorantes, principalmente el azúcar.Una chiquita proporción de leche o crema en tu café o té está bien (¡pero ten precaución con el café con leche!). La copa de vino ocasional además está bien.

Consejos

Los próximos consejos tienen la posibilidad de contribuir a la gente a continuar la dieta keto:

  • Establece una fecha de inicio.
  • Reorganice la despensa y el refrigerador para que no contengan comestibles ricos en hidratos de carbono.
  • Haga un plan de comidas semanal. Esta es la clave para comer comidas balanceadas y impedir el hambre.
  • Abastecerse de comestibles y bebidas ceto amigables.
  • Lea las etiquetas de los productos atentamente y verifique la lista de elementos y el contenido de hidratos de carbono de cada artículo.
  • Prepare las comidas con adelanto y congélelas o refrigérelas en lotes.
  • Si los dolores de hambre suceden regularmente, intente comer cinco o seis comidas pequeñas, en vez de tres enormes.
  • Para evadir la ” gripe cetogénica ” en las primeras etapas, beba varios líquidos y complemente con electrolitos.
  • Considere tomar para llenar los vacíos alimenticias mientras sigue esta dieta.
  • Considere achicar por un tiempo la educación física a lo largo de la primera semana o dos, mientras el cuerpo se ajusta a la novedosa dieta.
  • Discuta algún consulta o incomodidad con un médico o dietista.

Resumen

La dieta ceto es una dieta alta en grasas, moderada en proteínas y baja en hidratos de carbono.

La gente que lo siguen tienen que aspirar a consumir menos de 50 g de hidratos de carbono totales por día. Las comidas tienden a radicar primordialmente en proteínas animales y grasas vegetales y animales con vegetales sin almidón.

Es sustancial planificar las comidas en la dieta ceto para realizar las proporciones correctas de macronutrientes, realizar los objetivos de fibra y impedir el hambre. Además puede ser servible trabajar con un médico o dietista para asegurarse de que no ocurran deficiencias alimenticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page