Que Es La Dieta Keto

Que Es La Dieta Keto

Que Es La Dieta Keto

Dieta Keto: qué es y cómo puede guiarte a perder peso

La dieta Keto es una forma ligera de adelgazar, perfecto para esos que hayan empezado la operación bikini tarde este año, pero además tiene algunos resultados consecutivos. Te enseñamos en qué radica la dieta cetogénica y por qué nos asiste a bajar de peso.

Que Es La Dieta Keto

La dieta Keto regresa a estar popular, y era esperable debido a que queda menos de un mes para que comience el verano, ocasionando varios empiecen a tomarse seriamente la operación bikini intentando encontrar formas de adelgazar ágil.

Su nombre oficial es dieta cetogénica y radica fundamentalmente en achicar el consumo de hidratos de carbono a entre 15 y 30 gramos diarios. Solamente un 5% de tu dieta día tras día debería componerse de hidratos de carbono, seguido por un 25% de proteínas y un 70% de grasas.

La clave reside en que al no comer hidratos de carbono el cuerpo no puede coger energía de la glucosa e insulina, por lo que usa las grasas como primordial fuente de energía produciendo los populares como cuerpos cetónicos. Este estado metabólico es el que se conoce como cetosis.

Hablamos de una buena dieta si deseas bajar de peso ágil y además enseña a nuestro cuerpo a utilizar nuestra grasa de forma más eficaz, comentan desde Muy Saludable. De esta forma, además es una dieta sugerida para pacientes con diabetes debido a que disminuye el nivel de azúcar en sangre de forma natural, y paralelamente se ha utilizado como régimen natural para jovenes con epilepsia.

No obstante, además muestra algunas desventajas. Para comenzar, es una dieta complicado de sostener. En el instante en el que ingieras algo bastante más de hidratos de carbono sales del estado de cetosis, por lo cual algunos doctores sugieren continuar una dieta que encaje más con tus opciones alimenticias. Después, además están los resultados consecutivos de obligar a tu cuerpo a ingresar en cetosis.

Efectos secundarios de la dieta Keto

Normalmente al comenzar una dieta Keto se muestran algunos resultados consecutivos. Los indicios que algunos sufren los primeros días de transición inclusive tienen nombre: keto flu, que se traduciría al español como gripe keto.

Profesionales comentan que es habitual sentirse agotado, tener problemas, calambres y estreñimiento al comenzar la dieta keto. Esto sucede por un lado por el cambio que piensa para nuestro cuerpo que se va a encontrar en un estado de cambio. Por otro, al inicio perderás mucha agua y electrólitos por el efecto diurético de la dieta ocasionando estés deshidratado.

Qué comer antes de reposar si deseas adelgazar, de acuerdo con la ciencia

Lo habitual es que pasado unos días los indicios desaparezcan, pero en oportunidades se prologan bastante más de lo recurrente. Desde ruled.me recomiendan beber mucha agua para evadir deshidratarse y comer comestibles con sal para contrarrestar la falta de magnesio.

En tanto que esta dieta no se considera dañina, siempre deberías consultarlo con tu médico antes de hacerla. Puede que te convenga más llevar a cabo una dieta balanceada, descartando completamente los productos procesados, debido a que es más simple de continuar y más sano para nuestro cuerpo.

Diversos tipos de dietas cetogénicas

Hay muchas ediciones de dietas cetogénicas, entre las que se incluyen:

  • La dieta cetogénica nivel (DCE): Es un plan de nutrición muy bajo en carbohidratos, con una ingesta moderada de proteínas y prominente en grasas. Comunmente tiene dentro un 75% de grasas, un 20% de proteínas y solo un 5% de hidratos de carbono.
  • La dieta cetogénica cíclica (DCC): Este plan supone periodos de recargas más altas en hidratos de carbono , entre otras cosas, 5 días cetogénicos seguidos de 2 días con hidratos de carbono.
  • La dieta cetogénica adaptada (DCA): Te facilita agregar hidratos de carbono los días de entrenamientos.
  • La dieta cetogénica alta en proteínas: Es semejante a una dieta cetogénica nivel, pero tiene dentro más proteínas. Lo habitual tiende a ser un 60% de grasas, un 35% de proteínas y un 5% de hidratos de carbono.

Por otro lado, solo las dietas cetogénicas nivel y alta en proteínas se han estudiado de manera minuciosa. Las dietas cíclicas o adaptadas son procedimientos más avanzados y las usan primordialmente los deportistas o culturistas.

La información de este artículo se aplica más que nada a la dieta cetogénica nivel (DCE), aunque la mayor parte de los principios además se aplican a los otros tipos.

RESUMEN:Existen muchas ediciones de la dieta keto. La edición nivel (DCE) es la más investigada y sugerida. Las dietas cetogénicas tienen la posibilidad de contribuir a adelgazar

Una dieta cetogénica es una forma eficaz de adelgazar y bajar los causantes de compromiso en varias anomalías de la salud.

De hecho, las indagaciones demuestran que la dieta cetogénica sobrepasa a las dietas bajas en grasas que se acostumbran sugerir.

Es más, el propósito de la dieta es que logre adelgazar sin contar calorías o hacer un rastreo sobre el consumo de las mismas.

Un estudio halló que la gente que siguen una dieta cetogénica pierden 2,2 ocasiones más peso que esos que reducen las calorías y grasas. Los triglicéridos y los escenarios de colesterol HDL además muestran una mejoría.

Otro estudio halló que la gente con dietas cetogénicas pierden 3 ocasiones más peso que aquellas que siguen las habituales recomendadas por Diabetes UK (organización benéfica de Reino Unido).

Hay muchas causas por las que la dieta cetogénica es preferible que las bajas en grasa, como el aumento en el consumo de proteínas, lo que brinda varios provecho.

Las cetonas incrementadas, la reducción en los escenarios de azúcar y la mejoría en la sensibilidad de la insulina además podría jugar un papel primordial.

RESUMEN:Una dieta cetogénica puede contribuir a perder muchísimo más peso que una baja en grasas, lo cual se puede hallar sin pasar hambre. Dietas cetogénicas para la diabetes y la prediabetes

La diabetes se destaca por los cambios en el metabolismo, el incremento en el azúcar de la sangre y el deterioro en las funcionalidades de la insulina.

La dieta cetogénica puede asistirle a perder exceso de grasa, lo que está íntimamente relacionado con la diabetes tipo 2, la prediabetes y el trastorno metabólico.

Un estudio halló que la dieta cetogénica mejoraba la sensibilidad a la insulina en un colosal aumento del 75%.

En otro estudio sobre personas que sufren diabetes del tipo 2 se halló que 7 de los 21 competidores fueron capaces de frenar el consumo de todos los medicamentos para la diabetes.

En otro estudio más, el grupo cetogénico perdió 24,4 libras (11,1 kg), comparando a las 15,2 libras (6,9 kg) que perdió el grupo con ingestas altas en hidratos de carbono. Es un considerable provecho si tenemos en cuenta la relación entre el peso y la diabetes tipo 2.

De manera agregada, el 95,2% del grupo cetogénico fue con la capacidad de parar o achicar las medicinas para la diabetes, comparando al 62% del grupo con ingestas altas en hidratos de carbono.

RESUMEN:La dieta cetogénica puede impulsar el sensibilidad a la insulina y provocar una reducción de grasa, lo que trae consigo varios provecho para la salud en personas que sufren diabetes tipo 2 o prediabetes. Otros provecho para la salud de la dieta keto

La dieta cetogénica de hoy nació como una manera para tratar las anomalías de la salud neurológicas, como la epilepsia.

Algunos estudios demostraron que la dieta tiene la posibilidad de tener provecho en una extensa variedad de enfermedades:

  • Cardiopatía: La dieta cetogénica puede hacer mejor los causantes de compromiso como la grasa en el cuerpo, los escenarios de colesterol HDL, la circulación de la sangre y el azúcar que se encuentra en la sangre.
  • Cáncer: Actualmente, esta dieta se ha utilizado para tratar varios tipos de cáncer y achicar el desarrollo de tumores.
  • Alzheimer: La dieto keto podría achicar los indicios de Alzheimer y bajar su progresión.
  • Epilepsia: Las indagaciones demostraron que la dieta cetogénica puede achicar mayormente las crisis epilépticas en los jovenes.
  • Párkinson: Un estudio halló que la dieta ayudaba a hacer mejor los indicios del Párkinson.
  • Síndrome del ovario poliquístico: La dieta cetogénica puede contribuir a achicar los escenarios de insulina, lo que podría jugar un papel primordial en el trastorno del ovario poliquístico.
  • Lesiones cerebrales: Un estudio en animales halló que la dieta puede achicar las conmociones cerebrales y contribuir a la rehabilitación del tolerante tras padecer estas lesiones.
  • Acné: La reducción en los escenarios de insulina y la reducción en el consumo de azúcar o comestibles procesados podrían hacer mejor el acné.

Por otro lado, hay que tomar en cuenta que los estudios completados están lejos de ser definitivos.

RESUMEN:Una dieta cetogénica podría proveer varios provecho para la salud, más que nada, en anomalías de la salud metabólicas, neurológicas o similares con la insulina. Comestibles que tienen que evadirse

Algún alimento prominente en hidratos de carbono debería evadirse.

Ahora, enumeramos una lista de comestibles que tienen que reducirse o eliminarse en una dieta cetogénica:

  • Comidas azucaradas: Refrescos, zumos de frutas, revueltos, tartas, helados, dulces, etc.
  • Cereales o féculas: Productos derivados del trigo, arroz, pasta, cereales, etc.
  • Fruta: Todas las frutas excepto las pequeñas porciones de frutos del bosque, como las fresas.
  • Judías o legumbres: Guisantes, alubias rojas, lentejas, garbanzos, etc.
  • Hortalizas de raíz y tubérculos: Patatas, batatas, zanahorias, chirivías, etc.
  • Productos dietéticos o bajos en grasas: Tienden a ser enormemente procesados y ricos en hidratos de carbono.
  • Algunos condimentos o salsas: Más que nada, los que tienen dentro azúcar y grasas saturadas.
  • Grasas saturadas: Limite el consumo de aceites refinados, la mayonesa, etc.
  • Alcohol: Gracias a su enorme contenido en hidratos de carbono, muchas bebidas alcohólicas tienen que eliminarse en una dieta cetogénica.
  • Alimentos dietéticos sin azúcares: Tienden a ser ricos en alcoholes de azúcar, lo que puede perjudicar a los escenarios de cetonas. Estos comestibles además por lo general son enormemente procesados.

RESUMEN:Evite las comidas ricas en hidratos de carbono, como los cereales, los azúcares, las legumbres, el arroz, las patatas, los dulces, los zumos y la mayor parte de las frutas.

Debería basar la mayor parte de sus comidas alrededor de estos alimentos:

  • Carne: Carne roja, chuletón, jamón, salchichas, bacon, pollo y pavo.
  • Pescado graso: Como el salmón, las truchas, el atún y la caballa.
  • Huevos: Busque huevos ricos en omega 3 y pasteurizados.
  • Mantequilla y crema: De ser viable, busque comestibles que se hayan alimentado de pasto.
  • Queso: Queso no procesado (cheddar, de cabra, cremoso, azul o mozzarella).
  • Nueces y semillas: Almendras, nueces, semillas de lino, semillas de calabaza, semillas de chía, etc.
  • Aceites saludables: Más que nada, aceite de oliva virgen plus, aceite de coco y aceite de aguacate.
  • Aguacate: Aguacates enteros o guacamole hecho de manera natural.
  • Verduras bajas en carbohidratos: La mayor parte de verduras verdes, tomates, cebollas y pimientos, etc.
  • Condimentos: Puede utilizar sal, pimienta, algunas hierbas y especias saludables

5 thoughts on “Que Es La Dieta Keto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page